Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Personaje favorito del manga.

+6
Hana Midori
Hope
Sebastian no lover
Senpai
X
Marie Deus.
10 participantes
AutorMensaje
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

Personaje favorito del manga. Empty
MensajeTema: Personaje favorito del manga.   Personaje favorito del manga. Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:12 am

Ya saben, obviamente que no implique ningún personaje que aparece en el anime, o uno que aparece pero se desarrolla más en el manga.
O casos particulares como "Me gusta tal personaje como es en el manga, pero no me agrada en el anime" .

En lo personal, amo a Vincent, que si aparece en el anime, pero en el manga se lo describe mejor, también es Doll, un personaje magnífico a mi parecer.

También está Frances, la tía de Ciel.
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: Personaje favorito del manga.   Personaje favorito del manga. Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:47 am

Pues me agradan todos los personajes que no salieron en el anime, por su particular encanto y contribución en la trama, pero definitivamente me gustan más, sebas y Ciel en el manga ya que en el anime me pareció que el fanservice modifico sus personalidades pues si bien en el manga también lo hay, no se pierde el verdadero motivo de su relación así como la oscura y fúnebre superficialidad de su convivencia no dejando atrás el humor y la ternura de los destellos de su mudo (bizarro) cariño (que siempre relajan el ambiente)

PD. Sebastián cada vez evoluciona más sexi en el manga Personaje favorito del manga. 549560
Senpai
Contratista
Senpai

Cantidad de envíos : 300
Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme

MensajeTema: Re: Personaje favorito del manga.   Personaje favorito del manga. Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 5:51 am

Snake ♥ desde que lo vi me enamoré de él (◡‿◡ ) Undertaker también lo amo, mucho antes de que mostrara la cara x'DD luego sigue Grell, Ronald y Gregory Violet. Todos son mis esposos (?!!?!?!)
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover

Femenino Cantidad de envíos : 702

MensajeTema: Re: Personaje favorito del manga.   Personaje favorito del manga. Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 6:05 am

Por supuesto mi esposo Sebastian Personaje favorito del manga. 987752
siempre me gusto su personalidad ademas de que ultimamente esta mas sexy que nunca Personaje favorito del manga. 549560

Sayo !

Sebastian no lover
Hope
Mayordomo
Hope

Femenino Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Personaje favorito del manga.   Personaje favorito del manga. Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 9:51 am

Yo creo que Ciel y Sebastian son diferentes en el manga... y así me gustan más Cool

Mis personajes favoritos del manga son:

Elizabeth con su espadas y me parece que es menos irritante en el manga. Me parece un personaje femenino algo diferente para lo que uno se acostumbra a ver en el anime/manga.

Edward Middleford? Midford se gano mi amor desde la primera vez que apareció en el manga, lo que si me gustaría es que lo desarrollaran más como personaje y no sólo como el hermano celoso de Lizzy.

Doll me pareció preciosa como personaje y realmente me gusto, lástima que la hayan asesinado

Última edición por Hope el Sáb Dic 01, 2012 8:08 pm, editado 1 vez
Hana Midori
Duque
Hana Midori

Femenino Cantidad de envíos : 1377
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.

MensajeTema: Re: Personaje favorito del manga.   Personaje favorito del manga. Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 8:03 pm

¡Yo los amo a todos (?)! Desde el pedo raro de la saga del circo hasta Cole (?????)

Bueno, la verdad es que a mi me agradan mas Ciel y Sebastian en el manga que en el anime (pero que conste que los amo tambien en el segundo (?)) Es que siento que en anime los hicieron mas dulces, y en el manga....bueno, son unos hijos de puta que se complementan xD

https://www.facebook.com/hana.midori.3
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

MensajeTema: Re: Personaje favorito del manga.   Personaje favorito del manga. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 3:02 pm

Undertaker *O*, amo los personajes excentricos que nunca sabes que piensan realmente.

Me encanta ese aire de tonto que tiene y luego es el que está más enterado de todo, oculta muchas cosas y es impredecible, aaaains lo adoro Personaje favorito del manga. 138561

Y ya cuando se le ve sonriendo de esa manera tan macabra, y con sus galletas de hueso muero desangrada Personaje favorito del manga. 344343
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Asurama
Ama de llaves
Asurama

Femenino Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Personaje favorito del manga.   Personaje favorito del manga. Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:07 am

Me agrada Ciel y Sebas en el manga. Especialmente en el manga me ¿"agrada"? más Ciel porque tiene un forma de ser mucho más fría e inhumana, más propia de alguien con un demonio y Sebastián es mucho más como un demonio. Por ejemplo, cuando incendiaron la mansión con los niños dentro, fue algo chocante e inesperado para mí (finalmente perfecto) y al final Ciel lo considera una "broma" y Sebastián algo divertido. Y todavía el primero se excusa en su naturaleza humana. Su carencia de bondad los hace únicos y diferentes a protagonistas de otras series, en sentido de que no son completamente buenos, pero tampoco completamente malos.

Se puede decir que sus personajes se dulcificaron y humanizaron al ir del manga al anime y todavía más al ir al musical. Si bien cada una de las versiones guarda ese toque de exquisitez, si se intentase pasar, por ejemplo, el manga al musical tal y como es, sería bastante terrible.

Imagina, antes de cerrar el telón, Sebastián te diría que te dará palabras de amor... si pagas el precio.
otaku.dana
Ama de llaves
otaku.dana

Femenino Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Personaje favorito del manga.   Personaje favorito del manga. Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 9:13 pm

mi personaje favorito es sebastian pero sobretodo con gafas. le quedan genial. a parte de sebastian el segundo seria grell sutcliff. me hace gracia como se comporta cuando esta con sebastian.
http://otaku-dana.deviantart.com/
Snake.
Contratista
Snake.

Masculino Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: Personaje favorito del manga.   Personaje favorito del manga. Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 7:57 pm

Sanke por supuesto, ese personaje es interesante... Undertaker es divertido y ´poderoso en el manga.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Personaje favorito del manga.   Personaje favorito del manga. Icon_minitime

Personaje favorito del manga.
Página 1 de 1.