| Entrega especial para la mansion | |
|
+4.:Michi Phantomhive:. Lenore.~★゚ Ayumi-chan Sarai Deus*DollK* 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sarai Deus*DollK* Cocinero
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Entrega especial para la mansion Miér Abr 20, 2011 1:50 am | |
| Toc toc la puerta suena con fuerza y desespero los pasos sonaron bajando las escaleras y se abrio la puerta un caballero misterioso le entrega una maleta diciendo:-Aqui esta su pedido-sale corriendo antes de que pueda decir algo.
Abre la maleta con gesto confundido y en ella se encuentra una dama dormida placidamente aparentando ser una muñeca usted la saca de su maleta y la sienta en el sofa confundido llama a los sirvientes y todos la odservan ¿Que haran con ella?una voz decidida decida encenderla y la muñeca se levanta irradiando calor y da vueltas por la habitacion.
-He regresado a esta mansion aqui me quedare disfruten mi compañia por que de risas mordidas gritos y locura llenare este aburrido lugar-dijo con una sonrisa.
He vuelto y para quedarme | |
|
| |
Ayumi-chan Sirviente
Cantidad de envíos : 467 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Entrega especial para la mansion Miér Abr 20, 2011 2:13 am | |
| Sarai me encanto tu presentacion, muy original y divertida
bienvenida, pasala muy bien en el foro sigue posteando mucho mucho y cuida de no hacer mucho spam XD
nos vemos por ahi en el foro
bye bye | |
|
| |
Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Entrega especial para la mansion Miér Abr 20, 2011 1:37 pm | |
| Me gusto tu presentacion Sarai... Bienvenida al foro~ | |
|
| |
.:Michi Phantomhive:. Rey
Cantidad de envíos : 1605 Edad : 29 Localización : Con Sebastian!! ^//////^ Fecha de inscripción : 04/12/2010
| |
| |
Gatopan Rey
Cantidad de envíos : 2002 Localización : Prostibulo Fecha de inscripción : 21/10/2010
| Tema: Re: Entrega especial para la mansion Jue Abr 21, 2011 12:25 am | |
| bienvenida de vuelta sarai y mas te vale que ahora te quedes | |
|
| |
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Entrega especial para la mansion Jue Abr 21, 2011 2:50 am | |
| Hace mucho tiempo Sarai~ espero aun me recuerdes xD! Pz re-bienvenida al foro! espero verte un dia de estos ^^ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Entrega especial para la mansion Sáb Jul 02, 2011 12:46 am | |
| asdasd SARAIIIIIIIIIII! Cariño, ya se te extrañaba! :3
Espero que te pases más seguidos.
LOOOL Morí con esa presentación xD | |
|
| |
Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Entrega especial para la mansion Sáb Jul 02, 2011 9:08 pm | |
| Bienvenida otra vez~ LOL xDD muy buena presentación!! muy original Espero verte/leerte por aqui y conocerte más ^^ Besos~~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrega especial para la mansion | |
| |
|
| |
| Entrega especial para la mansion | |
|