| ¿Cuál es tu arco favorito del manga? | |
|
+9spiny21 LiZzY1 Hana Midori Hope Senpai X Rose Knightley Evangeline Marie Deus. 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Vie Nov 30, 2012 11:54 pm | |
| Cómo la pregunta lo dice, cuál es?
La mía, en especial. Es la del Circo, amo ese arco por todos los personajes y por los mismos Ciel y Sebastian.
Lo único que no me gusta de ese arco, es bueno, ya saben. Beast. En fin, me estoy yendo del tema, bien.
Y quizás, también, este que se está desarrollando ahora.
So, Cuál es su arco preferido?
| |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Vie Nov 30, 2012 11:58 pm | |
| Mi arco favorito es el del señor conocedor de las palabras
Un muy buen arco a mi parecer, lleno de suspenso al mas puro estilo de Conan Doyle y Gosho Aoyama XDDDD
La muerte de Sebas, la actuacion de Ciel, magnifico | |
|
| |
Rose Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Sáb Dic 01, 2012 12:11 am | |
| el mio es del barco
titanic + zombies = genial *.*
bueno a mi me gusto, sin decir que hubo muchas sorpresas entre que estan lo de lizzy y undertaker. | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Sáb Dic 01, 2012 12:25 am | |
| El del circo aunque el del titanic estuvo GENIAL creo que tengo 2 favoritos XD | |
|
| |
Senpai Contratista
Cantidad de envíos : 300 Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Sáb Dic 01, 2012 5:53 am | |
| El del Circo por Snake y sus bellos personajes, y después le sigue la del Titanic ʘ‿ʘ | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Sáb Dic 01, 2012 9:41 am | |
| Mi arco favorito...
Yo creo que sería, sin mucho pensarlo, el del Circo. Los personajes eran interesantes y profundos, la historia me entretuvo en todo el transcurso y por esa sorpresa final de Ciel. Si, ese momento traumatico en el que ordenó a Sebastian que quemara la mansión con los niños adentro, la verdad no me lo esperaba.
También me gusta el actual por los personajes y porque tengo la ligera sensación que van a decir algo importante sobre la familia de Ciel. ¡Que Vincent aparezca no puede ser sólo una coincidencia! | |
|
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Sáb Dic 01, 2012 7:55 pm | |
| Concuerdo con la mayoria, la del circo fue sublime *O* Ademas, creo que Yana hizo sus mejores dibujos en esa saga, y la historia asdasdasdasd, simplemente magnifica =D
Pero las demas me encantan tambien, no las hago menos, todas tienen algo que las hace geniales a su manera ^^ | |
|
| |
LiZzY1 Ama de llaves
Cantidad de envíos : 46 Edad : 25 Localización : perdida en algun lugar que no se donde esta O_o Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Dom Dic 02, 2012 2:04 am | |
| la del Titanic, no se que por que siempre me ha gustado mucho esa historia(creo que se puede deber a la película) y agregándole zombies, una lizzy usando espadas , lo de la pose del fenix y que se mostrara la cara de undertaker es sin duda mi saga favorita (hasta ahora, por que esta también se ve genial y ademas es la primera saga en la que tengo que esperar un mes entero para leer el siguiente capitulo por que tiene como 6 meses que comencé a leer el manga e así que las anteriores me las había leído seguidas) | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Dom Dic 02, 2012 3:13 pm | |
| El barco cargado de zombis, aunque al principio se me hacia muy Titánic, al final ha acabado conviertiendose en mi arco favorito.
Buff Sebastian es demasiado sexy, salen zombis, sale Undertaker, la familia de Lizzy, Grell y Cia, etc. Es un arco perfecto *o* | |
|
| |
Asurama Ama de llaves
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Localización : Algun lugar Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Miér Dic 05, 2012 6:21 am | |
| ¡Pero qué difícil pregunta! Cada arco tiene lo suyo, por ejemplo me encantó el arco de los asesinatos en la mansión, porque por ejemplo sabes que Sebastián no puede morir, pero algo te de una... cosa. Además es difícil saber quién es el asesino (aunque yo lo sospeché y acerté de buenas a primeras, jeje). El arco del circo fue sublime y su final chocante, muy apropiado. No puedo elegir entre sólo un arco, pero creo que elegiré el del transatlántico por la "originalidad" de mezclar género y parodias de esa forma. Este arco no sólo tuvo muchas sorpresas, ahora que estamos en el auge del apocalipsis zombie. Lo resumiré en una frase: después de esto, nunca he vuelto a ver el Titanic de la misma manera. | |
|
| |
AkiraT. Jardinero
Cantidad de envíos : 65 Edad : 25 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/04/2014
| Tema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Dom Mayo 25, 2014 4:17 pm | |
| Yo podria decir que el del circo y el del barco :3 tienen bastante estilo y son muy buenos y bueno xDD | |
|
| |
Beth Rose Invitado
Cantidad de envíos : 2 Edad : 26 Fecha de inscripción : 20/01/2015
| Tema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Miér Ene 28, 2015 3:43 pm | |
| Asesinato en la mansión Phantomhive es mi FAVORITO Aunque me gusta también el de Sullivan<3 | |
|
| |
Mino Shim Invitado
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/09/2015
| Tema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Dom Sep 20, 2015 9:02 pm | |
| mis arcos favoritos son el del barco y cuando ciel va a la escuela, muy a lo harry potter XD (y con demasiado fanservice XD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es tu arco favorito del manga? | |
|