Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia di Rousseau~

+3
Yue Jigoku
Mokona
Evangeline
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

Familia di Rousseau~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 7:41 pm

nee nee Momo chan me dejaste con la intriga del cuento del otro dia-la abraza casi ahogandola
y me podrias hacer una stamp con los gatitos QwQ
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau

Femenino Cantidad de envíos : 11021

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 7:44 pm

asd no lo he continuado ;///;
esa historia.... va a quedar muy curiosa (?)
La pareja de monse y roxte no es la principal, pero si aparece *w* trataré de meter una que otra más .///. pero trataré de continuarla *w*

y claro!!! =3
si tienes una imágen un poquitín más clarita quedaría mejor, pero también puedo con esa owo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 7:45 pm

ok momo chan me encantan tus historias de hecho yo tengo una donde Nate es el protagonista ¬w¬
Y claro como tu te acomodes
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 7:47 pm

asd enserio?!?!?! .///. omg quiero leerla *w*
y me alegro que te gusten ;w; -la abraza-

yo tengo ootra historia pendiente, pero no la escribí en mi momento de inspiración ;_; y se me jué la idea Familia di Rousseau~ - Página 15 502690 pero la escribiré algún día *w*

y asd enseguida la hago Cool quieres algún texto en la estampa?? =3
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 7:49 pm

solo un letrerito que digo Nyan fan XD
y si pero aun no termino mi fic y cuando no escribo un capitulo lo demas no me sale TwT pero no encuentro en que inspirarme ademas creo que escribo muy lento osea que el tiempo pasa muy despacio en mis obras
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 7:51 pm

asd okok Cool

y tranquila, a mi me ocurre lo mismo ;w; -la abraza- tu no te presiones, verás que pronto la lograrás terminar Cool .w.
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 7:58 pm

es que no escrito nada-llora al estilo Poe-porque tardo demasiado decidiendo como continuar ademas la inspiracion surge cuando menos me lo espero-la sigue abrazando
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:03 pm

asd te comprendo ;_; -la abraza- a mi me surge a mitad de un exámen e_e es horribleeee ;-;

que por cierto.. hoy fuí al alergólogo (porque hace unos días me dió una alergia, que mi papá me la controló, pero no supimos bien a que era alérgica o.o )

y asd... vi a un muchacho... tan lindo ;///; cuando lo vi me quedé: o//o e intenté no verlo mucho... y-y-y el se me quedaba viendo y eso me puso más nerviosa x///x que momentos tan estresantes se viven en la sala de espera ;///;
Silver.
Invitado
Silver.

Masculino Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:08 pm

Owwwwwwwwwwwwwwn Momo <3333333333333 Que lindo >w< a mi me paso que estaba esperando a Nero-senpai en un barandal, y por alli pasa muchisima gente, estaba aburrida viendo a todos y de la nada un tipo tan pero taaaaaaaaaan guapo I love you.I love you y me le quede viendo hasta que desaparecio al otro lado de la calle (?

Hola por cierto a las dos
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:09 pm

O.O
nee-chan?? tu.... eres silver?? .___.
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

Masculino Cantidad de envíos : 42145

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:12 pm

O_O...bueno. fue mi culpa desde un principio al hacerme la otra cuenta...si soy silver *se tira al piso y se arrodilla* LO LAMENTO D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no queria mentir solo queria tener otro usuario que poder usar sin que nadie me conozca hago eso hasta en FB no le digan a nadie por favor Momo ;_;
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:12 pm

nyan que linda es momo chan-le pono un moño y la ve con ojos brillosos
pero si tu debes ser una niña muy linda y mona-la acaricia con su mejilla
Y como te fue con los resultados? Todo bien?
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:13 pm

Hola mady ya me traume con este anime es muy divertido xD

Familia di Rousseau~ - Página 15 Tumblr_mc002eikph1qklrzno1_r4_500
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:14 pm

Hola Monse,

Leccion aprendida- Esto comprueba que no debes hacer cosas duplicadas, mucho menos si no eres tu, no fingas ser otro
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:16 pm

asd osea... que una vez casi te enojaste conmigo porque soy hija de sunny dentro del chat (no soy de la familia tensai, pero sunny es mi papá y sebbys mi hermana, y snake mi hermano ) y tu entraste a otra familia?? O.O
vaya... o.o y tranquila, no le diré a nadie x3 -la abraza-

---------

asd .////. -la abraza- soy una niña con 2 ojos, una nariz y dos orejas (?) pero gracias ;//; -la abraza-

siiii .w. soy alérgica a lo que ya sabía (mariscos x3 ) y al parecer algo de lo que comimos la otra vez tenía algo ligero, y me afectó O.O
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:18 pm

;//; No planeaba entrar a la otra familia, es que insistieron tanto que me tuve que meter para no ser mala o eso pense pero ya no usare el otro usuario, el que ya sepan ustedes es una advertencia del futuro *se aferra a Momo* ;-; gomeen, fue un enojo alterado y ya cuando me explico Funtom me calme y lo acepte ;___; ya no usare ese user *shock*
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:20 pm

Mady nos iba a cambiar y yo ni por enterada ok que bueno...
se aleja con sus maletas
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:22 pm

NO D:!! No las hiba a cambiar ;__________; No tenia planes de entrar a la otra familia y nos las quiero cambiar
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:27 pm

Pues charle, no quiero regañarte.... pero eso no se hace D:
Fingir ser otra persona no es bueno Familia di Rousseau~ - Página 15 502690

y si las de la familia tensai te hubiesen agarrado cariño, y tu de la nada te vas?? D: ellas se sentirían mal... y te extrañarían D:

y monse ;_; -la abraza- no digas eso...
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:29 pm

Tienes razon Momo ;_; pero, si les digo se enojarian muchisimo conmigo no? o que hago ;__;? no queria hacerles sentir mal, pero conmigo casi nunca se llevan incluso Ryota con Miss me ofendia muchisimo y _Ed me ignora y si apenas me llevo con Grelly o Funtom u.u...pero no queria hacerlos sentir mal

y tienes razon, no lo repetire u.u aprendi mi leccion
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:30 pm

es que me senti un poco rara con el asunto es todo pero Momo tiene razon no se gana nada haciendo locuras como esa, al menos dices tener una experiencia nueva
se abraza sus rodillas viendo a la pared
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:30 pm

U_U realmente lo lamento Monserrat, mas si te lastime, no era mi intencion u.u debi decirles
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:34 pm

déjalo así, lo importante es que aprendiste la lección a tiempo D:
casi no has hablado con ellas (o eso creo o.o ) así que no les afectará tanto .w.

y como te dije, a ellas no les hagas caso, que te valgan D: yo no les hago caso .w. y sunny se vuelve muy pedante cuando está con miss, por eso no me encanta entrar cuando están juntas XD (y miss no me trata muy bien que digamos ._. pero no me arrepiento de haberle dicho sus tres verdades ¬¬ )

;-; -abraza a monse- tranquila ;w; todo está bien .w.
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:37 pm

D: si...y pues a mi me enoja miss y tambien me enoja ryota, por que me enoja que te hagan sentir mal cuando estan juntas, no me gusta para nada, casi no hable con ellas, solo dos o tres veces..pero ya no hare de nuevo eso u.u es malo, aprendi la leccion *se inclina*
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:38 pm

solo dire que no puedes agradarles a todos yo por eso casi no me meto al chat-lo siento tanto momo chan que a veces te dejo solita
Y Mady solo espero que esto no te lastime tienes derecho hacer lo que te convenga es tu libertad pero no te lastimes de acuerdo?-suspira
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitime

Familia di Rousseau~
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente