| un paseo al circo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel

Cantidad de envíos : 3180 Edad : 28 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
 | Tema: Re: un paseo al circo Lun Oct 01, 2012 10:24 pm | |
| (wiiii yo tambien jeje te reconoci por lo de la llorona jeje)
-kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa elefante- dije señalando al enorme animal que se apresuraba a nosotros, por instintos sebastian y yo protegimos a Ciel y por malda colocamos a Grell justo al frente- lady Grell si no se quita sera atropellada- dije sonriendo
-aaaaaaaaaaaaaaa- grito esta corriendo justo delante dle elefante
-jeje esto es divertido-
(que conste que no tengo nada en contra de grell es solo que me encanta colocarlo en situaciones embarazosas) | |
|
 | |
Yuuki Knightley Duque

Cantidad de envíos : 1365 Edad : 26 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
 | Tema: Re: un paseo al circo Mar Oct 02, 2012 12:32 am | |
| haaaaaa.... abrazo a sebastian - debo controlar mi miedo soy la unica asustada aquí - abrazando mas fuerte a sebastian - waaaa | |
|
 | |
13 Duque

Cantidad de envíos : 1259 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/05/2011
 | Tema: Re: un paseo al circo Mar Oct 02, 2012 7:27 pm | |
| "Rika-chan, deten ese animal en este instante!" gritó Grell corriendo delante del elefante. "Con mucho gusto, pero... ¿COMO?" replik, rebotando en el lomo del animal, k barritaba y parecia ahora mas interesado en averiguar k demonios era esa cosa roja k huia de el. "Este bicho no trae frenos de serie!" | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 3180 Edad : 28 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
 | Tema: Re: un paseo al circo Miér Oct 03, 2012 2:05 am | |
| Ya aburrida de ver a grell huir del elefante entre a la mente del animal haciendo que se detuviera.
-no deberias golpear a los animales-dije a la chica encima de este-normalemnte se enojan y actuan de esa manera-dije suspirando | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Miér Oct 03, 2012 2:05 am | |
| Ya aburrida de ver a grell huir del elefante entre a la mente del animal haciendo que se detuviera.
-no deberias golpear a los animales-dije a la chica encima de este-normalemnte se enojan y actuan de esa manera-dije suspirando | |
|
 | |
13 Duque

| Tema: Re: un paseo al circo Miér Oct 03, 2012 5:51 pm | |
| Me cai del elefante cuando este se detuvo. Tenia el trasero dolido de tanto rebotar sobre el, y la cabeza igual. "Lo siento, me emocione y lo golpee sin kerer. Es la primera vez k veo un elefante de verdad..." me disculpé. "Aw, mirada nada mas como kedó tu ropa, Rika-chan!" se kejó Grell, sacudiendo el polvo de mi uniforme escolar. | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Miér Oct 03, 2012 7:16 pm | |
| -pero rika chan lo mismo paso con el rinoceronte y con la jirafa-dije recordando antiguos hechos, la ayude a levantarse y a sacudir su ropa- y que haces por aqui??-pregunte curiosa, que dos dioses de la muerte estuvieran alli solo significaba una cosa, almas por recolectar y por lo q habia visto no eran pocas | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

Cantidad de envíos : 840 Edad : 25 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
 | Tema: Re: un paseo al circo Jue Oct 04, 2012 12:06 am | |
| Estaba levantandome de ke me desmaye de ke casi nos mataba el elefante, puse mi palma en mi cabeza -ke~, ke paso? estamos muertos?-despues vi ke estabamos trankilos, me trankilize | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Jue Oct 04, 2012 1:19 pm | |
| -solo era un elefante-dije haciendo una mueca-no tenias que desmayarte-me enganche al brazo de sebastian mientras hablabamos con ciel, al parecer la investigacion de la reina era acertada padres e hijos estaban siendo asesinados pero porq razon
-creo que lo mejor sera dividirnos-dijo ciel
-bien ire contigo sebastian ya puedes irte-dije sabiendo quele molestaria al conde
-quien dijo que iria contigo-dijo serio
-pero ciel soy una dama no me dejarias ir sola-dijo haciendo un puchero
-eres un demonio- | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

Cantidad de envíos : 840 Edad : 25 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
 | Tema: Re: un paseo al circo Jue Oct 04, 2012 1:31 pm | |
| ya dejen de discutir!! no me gusta eso T3T | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Jue Oct 04, 2012 2:03 pm | |
| Sonrei ampliamente a kaiko
-pero si no estamos peleando verdad ciel??-dije mietras lo abrazabapor su cuello-ciel y yo nunca peleamos solo expresamos nuestras opiniones-le di un beso en la mejilla a lo que se sonrojo y se alejo de mi
-deja de hacer eso-dijo tratando de ocultar su sonrojo-en fin terminemos de una vez por todas con esta mision ya se hace tarde-sin mas comenzamos a andar | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

| Tema: Re: un paseo al circo Jue Oct 04, 2012 2:05 pm | |
| | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Jue Oct 04, 2012 2:17 pm | |
| Ciel miro algo dudo pero finalmente asintio
-solo no resultes una carga-dijo en tono bajo, yo le sonrei a kaiko tomandole por la mano y arrastrandole hacia donde ibamos
-puede que nos encontremos con cosas feas-dije esperando que no se asustara | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

| Tema: Re: un paseo al circo Jue Oct 04, 2012 2:36 pm | |
| n.n no me asusto tan facil, si mi padre es semi-demonio ke mas pasara?  | |
|
 | |
Grelly Sutcliff ~death!~ Cocinero

Cantidad de envíos : 205 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/08/2012
 | Tema: Re: un paseo al circo Jue Oct 04, 2012 7:46 pm | |
| (viendo como han maltratado a grell sin mi permiso (?) me uno tomando su papel, obviamente) - Esperenme!! yo tambien voy con ustedes, que hay algo sospechoso en todo esto y ademas a los shinigamis tambien nos han mandado a investigar, no Rika-chan?
| |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

| Tema: Re: un paseo al circo Jue Oct 04, 2012 10:44 pm | |
| genial!!!!  | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Vie Oct 05, 2012 9:36 am | |
| (no lo maltratamos)
-De verdad es eso grell??-dije mirandole-o quieres pasar mas tiempo con sebastian??-dije en tono insinuante | |
|
 | |
13 Duque

| Tema: Re: un paseo al circo Vie Oct 05, 2012 10:35 am | |
| "Neeeeh... yo no estoy aki por el señor-palo-en-el-culo, solo hice novillos y... ops, creo k hable demasiado!" puso una mueca al darme cuenta de k confese k me habia saltado las clases sin kerer. "Bueno! Keria ver el elefante! Eso es todo!" | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Vie Oct 05, 2012 1:45 pm | |
| -rika-chan sabes que eres bienvenida siempre que quieras-dije guiñandole el ojo, siempre que nos encontrabamos esta se habia escapado de clases por lo que ya era costumbre se su complice cuado william llegaba a buscarla | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Vie Oct 05, 2012 1:45 pm | |
| -rika-chan sabes que eres bienvenida siempre que quieras-dije guiñandole el ojo, siempre que nos encontrabamos esta se habia escapado de clases por lo que ya era costumbre se su complice cuado william llegaba a buscarla | |
|
 | |
13 Duque

| Tema: Re: un paseo al circo Vie Oct 05, 2012 7:59 pm | |
| Death parecia encantada de tenerme cerca, pero Grell me dio una mirada de "espera k volvamos a casa" k no pometía nada bueno. "No deberías faltar a clases, Rika-chan. Debes aprender para ser un buen segador" me regaño Grell. "Y Will no es un palo-en-el-culo... es un palo-en-mi-culo! xD" Lo miré con una mueca de sorpresa y miedo ante akella confesión, sin duda hecha para traumarme... a mi y al pobre Sebastian, k tambien hizo una mueca aunk mas discreta... | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Vie Oct 05, 2012 11:29 pm | |
| yo no puede evitar reir a carcajadas
-ya dejala grell yo la invite- dije guiñandole el ojo a rika - si tienes algun problema conmigo puedes dejarlo en la taquilla de espera- dije sarcasticamente- y bien que se supone que hagamos ahora??- prwegunte a ciel quien se veia algo asqueado pro al confesion del pelirrojo | |
|
 | |
Grelly Sutcliff ~death!~ Cocinero

Cantidad de envíos : 205 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/08/2012
 | Tema: Re: un paseo al circo Sáb Oct 06, 2012 2:53 pm | |
| (este fin de semana estare castigada sin internet asi que no podre pasar por aqui)
- Pero entiendo que quieras escaparte de Will... cuando se trata de trabajo es taaaaaan pesado... yo casi siempre me escapo tambien jejeje. Pero me perdona, o me da otro tipo de castigos...- comente, mas que nada para ver la cada de asco de todo el mundo (aunque eso no significa que estuviese mintiendo).- Algun dia puedo darte yo las clases, o te ense;o la parte entretenida de ser shinigami, rika-chan!
| |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Sáb Oct 06, 2012 11:44 pm | |
| al escuchar el comentario de grell no pude evitar gritar de amocion
-kyaaaaaaaaaaa-derrame nasal- gome gome-dije limpiandome la nariz- mi imaginacion puede volar mucho, ciel me miro en desaprobacion | |
|
 | |
13 Duque

| Tema: Re: un paseo al circo Dom Oct 07, 2012 11:49 am | |
| Me escondi atras de Death de miedo, sorpresa y asco, supertraumada. "NOOOOOOOOOOO! Kita, k aun soy una niña!" grité. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: un paseo al circo  | |
| |
|
 | |
| un paseo al circo | |
|