| YO NO ESTOY LOCA!!!...Solo soy bipolar [La Diddi se presenta º3º] | |
|
+8Yumee Knightley. Kurogane Sebastian no lover Len Knightley Marie Deus. Evangeline Rose Knightley ╠▓╣ ♥DiddiScarlet♥ ╠▓╣ 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
╠▓╣ ♥DiddiScarlet♥ ╠▓╣ Cocinero
Cantidad de envíos : 221 Localización : a//////à no te lo digo ewé Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: YO NO ESTOY LOCA!!!...Solo soy bipolar [La Diddi se presenta º3º] Vie Oct 19, 2012 6:44 pm | |
| Si digo la verdad no se como presentarme,no se que decir,empezemos con lo básico: "Hola,mi nombre es Diddi y soy nueva aqui,espero llevarme bien con todos." un poco aburrido no creen xP ok le pondre un toque de mi locura a esa frase monotona y aburrida x'DDDDD (?) Y que conste que YO NO ESTOY LOCA!!...que el sacapuntas de aquella piedra se llamara Luisa no significa nada T/////t How how~ (saludo indio ewé xD) holita a todos a/////////à aqui las locuras de pelopitufo x3 (el que me llame asi muere e.é) Ñañaña~ espero llevarme bien con tod@s y poder hacer locuras junt@s y luego...Dominar el mundo!! wejejeje (se me va xD) Violaremos a todos los pezqueñines por que pedobear es nuestro jefe O_O! Rawr~ espero llevarme bien con todos ;//////////////; (sé soy bipolar,que pasa' ò.ó) yggyy~ me gusta el posholate,tanto que mi perro se llama posholate a////////à El otro dia dibuje unponyrosaquevuelayechaunarcoirisporelculo -/////////- Me gusta violar italianos a//////////à y tambien estadounidenses a///////à Nyan cat es mi amante >///////////////< Si me escuchas en youtube moriras e.é Todo es mio! Las moscan se llaman Lola,TODAS! Tengo 9 maridas Ue_é Y un gamusino acosador O////////O Me case con mi tetastetera a///////â Las tetasteteras no sirven liquido sirven terroncitos de azúcar ewé Me estoy quedando sin ideas sobre que poner aqui -w-" Ahora mismo estas alucinando con lo de la tetastetera x3(?)
Ok! ya se que mas puedo poner,os pondre mi pj *-* Nombre completo:Deidara Hagane Scarlet Darkmelody(el que me llame Deidara morira) Apodo:Diddy,D-chan,Di ... (el que me llame pelopitufo tambien morira) Edad:(no lo pienso poner) Soy algo soberbia,caprichosa,envidiosa y comilona...si fuese un pecado capital seria la Soberbia o la Avaricia,Gula o pereza...Pero en Proyect Pandora soy la Envidia xD y me canse de escribir me duele la mano -w-" Bye bye <3 espero que nos llevemos todos bien
PD:Mi nombres es Diddi con 2 d's no es ni Didi ni Diddy ni Didy SOLO DIDDI!!!!(Os lo tendreis que aprender por que pienso dominar el mundo e_é) | |
|
| |
Rose Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: YO NO ESTOY LOCA!!!...Solo soy bipolar [La Diddi se presenta º3º] Vie Oct 19, 2012 7:03 pm | |
| hola diddi n_n
yo tambien soy nueva espero que nos llevmos bien n_n
me dejaste @.@ xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 221 Localización : a//////à no te lo digo ewé Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: YO NO ESTOY LOCA!!!...Solo soy bipolar [La Diddi se presenta º3º] Vie Oct 19, 2012 7:09 pm | |
| O_O! xDDD Ñaña~ shi yo tambien espero que nos llevemos bien majosha *-* | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: YO NO ESTOY LOCA!!!...Solo soy bipolar [La Diddi se presenta º3º] Vie Oct 19, 2012 11:16 pm | |
| Hola Diddi, bienvenida al foro
diviertete, postea, haz amigos, nos leemos en los temas o el chat, te cuidas, un abrazo | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: YO NO ESTOY LOCA!!!...Solo soy bipolar [La Diddi se presenta º3º] Sáb Oct 20, 2012 10:44 pm | |
| dasgadsaghsfagj~ Arigatow a las dos Ue_é | |
|
| |
Len Knightley Joven Amo
Cantidad de envíos : 629 Edad : 26 Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: YO NO ESTOY LOCA!!!...Solo soy bipolar [La Diddi se presenta º3º] Dom Oct 21, 2012 1:56 am | |
| Hola..!!! Bienvenida..!!! Muy interesante y genial presentacion..!! Espero que te la pases muy bien, hagas amig@s y que postees mucho..!!! | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: YO NO ESTOY LOCA!!!...Solo soy bipolar [La Diddi se presenta º3º] Sáb Nov 03, 2012 1:33 pm | |
| Wowwwwww !!!
Creo que pronto pondre mi consultorio Psicologico.
"Preguntale a Sebastian" : Consultorio atendido por Sebastian no lover y su esposo el Dr. Sebastian Michaelis.
Bueno Diddi bienvenida al foro diviertete, has amigos, pasatela bien y no traumes a mucha gente ok. cuando habra mi consultorio te mandare una invitacion.
Sayo !
Sebastian no lover | |
|
| |
| Tema: Re: YO NO ESTOY LOCA!!!...Solo soy bipolar [La Diddi se presenta º3º] Vie Dic 28, 2012 1:06 am | |
| YO QUIERO TRAUMAR A LA GENTE! ;A; JUAS! VUESTRA CARA AHORA ES O_O" <-- ME PONE AWA | |
|
| |
Kurogane Rey
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: YO NO ESTOY LOCA!!!...Solo soy bipolar [La Diddi se presenta º3º] Miér Ene 02, 2013 3:51 pm | |
| Hola, chica a la que les robe los cojines, espero te sea gustoso el trato en el chat portate bien y postea mucho. | |
|
| |
Yumee Knightley. Cocinero
Cantidad de envíos : 182 Edad : 31 Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT) Fecha de inscripción : 07/05/2012
| Tema: Re: YO NO ESTOY LOCA!!!...Solo soy bipolar [La Diddi se presenta º3º] Miér Ene 02, 2013 4:54 pm | |
| HOLAAAAA! (espero no equivocarme... no quiero moriiir) Diddi... jdsklajdsa me encanto tu presentación fue como "cucu-cucu" pero la ame.
Bueno me presento mi nombre es Yumee Knightley y querida si estas loca xDD todo lo que dijiste me recordó muuuuucho al sombrerero de Alicia in Wonderland y lo adore.
Me agradas niña y espero que hagas muchos amigos aqui, dejes muchos post, te diviertas mucho por que somos muchas las personas aqui que estamos algo... loquitas *susurro* y lo se por que el elefante rosa volador que tira mocos de arcoiris y es psicólogo me lo dijo en mi cita de ayer xDD.
P.D. unetenos en el chat por las noches se pasa excelente hablando tonterías y roleando ^^ | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: YO NO ESTOY LOCA!!!...Solo soy bipolar [La Diddi se presenta º3º] Miér Ene 02, 2013 5:37 pm | |
| XDD Buena presentación enserio disfruta del foro y espero leerte por aquí | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: YO NO ESTOY LOCA!!!...Solo soy bipolar [La Diddi se presenta º3º] Jue Ene 10, 2013 2:52 am | |
| LOOOL bienvenida chica..xDDD
ntp aquí todos estamos locos..(?) ya que.. la cordura no existe.. muajaja..(?) ok..ya..XDD
pasatela bien en el foro..^^ nos vemos
| |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: YO NO ESTOY LOCA!!!...Solo soy bipolar [La Diddi se presenta º3º] Jue Ene 10, 2013 5:26 pm | |
| hola diddi!!!!! BIENVENIDA AL FOROOOOOOO !!!! *----* -se lanza sobre ella y la aplasta como catsup- pasatela de lo mejor y diviertete a montones +w+ OMG pero.... yo tengo una mosca que se llama Filomena ;-; - se va a un rincón-
tu presentación fue genialosa xD espero verte por el chat y el foro en general~ | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: YO NO ESTOY LOCA!!!...Solo soy bipolar [La Diddi se presenta º3º] Vie Ene 11, 2013 5:34 am | |
| Que linda presentacion diste :3 no siempre las vez
espero y nos contagies de tu buen humor a todas <3 eres mega energica y espero que te encante este lugar solo no traumes de mala gana nadie, aqui todos estan locos D: no la verdad es que no, las locas dirian eso pero Mmmm....tu entiendes xDDD
Pasate `por todos lados y conoce esta comunidad tan sexy que tenemos
Chaooo...<3... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YO NO ESTOY LOCA!!!...Solo soy bipolar [La Diddi se presenta º3º] | |
| |
|
| |
| YO NO ESTOY LOCA!!!...Solo soy bipolar [La Diddi se presenta º3º] | |
|