|
| Amo.... love love everywhere ! | |
|
+34Alexis ╠▓╣ ♥DiddiScarlet♥ ╠▓╣ Alee Deus Nerime LeBreak Yuuki Knightley Mokona Catherine Hetfields Hikari Hanako Layre! X Alexandra Hetfields Yda Montel Hazu Laura Mine Kurogane Raven Michaelis Patch Knightley Nate Di Rousseau Yue Jigoku Yatsumi Flint Knightley Lilium Deus Lorena Deus KuroNeko. Emilie Rose Knightley Senpai Sebastian no lover Athelstan Evangeline Marie Deus. °°°koko°°° Miss Phantomhive sailor 38 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Dom Sep 29, 2013 4:14 pm | |
| | |
| | | Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Dom Sep 29, 2013 4:34 pm | |
| Somos dos | |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Dom Sep 29, 2013 4:38 pm | |
| | |
| | | Alexis Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Dom Sep 29, 2013 4:46 pm | |
| - Evangeline escribió:
- Amo a levi
Y a Eren,Armin,Annie,Petra a todo Shingeki para ser más precisa xD | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Dom Sep 29, 2013 5:08 pm | |
| Eo mismo Aunque voy a contarles un secreto (?) Mikasa me desagrada un poquito uwu | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| | | | Alexis Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Dom Sep 29, 2013 11:30 pm | |
| - sailor escribió:
- Eo mismo
Aunque voy a contarles un secreto (?) Mikasa me desagrada un poquito uwu amor,no sos la única que odia a Mikasa,es una perra y no de buena manera xD Después de su faceta de psicópata en el cap 24,pff! | |
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Lun Sep 30, 2013 4:12 pm | |
| - Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Eo mismo
Aunque voy a contarles un secreto (?) Mikasa me desagrada un poquito uwu amor,no sos la única que odia a Mikasa,es una perra y no de buena manera xD Después de su faceta de psicópata en el cap 24,pff! Por esa misma faceta de psicopata es porque considero que es justo para Eren porque no podemos decir que el sea muy sano(? | |
| | | Alexis Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Lun Sep 30, 2013 10:11 pm | |
| - Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Eo mismo
Aunque voy a contarles un secreto (?) Mikasa me desagrada un poquito uwu amor,no sos la única que odia a Mikasa,es una perra y no de buena manera xD Después de su faceta de psicópata en el cap 24,pff! Por esa misma faceta de psicopata es porque considero que es justo para Eren porque no podemos decir que el sea muy sano(? Cierto,pero yo amo a Eren por eso (no sé el resto) y ahora que me pongo a pensar,parecería que se intercambiaron los papeles esa vez | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Mar Oct 01, 2013 7:48 am | |
| - Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Eo mismo
Aunque voy a contarles un secreto (?) Mikasa me desagrada un poquito uwu amor,no sos la única que odia a Mikasa,es una perra y no de buena manera xD Después de su faceta de psicópata en el cap 24,pff! Por esa misma faceta de psicopata es porque considero que es justo para Eren porque no podemos decir que el sea muy sano(? Cierto,pero yo amo a Eren por eso (no sé el resto) y ahora que me pongo a pensar,parecería que se intercambiaron los papeles esa vez Bueno,en realidad en ese anime no hay nadie sano (?) Mikasa era mi personaje favorito al principio del anime.Ella ha tenido momentos espectaculares y es fabulosa, el problema es que solo es asi de vez en cuando, y la mayor parte del anime se la pasa persiguiendo a Eren con 0 personalidad. o sea,entiendo que lo ame y lo adore y lo quiera proteger,pero cuando te vuelves Yuno quizas tengas que empezar a preocuoarte un pelin (?) Por otra parte entiendo que Eren este como este,vio morir a muchisima gente, y ademas se siente culpable de que muerieran petra y los demas. Mikasa no parece preocuparse demasiado por la gente,siempre y cuando su eren este bien. Porque si su adorado Eren la obligase a matar a alguien,ella lo haria encantada. Y ahjguhhubkkjjnihibh lo que peor me sienta es que no pueda dejar de llamarle aAnnie perra. A mi me parece que annie es enn algunos sentidos mas sensible que Mikasa. Porque oh,si,Annie es muy perra,y por eso pudes cortarle los dedos y decirle "Annie,cae" y accidentalmente olvidar que esa perra tuvo ocasion de matarte y sencillamente no lo hizo. Vdfsvfdsinji no se a que vino todo esto,es que estoy enfadada con mikasa (?) Me da miedo uwu | |
| | | Alexis Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Mar Oct 01, 2013 10:50 pm | |
| - sailor escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Eo mismo
Aunque voy a contarles un secreto (?) Mikasa me desagrada un poquito uwu amor,no sos la única que odia a Mikasa,es una perra y no de buena manera xD Después de su faceta de psicópata en el cap 24,pff! Por esa misma faceta de psicopata es porque considero que es justo para Eren porque no podemos decir que el sea muy sano(? Cierto,pero yo amo a Eren por eso (no sé el resto) y ahora que me pongo a pensar,parecería que se intercambiaron los papeles esa vez Bueno,en realidad en ese anime no hay nadie sano (?) Mikasa era mi personaje favorito al principio del anime.Ella ha tenido momentos espectaculares y es fabulosa, el problema es que solo es asi de vez en cuando, y la mayor parte del anime se la pasa persiguiendo a Eren con 0 personalidad. o sea,entiendo que lo ame y lo adore y lo quiera proteger,pero cuando te vuelves Yuno quizas tengas que empezar a preocuoarte un pelin (?) Por otra parte entiendo que Eren este como este,vio morir a muchisima gente, y ademas se siente culpable de que muerieran petra y los demas. Mikasa no parece preocuparse demasiado por la gente,siempre y cuando su eren este bien. Porque si su adorado Eren la obligase a matar a alguien,ella lo haria encantada. Y ahjguhhubkkjjnihibh lo que peor me sienta es que no pueda dejar de llamarle aAnnie perra. A mi me parece que annie es enn algunos sentidos mas sensible que Mikasa. Porque oh,si,Annie es muy perra,y por eso pudes cortarle los dedos y decirle "Annie,cae" y accidentalmente olvidar que esa perra tuvo ocasion de matarte y sencillamente no lo hizo. Vdfsvfdsinji no se a que vino todo esto,es que estoy enfadada con mikasa (?) Me da miedo uwu Nena,yo te amo a ti por decir eso xD Mikasa a mi no me caía bien,yo soy muy específica con los personajes femeninos,y ella no me atrajo para nada,a la que amé desde el comienzo fue a Annie,en cuanto la vi patear el trasero a dos en el entrenamiento,se convirtió en mi ídola. Seamos honestos,Eren toda la vida fue medio (del todo) impulsivo y algo suicida,pero se entiende sus sentimientos,como decís tú sailor,él se siente culpable por las muertes de sus compañeros que se sacrificaron para que él pudiera escapar. Y también es como decís,Mikasa solo piensa en Eren,su mente gira en torno a Eren y como Annie quería matarlo,le tomó odio a Annie,como también le tomó odio a Rivaille en un episiodio. En resumen,Mikasa es una perra,demente,egocéntrica y sin emoción alguna con obsesión insana hacia Eren. Eren es un impulsivo,sádico y con intensos sentimientos de culpabilidad. Annie (luego de verla en los últimos episodios) es una pobre que sufrió en el pasado,MUY reservada y que no sabemos por qué hizo lo que hizo,la verdad no merecía eso que le dijo Mikasa como buena hija de...que es. Aaah~ ya está,me desquité xD Lamento si hice algún spoiler,traté de evitar entrar en mucho detalle | |
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Sáb Oct 05, 2013 12:45 am | |
| Mikasa, tu casa .(????????????????????
| |
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Sáb Oct 05, 2013 4:27 pm | |
| Muy de acuerdo en lo que dicen de los personajes de SNK
pero ahora ando en otra XDDD
Las votaciones para el concurso de portada están abiertas
recuerda votar XDD | |
| | | Alexis Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Sáb Oct 05, 2013 10:13 pm | |
| - Mephisto Pheles. escribió:
- Mikasa, tu casa .(????????????????????
LOOOL,en un foro (que tuve que hacer para bajar BL) me puse "Mikasa,tukasa" xDDDD Y está genial jugar con eso,decir "Mikasa usa bufanda" o "Mikasa es fashonista(?)" xDDD | |
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Dom Oct 06, 2013 5:42 pm | |
| | |
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Lun Oct 07, 2013 12:58 am | |
| Votar en los concursos del foro y participar ------- http://kuroshitsuji.forocreacion.com/viewtopic.forum?t=4722 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! | |
| |
| | | | Amo.... love love everywhere ! | |
|