Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?

+19
PalabraEnferma
otaku.dana
Claudia-chan
Chris kun
X
Anika sukino
Laura Mine
Aoyagi_Kun
sailor
Lorena Deus
Walpurgisnacht Gaara
Camy
°°°koko°°°
spiny21
Hana Midori
Ali Inaba
Hope
LiZzY1
Marie Deus.
23 participantes
AutorMensaje
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 11:28 pm

Bueno, como ya la mayoría sabrán las fans de Kuro se dividen en varios grupos: Está el primero a quiénes les gusta la segunda temporada y la aman y son fans de Claude y Alois y qué se yo.

Pero está el otro grupo que odia la segunda temporada, quizás algunas ni la han visto completa y no soportan a esos nuevos personajes.

Aunque hay otras que aman tanto la segunda temporada que prefieren mil veces a Claude y a Alois que a Sebastian y Ciel.
Y otros como que whatever, es Kuroshitsuji, me gusta sólo por eso, es obvio.

Bueno, mi cuestionamiento aquí es qué piensan cada uno de ustedes sobre la segunda temporada?
Les gusta?, les encanta?, lo odian?, le parece relleno?, algo que no tiene sentido?
O simplemente por que es kuroshitsuji es genial?

En lo personal lo amé simplemente por el hecho de ser Kuroshitsuji, aunque a medida que pasaban los capítulos la nueva trama me engancho, así como los nuevos personajes, y me terminó gustando bastante.

Espero sus respuestas más elabordas que la mía :3
LiZzY1
Ama de llaves
LiZzY1

Femenino Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 11:40 pm

yo ni siquiera me he atrevido a verla ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? 502690 claro he visto algunas partes de capítulos se de que va (o creo saber) y en que termina pero verla completa no lo he hecho XD quizá algún día pero no me termina de gustar que le hayan agregado otros protagonistas yo siempre preferiré mil veces el manga y la primera temporada Very Happy y por supuesto a ciel y sebastian
Hope
Mayordomo
Hope

Femenino Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 10:00 am

A mi me gusto...

Aunque sigo pensando que deberían volver a hacer el anime, pero más fiel al manga. Pero esto no tiene nada que ver con la pregunta, entones...

Me encanta la segunda temporada sólo por Alois y su historia, ¡es que me enamoró desde que le sacó el ojo a Hannah! (?) Pero me parece que la trama estuvo un poco forzada. Tampoco me gusto eso de "Todos desean a Ciel" o las explicaciones tan raras que le daban a la reaparición de Ciel.

También hay otras cosas que me encantaron, como Luca o ese capitulo en el que Ciel se enloquece por encontrar a Alois y le dispara a un tipo.

En conclusión, es buena pero fue un WTF total.
Ali Inaba
Jardinero
Ali Inaba

Femenino Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:59 pm

ami me gusto pero me parece que va demasiado rápido, tuve que verla dos veces porque la primera vez no habia entendido nada.
creo que tuvieron que haberla hecho aunque sea un poco mas larga, para que se entienda mejor.

Hana Midori
Duque
Hana Midori

Femenino Cantidad de envíos : 1377
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 7:51 pm

A mi en lo personal me gusto la segunda temporada, pienso que la continuacion y los "villanos" (Claude y Alois) eran dignos de Ciel y Sebastian.

Sin embargo, mi unica queja fue la duracion. Fue DEMASIADO CORTA, y quedaron muchos baches sin resolver. Pienso que si hubieran hecho la segunda temporada de 20 capitulos hubiera quedado epica, genial, y no seria tan mal criticada. Ademas, el arte decayo mucho, creo que si se hubieran tomado su tiempo y no la hubieran sacado tan rapido (dos años es muy poco tiempo para mi...) hubiera quedado genial.

Y sobre el final..... a mi me encanto. Admito que en un principio lo odie y quede asi ----> O_O; pero despues me di cuenta de algo.... y me puse a pensar, y realmente encuentro muy bueno ese final. Pero como dije, de haber tenido mas explicaciones, se hubiera entendido mejor.
https://www.facebook.com/hana.midori.3
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 3:28 pm

Pues a mi al ser de Kuroshitsuji me gusta porque amo la serie, pero como temporada en si no me gustó mucho.
Al principio esperaba más suspense, más conspiraciones y un marco más trabajado, además el final es muy precipitado. Al principio todo se desarrolla lento, vas viendo como poco a poco se distancia más del manga hasta que los tres últimos caps eso va a velocidad de vértigo dando lugar a un final que te deja perplejo por alejarse millones de años luz del manga.

A mi personalmente me hubiera gustado más una serie que adaptara el manga, no un anime que va totalmente por libre conviertiendo a Ciel en un demonio, que si, que eso da mucho juego, pero ese ya no es el Kuroshitsuji que yo sigo, ese no es el mismo Ciel unido a Sebastian por su pacto.

En fín que no se si realmente habrá tercera temporada como se lo montaran para seguir ese camino.
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
°°°koko°°°
Rey
°°°koko°°°

Masculino Cantidad de envíos : 1519

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 7:37 pm

yo amo la segunda temporada , pero primero k todo , me parecio k 12 cap era demasiado poco , y yo quede como k :O osea super impactada k fuera taan cortita pero luego lo acepte y yaa pero ahora si ya más en serio lo k más odie fue eso del FANSERVICE excesivo , eso no era necesario incluso me enoje harto , en serio ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? 81469 . El final lo amé , a alois me costo digerirlo pero luego comprendi su historia y lo quise mucho y claude me cayó bien desde el principio .
Camy
Invitado

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 8:30 pm

Bueno yo pienso que Sebastian no podra hecerse con el alma de Ciel ya que se volvio un demonio y bueno... mal por el ,No?
pero hablando de los nuevos personajes no me gusta nada Claude y Alois... el si, un poco..,creo
Walpurgisnacht Gaara
Angel
Walpurgisnacht Gaara

Masculino Cantidad de envíos : 4893

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 9:24 pm

Me gusto... pero fue una bomba fanservice y eso la cargo -3-
https://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus

Femenino Cantidad de envíos : 1165

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 11:15 pm

Los personajes no estan mal, cuando anunciaron a Alois me emocione, el problema es que la historia es mierda, mandaron todo al carajo y el fanservice es excesivo y para el publico equivocado, a la mayoría de los fans del kuro no les importan las gigantes tetas de hanna.

Ademas una vez que sigues el manga hasta lo ultimo te das cuenta que anime no es nada, incluso me pregunto si realmente Yana fue quien escribió la historia de KS II, en mi opinión la segunda temporada como algo que solo sirve para hacer propaganda y una muy mal echa :s, al fin y al cabo su propósito es vender, y al ver que el anime de kuro obtuvo muchos seguidores lo vieron como una buena opción.

A veces pienso que espere demasiado de la segunda temporada y me ilucione con los trailers donde salia Alois ( el tenia mucho potencial, es demasiado genial, lastima que no duro :/ ), y al final me decepcione.

http://animegirlss.forosactivos.net/
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 9:56 am

Lorena Deus escribió:
Los personajes no estan mal, cuando anunciaron a Alois me emocione, el problema es que la historia es mierda, mandaron todo al carajo y el fanservice es excesivo y para el publico equivocado, a la mayoría de los fans del kuro no les importan las gigantes tetas de hanna.

Ademas una vez que sigues el manga hasta lo ultimo te das cuenta que anime no es nada, incluso me pregunto si realmente Yana fue quien escribió la historia de KS II, en mi opinión la segunda temporada como algo que solo sirve para hacer propaganda y una muy mal echa :s, al fin y al cabo su propósito es vender, y al ver que el anime de kuro obtuvo muchos seguidores lo vieron como una buena opción.

A veces pienso que espere demasiado de la segunda temporada y me ilucione con los trailers donde salia Alois ( el tenia mucho potencial, es demasiado genial, lastima que no duro :/ ), y al final me decepcione.

ESO MISMO!!

A ver,a mi no es exactamente que no me gustara,lo que ODIE es que mandaran a tomar por algún sitio a la primera temporada que tanto amé,o sea,es que después de ese final tan lacrimógeno van y de repente va Ciel y resucita super happy de la vida (bueno,a su manera xD)
Me pareció que la historia de Ciel y Sebastian (que aunque tenían los mismos nombres,para mi no eran ni Ciel ni Sebastian,porque no se parecían en nada) estaba metida ahí a presión y sin saber muy bien para qué.
La historia de Alois está bien,muy trabajada,y Alois es un niño hermoso, muy muy interesante,y tenía mucho más potencial del que supieron aprovechar.Cuantos capítulos sale Alois vivo?Como mucho 4 (si no recuerdo,murió en el 6,y casi 3 capítulos son de relleno) Claude no me parece un personaje especialmente original,ni de lejos se parece a la enrebesada personalidad de Sebas.Los trillizos aún no sé que pintan en la historia. Personalmente,creo que todo el anime debería haber sido del estilo del último OVA y no esa cosa rápida y mal hecha que hicieron.
Si no son capaces de meter toda la historia en 12 capítulos,alguien puede explicarme por qué 3 o 4 son puro relleno? Es absurdo e_e

Y por supuesto,está el tema del fanservice.Quien fue el cerebrito que se le ocurrió meter tanto fanservice para hombre en una serie con un 80% (si no más) de público femenino?? Para más,era un fanservice al más puro estilo ecchi barato,que daba (siento decirlo,pero es la verdad) puro asco. Amo a Hannah,pero me irrita sobremanera lo que hicieron con ella.

Total,la historia podría haber sido muy buena,pero si la hubieran hecho bien.Hubiera sido maravilloso si en vez de continuar la historia de la primera temporada,que ya está mas que terminada, hubieran hecho algo así como una "historia paralela".Por ejemplo,en Madoka Magica hicieron varios mangas que tratan la misma temática y ambientados en ese mismo mundo,pero que,si mal no recuerdo,no tienen directamente relación con la historia original.En Kuro deberían haber hecho lo mismo,al menos en versión anime.Un anime entero,largo y trabajado solo para Alois,que el pobre niño se lo merece.Y ya sería una obra maestra si Hannah se tapase un poco más ¬¬

Creo que me pasé u_u así que creo que no preguntaré que se fumó el guionista

Esa temporada su única función era hacer más dinero.Es una pena que por algo así arruinaran la serie D:
http://hotaruayanami.deviantart.com
Aoyagi_Kun
Invitado
Aoyagi_Kun

Femenino Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 11:52 pm

Bueno en mi opinión yo siento la segunda temporada de relleno, bueno pensé que iba a ver más de Alois y Ciel osea más acción y obviamente entre esos ammm (palabras indecentes :$) geniales mayordomos. No lo se o una, hubiera terminado en la primera temporada con lo que le pusieron, o que en la segunda temporada se extendiera mucho más centrándose en alois y Claude y después que vengan Cieru (así le digo jeje) y Sebas-chan al ataque o no se que más pero siento que tenia mucha más tela de donde cortar, aunque no he leído todo el manga creo que seria mejor que fuera o de acorde al manga o un tanto lejano. Pero en fin son sus creadores, es su autoria y ellos sabrán que hacen con sus cosas no
Laura Mine
Conde
Laura Mine

Femenino Cantidad de envíos : 851

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 6:59 pm

Concuerdo con ustedes.

Tenia una muy buena trama, si hubieran explotado mas el personaje de Alois y profundizado su trauma lo mas probable es que me hubiera gustado. El exceso de fanservice mas la mala utilización de los personajes da igual a lo que dijo Sailor, un asco.

El manga es genial :3, ¿por que no lo siguieron?
Anika sukino
Cocinero
Anika sukino

Femenino Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:33 pm

mi opinión es esta...

me cayo MUY bien Alois ya que Claude....ni me llamo la atención, pues a decir verdad no he iniciado con el manga ya que he estado ocupada en otras cosas, puede que este año lo comience a leerla, aunque puede que algunos tengan razón y pues hubiesen explotado al que fue rival del conde Phantomhive, lo que fue su pasado, ese dolor que tuvo marca en su ser, ya seria diferente

pero el final de la 2da temp sigue no gustándome, no me pareció justo ese final, pero, cada quien con sus gusto, puede que algunos les gusto o otros que opina lo mismo que yo.

ojala hubiera 3era temporada, y si lo que dicen es cierto...que sea mas fiel al manga, para esa parte no diria algo asi ya que como dije, no he leido el manga
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 4:05 pm

a mí me gustaron los nuevos personajes, Alois así todo bipolar como es y Claude pues, más o menos porque no era NADA expresivo pero después de que se pusiera pedobear y traidor lo odie, debo destacar que aunque hubo Fanservice en la primera temporada fue moderado y no tuve objeción hasta me gusto, pero en la segunda fue MUCHO ya parecía anime yaoi (no ni eso, aquí no había nada claro, solo me dejaron con las ganas) el fanservice moderado es disfrutable pero en exceso siento que friega la historia pusieron la estética sobre la sustancia

las tetas de Hana XDD ni al caso
Chris kun
Invitado
Chris kun

Masculino Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 5:23 pm

A mí en lo personal me encanto Very Happy
Adore a Alois :') y pos la historia es muy original
lo único que me molesto es que bueno fue como decirlo (?) aaaa sí.. muy corta >___<
estoy triste porque termine de verlo xD
Quería más Very Happy me han dejado con las ganas :') pero la serie es tan buena que la volvería a revivir
Amo Kuroshitsuji y Kuroshitsuji II :3
Saludos a todos, soy nuevo~ :$ Wink
Claudia-chan
Invitado
Claudia-chan

Femenino Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 7:34 pm

Yo... bueno, Alois y Claude nunca terminaron por convercerme... Para ser sincera, nunca me llegó por atrapar el personaje de Alois, es más, en los primeros capítulos llegué a odiarle porque me parecía muy poco agradecido y AGRESIVO... Bueno, en fin, como ya han dicho, si hubieran profundizado en su historia y por lo que pasó en su infancia tal vez me hubiera agradado un poco más... Pero no, no lo hicieron, así que no le cogí cariño. Me gustó mucho la segunda temporada, el guión era ciertamente un poco más fácil de entender que la primera temporada -también los subtítulos influyen- y bueno, me pareció interesante. Igualmente, quiero seguir leyendome la historia en el manga puesto que tiene una continuación diferente. En resumen, para no liarme, mis personajes favoritos fueron Ciel y Sebastian -sobre todo el primero que nombré-, me parecieron CAUTIVANTES hasta el final de la serie.
otaku.dana
Ama de llaves
otaku.dana

Femenino Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 7:55 am

la segunda temporada me gusto pero a medias, hay cosas que no me acabaron de gustar, como el final. me gusto mas el final de la primera temporada que el de la segunda. demasiado abierto para mi gusto. a lo mejor hacen una tercera con el tiempo. quien sabe.
en fin, lo que mas me gusto de la segunda la historia de alois. lo que menos pues el final, quizás tendría que volverlo a ver, pero, encuentro que le falta algo y no se el que exactamente.
definitivamente me gusta mas la primera temporada y el manga.
http://otaku-dana.deviantart.com/
PalabraEnferma
Invitado
PalabraEnferma

Femenino Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 6:18 pm

En mi opinión ME ENCANTÓ, pero el final me dejó con una sensación rara y linda. No era como esperaba, el giro me gustó pero tampoco me encantó. Sin duda linda obra de Yana ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? 535658 . Sin mencionar que noté un cambio entre la relación de Ciel con Sebastian, no lo noté a Ciel tan asqueroso con él. Noté algo más apegado en sentido apreciación Shocked. Si tuviera que elegir por emoción sería la segunda temporada, pero me quedaría con la primera D:.
http://ask.fm/PalabraEnferma
PalabraEnferma
Invitado
PalabraEnferma

Femenino Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 6:22 pm

Claudia-chan escribió:
Yo... bueno, Alois y Claude nunca terminaron por convercerme... Para ser sincera, nunca me llegó por atrapar el personaje de Alois, es más, en los primeros capítulos llegué a odiarle porque me parecía muy poco agradecido y AGRESIVO... Bueno, en fin, como ya han dicho, si hubieran profundizado en su historia y por lo que pasó en su infancia tal vez me hubiera agradado un poco más... Pero no, no lo hicieron, así que no le cogí cariño. Me gustó mucho la segunda temporada, el guión era ciertamente un poco más fácil de entender que la primera temporada  -también los subtítulos influyen- y bueno, me pareció interesante. Igualmente, quiero seguir leyendome la historia en el manga puesto que tiene una continuación diferente. En resumen, para no liarme, mis personajes favoritos fueron Ciel y Sebastian -sobre todo el primero que nombré-, me parecieron CAUTIVANTES hasta el final de la serie.
ME PASÓ LO MISMO! te juro que no me cerraron. Y Claude me sigue desagradando hasta hoy xd. Alois también aparece poco, de modo que hubiera estado bueno que al menos le dedicaran una OVA o algo similar. Yo sólo sigo esperando el manga para ver qué onda D:.
http://ask.fm/PalabraEnferma
Hwesta
Duque
Hwesta

Femenino Cantidad de envíos : 1263

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 1:10 pm

Me parece mejor la primera temporada porque la segunda se centra mucho en Alois y Ciel no es el mismo, cosa que le quita todo el encanto. Y el final me dejó Wtf? No me lo esperaba para nada y en cierto modo me da pena Sebastian. La gran putada que le hicieron al hombre. Es entretenida y está bien, pero me quedo con la primera.
MeLargodelForo:P
Rey

Femenino Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 11:19 am

Honestamente no soy muy fan del anime de Kuroshitsuji. No sé si fue porque vi unos pocos capis del anime y luego me lei el manga hasta donde iba (cap 70 creo) y luego sí terminé de ver el anime. No niego que es genial ver la historia animada, sobre todo por las voces y las peleas, los ost (los amo~!), pero la adaptación no me agradó del todo. En primer lugar porque la vengaza se dio como que muy rapido y cambió completamente el curso de la historia, cuando en el manga a eso no se ha llegado. Entiendo que el mismo sigue en emision y que el anime sería solo una adaptacion, pero bueno, no s, el final me dejó una sensación de vació y de "ah, ya se terminó ;w;"... Además que los mejores arcos no fueron tomados en cuenta, sinceramente el del circo arca de noe me ha parecido el mejor.

Por otro lado está el notable cambio que se hizo con algunos personajes. Los sirvientes por ejemplo. En el anime cuando finalmente actúan como quienes son en verdad, apenas si los muestran en acción, casi actuando de manera misericorde, cuando vemos que en el manga no fue así, siendo en éste asesinos que no dudaron ni un poquito al acabar con los invasores. Maylene fue el personaje que más cambio del manga al anime, en el segundo se le muestra en exceso torpe y sus habilidades como francotiradora apenas se ven, cuando en el manga se le muestra como una asesina experta capaz de acertar blancos a grandes distancias sin usar la mira.

Por eso al anime no me gustó de a mucho, y como varios han recalcado, el exceso de fansevice lo ca*o. En cuanto a la segunda temporada estoy menos que satisfecha. No niego que me gustó la historia de Alois, me llamó mucho la atención su historia y como terminó pactando con Claude, pero muchas dudas me quedaron en el aire. Además de que siento de que se fueron al final muy rápido. Odio usar este término, pero me parece que mas bien fue un relleno. Todos estamos conscientes del exitoque Kuroshitsuji ha tenido, al punto de que una live action está siendo grabada, y que por lo tanto la segunda temporada sería una manera de sacarle provecho al exito de la serie. Creo que si hubiera sido una historia aparte de Kuroshitsuji, sin involucrar directamente a Ciel y Sebastian, hubiera sido mejor recibida. Volviendo a lo del "relleno" me parece que mas bien fue una manera como de darle un segundo final a kuroshitsuji, pues muchos habrán quedado con ese vacío de "awww pobre Ciel, Sebastian se comió su alma, no quedaron juntos, bla bla bla"... como si fuera una manera de redimirse por el final de la primera temporada, y de darle el gusto, a cierto sector del fandom, de ver que quedaran juntos para siempre. Lo cual pienso que no es del todo justo, no sé, la expresión que tenía Sebastian al final fue dolorosamente triste.

En fin, resumiendo, puedo decir que algunas cosas me gustaron y otras no.
GRELLYAGAMIMICHAELIS
Invitado
GRELLYAGAMIMICHAELIS

Femenino Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 2:34 am

ME PARECIO BASTANTE ATRACTIVO POR Alois
Que por cierto se parece mucho a mi personalidad xD
 ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Grell-Sutcliff-grell-sutcliffe-35626936-420-240  
¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Grell-gifs-grell-sutcliffe-22778727-500-236
¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Tumblr_inline_mgl4jvLW941rv0l77
¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Grell-gifs-grell-sutcliffe-22778740-500-250
¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Grell-gifs-grell-sutcliffe-22778765-500-281 
¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Grell-gifs-grell-sutcliffe-22778741-400-400  ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Tumblr_static_grell_gif__by_thegrudgegirl96-d5jq8pa¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Tumblr_mvm3azaNEw1saes1ro1_500
¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Grell-gifs-grell-sutcliffe-22778670-500-273
¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Candle
¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? 2753923gjurr7o7i0
¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Dress
¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Bath2
¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Tumblr_mdvhwwct0F1rl0sa2o7_r1_500
¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Tumblr_lxvq84xz0H1qcq2vho1_500
¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Haiyore-nyaruko-w-s2-ep-1-seventhstyle-047
¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Yuri-image-yuri-36241949-480-270
¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Tumblr_m8oberQJfK1r3x2t8o1_500
¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? 3rng4
¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? 1123719_IWINMXLRHVUHPEK
これでも執事~DEATH ★
AliceF.
Invitado
AliceF.

Femenino Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 8:01 pm

Sinceramente, a mi no es que de desagrado mucho la 2° temporada, pero como dicen l@s demas, si hubiesen a la vez enfocado mas la historia en Alois y todo eso hubiese sido mejor, a la sinceridad no es me haya caido mal Alois, el que me callo peor fue Claude, osea primero hace un contrato con Alois y después de repente quiere es a Ciel, sinceramente en esos momentos odie a Claude y no es que me caiga mejor ahora y bueno respecto a los demás "sirvientes" de la mansión Trancy bueno... Hannah no es que me caiga mal, cuando me cayo de lo peor es cuando a la vez se comio el alma de Ciel ese alma era de Sebas y a pesar de que me encanta Ciel voy a la sinceridad debe ser horrible estarle sirviendo a un niño tan malcriado, los trillisos no es que me ciagan mal osea en el sentido de que no tengo razon para odiarlos por favor no critiquen mi opinion jeje Very Happy Ah y en los Fanservice en el yaoi a la vez estoy de acuerdo pero a la vez no ya que comprendo a las que no les gusta ya que, tengo a mi prima que no le gusta jeje y al de los chicos como pueden ver en mi nombre soy mujer asi que, ya creo que sabran la respuesta.... Eso fue todo adios  Surprised  ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? 38064
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?   ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Icon_minitime

¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?
Página 1 de 1.