| Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! | |
|
+46Miss Phantomhive Yue Jigoku Naminé X Robbyn Deus Rominicchi Senpai Arya Walpurgisnacht Gaara MelodyBS Snow Shikitty The Doctor Gatopan Vagina Shizuka Midnight lizzy-chan keako-kero Violett Sky spiny21 Juliette Nightray kuro-mono-kiss-cielxsebas Yuuki-chan L'Amoureuse merryweather Athelstan liiliium Lorena Deus Mad Hatter ~Kaziklu Bey~ ARC19 inquisizionist yume Koharu Alleine Alice-chan Akira Dejiko_Waru wara *u* Undertaker Grell-chan *~Miku Phantomhive Royal Usagi vane Lady K Koneko_Waru 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Koneko_Waru Cocinero
Cantidad de envíos : 154 Edad : 29 Localización : Acá u_u Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Dom Mar 29, 2009 9:52 pm | |
| Bien, abro este tema para que discutan sobre sus personajes favoirtos de los videojuegos (si, obvio xD). ¿Cuales son tus personajes favoritos? ¿Por qué les gustan? A mi me gustan: -Ash Crimson (KOF) Me gusta porke: Es gay *o*!!! Y me parece muy, muy fuerte y sus trajes alternativos del MIA son taaan monos *_________________*... Ayyy lo volví a amar *_______* *se desmaya* - Spoiler:
-Bomberman Me gusta porke: Su juego es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Y es kawaii *o* - Spoiler:
- Spoiler:
https://2img.net/h/i255.photobucket.com/albums/hh127/hfyuygyftheo/Bomberman.jpg
-La niñita esa del guitar hero que es seleccionable...(sorry se me ha olvidado el nombre, cuando lo encuentre lo pongo .__.) Me gusta porke: Su estilo es cool y además fue la primera con la que jugué a ese juego T_T -Sakura (Street Fighter) Me gusta porke: Se parece a mi hermana, pelea muy bien, es (para mi) facil de manejar y poruqe tiene unos especiales nivel 3 muy wenos *o* Y eso es todo. Sayon! | |
|
| |
Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Lun Mar 30, 2009 3:28 pm | |
| Gordon Freeman se mea a todo personaje existente. Con cariño, pero se los mea. HUGE PIC - Spoiler:
Me gusta porque: Ver arriba. | |
|
| |
vane Moderador
Cantidad de envíos : 798 Edad : 32 Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY** Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Lun Mar 30, 2009 8:31 pm | |
| Bueno, me gusta Mario Bros y Yoshi xD sera XD | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Mar Mar 31, 2009 12:06 pm | |
| Mis personajes favoritos de video juegos son muchos pero los pongo: María de Silent Hill 2... por su carisma es muy linda - Spoiler:
Jill Valentine de los juegos de Residen evil... por que es la mejor de los S.T.A.R.S. nadie como ella... - Spoiler:
Claire redfield igual de Resident Evil 2 y del codigo Veronica... por que me gustaria ser como ella es muy guapa demas de que se topa con Leon - Spoiler:
Leon S. kennedy de Residen evil 4... por que es guapisimo - Spoiler:
Cinthya v. de Silent Hill 4... por que gusto su personaje y por que murio muy muy feo!!! - Spoiler:
Pyramid head silent hill 2... el mejor monstruo de silent hill me daba miedo y gusto cuando me lo topaba jejejeje - Spoiler:
Yuna de Final Fantasy X y X-2 por que es bonita y por que me recuerda mucho a Kumi Koda y por que le presta su voz de canto!!! - Spoiler:
Cloud de Final Fantasy VII y tambien de la pelicula... por ser el mejor de mis heroes!! el heroe por exelencia admás me encanta - Spoiler:
Sephiroth de Final Fantasy VII... el villano por exelencia!!!! por que es guapisisisisisimo - Spoiler:
Moogle final fantasy (todos los diferentes tipos de ellos de los diferentes final f. es que son una ternurita) - Spoiler:
Siento que alguien se me escapa... bueno despues pongo los demás... asi que como veran tengo muchos favoritos!!!!
Última edición por Royal Usagi el Miér Abr 15, 2009 12:34 pm, editado 2 veces | |
|
| |
*~Miku Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : acosando a mi amado Ciel xD... *¬*, y planeando el secuestro de Miku *w*!!! Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Mar Mar 31, 2009 9:56 pm | |
| a mi tambien me gusta Cloud de Final Fantasy VII por que amo sus ojos xD!!! *o* - Spoiler:
me gusta Sora y Roxas de Kingdom Herats por que son la razón de que jugara el juego xD - Spoiler:
Y Midori de Guitar Hero, por que me encanta la ropa que sale xD! - Spoiler:
| |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Vie Abr 03, 2009 12:49 pm | |
| Mis personajes favoritos de king of fighters son: Mai Shiranui por que puedo pelear bien con ella... eso creo - Spoiler:
King es genial y es con la que mejor peleo! - Spoiler:
Tambien Yuri Sakazaki... bueno el trio completo...jejeje - Spoiler:
Y tambien Mignon Beart... es muy linda y tierna... - Spoiler:
De Chicos Soiree Meira por guapo - Spoiler:
Y por supuesto mi Kyo Kusanagi - Spoiler:
Última edición por Royal Usagi el Miér Abr 15, 2009 12:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Koneko_Waru Cocinero
Cantidad de envíos : 154 Edad : 29 Localización : Acá u_u Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Vie Abr 03, 2009 11:29 pm | |
| Sep, yo jeugo con Mai, Yuri y King en el 99 y el 2003 *O* Mignon Beart es mona *o*, con esa yukata de traje alternativo del MIA.... - Citación :
- King es genial y es con la que mejor peleo!
Yo aprendí a jugar con esa *_*. | |
|
| |
Royal Usagi Duque
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Lun Abr 06, 2009 12:37 pm | |
| | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Jue Abr 09, 2009 8:15 pm | |
| tantos personajes y tan poco espacio ( ni tanto xD) cloud por exelencia!! - Spoiler:
]
Yuna por es ser cool x3 - Spoiler:
penelo y van son tan lindos! >< - Spoiler:
]
Maria renard de castlevania *o* - Spoiler:
Sephiroth el villano mas sexy de los videojuegos =o= - Spoiler:
Chocobos!!! FF no puede vivir sin ellos (ni yu! ><) - Spoiler:
Y miles y miles mas!!! *o* Grell fuera....... | |
|
| |
Royal Usagi Duque
| |
| |
Koneko_Waru Cocinero
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Dom Abr 12, 2009 5:24 pm | |
| Chocas a mi tbm... Aunke no soy muy fan de los juegos de rol xD Cuando pueda pongo a todos xD | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Mar Abr 14, 2009 9:21 am | |
| | |
|
| |
Koneko_Waru Cocinero
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Mar Abr 14, 2009 5:21 pm | |
| Link es una monada, solamente ke en la versión de Phillips CD-i pierde too el atractivo... Si tienes/tuviste una oportunidad de ver el aspecto de Link en esa consola NO la tomes. | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Mar Abr 14, 2009 8:49 pm | |
| jajaja entonces no lo hare, no qusiera perder ese encanto que le tengo , es super kawaii!!!
*baba | |
|
| |
Royal Usagi Duque
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Miér Abr 15, 2009 1:38 pm | |
| Bueno en realidad me gustan muchisimo los rpg pero más me gustan los juegos de terror.Double head mosntruo de silent hill 4 por que tiene caras de bebés y se ve grotesco y genial!!- Spoiler:
Harry Mason de silent hill 1 fue mi primer personaje en videojuegos de terror le tengo mucho cariño!- Spoiler:
Ada Wong de resident evil 2 y 4 me encanta el rol que toma en ambos juegos sobre todo en el 4- Spoiler:
Tirant de Residen Evil 2 este esta super genial!!!- Spoiler:
Y pues Nemesis de resident evil 3... el mejor!!... muero por una figura de el enorme!- Spoiler:
Y pues esta no es de videogames de horror pero si de peleas es Morrigan para capcom vs SNK me encata su cabello verde!- Spoiler:
| |
|
| |
wara *u* Jardinero
Cantidad de envíos : 51 Localización : q saen ? X'D Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Sáb Abr 18, 2009 10:05 pm | |
| a mi me gusta leon de de resident evil 4 *_* es era tan seco el pa matar a los aldenanos i i era lindo *v* http://metavideogame.files.wordpress.com/2008/10/resident_evil_4_leon_oyun_resimleri_posterleri_masast_duvar_katlar.jpg y del silent hill origins amaba a travis *OOOOOO* miren q shorizo es *OOOO*!!! XDDDDD http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/802/802710/silent-hill-origins-20070711073830337_640w.jpg hay otra del hauting ground ? ella es mui inoscente ? asdf aun no termino este jeugo ò_o porq me dna rabia los "FEOS" q la tratan de matar ò_o http://www.gearcritech.com/images/update020705_demento.jpg Q es cool lara croft *OOOOOOOO* en el legend *_*!!!!! http://www.blackgate.net/blog/wp-content/lara_croft.jpg *u* | |
|
| |
Dejiko_Waru Jardinero
Cantidad de envíos : 134 Edad : 29 Localización : Bailando sin César XD Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Vie Mayo 08, 2009 7:58 pm | |
| Pues, no sale en ningún juego, pero es de FF Advent Children *O* Kadaj! Debería tener su juego propio *.*, es muy mono y gay jujuju: - Spoiler:
| |
|
| |
Royal Usagi Duque
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Mar Mayo 12, 2009 12:22 pm | |
| Bien más de mis personajes!!Aeris ó Aerith de final fantasy VII (la dulce y tierna florista del juego...muy linda)- Spoiler:
Setsuka de Soul calibur (por que me gusta mucho su atuendo de hermosa Geisha!!)- Spoiler:
Y mis peronajes favoritos de los juegos de pokemonAbra...mi maximo!!, delcatty, dragonite, espeon, flaaffy, ludicolo, lugia, squirtle, tropius, - Spoiler:
| |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Jue Jun 25, 2009 7:12 pm | |
| A mi me gustan los Ice Climbers, Marth, Roy y Shake de Smash bros xDDD
Y el doctor gótico sexy de Trauma team xD
Y Roxas de Kingdom hearts! *------------* | |
|
| |
Alice-chan Cocinero
Cantidad de envíos : 236 Edad : 34 Localización : en londres... dandole de comer a shieru pastel... Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Lun Jun 29, 2009 8:37 pm | |
| PeRsoNaJes fAvOrItos... 1. KUROSHITSUJI NDS... (CIEL) 2. The Legend of Zelda... (LINK) 3. SAN ANDREAS... (CARL) | |
|
| |
Alleine Ama de llaves
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : En el jardín de los Phantomhive, con Finnie <3 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Sáb Jul 11, 2009 8:09 pm | |
| 1. El inugualable y (absolutamente mío ) heróico... ¡Zack Fair! De Final Fantasy VII. - Spoiler:
Sí, estoy enamorada de este hombre <3 Lo que puedo llorar con su muerte, y eso que aún no me he pasado el juego. Porque, como Angeal lo describe, es un cachorro :3 Y es un héroe, consiguiendo su sueño... en fin, que es... *se desmaya*
2.Axel de KH2 - Spoiler:
Porque es cool xD Su frase de "¿Lo captas?", me mata xDDD Además, su pelo y las lagrimillas que tiene de tatuajes son tan... coolosas (?) Y me encontré a un Axel en el expomanga, que me hizo enamorarme más xDD (Pero sin dejar a Zack de lado, que conste xD)
3.Riku de KH 4.Roxas de KH2 - Spoiler:
Por ser tan adorablemente kawaii, y , para que negarlo, uke xDD
5.Demyx de KH2 - Spoiler:
Me encanta xD Me parto de risa con él. Y además toca la guitarra y controla el agua, ¿qué más se le puede pedir? x3
6.Zexion de KH 2 (sí, me gusta mucho este juego xDDD) - Spoiler:
Porque su arma es un libro... y su flequillo mola x3
7.Reno de FFVII - Spoiler:
El hermano perdido de Axel xDDD Me encanta su carácter, otro con el que me estoy riendo siempre x3
8.Vincent Valentine de FFVII - Spoiler:
Mi Veenie *w* No tengo palabras... xD (Pero me sigue gustando más Zack xDDD)
| |
|
| |
Koharu Cocinero
Cantidad de envíos : 156 Localización : Cementerio de Baltimore :3 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Sáb Jul 11, 2009 8:21 pm | |
| Estoy obsesionada a la chica de White Clarity; Rino.
- Spoiler:
Vincent Valentine, FFVII
Dios, el amor de mi existencia!
- Spoiler:
| |
|
| |
Royal Usagi Duque
| |
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Dom Jul 12, 2009 9:13 pm | |
| oo vincent como me pude olvidar de ti *baba* tambien es uno de mis favoritos - Spoiler:
que sexy *¬* | |
|
| |
yume Ama de llaves
Cantidad de envíos : 34 Edad : 37 Localización : En medio de Sebastian y Claude *,* Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Lun Ago 31, 2009 8:09 am | |
| Como no voy a participar en este tema si adoro los videojuegos >< bueno más bien a los personajes, sobre todo masculinos y las historias aquí pongo mis favoritos: -Vincent valentine, mi ídolo número 1, lo tiene todo, belleza, carisma y su historia me enganchó como ninguna: - Spoiler:
-Sephiroth, el mejor villano de todos los FF, mi perfecto ángel de un ala: - Spoiler:
-Laguna loire, que poco protagonismo para este gran personaje, me encanta *.* - Spoiler:
-Dante de devil may cry, mi demonio favorito: - Spoiler:
y pondría una lista muy grande, también he jugado a resident evil, silent hill....son muchos XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! | |
| |
|
| |
| Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! | |
|