Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. Empty
MensajeTema: Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois.   Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 3:08 pm

Serie de one-shots independientes livianos que ya fueron publicados por aqui hacía tiempo, centrados en mi queridisimo Alois...en su momento la termine sin más con 6 one-shots, pero dependiendo de la recepcción podría continuarlo.


YES, YOUR HIGHNESS


"Todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres."
Nicolás Maquiavelo


Alois amaba y odiaba esas palabras, arrastraban consigo tanto dolor, pero también evocaba bellos momentos, días en los que recordaba haber sido feliz…porque para él, su pequeño hermano Luka había representado su mundo, su todo y no habría necesitado de nada más si lo tenía a él.

"Hermano"


Recordaba con tristeza y alegría el momento en que ese juego de palabras inicio, debía de tener cinco años, Luka apenas tres…Un carruaje atravesó por el campo, su hermanito le pregunto quién iba dentro de este…

"Un príncipe"


Respondió sin ocurrírsele otra mejor respuesta, más la curiosa mente de Luka no se vio satisfecha sólo con esta sentencia, así que pregunto cual era el trabajo de un Príncipe.

"Un Príncipe protege a su gente y a cambio la gente le ama y respeta"


Sus padres seguramente estarían preocupados por ambos, así que decidió que lo mejor sería volver a casa. Tomó la pequeña y frágil mano de Luka y se sorprendió mucho cuando su hermanito se soltó e hincando una rodilla sobre el suelo, exclamó con una gran solemnidad.

–Yes, Your Highness.

Luka después rio y corrió a abrazarlo.

–Tú eres mi Príncipe, hermano–dijo entre risas, besos y abrazos.

Tras esto tales palabras se volvieron un juego, mismo que Alois usaba para reconfortarlo cuando Luka lloraba o estaba enfermo. Sus padres murieron por causa de una epidemia y él se vio ante la enorme responsabilidad de cuidarlo, quería hacerlo feliz, habría dado su propia alma con tal de conseguirlo. Si sólo se hubiera tratado de él habría podido cargar con el maltrato de los aldeanos, pero también lastimaban a Luka, realmente deseaba que murieran…todos merecían morir.

–Y ellos murieron, todos…–susurró echado sobre la cama en medio de la habitación alumbrada por velas…las lágrimas escurrían por sus mejillas, no le importó...

"Luka"


Él había muerto por su culpa, por su incapacidad de protegerlo…jamás sería un Príncipe, ni él de Luka ni el de nadie más, estaba demasiado sucio como para…

Claude entró a la habitación tras tocar un par de veces a la puerta para anunciar la hora de la cena, le observó…ese maldito demonio, era todo lo que tenía, redundante y deprimente.

–Hoy no cenaré…–susurró girando para darle la espalda.

Claude asintió en silencio y se dispuso a marcharse…

–Oye, Claude…–llamó con voz amarga–. ¿Cuándo me conseguirás a Ciel? Sino me lo traes jamás podrás disfrutar de mi putrefacta alma.

Escuchó los pasos de su Mayordomo detenerse.

–El día en noche, el azúcar en sal, los vivos en muertos y el azul oscuro en oro.

Esas palabras le agradaban, al igual que Claude, frías, apáticas, firmes…se puso de pie y camino hasta dirigirse al demonio.

–Dime, te gusta el olor de mi sangre… ¿quieres devorarme hasta el final?

Y ansiaba escuchar esas palabras, porque él nunca había significado nada para nadie a excepción de su hermano Luka, siendo despreciado e insultado a donde quiere que fuera, humillado por todos…no amaba a ningún otro ser y ninguno lo amaba a él, quizás de esa manera debería ser, no lo sabía ni quería conocer la respuesta.

Y Claude inclinó la cabeza, se arrodilló en el suelo y postrándose ante él respondió.

"Yes, Your Highness"


E inevitablemente el recuerdo de Luka vino consigo y supo que él jamás sería el Príncipe, el verdadero y único Príncipe en esa habitación era y sería por siempre Claude. Aquel demonio de atractivo aspecto que le dio una razón para vivir, algo por lo que continuar, incluso un nuevo nombre y la oportunidad de vengarse de aquel que le arrebato lo único que en verdad le importó alguna vez en la vida.

Entonces recordaba que él era igual a aquel ser que asesino a Luka, un traicionero demonio cuyo único objetivo y razón de estar a su lado era su alma, pero…

"Me necesita"


Tal vez fuera una razón tonta y se estuviera engañando, sin embargo sentía qué al fin alguien volvía a necesitarlo y eso era razón suficiente para que cada día fuera más llevadero y no se hundiera en esa profunda desesperación que amenazaba con ahogarlo.

–Creo que si bajaré a cenar–concluyó saliendo de la habitación.

Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. Empty
MensajeTema: Re: Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois.   Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 10:51 am

haaaaaaaa!!!!!!!!! me gusto pobre de alois me entristece cuando sufre Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. 189426 buaaaaaaaaaaaaaa Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. 5102

me gusto mucho la historia ese claude ¬¬ no me agrada heeeee.... ¬¬

tus historias me sorprende me dejan sin palabra espero que sigas haciendo historias asi me encantan

y angie puedes continuar la historia donde claude es un moustro Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. 336654 mata mujeres y niños y alois Dead que no tienen sentido del humor plisssssss Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. 987752 si no te molesta claro Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. 146188
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. Empty
MensajeTema: Re: Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois.   Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 3:18 pm

Gracias Yuuki, Hope City esta entre mis eternos pendientes y es mi fic favorito, jejeje...aunque de los menos comentados/conocidos...

Veré la manera de continuarlo y más adelante te pasaré el link, ya que aunque no hay lemon, por los temas tratados no puede ser publicado por aca...Saludos, bye...
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. Empty
MensajeTema: Re: Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois.   Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 3:24 pm

haaaaaaaa!!!!!!!1 gracias aunque no importa si lleva lemmon o no igual tus fanfics son de lo mejor seguidora para siempre XXDD :3
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. Empty
MensajeTema: Re: Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois.   Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 9:29 pm

Bueno, leído ya owo

¡Dios! ¡Tu forma de narrar es hermoxaaaa! *O* De verdad que logras dominar a la perfección a los personajes, sus diálogos y forma de ser, incluso a mi amado/odiado Claude XD

Me parte el corazón cuando Alois sufre T_T Pero a la vez me gusta ese toque dramático/trágico de su historia TwT

Onegai, continua, espero la actualización (y que no haya yaoi/shonene-ai, ya que como dice "para todo público...) ;3

¡¡SAYONARA!!
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. Empty
MensajeTema: Re: Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois.   Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:11 pm

Es una bonita historia, gracias por publicarla de nuevo.

Alois no es uno de mis personajes favoritos, pero ame la forma en que lo retratas en este fics, es tan él, XD


Nos leemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. Empty
MensajeTema: Re: Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois.   Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que es el AMOR? [todos los publicos]
» Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos.
» Ritual de medianoche. Drama/Angustia. One-shot. Todos los publicos.
» Muñeca de porcelana. Ciel/Lizzy. Drama/Romance. Todos los publicos. One-shot
» Cosplay de Alois! :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: