este e otro aspirante a fanfic pero bueeeeeeno XD
personajes:
Dante
Nero
Vergil
Kaname(probablemente salga poco)
Italia - Feliciano
Japon - Kiku
Canada - Mathew
Inglaterra - Arthur
Estados Unidos(Amerika) - Alfred
Yo, Kaiko (XD)
y si kieren participar pidanmelo ;D
Capitulo 1
yo soy Kaiko, como veran soy una semi-demonio puesto a que mi transformacion no me ha llegado, eh estado practicando mis habilidades y estrategias cuando de repente senti una presencia, no le tome importancia y segui con lo mio
-Q-que hacemos aqui Inglaterra-dijo un chico con cabellos castaño claro, casi rubio(no se describirlo XD) y un gran oso de peluche
-trataremos de investigar a esta chica Canada, tiene un buen potencial y nos servira contra Rusia-contesto Arthur mejor conocido como inglaterra
-bueno pero para eso no tenemos que idear un plan?-
-... ... ºoºU c-cierto =_= soy un idiota-
-bueno improvisemos-dijo otro chico con cabellos cafe claro pero con una tonalidad como la de Canada, llamado Alfred mas conocido como Estados Unidos-aqui vamos!!-este se avento hacia la chica de cabellos azules pero esta lo esquivo
-Alejate pervertido-le apunto con sus pistolas
-es nuestro turno-dijo Arthur y salio con canada apuntandole a Kaiko
-vaya voy contra 3-dijo sonriendo, pero esta al hacer un solo movimiento, Arthur y Alfred la amarraron
---- Mientras tanto ----
Por otra parte estaban en un pequeño negocio llamado Devil May Cry ,3 chicos, 2 gemelos y un adolescente ellos son: Dante, su hermano gemelo Vergil y el hijo de este, Nero
Ellos estaban desayunando mientras conversaban
-Volvi a soñar con esa dulce chica- dijo Dante
-Enserio tio?-dijo Nero
-si, en esta vez ella hacia las mismas estrategias que yo contra los demonios-
-y sabes quien es o como se llama al menos?-dijo medio enfadado Vergil
-no, pero es linda, hasta la dibuje-le contesto Dante mientras le mostraba un dibujo de aquella chica
-tsk, si tu lo dices, provecho yo ya termine-dijo Vergil mientras se levanta y se va
-bueno tio, yo tambien me ire, voy por el mandado que toca hoy-se va emocionado
- T-T no me dejen solo~-
Vergil estaba en su dormitorio y se acosto en su cama, mirando el techo azul, como es su color favorito...
-me gusto el cabello de esa chica con la que sueña Dante, si es linda...espera, QUE ESTOY DICIENDO??!!! yo no soy asi >.<-
---- Mientras.... ----
Nero iva caminando, saludando a la gente de la calle se encuentra con Kaname:
-hola Nero como estas-
-Hola Kaname, bien y tu?-
-bien, yendo por el mandado verdad?-
-si, quisieras acompañarme?, claro, si no tienes nada que hacer...-
-claro que no tengo nada que hhacer, te acompañare ^^-
-gracias-
y asi se fueron caminando y comprando el mandado, hablando como siempre de sus cosas de ''chicos'', de camino a casa se despidieron por que siempre van por diferentes caminos puesto a que viven en diferentes lugares, Nero estaba caminando hacia Devil May Cry, alcanzo a oir a una chica gritar:
-SUELTENME MALDITOS!!!!-
Nero al oir eso se estremecio y vio hacia la rejilla donde se transmitia el grito y vio a aquella chica de la que hablaba Dante, quedo en shock y corrio hacia donde se dirigia en un principio
~~~~~ Llegando a Devil May Cry ~~~~~
-Tio, tio, vi a esa chica de la que tanto hablas!!!!- dijo Nero al llegar agitado
-en serio? donde?-
-cerca de aqui-
-esperen esperen, Dante, no crees que es una broma?-dijo Vergil
-no, papa, no lo es-
-piensalo si de verdad la hubiera visto crees que te lo hubiera dicho?-trato de engañar a Dante para que no la vea primero que el
-...cierrrrrrto ¬¬-
- õ_õ no es mentira yo...u_u me ire a mi cuarto-Nero desepcionado se va a su cuarto, mientras que Vergil lo espia
-no es justo, nadie me cree, debi pensarlo 2 veces antes de decirles que aquella chica estaba en un calabozo a 2 cuadras de aqui en una casa con rejilla- al oir esto Vergil salto por la ventana de su cuarto y fue en camino
-----CONTINUARA? DANTE SABRA QUE NERO NO MIENTE?-----
P.D: como quedo? de seguro mal XD y de una vez hago nuevo aviso...el otro fic ke estaba haciendo... YA NO SE PUBLICARA MAS!!!!! a menos ke dejen otra vez hacer fics Yaoi