Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Entrega de regalos!~ Jue Dic 25, 2008 2:05 pm | |
| Bueno... ¡¡¡HOY ES NAVIDAD!!! Y aqui eso significa...
ENTREGA DEL AMIGO SECRETO!!!!! nOOOOOn
Ya llego santa~
Asi que comienzen las entregas n___n!!!!
Yo luego entrego el mio... pero el tema ya esta abierto ;3!!!
Feliz navidad!!!! :trineo:
Y feliz navidad~
| |
|
Zero Invitado
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Entrega de regalos!~ Jue Dic 25, 2008 9:50 pm | |
| mujeeeeeeeerr xD tu me tocaste a mi xD mistico
bueno ya hablamos mucho perdon por hablar de mas creeme q te ekrio com oamigasaa enseioooOO no keiro terminar como ichigo ylos otros y elñ regalo virtual com oq no lo di xD pero te di llaveros xD! por q soy un asco para hacer cosas por computador
y gracias me gustoo xD lo ppondre como firmaaaaaaaaaaaaaaaaa
garcias miharuu te keirooooooooo( imaginate al niño de la teleton) xD | |
|
Miyao-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31 Localización : Yuju! xD Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Entrega de regalos!~ Sáb Dic 27, 2008 12:47 am | |
| Mi regalo!! Ya que dudo que lo pueda entregar mañana, es para Puppet Pal!!! - Spoiler:
[img] [/img]
Queria hacerle algun arreglin, pero no soy muy buena en los programas como el photoshop, y no queria echarlo a perder con el paint, asi que lo deje asi... >.< Espero que le guste.... Feliz Navidad y Año Nuevo!!!!! PD: posee garantia xD!! PD2: Es un avatar!! | |
|
Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Entrega de regalos!~ Sáb Dic 27, 2008 9:05 am | |
| Yo me he esperado a ver cómo lo hacíais algunos de vosotros para no cagarla estrepitosamente... >_> Mi regalo para Maya 8D es la primera firma que hago en mi historia - Spoiler:
Tiene la letra de la canción que estaba escuchando en el momento y que me pareció que pegaba remotamente con la imagen XD
| |
|
Archer-Class Invitado
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Localización : Maipu =P Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Entrega de regalos!~ Sáb Dic 27, 2008 11:38 am | |
| aqui esta mi regalo para Miyao-chan =D espero k le guste =P - Spoiler:
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrega de regalos!~ | |
| |
|