Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) Empty
MensajeTema: Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed)   Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 3:36 pm

Devil May Cry (a menudo abreviado como DMC) es un videojuego de acción desarrollado por Capcom Production Studio 4 y publicado por Capcom en 2001 en Japón, Estados Unidos y Europa para la consola PlayStation 2.3 A pesar de que es el primer juego de la saga Devil May Cry, los acontecimientos en el juego ocurren en segundo lugar en la historia de la saga por orden cronológico, que tendrá lugar después de los acontecimientos de Devil May Cry 3: Dante's Awakening, y antes de Devil May Cry 2 y el Devil May Cry 4.

Devil May Cry empieza con Dante siendo atacado en su oficina por una misteriosa mujer llamada Trish. Él la impresiona por su resistencia sobrehumana y le dice que es un cazador de demonios para encontrar a los asesinos de su madre y hermano.9 Ella dice que el ataque fue una prueba, y que el demonio emperador Mundus, a quien el padre de Dante selló en el Inframundo hace 2000 años y responsable de la muerte de su familia, está planeando regresar.10 La escena salta a su llegada a un inmenso castillo, después de lo cual abruptamente Trish hace un salto y desaparece pasando por un alto muro.

Dante explora el castillo y encuentra la existencia de enemigos, marionetas demoníacas. También encuentra una espada llamada Alastor, y el primer jefe, una gigantesca araña/escorpión demonio llamado Phantom. Dante gana la batalla, pero en lo que se convierte en un tema recurrente, el derrotado jefe reaparece poco después en un pasillo, lo que lo obliga a elegir una puerta o luchar en los apretados confines. Después de más de exploración y combates, Dante tropieza con un demonio llamado Nelo Angelo que impresiona a Dante por su confianza.11 Nelo Angelo gana esta batalla, pero en el momento que iba a rematarlo, huye al ver la mitad del amuleto que Dante lleva. Este demonio ataca dos veces más en otras misiones, y finalmente se pone de manifiesto que es el hermano gemelo de Dante, Vergil, manipulado y corrompido por Mundus. Después de la derrota final, su amuleto se une con la mitad de su hermano, y la "Force Edge" -Filo de Fuerza- (la espada con la que comienza) cambia a su verdadera forma y se convierte en la poderosa espada Sparda.

Cuando se vuelven a reunir Dante y Trish, ella le traiciona y revela que también está trabajando para Mundus, y que es su creación, hecha a semejanza de la madre de Dante. Pero cuando su vida está en peligro, Dante elige salvarla. Sin embargo, al hacerlo le advierte de que se aleje de él y si la ayudó fue sólo por su parecido con su madre.12 Sin embargo, cuando finalmente se enfrenta a Mundus, Dante se ve abrumado por el increíble poder de este, y en el último momento Trish le salva de un poderoso ataque. Esto desencadena el verdadero poder de Dante, tomando la forma de Sparda.13 Dante y Mundus se enfrentan en otro plano de existencia.

Dante acaba victorioso, y deja el amuleto y la espada con el cuerpo inmóvil de Trish antes de partir.14 Pero Mundus desafía a Dante por ultima vez mostrando una forma amorfa con tres ojos gigantes, tratando de llegar al mundo humano de nuevo. Dante lucha, pero no puede pelear con la deformidad de Mundus. Finalmente Trish regresa y le presta a Dante su poder.15 Dante consigue esta vez derrotar a Mundus, quien promete volver. Cuando Trish intenta disculparse ella comienza a llorar, y Dante le dice que significa que se ha convertido en humano y no sólo en un demonio, porque “los demonios nunca lloran”.16 Dante y Trish escapan en un avión con el hundimiento de la isla. Después de los créditos, se puso de manifiesto que Dante y Trish están trabajando juntos como socios, y han pasado a denominarse el local "Devil Never Cry".

PERSONAJES PRINCIPALES

Dante

Dante es el protagonista de la serie. Nacido de una humana llamada Eva y del Legendario Caballero Oscuro Sparda, Dante es un joven mitad humano y mitad demonio el cual ha dedicado gran parte de su vida a eliminar demonios y demás criaturas infernales que han hecho su aparición en el mundo de los humanos, a través de su propia agencia de cazarecompensas de fenómenos paranormales llamada Devil May Cry. Dante posee la capacidad de manipular un gran arsenal que se extiende desde espadas demoníacas, hasta el uso de armas de fuego, como lo son sus dos pistolas gemelas Ebony & Ivory (Ébano y Marfil). Dante se muestra como un tipo con bastante actitud rockera y despreocupada dentro del desarrollo de la serie.

Vergil

Hijo de la joven Eva y del Legendario Sparda, Vergil es el hermano gemelo de Dante. Es totalmente opuesto a Dante en muchos aspectos, pues es frío, serio y calculador. Al contrario de su hermano Dante, Vergil respeta el mundo oscuro del cual provino su padre y nunca muestra compasión al acabar con sus enemigos. Es más, podría decirse que Vergil se siente mucho más demonio que Dante y disfruta el "privilegio" de ser hijo de Sparda. Vergil viste por lo general una gabardina azul y al contrario de Dante, lleva su cabello blanco peinado severamente para atrás, aunque en el momento de su primera batalla con Dante en la tercera entrega de la serie, la lluvia que arreciaba el lugar hizo que el pelo de Vergil quedara igual al de su hermano, demostrando el formidable parecido existente entre ellos. Vergil estaba dispuesto a conseguir el poder sellado de su padre aún si esto significaba el caos en el mundo de los humanos, pero Dante pondría fin a los planes de su hermano devolviendo la paz al mundo de los humanos. Vergil utiliza la espada de sombras Yamato, heredada de su padre, esta posee un filo realmente increíble, tiene una tsuka de color blanco, una saya color azul decorada con broches dorados, y una distintiva tira amarilla sujeta a la saya. A diferencia de Dante, Vergil no utiliza armas de fuego, ya que él considera que no son armas dignas de un verdadero guerrero, en su lugar utiliza espadas de energía demoníaca para atacar o protegerse, o la energía que despiden sus puños. Luego de ser vencido por Dante, Vergil decide quedarse en el mundo demoniaco y lo último que se observa de él es cuando desenvaina su espada y se lanza para pelear con Mundus.

Nero

hijo de Vergil, bueno es lo unico que se sabe de el,pero se dice que ''heredo'' a Yamato tambien tiene un brazo demoniaco que es donde saca su lado demonio y guarda laYamato

y esto pues ES MI JUEGO FAVORITO >/////< personalmente amo a los 3 si alguien kiere poner imagenes, videos o cut scenes pues haganlo!! Razz
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed)   Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 2:01 pm

Kyaaa k bueno ver otra fan de DMC *O*

Me encanta esta saga, aunque no apruevo el nuevo formato de ninja theory... ese nuevo diseño de Dante lo tengo muy atravesado XD.

La verdad es que es una saga con personajes únicos y una jugabilidad tremenda ^^.

En cuanto a los personajes faltan algunos importantes como Trish, la "compañera" de Dante la cual es la encargada de presentarle la primera mision de la saga y cuya naturaleza es toda una revelación.

Al igual que Lady, la cazademonios fria y arrogante de DMC3 que es capaz de pegarle tiros a Dante sin pestañear XDD.

En cuanto a la info de Nero, en realidad no es hijo de Vergil (este despreciaba a los humanos, no es como Dante, por lo que dudo haya tenido descendencia con alguna mujer). Nero es humano, al contrario que Dante y Vergil, por otra parte se cree que este personaje es la reencarncación de Sparda, de ahi que mucho demonios lo confundan con él.
También se cree que una parte del alma de Nelo Angelo ( Vergil) reside en su brazo demoniaco, de ahi que sea capaz de empuñar la Yamato y que su aura sea azulada.

Por cierto os recomiendo que si teneis PS3 o xbox360 compreis la DMC HD collection, los tres primeros titulos estan muy pulidos ^^, si has jugado a sus respectivas versiones y luego al HD lo notaras muchisimo, yo me quede O.O de ver el combate Dante VS Vergil in HD *O*.

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed)   Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 6:47 pm

Entusiasmo arigato x la info de Nero pero tambien no keria poner a Trish ni a Lady es ke...¬¬ me ponen celosa cuando se acercan a Dante y no tengo ps3 ni xbox360 Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) 5102 asi ke no puedo jugar pero apenas juego el DMC2 con Dante *w* aun ke el nuevo DMC (o DmC) no me gusto x lo del trailer aki Dante ya no es el mismo (para mi) U_U pero arigato Spiny-chan
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed)   Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 6:57 pm

Sep, nos cambiaron a Dante >.<, espero que haya algún skin del Dante anterior porque el nuevo es horrible U,U

Jajajajajajaja si, Trish y Lady siempre andan rondando a Dante XDD, en cuanto a DMC2 me gusta el juego por su diseño pero Dante es muy soso en esa entrega U.U, a mi me gusta muchisimo como en DMC1 y DMC3 *O*, aunque en DMC4 no se queda atrás pero en plan madurito ya...


Bueno la HD son los mismos títulos, solo que pulidos, pero la historia y todo lo demás es igual, menos el DMC3 que es la especial edition ( también está en PS2) en la cual puedes controlar a Vergil.


Sobre la saga también hay siempre rumores de pelis, pero siempre se mantienen en eso... rumores.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed)   Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 12:03 am

cierto con eso de l peli >3> yo ke me abia emocionado con eso pero bueeeeno y sobre el DMC3 yo lo tengo en special edition asi ke pues, lo termine 4 veces 2 con Dante y 2 con Vergil pero siii el Dante del 4 nunca se vio mal es mas ahi lo AME me gusto muxo lo de Lucifer kyaaaa me keria morior akella vez XD
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed)   Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 6:52 am

Ya está entre nosotros el nuevo DMC, a mi personalmente y a pesar de no gustarme en absoluto el nuevo diseño de Dante, debo confesar que el juego me está encantando.

La jugabilidad bebe de los origenes y se perfecciona siendo fluida y adictiva, los personajes a pesar de todo tienen su gancho, el trasfondo de Eva y Sparda está mejor llevado que en la saga anterior.

Resumiendo, muy recomendado ^^.

Ya voy por la misión 7 cualquier dato que querais preguntar, estaré encantada de responder.

Les dejo unas fotos de la edición son of Sparda que he comprado:

Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) 2uzzd5j

Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) 10441o9



EDIT: Finalizado, cualquier info que querais o dudas aqui estoy ^^.

Les dejo el trailer del capítulo de Vergil que estará disponible en breve:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed)   Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 8:24 pm

Dobleposteo para abrir ficha del juego ya que en el primer post se explica el argumento del primer juego, así que amplio para los que recién descubren esta saga.


* DEVIL MAY CRY (el diablo puede llorar).
Devil may cry es una saga de videojuegos de acción distribuido por la compañia Capcom.

El argumento gira entorno a Dante el cazademonios, hijo del demonio Sparda y de EVA ( humana/ángel -según DMC), deberá enfrentarse a las peores amenazas del inframundo y a sus propias pesadillas, todo ello al ritmo de una acción frenética, que aún así deja tiempo para algunos puzzles.

- Devil May Cry (1):

Trish, una extraña mujer irrumpe en la oficina de Dante para ofrecerle una misión: destruir a Mundus, un poderoso demonio que trata de abrirse paso al mundo humano a través de su fortaleza en la isla de Mallet.
Dante acepta el reto, y se adentra en el inmenso castillo, en el cual no faltarán los enemigos y algún que otro recuerdo del pasado.

Personajes:

- Dante:
Un cazademonios hijo del legendario caballero Sparda, un demonio y EVA, un ángel. Aunque posee un corazón humano es un híbrido, un nefilim).
Es arrogante y un galán con las damas, pero se toma muy en serio su trabajo y no tolera en absoluto los abusos por parte de los demonios.
Spoiler:

- Trish:
Es una misteriosa mujer la cual le ofrece a Dante la misión de destruir a Mundus.
Es muy bella y tiene un misterioso parecido con la difunta madre de Dante. Trish es caprichosa pero también noble, y a pesar de guardar más de un secreto, será nuestra mejor compañera.
Spoiler:

- Mundus:
Un poderoso demonio que intenta entrar al mundo humano a través del portal ubicado en la isla de Mallet. Le tiene un odio infinito a Sparda, y por tanto a Dante por igual.

- Nelo Angelo:
Un extraño demonio que parece tener algún vínculo con el pasado de Dante, es muy poderoso pero a la vez parece atormentado por algo...
Spoiler:






- Devil May Cry 2:

Matier, una anciana pide ayuda a Dante para salvar su aldea de los temibles planes de Arius, un empresario que pretende traer al mundo humano el demonio Argosax. Lucia, la hija de Matier es elegida para ayudar a nuestro heroe a llevar a cabo su misión, pero por sendas distintas, por lo que dispondremos de misiones con Dante y misiones con Lucia, que se iran cruzando en determinados momentos.

Durante su viaje ambós descubriran una parte de ellos mismos que desconocian, potenciando su poder y colaborando para devolver de nuevo la paz al mundo de los humanos.

Personajes

- Dante:
Un cazador de demonios medio demonio, medio ángel. Podría considerarse un anti-héroe, ya que en diversas situaciones su lado demoníaco prevalece y Dante pasa a ser realmente un ser que inspira terror, sin dejar de ser "el bueno" de la historia. Aún así, tiene un corazón noble y acaba aceptando encargos y favores sin recibir remuderación alguna.
Spoiler:

- Lucia:
Una joven y bella mujer de cabello rojo que vive en Vie de Marli junto con su madre, Matier. Se gana la vida como guerrera y siempre ha defendido a su pueblo. Ahora se tendrá que enfrentar a su mayor reto: detener a Arius y frenar su plan para conquistar el universo liberando a Argosax. Al principio no ve con buenos ojos a Dante, pero Lucía no es una persona que de la espalda a quien quiere ayudar. A lo largo de la historia, descubrirá detalles sobre su vida y pasado que hasta el momento desconocía.
Spoiler:

- Matier:
Una anciana que vive en Vie de Marli, que hace años fue una guerrera que luchó junto con Sparda, el caballero legendario y padre de Dante. Es la madre adoptiva de Lucía, a quien entrenó como guerrera para ser su sustituta en el futuro. Sabe muchas cosas de Arius, Argosax y del padre de Dante, Sparda, pero no parece que quiera compartir la información por las buenas al principio.

- Arius:
Multimillonario propietario de la corporación Uroboros. Su imperio está situado en la metrópolis, cerca de Vie de Marli, lugar que está en su punto de mira, ya que ahí se encuentran los artefactos que Arius busca para liberar a Argosax y así convertirse en el amo de todo el universo.
Spoiler:



- Devil May Cry 3:

Se trata de una precuela donde se nos muestra a un joven Dante que recién ha adquirido su local para abrir el negocio de cazademonios, pero no todo es paz.
Un extraño hombre aparece ante él, Arkham dice tener un recado de parte de Vergil, su hermano gemelo desparecido.
Tras su visita una temible torre aparece de las profundidas de la ciudad, y custodiandola está Vergil, el cual quiere abrir la puerta al mundo de los demonios, la cual se encuentra oculta dentro de la torre Teme-ni-gru.
Dante decide abordar este problema familiar y enfrentarse directamente con su hermano.
Mucho misterio y un próposito oscuro y secreto se desarrollan en esta nueva aventura.

Personajes:

- Dante:
En esta ocasión se nos presenta a un joven egocentrico, sarcastico e inexperto Dante, que está a las puertas de abrir su negocio de cazademonios.
Dante es bastante fanfarrón y arrogante por lo que acaba metiendose en toda clase de lios y haciendo enemistades alli por donde pasa. Pero en el fondo sigue siendo un joven noble que lucha por los humanos, a pesar de no ser uno de ellos.
Spoiler:

- Vergil:
Hijo de la joven Eva y del Legendario Sparda, Vergil es el hermano gemelo de Dante. Es totalmente opuesto a Dante en muchos aspectos, pues es frío, serio y calculador. Al contrario de su hermano Dante, Vergil respeta el mundo oscuro del cual provino su padre y nunca muestra compasión al acabar con sus enemigos. Es más, podría decirse que Vergil se siente mucho más demonio que Dante y disfruta el "privilegio" de ser hijo de Sparda.
Vergil cree que los humanos son seres inferiores no valorandolos en absoluto, muy al contrario que Dante el cual desea protegerlos.
Spoiler:

- Lady:
una atractiva joven cazadora de demonios. Posee un gran odio hacia los demonios y los caza sin piedad alguna, haciendo uso de sus increíbles habilidades marciales y acrobáticas. Su padre, Arkham, sacrificó a la madre de Lady, para volverse un demonio y completar sus estudios de las artes oscuras y del inframundo. Lady odia a su padre por esto y desea vengar a su madre sin importar que pase.
Spoiler:

- Arkham:
un misterioso hombre que acude a Vergil, para juntar fuerzas y abrir nuevamente la puerta que une el mundo de los demonios y el de los humanos. Arkham solía ser humano, pero para volverse completamente un demonio y completar sus estudios como sacerdote del mal sacrificó a su propia esposa, ganándose con esto no sólo su sangre demoníaca sino también el eterno rencor de su hija.
Spoiler:



- Devil May Cry 4:

En esta ocasión la historia se centra en Nero, un cazademonio que pertenece a una orden la cual adora a Sparda. Nero en una de sus cacerias adquiere un brazo demoniaco ( se cree que una parte del alma de Vergil reside en su brazo). Nero está enamorado de Kyrie, una hermosa chica también perteneciente a la orden, todo parece ir en paz hasta que aparece Dante, asesinando al líder de la orden...
¿Qué está pasando? ¿Porque Dante ha asesinado al líder? ¿Se ha vuelto Dante uno más con los demonios o pasa algo en dicha orden? Muchos secretos serán revelados a lo largo de la aventura.

Personajes:

- Dante:
Aparece asesinando al líder de la orden que adora Sparda, por lo que ahora mismo es considerado un criminal. Dante se muestra ya madurito, pero con el mismo cárisma de siempre, podremos manejarlo en algunas fases.
Spoiler:

- Nero:
Un chico perteneciente a la orden y encargado de mantener la isla en paz, es un cazademonios consumado que en una misión adquiere un brazo demoniaco. Se cree que en realidad, una parte del alma de Vergil pasó al brazo de Nero, y es por eso que es capaz de empuñar a Yamato, la espada de Vergil, al igual que adquirir una forma demoniaca muy parecida a la de este último.
Otra hipotesis para sus poderes es que Nero en realidad podria ser hijo de Vergil, por su gran parecido físico.
Spoiler:

- Kyrie:
Hermana del capitán de la orden, Kirieth es una joven muy bella y calmada, y además el amor de Nero. Es una muchacha con un corazón muy puro que peca de inocente.
Es un pilar fundamental en la historia pues es la clave para poner en marcha unos oscuros planes...
Spoiler:



- DMC (DMC5):

Se trata de una precuela anterior a DMC3 donde se relatan los origenes de Dante, Vergil y el mundo que los rodea, así como la historia de EVA y Sparda.
Dante es un joven que vive la vida despreocupado, pero su destino lo arrastra con frecuencia al Limbo, el mundo de los demonios, en el cual ha de luchar por sobrevivir.
Un día conoce a una joven que dice necesita su ayuda, esta es una integrante de la ORDEN, una organización "terrorista" que quiere destapar la verdad de "limbocity" y destruir a su líder: el demonio Mundus.

Durante su aventura, Dante , cuya memoria se encuentra dañada, empezará a recordar succesos de su pasado, así como reencontrarse con su hermano gemelo desaparecido, Vergil.
Mucha acción, un argumento brillante y un soplo de aire fresco envuelven esta nueva aventura sobre los origenes del famoso cazademonios.

Personajes:

- Dante:
En esta ocasión se nos muestra un Dante adolescente, rebelde y sin rumbo. Vive la vida al día, con sus vicios y sin una meta definida, hasta que se encuentra con una joven que le pide ayuda de parte de la ORDEN, una extraña organización que proclama luchar contra los demonios, y sobretodo ante su líder: Mundus.
En este capítulo Dante desconoce sus origenes, por tanto la mayoria de sus poderes estan dormidos, el despertar se va escalonando a lo largo de la aventura, hasta dar lugar a un Dante más parecido al clásico.
Spoiler:

- Kat:
Una joven misteriosa que trabaja para la ORDEN, ella es la mano derecha de Vergil y es la encargada de ayudar a Dante a moverse entre el mundo humano y el limbo, así como colaborar para destruir el imperio de Mundus.
Es una experta en artes oscuras, y sabe muchos hechizos y fórmulas misteriosas.
Spoiler:

- Vergil:
El hermano gemelo de Dante, y por tanto también un Nefilim, pero al contrario que Dante, Vergil se mantiene oculto y quiere utilizar eso como factor sorpresa contra Mundus.
Vergil es el líder de la ORDEN que lucha contra el mandato de Mundus sobre el mundo humano, es frio y calculador, y al contrario que Dante, el cual prefiere la acción, Vergil es más de trabajo intelectual.
Aún así es un formidable combatiente y siempre va acompañado de su espada Yamato, herencia de su padre.
Spoiler:




Por último decir que existe una serie manga de dos tomos sobre DMC3 y un anime:

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed)   Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 11:43 am

Entusiasmo buena info spiny estubo buenisimo y me alegro sabes yo tambien, como ke me tenta x jugarlo XD ahi nos leemos :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed)   Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Devil May Cry (Fan y Fangirls incluyed)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Defense Devil [shonen Sobrenatural]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: