Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Videos de los users :3 Vie Nov 30, 2012 12:38 pm
Reabro esta sección asdjflasdjaslsd es que justo cuando grabo mis video-respuestas cuadra que se borra el tema y me niego y protesto y asfsdadsfdasasdas En fin,suban aquí sus videos
Y bueno,yo dejo aquí mis video-respuestas a sus kuropreguntas.Es un video muy extraño,lo entenderán en cuanto lo vean xD Con mi talento con los videos,he aprendido a poner música de fondo y todo (entiéndase que he puesto el reproductor de música por allá xD) Como siempre,por alguna extraña razón siempre me alargo más de lo que quiero,el telefono se sobresatura y tengo que hacer el video en 2 partes ;_; Ridículo u_u' Y la calidad del vídeo es pésima D:
Spoiler:
Si,esa cosa que se ve de mi libreta es un retrato dibujo cutre de Nana Mizuki xD es que fue la primera libreta que encontré xD
Esperaré sus video-respuestas o sus videos random o cualquier cosa que quieran subir
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Re: Videos de los users :3 Vie Nov 30, 2012 12:57 pm
Que linda carita, que tierna vocecita XDDD
Genial tu entrevista sailor, y no creo que seas una mala fan, solo que a veces no tenemos tiempo, no se
Y si te reiferes al cosplay, cuyas fotos estan en tu fb (que ya vi ) a mi me precio lindo, te veias preciosa XDD
Ya nos veremos en un proximo video... quizas
Ali Inaba Jardinero
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Videos de los users :3 Vie Nov 30, 2012 3:16 pm
puedo poner el link, no? porque no se como ponerlo de otra forma....
en fin, alguna idea para otros videos??
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Videos de los users :3 Vie Nov 30, 2012 10:51 pm
Awwwwwwwwwwww, cosa!
Sailor, eres un preciosidad , sabes eso? Es re tierna, así no se vale, amo too de ti askldjasd deberías casarte conmigo o algo !
Ali Inaba, ahora que lo notó bien, tienes acento Argentino, o me equivoco? Es que utilizaste todas las palabras que yo uso y fue como, oh! Una Argentina al fin xD
Eres hiper preciosa *c* Ambas lo son.
Y amé sus respuestas <3
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Re: Videos de los users :3 Sáb Dic 01, 2012 4:40 pm
Ali Inaba, que linda voz, y que linda tu tambien
Fuiste directo al grano con tus respuestas porque el video fue cortito XDD
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
Tema: Re: Videos de los users :3 Lun Dic 10, 2012 9:22 pm
Por fin hice mi video de las kuro preguntas xP
Advertencia: no se asusten, asi soy de loca... no se vayan a traumar con mi voz rara .-. ... en pocas palabras, no me hago responsable si les dejo con trauma (?
aqui el video u3u/ :
Spoiler:
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Videos de los users :3 Mar Dic 11, 2012 5:14 pm
looooool,Nat xD Ame tu video,es tan asdfasdfasdfasdfdsf Amé la música de fondo Y lol con el "callate!!" xD adsdfasfadfasfd eres tan askljdfalsjdflasdl espontánea y tan... tan tú que aslfjasldfjlas soy tu fan <3 Por cierto,durante todo el vídeo no podía contenerme las ganas de pellizcarte las mejillas,tan linda <3
Y por supuesto,amo tu acento!Que hace la gente de allá para tener un acento tan bonito?? Iré a vivir allí solo para plagiarles el acento
Por qué cuando le preguntan "qué opinas del manga actualmente?" todas ponen los ojos en blanco y cara de "bueeeeeeno...~" Es muy lol,creo que todas tuvimos la misma reacción (?)
Oh,este tema es como una especie de Stalker Paradise (??????) Es genial,espero que más gente suba sus kuro-respuestas
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
Tema: Re: Videos de los users :3 Mar Dic 11, 2012 5:20 pm
Todos quieren pellizcarme los cachetotes :c!
jajajaja y pues si.. esque, soy random VENTE SAILOR!!! siiiii *0*~ <3