Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Defense Devil [shonen Sobrenatural]

3 participantes
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

Defense Devil [shonen Sobrenatural] Empty
MensajeTema: Defense Devil [shonen Sobrenatural]   Defense Devil [shonen Sobrenatural] Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 11:18 am

Les dejo info sobre este manga ya finalizado y que les recomiendo 100%.

Defense Devil [shonen Sobrenatural] Defensev

Los autores del manga son el dúo Coreano Youn In-Wan y Yang Kyung-Il, los cuales han aprovechado el creciente interés de los temas demoniacos y sobre la muerte, que inundan muchas de las actuales obras shonen ( Bleach, Soul Eater, etc.).

* Sinopsis:

Kucabara es un demonio desterrado del reino de los infiernos debido a su gran corazón. Para volver a recuperar su poder y ser readmitido decide ser el abogado de los "condenados" que van injustamente al infierno.
¿ Será capaz de demostrar la inocencia de sus clientes antes de que lleguen los shinigamis y se los lleven a los profundos infiernos?.

Es un manga muy entretenido que puede pecar de tópico en un principio pero que luego sabe avanzar de forma original y divertida.
Tiene personajes con personalidades bien definidas, y que saben mantener la historia en suspense.

La calidad del dibujo es más que destacable, se podria decir que el autor es un segundo Obata por sus diseños y esa técnica tan elaborada, limpia y llena de detalles.

Sin duda si te gustan los shonen con toques oscuros y demoniacos, no te lo puedes perder.

http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Defense Devil [shonen Sobrenatural]   Defense Devil [shonen Sobrenatural] Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 8:48 pm

Leì unos cuantos capìtulos hace cosa de 1 año y medio. Y me gustò.
No tengo ni idea por què no lo termine de leer, pero puedo decir que me gustò bastante.

Como bien dices, al tratar temas tales como Demonios, me atrajò y lo empecé a leer.

Una trama interesante, un shonen hecho y derecho.
Momo-chan
Rey
Momo-chan

Femenino Cantidad de envíos : 1664

MensajeTema: Re: Defense Devil [shonen Sobrenatural]   Defense Devil [shonen Sobrenatural] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 10:33 pm

Muchas gracias por la recomendación Spiny *-*
Se me hizo muy interesante la sinopsis, en verdad llama la atención
y qué puedo decir del dibujo?? es hermoso♥

Y me sorprendió que fuera coreano, amo los manhwas de allá *O* las historias que hacen son únicas y fuera de lo clásico♥
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Defense Devil [shonen Sobrenatural]   Defense Devil [shonen Sobrenatural] Icon_minitime

Defense Devil [shonen Sobrenatural]
Página 1 de 1.