Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Defense Devil [shonen Sobrenatural] Miér Mar 13, 2013 11:18 am
Les dejo info sobre este manga ya finalizado y que les recomiendo 100%.
Los autores del manga son el dúo Coreano Youn In-Wan y Yang Kyung-Il, los cuales han aprovechado el creciente interés de los temas demoniacos y sobre la muerte, que inundan muchas de las actuales obras shonen ( Bleach, Soul Eater, etc.).
* Sinopsis:
Kucabara es un demonio desterrado del reino de los infiernos debido a su gran corazón. Para volver a recuperar su poder y ser readmitido decide ser el abogado de los "condenados" que van injustamente al infierno. ¿ Será capaz de demostrar la inocencia de sus clientes antes de que lleguen los shinigamis y se los lleven a los profundos infiernos?.
Es un manga muy entretenido que puede pecar de tópico en un principio pero que luego sabe avanzar de forma original y divertida. Tiene personajes con personalidades bien definidas, y que saben mantener la historia en suspense.
La calidad del dibujo es más que destacable, se podria decir que el autor es un segundo Obata por sus diseños y esa técnica tan elaborada, limpia y llena de detalles.
Sin duda si te gustan los shonen con toques oscuros y demoniacos, no te lo puedes perder.
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Defense Devil [shonen Sobrenatural] Mar Mar 26, 2013 8:48 pm
Leì unos cuantos capìtulos hace cosa de 1 año y medio. Y me gustò. No tengo ni idea por què no lo termine de leer, pero puedo decir que me gustò bastante.
Como bien dices, al tratar temas tales como Demonios, me atrajò y lo empecé a leer.
Una trama interesante, un shonen hecho y derecho.
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
Muchas gracias por la recomendación Spiny *-* Se me hizo muy interesante la sinopsis, en verdad llama la atención y qué puedo decir del dibujo?? es hermoso♥
Y me sorprendió que fuera coreano, amo los manhwas de allá *O* las historias que hacen son únicas y fuera de lo clásico♥