Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aldnoah.Zero, trailer y fecha segunda temporada.

3 participantes
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

Aldnoah.Zero, trailer y fecha segunda temporada. Empty
MensajeTema: Aldnoah.Zero, trailer y fecha segunda temporada.   Aldnoah.Zero, trailer y fecha segunda temporada. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 9:40 am

Aniplex ha colgado en su canal el segundo trailer promocional de la nueva temporada del anime Aldonah.Zero, el trailer en cuestión va acompañado del tema "&Z" de Sawano Hiroyuki, y el cual sonará como op. Del ending se encargará Eir Aoi con el tema "Génesis".

Sinopsis:
La historia de este anime para televisión se sitúa en el año 1972 se descubre una hiperpuerta en la superficie lunar. Este descubrimiento permite a la humanidad entrar en contacto con seres de Marte. Pero lo que se preveía una interactuación con fines pacíficos acaba por desembocar en una guerra entre ambas razas.

Esta nueva temporada se estrenará el 10 de Enero de 2015
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
silver00
Jardinero
silver00

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Aldnoah.Zero, trailer y fecha segunda temporada.   Aldnoah.Zero, trailer y fecha segunda temporada. Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 1:03 pm

Hace poco que vi el final y la verdad es que la primera temporada estuvo bien, la segunda ya me fue desenganchando. Y el final no me gustó nada.

Al principio que Inaho lo solucione todo me gustaba, pero al final cansa, es un cheto xD

No es spoiler, pero doy a entender lo que no ha pasado y me gustaría que hubiera pasado:

Algo buenísimo es la OST, son demasiado buenas estas dos canciones *o*

Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

Masculino Cantidad de envíos : 20472

MensajeTema: Re: Aldnoah.Zero, trailer y fecha segunda temporada.   Aldnoah.Zero, trailer y fecha segunda temporada. Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 2:00 pm

Yo aun no me veo el final de la segunda temporada, pero tienes razón, se volvio un poco cansado como fueron sucediendo las cosas, en cambio la primera me la vi en una noche porque no podía parar! era demasiado buena! /u\
Como sea, Slaine siempre va a tener un rinconcito en mi corazón <3 e Inaho no OnO

Y sEEEEEEEH esas tracks son las mejores de todo el ost!! y de varios ost por mucho <3 las amo<3 de hecho la primera es mi ringtone, es genial!
silver00
Jardinero
silver00

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Aldnoah.Zero, trailer y fecha segunda temporada.   Aldnoah.Zero, trailer y fecha segunda temporada. Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 11:44 am

Pues ya dirás que te parece el final xD

A mí los que me gustan son Slaine y Lemrina, son los dos personajes a los que más han jodido y discriminado ò-ó (I ship them xD)

También están estas dos soundtrack que estan también bien, sobretodo la de No Differences (bueno, son todo versiones de nightcore)
Spoiler:
Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aldnoah.Zero, trailer y fecha segunda temporada.   Aldnoah.Zero, trailer y fecha segunda temporada. Icon_minitime

Aldnoah.Zero, trailer y fecha segunda temporada.
Página 1 de 1.