|
| La amiga de la fresa autodenominada loca travestidora llego, humanos postrense ante mi, ok no xD | |
|
+4Athelstan Shu~ violet strawberry Ryuna-sama 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ryuna-sama Invitado
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: La amiga de la fresa autodenominada loca travestidora llego, humanos postrense ante mi, ok no xD Dom Mayo 15, 2011 2:02 pm | |
| ¡Wooow! El titulo de mi presentacion es muy largo -w-... tipico de mi (?) xD. Ok, me presento, soy Ryuna-sama, como mi nombre lo indica. Me considero alguien cuerdo y sensato è.é (?). Ok, no lo soy -w-, pero soy muy loca y me gusta hacer amigos nuevos, sean virtuales o reales. En fin, soy una loca, me autodenomino pervertida, ya que mis genes pervertidescos poco a poco estan saliedo a la luz xD, mmmm... soy de Peru, Lima, para ser exacta -w-. Sep, otras cosas sobre mi, lo mas resaltante es -mispechosenormes- que me gusta mucho el anime, desde que tenia 12 me fascino, ahhh... por si acaso, tengo 15 años, well... soy algo vieja, pero que mas da, y un ultimo dato, estoy felizmente casada... mediante face (?) xD. Sobre Kuroshitsuji... mmm... lo conoci por mi hermana mayor, ella queria ver un anime de myordomos, teniamos para ver Hayate y este anime, y entonces vimos este, y nos quedamos prendadas de este y de el travestir de Ciel <3 En fin, es un gusto estar aqui, aunque puede que a muchos no les caiga bien -weonahiperactiva-. Bye bye~ | |
| | | violet strawberry Invitado
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : Stalkeando a Ciel 13 Fecha de inscripción : 14/05/2011
| Tema: Re: La amiga de la fresa autodenominada loca travestidora llego, humanos postrense ante mi, ok no xD Dom Mayo 15, 2011 4:31 pm | |
| Ryu-chaaaaaan!! -se le lanza- 13 - Citación :
- Me considero alguien cuerdo y sensato è.é
xD (?) Mi weona adorada!! >.< divirtamonos mucho en este foro, que es tan nuevo tanto para ti como para mi <3 Ya sabes que te acosade aki y en SR 13 | |
| | | Ryuna-sama Invitado
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: La amiga de la fresa autodenominada loca travestidora llego, humanos postrense ante mi, ok no xD Dom Mayo 15, 2011 4:40 pm | |
| Arigatou Adiih~tama <3
Weno... este foro es nuevo para ti, como lo es para mi. xD. Ok, en fin, gravias por la bienvenida ^^... y por aguantarme, a pesar que tengo mis momentos de lapsus brutus (?) xD. Espero que nos divirtamos mucho aqui, acosemos a Ciel sin que Sebastian nos detenga (?) x3 y sobre todo... conseguirnos nuestro Sebastian para que nos obedesca hasta la muerte *w*.
Well... arigatou TwT.
bye bye. | |
| | | Shu~ Angel
Cantidad de envíos : 3388 Edad : 27 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: La amiga de la fresa autodenominada loca travestidora llego, humanos postrense ante mi, ok no xD Dom Mayo 15, 2011 5:04 pm | |
| ¡Bienvenidas a...las dos xD!
Es la primera vez que doy una bienvenida doble 8D
Well...aunque ya os tenéis mutuamente para ayudaros en el foro, aquí una casi-vieja del foro (en agosto o así cumplo un año 8D ) está para aconsejaros en lo que haga falta ^^
Me encontraréis casi siempre en Spam, Off Topic o Música, y de vez en cuando en el chatbox, so, es fácil contactarme.
¡Pasadlo muy bien, y si necesitáis algo, Shu is here!
| |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: La amiga de la fresa autodenominada loca travestidora llego, humanos postrense ante mi, ok no xD Lun Mayo 16, 2011 3:12 am | |
| Bienvenida linda~ a ti y a tu amiga *les besa ma mano* (?) diviértanse en el foro y pásense mucho see ya | |
| | | Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: La amiga de la fresa autodenominada loca travestidora llego, humanos postrense ante mi, ok no xD Miér Mayo 18, 2011 11:26 pm | |
| Bienvenidas al foro | |
| | | TheFallenHero Rey
Cantidad de envíos : 2664 Edad : 35 Localización : estoy perdida °.° Fecha de inscripción : 19/04/2011
| Tema: Re: La amiga de la fresa autodenominada loca travestidora llego, humanos postrense ante mi, ok no xD Jue Mayo 19, 2011 12:47 am | |
| que se la pasen bien en el foro ^^ | |
| | | Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: La amiga de la fresa autodenominada loca travestidora llego, humanos postrense ante mi, ok no xD Jue Mayo 19, 2011 2:38 pm | |
| Bienvenidas! Ya te salude a ti, Violet pero igaul lo hago de nuevo xP Espero que te diviertas mucho en el foro y conozcas muchas personas! Cualquier cosa que necesites, buscame que te ayudare ^^ Nos leemos por ahi Kisu a las dos! | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: La amiga de la fresa autodenominada loca travestidora llego, humanos postrense ante mi, ok no xD Sáb Mayo 21, 2011 4:18 pm | |
| Welcome Ryuna :3!
Espero que la pases muy bien aquí y postees mucho si? Un placer conocerte, Adieu. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La amiga de la fresa autodenominada loca travestidora llego, humanos postrense ante mi, ok no xD | |
| |
| | | | La amiga de la fresa autodenominada loca travestidora llego, humanos postrense ante mi, ok no xD | |
|