| Géneros musicales favoritos y odiados. | |
|
+6Hope spiny21 Hana Midori LiZzY1 sailor Marie Deus. 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Géneros musicales favoritos y odiados. Vie Nov 30, 2012 6:27 pm | |
| Como el título lo dice, cuáles son los temas más odiados y más amados?
En particular, el más amado por mi es el clásico y el Rock nacional/internacional.
El más odiado sería el reaggeton y la Cumbia. Géneros terribles. También podríamos incluir a aquella bandas/solistas pop que son pura publicidad y cero música.
Cuéntenos uds sus gustos músicales :3 | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Géneros musicales favoritos y odiados. Vie Nov 30, 2012 7:13 pm | |
| Yo más o menos como Marie <3 A mi me gusta el J-pop (ocasionalmente J-rock),el pop-rock nacional (no es que le haga mucho caso,pero me agrada porque es menos comercial que el internacional),la música clásica y los estilos que tienen influencias de música clásica y cosas así.En general tengo debilidad por cualquier cosa que tenga un violín Y odiar,odio la música simplona o comercial (que será muy divertida para las fiestas o así,pero no es la clase de música que metería en mi reproductor),la cumbia y el reggaeton o como se escriba. | |
|
| |
LiZzY1 Ama de llaves
Cantidad de envíos : 46 Edad : 25 Localización : perdida en algun lugar que no se donde esta O_o Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Géneros musicales favoritos y odiados. Dom Dic 02, 2012 9:49 pm | |
| a mi en general me da igual menos el reggaeton simplemente no me gusta no, no solo no me gusta de grande acabare con el mmm.. quizás lo que mas me guste es el pop y el K-pop también me gusta el J-pop así que en general pop | |
|
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Géneros musicales favoritos y odiados. Jue Dic 06, 2012 4:09 pm | |
| La verdad, yo no me fijo mucho en los generos, si la letra y al musica me gusta, la descargo. Sin embargo, por lo que mas predileccion tengo son el rock, un poquito de metal, j-rock y muy ocasionalmente el pop. Tambien me gustan las piezas clasicas y OST de animes o peliculas.
Lo que si tengo bien claro son los generos que no me gustan, y son el reggueton (o como se escriba), cumbias, musica ranchera o cosas asi, simplemente porque la letra no tiene nada de inteligente y, eso me fastidia demasiado. Pienso que la musica deber transmitir emociones especiales, debe tener liricas buenas, no decir como "perrear" y esas cosas tan vulgares ¬¬ | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Géneros musicales favoritos y odiados. Jue Dic 06, 2012 8:06 pm | |
| Pues a mi me gusta mucho el Metal japones (gracias X-Japan por presentarmelo XD), es muy diferente al metal occidental, sobretodo dentro del genero me gusta el speed metal. También amo el J-ROCK y el Rock en general, el Gótico, algo de JPOP y la música indie.
Odio: de odiar en sí solo el reggaeton, el cual no considero ni género músical. En general la música comercial, hip hop y el dance, no los odio pero me tiran muchisimo menos, así que si escucho algo es por la radio y porque no hay más narices. | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: Géneros musicales favoritos y odiados. Jue Dic 06, 2012 10:44 pm | |
| Pues me gusta todo lo que tenga influencias clásicas, una buena letra o arreglo musical. De géneros preferidos serían: el Metal Sinfónico, el Victoriandustrial (Aunque sea de una sola interprete cuenta XD), el Rock, la música clásica.
No me gusta la música comercial, los hits de verano, el reggueaton, por razones obvias. Además todas las canciones sexistas del mundo (ya sean machistas o hembristas). Y en general todas aquellas personas que hacen música si saber que rayos hacen. | |
|
| |
MattyMatt Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Géneros musicales favoritos y odiados. Vie Dic 07, 2012 7:17 am | |
| Generelamente me gusta todo, pero odio el pop barato que le gusta tanto a la gente y a mi me da ganas de morir. | |
|
| |
Kurogane Rey
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Géneros musicales favoritos y odiados. Miér Dic 19, 2012 1:13 am | |
| Amados:
Clásica. Blues. Jazz. Funk. Folk. Bossa Nova. Fado. Trova. Contemporáneo. Rock And Roll. Power Metal. Heavy Metal. Speed Metal. Trash Metal. Hard Rock. Glam Metal. Alternativo. Punk. J-Rock.
Odiados:
Reggaetton. Bachata. (Lo que sea tan nulo como para no escucharlo)
| |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: Géneros musicales favoritos y odiados. Sáb Abr 12, 2014 5:53 pm | |
| Yo odio con fuerza en reggaetton y amo las músicas culturales, k-pop y pop europea | |
|
| |
AkiraT. Jardinero
Cantidad de envíos : 65 Edad : 25 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/04/2014
| Tema: Re: Géneros musicales favoritos y odiados. Lun Mayo 19, 2014 4:22 pm | |
| Amo por sobre todo la música clasica y el j-pop y odio por sobre todas las cosas el reaggeton :/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Géneros musicales favoritos y odiados. | |
| |
|
| |
| Géneros musicales favoritos y odiados. | |
|