| Fotos de los users | |
|
+32AkiraT. Interferón Gamma Helena Bentacour Hwesta Laura Mine ╠▓╣ ♥DiddiScarlet♥ ╠▓╣ Yatsumi Flint Knightley saya goth Silence's_Lady Hazu Ciel-Phantomhive Nate Di Rousseau X ~Saika Akira~ Anika sukino Yuuki Knightley Lilium Deus Kurogane Sebastian no lover Patch Knightley Mokona Athelstan Rose Knightley MattyMatt KuroNeko. chibiusa :3 Senpai Walpurgisnacht Gaara Layre! The Doctor Miss Phantomhive sailor 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Fotos de los users Vie Nov 30, 2012 12:39 pm | |
| Otro de los temas que perdimos D: Compartan su belleza con el mundo | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| |
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Fotos de los users Vie Nov 30, 2012 1:00 pm | |
| Miss,cariño,tu sabes que te amo,pero alsksdjjf TE ODIO TANTO!! Es que cada vez que te veo,mujer,que envidia!! Si pareces una Miss de verdad y todo Deberías presentarte a algún certamen,porque adkjsdfjklasjdflasdfjlasdfl es que tu cara,tu cuerpo,tu todo :Q________________ Hasta tu pelo es hermoso QvQ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| |
| |
Layre! Sirviente
Cantidad de envíos : 358 Edad : 24 Fecha de inscripción : 24/02/2012
| |
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Fotos de los users Dom Dic 02, 2012 4:17 pm | |
| Kyaaa Miss eres preciosa *O*, Layre! que divertida la foto y el dibujo en si es un LOL. Dejo algunas para dejarlas traumadas XDD - Spoiler:
Hace poco descubri que esta foto la lleva mi chico en el mobil, que verguenza o//o. Esta foto tiene sus años, pero me encanta porque estoy con mi gatita Luna, la cual falleció el pasado Junio T,T, es una de las muchas fotos que guardo de ella. Y aqui con Tycho, el gato que acogí tras la pérdida de Luna. Era un gato abandonado en la perrera pocos dias despues de nacer, y como no tenia hogar y yo habia perdido a Luna, pues quise darle uno.
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Fotos de los users Dom Dic 02, 2012 5:18 pm | |
| Layre xD
Quéeee tierna eres ! Dios, te como *c*
Awwwwwwwwwwwwwwwww Spiny, eres realmente preciosa *c* Amo tu rostro, se ve muy delicado <3 Y awwwwwww, con los gatitos! Luna, QEPD.
Y Tycho es demasiado tierno. Eres preciosa, son preciosas.
| |
|
| |
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Fotos de los users Lun Dic 03, 2012 9:45 pm | |
| Todas bellas *-*
vengo a arruinarles el tema con mi fea foto homosexual...
https://twitter.com/GaariitaRyosuke/status/266434099609223168/photo/1 | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| |
| |
Senpai Contratista
Cantidad de envíos : 300 Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme Fecha de inscripción : 26/04/2010
| |
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Fotos de los users Mar Dic 04, 2012 2:05 am | |
| Guapas todas *-*!
asdasdf y Marie, insisto, sube foto tuya mujer, ya te he visto, pero por aqui no ^^ | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Fotos de los users Mar Dic 04, 2012 11:16 am | |
| TOdas ustedes son muy bellas mujeres... las user del foro son tan sexies XDD | |
|
| |
chibiusa :3 Ama de llaves
Cantidad de envíos : 25 Edad : 25 Localización : Donde sea Fecha de inscripción : 24/09/2012
| Tema: Re: Fotos de los users Miér Dic 05, 2012 12:12 pm | |
| Bueno yo si que vengo a ultra arruinarles tanto el tema como dejarlas traumadas D: bueno dejando de lado ese tema aqui esta una foto mia...
- Spoiler:
Y lo se van a quedar traumadas a y perdon si les parezco que este algo despeinada | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Fotos de los users Miér Dic 05, 2012 1:47 pm | |
| - Miss Deus Phantomhive escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
gafsfas aqui dejo las ultimas fotos que me tome, regreso luego y me saco fotos para que se desmayen, las puse para dar vidita al tema recien nacido, muestrenme su sexura Wooooh *w* Nee-chan!! eres preciosa :Q Amo tu pelo *-*!!! Me lo regalas??? (?)
- Layre! escribió:
- Cuidado: esta foto puede causar infartos, mareos, vomitos y ceguera.
- Spoiler:
Soy TAAAAAAAAAAN sexy. Si gustan, pueden imprimir la foto, ponerle marco y colgarla en su pared
- Spoiler:
Y me dibujaron en esa...LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
Ya en serio, pueden hacerse una idea de mi físico si ven el dibujito. Al menos por el cabello y el color de piel e.e
asdasdasd wog qwdsdasdq wooohhh Ame la foto xDDD Eres hermosa (/°Q°)/!!!!!!!!!!
- spiny21 escribió:
- Kyaaa Miss eres preciosa *O*, Layre! que divertida la foto y el dibujo en si es un LOL.
Dejo algunas para dejarlas traumadas XDD
- Spoiler:
Hace poco descubri que esta foto la lleva mi chico en el mobil, que verguenza o//o. Esta foto tiene sus años, pero me encanta porque estoy con mi gatita Luna, la cual falleció el pasado Junio T,T, es una de las muchas fotos que guardo de ella. Y aqui con Tycho, el gato que acogí tras la pérdida de Luna. Era un gato abandonado en la perrera pocos dias despues de nacer, y como no tenia hogar y yo habia perdido a Luna, pues quise darle uno.
asdasdsa Spiny-chaaan!!!!!! Kawaaiii!!!!!! asdasdas Tu pelo!!!>w<!! Tu gato!!!! asdasdas >//w//<
- Walpurgisnacht Gaara escribió:
- Todas bellas *-*
vengo a arruinarles el tema con mi fea foto homosexual...
https://twitter.com/GaariitaRyosuke/status/266434099609223168/photo/1 Gariita!!!!*W* Eres hermosa!!! Y no se por que me da la impresion de que asi pareces Una Cantante de Pop Coreano *Q* - Senpai escribió:
- Todas son tan lindas (*´ω`*) Vine a postear mi cara toda rara x'DD
- Spoiler:
Esta soy yo en un día normal (?) [mentira, era halloween x'D ] malisima calidad xd
sasdfsdfsd Senpai!!!! *-* Amo Tu pelo, y tu maquillaje de calaquita, y tu camara (?) Eres hermosa *Q*!!!!
- chibiusa :3 escribió:
- Bueno yo si que vengo a ultra arruinarles tanto el tema como dejarlas traumadas D: bueno dejando de lado ese tema aqui esta una foto mia...
- Spoiler:
Y lo se van a quedar traumadas a y perdon si les parezco que este algo despeinada Chibi-chaaaaaan Que linda!!! >w< Amo tu pelo *w*!!!! Y claro que no arruinas nada, la que arruinara el tema soy yo 8D Pero ahorita no subire fotos :B Por que estoy en pijama >w< xDDD | |
|
| |
The Doctor Demonio
| Tema: Re: Fotos de los users Miér Dic 05, 2012 7:53 pm | |
| Me dan ganas de picarle los cachetitos a chibi ¬u¬
Pues yo no tengo fotos recientes u3u/ igual y dejo 2 :c
foto fea de hace como un mes u3u/:
- Spoiler:
Y aqui una imagen vieja, me gusta porque ahi de perdido estaba presentable u__u':
- Spoiler:
y asi u3u *huye*
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Fotos de los users Miér Dic 05, 2012 11:42 pm | |
| Wow Nat, eres hermosa mujer, de verdad | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Fotos de los users Miér Dic 05, 2012 11:57 pm | |
| Awwwwwwww, son todas re amor jashdkj2haskdj (L) TUS MEJILLAS, COSA!
Dios, cásate conmigo, si?
Ok, Chibiusa eres preciosa, creo que la cosa más tierna que vi (L) :3 "Cosa" con amor xD.!
Última edición por Marie Deus el Mar Dic 11, 2012 4:08 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de los users Miér Dic 05, 2012 11:59 pm | |
| Marie, eres preciosa XDDDD | |
|
| |
The Doctor Demonio
| Tema: Re: Fotos de los users Jue Dic 06, 2012 1:04 am | |
| Marie, que mujer tan hermosa!!! *-----* <3 | |
|
| |
chibiusa :3 Ama de llaves
Cantidad de envíos : 25 Edad : 25 Localización : Donde sea Fecha de inscripción : 24/09/2012
| Tema: Re: Fotos de los users Jue Dic 06, 2012 11:00 am | |
| | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Fotos de los users Jue Dic 06, 2012 12:06 pm | |
| Son cosas mías o Nat está cada día más bonita?? Yo la veo más linda que la última vez que vi fotos suyas <3 <3 asdfsdfadsfasf Nat,querida,eres preciosa *v*
Y Marie,please marry me!! adfsdfdasfasdfadsf Que mujer más sexy,de verdad.En la primera foto parecía modelo y oirejojfasjfñasjdñfadf amo su foma de vestir y su cuerpazo y su pelo y su todo QvQ | |
|
| |
MattyMatt Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/05/2012
| |
| |
Rose Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: Fotos de los users Lun Dic 10, 2012 4:00 am | |
| Tods estan muy guaps *.*
Bueno yo vengo a dejar mis fotos, y se traumen (?)- Spoiler:
Son las unicas que tengo por ahora xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de los users | |
| |
|
| |
| Fotos de los users | |