Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Sáb Dic 08, 2012 7:58 pm
He visto ese comic Eva y cada vez que lo veo muero de miedo XD
Les dejo como aporte esta historia para mi una de las mejores de Lovecraft
El pantano de la Luna
Para los que han leido el manga de Uzumaki, (no recuerdo el autor ¬¬) se baso en estas novelas
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Vie Dic 14, 2012 12:45 pm
Uf, me asustaste(? Ok, ya, vamos al punto <3 Me uno Si es que puedo, claro... No muchas cosas satisfacen mis ganas de "Terror", pero hay varias que me agradan. Bien, hago un pequeño aporte de un anime: Es Ghost Hunt...
La verdad no sé en qué consiste los aportes, pero por mi parte "Recomiendo" ese anime.
Spoiler:
Pequeña reseña: Ghost Hunt sigue las historias de Shibuya Kazuya, el presidente del Shibuya Psychic Research (SPR) y Mai Taniyama, una estudiante de primer año de secundaria. La historia comienza cuando Mai contaba historias de fantasmas con sus amigas en la sala de clase, quienes fueron interrumpidas dos veces: primero por un misterioso "alumno", y luego por una compañera de clase, quien les advierte que, de alguna forma, sus historias atraen a los espíritus.
Imágenes:
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Vie Dic 14, 2012 12:48 pm
Suena interesante Marie, lo buscare, gracias por el aporte
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Sáb Dic 15, 2012 12:56 am
Evangeline: *___* tengo que leer another, se ve tan interesanteee!!!!! -grito de emoción- gracias por el resumen ahorita mismo lo agrego .w.~ y ese comic ya lo había visto, pero siempre que lo veo, me emociono *-* Gracias por los aportes
Monse: OMG que historia tan sorprendente D: definitivamente, me encantó el modo de descripción de lovecraft.... imaginé cada una de las escenas, la ciénaga e incluso los sentimientos del protagonista.... y el final simplemente me fascinó..... el autor de Uzumaki es Junji Itou..... no sabía que el se basara en ese autor O.O
-------------------------
asd asusté a alguien, wiiii ;u; (?) Claro que puedes unirte marie!!! bienvenida a este club, y espero te la pases super =3 OMG la reseña en verdad es interesante O.O tengo que verlooo *-*
y los aportes.... puede ser cualquier cosa de terror que encuentres manga, anime, historia, lo que quieras =3
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Dom Dic 16, 2012 11:19 am
¡Ah! Lovecraft! Él es un gran escritor de terror, me encanta, pero la verdad me molesta cuando se mete en temas de otras dimensiones y criaturas alienigenas monstruosas... Pero este cuento está genial, hasta ahora, uno de los mejores que he leído de él
Sobre el comic que se mueve, sí, en que Eva trajo... Me recuerda mucho al que Momo trajo. Es ese tipo de terror que asusta, más por el movimiento y la sorpresa que por la historia en sí. (De todas formas pensé en esa mujer antes de dormirme ) Another ya me lo había recomendado, vamos a ver si ahora me animo. Y Ghost Hunt se ve/lee genial, veamos si los veo ahora que estoy en vacaciones.
Aun no sabía que traer de aporte así que me decidí por esto, no sé si sea considerado terror, pero bueno, es algo parecido(?):
Dos biografías de Asesinos Seriales que, bueno, no te querrías encontrar Porque la realidad supera la ficción
Advierto de una vez, el aporte(?) contiene imágenes fuertes... Están dentro del Spoiler
Ah! Y por lo que más quieran, no lo lean antes de comer
El Carnicero de Milwaukee
Advertencia: Este aporte contiene imágenes muy fuertes
Psicópata, necrófilo y necrófago… Jeffrey Lionel Dahmer, más conocido como el carnicero de Milwaukee fue uno de los asesinos en serie más populares del siglo pasado, y no lo fue por la cantidad de víctimas que asesinó, si no por el grado de crueldad y el modo despiadado con el que acabó con ellas. Psicópata, necrófago y necrófilo, ésta es su triste historia.
Dahmer nació en mayo de 1960 en Milwaukee (Wisconsin), y siendo la excepción de la regla, los primeros años de su infancia transcurrieron en un ambiente familiar de lo más normal y feliz. Jeff era un niño simpático y cariñoso hasta que, a punto de cumplir los siete años, fue operado de una hernia y todo su mundo cambió de forma radical.
Los trastornos y dolores que le produjo dicha hernia le cambiaron el carácter, convirtiéndolo en un niño retraído y aislado. En la soledad de su jardín y de los alrededores de la casa, el pequeño Jeff comenzó a tener unas aficiones bastante macabras; recogía animales aplastados en la carretera y tras deshuesarlos los enterraba en su cementerio privado de mascotas. Y cuando no encontraba animales muertos, no dudaba en realizar el mismo la tarea, torturando a gatos y perros e incluso destripando a los peces que pescaba en un río cercano para ver cómo era su interior.
Jeffrey tenía ya quince años y se había convertido en un pequeño monstruo sin escrúpulos, rubio y atractivo, tras su rostro inocente se comenzaba a dibujar el terrible asesino en el que no tardaría en convertirse.
Con 18 años, la situación familiar ha cambiado, sus padres están a punto de divorciarse y Jeff, que desde hace un tiempo se refugia también en el alcohol y las drogas, decide dar un paso más y poner en práctica lo que tantas veces ha imaginado. Recoge a un autoestopista, Steven Hicks, y lo lleva a casa de sus padres que pasaban unos días fuera, allí se emborrachan y se acuestan juntos, a la mañana siguiente, cuando Hicks le dice que se tiene que marchan, Dahmer lo mata. Más tarde confesaría que mataba a sus amantes para que no lo abandonaran, una muestra de su hedonismo controlador. Jeffrey lo mató destrozándole la cabeza con la barra de unas pesas, más tarde cortó el cadáver en trozos con un cuchillo de caza, lo metió en bolsas de plástico y lo enterró en un bosque cercano.
Pasaron varios años hasta que la segunda víctima cayó en sus manos, era el año 1987. En un bar de homosexuales conoció a Steven Toumi, los dos fueron a un hotel de las afueras y cuando Jeff se despertó, encontró a Toumi muerto a su lado. No recordaba haberlo matado, pero tenía la boca llena de sangre. Metió el cuerpo en una maleta y lo llevó al sótano de la casa de su abuela, donde vivía en aquella época. Allí, lo descuartizó y lo tiró a la basura, no sin antes copular con él.
Continuaron los asesinatos… tras su cuarta víctima decidió mudarse a una casa propia para poder actuar con más libertad y que su abuela no se diese cuenta de lo que sucedía.
En 1988, Jeff pagó un dinero a un joven asiático, Kyson sinthasomphone, para que posara para unas fotos. Le drogó, pero lo dejó escapar con vida y sin tener relaciones con él. Los padres del chico, tras llevarlo al hospital, denunciaron a Dahmer que fue arrestado abusos a un menor.
Su siguiente víctima fue Anthony Sears, un modelo de 24 años. Como acostumbraba, lo drogó, lo estranguló y más tarde lo descuartizó. Para salir un poco de la monotonía, se quedó con su cabeza, que tras hervirla y separar la carne del hueso, pintó con pintura gris y se la guardó en su armario de los trofeos.
Le llegó la condena por los abusos al joven asiático, cinco años de libertad condicional. Volvió a casa de su abuela, aunque esto no fue suficiente motivo para que sus asesinatos cesaran, tras un breve periodo volvió a mudarse a un apartamento. En los siguientes quince meses, hasta que fue detenido, mató a otros doce hombres. En esta época se aficionó también a la necrofagia, cortando largas tiras de carne para comérselas o bien mordisqueando los cuerpos, de todo esto tomó numerosas fotografías.
Su colección de calaveras iba en aumento. Cuando descuartizaba a los cuerpos, lo que el gustaba lo guardaba en el congelador y lo que no lo disolvía en un enorme bidón con ácido. Dahmer no estaba interesado en la muerte o el dolor que podía causar a sus víctimas, a él lo que le atraía era el destino que podía darles a los cuerpos de sus víctimas. A veces dormía con los cadáveres a su lado, el quería que sus amantes siempre estuvieran con él.
Con algunos de ellos hizo prácticas de lobotomía, con un taladro hacía perforaciones en su cráneo, por donde luego introducía productos químicos como ácidos. Casi todos morían al instante, pero Dahmer juró que uno de sus zombies vivió tres días.
En 1991 la policía encontró a un hombre negro vagando por la calle en estado de shock, con unas esposas colgando de sus muñecas, era Tracy Edwards, que había conseguido escapar sin saber muy bien como de las garras de Jeffrey. Este hombre llevó a los agentes hasta la casa de donde había escapado, y allí hicieron un descubrimiento de lo más macabro y escalofriante.
El apartamento apestaba, lo primero que encontró la policía fue su colección de polaroids, con cuerpos abiertos en canal y descuartizados. En la nevera encontraron una cabeza humana, todavía tierna, y varias calaveras. En un armario hallaron varios miembros humanos en estado de descomposición. De la barra de la cortina de la ducha colgaba un esqueleto casi completo y, en otra habitación, una tétrica colección de órganos sexuales masculinos amputados y conservados en jarrones con formol, donde Dahmer solía masturbarse.
En su conjunto, la casa en todos sus rincones era un lugar de verdadera pesadilla.
Imágenes fuertes...:
La verdad es que Dahmer podía haber sido detenido unos meses antes, cuando Konerak, un chaval de 14 años, consiguió también escapar de él y corría desnudo por la calle. Unas chicas del barrio avisaron a la policía que, en un acto de total negligencia, devolvieron a Konerak al propio Dahmer, que zanjó la cuestión diciendo que el chaval, que tenía 18 años y era su amante, había cogido una rabieta por una pelea de enamorados. Por supuesto, Konerak no disfrutó de una segunda oportunidad. Lo más sorprendente del caso de este chaval es que también era asiático y que era el hermano de Kyson, el niño de las fotografías por el que estaba cumpliendo su condena.
La mayoría de víctimas del carnicero de Milwaukee pertenecían a minorías étnicas por las que la policía no se preocupaba demasiado, las investigaciones sobre las desapariciones quedaban enterradas entre papeleo “más importante”, ya que de haberse puesto a investigar en serio, hubiese sido bastante fácil para la policía dar con Jeffrey y evitar muchas muertes, ya que no era demasiado cuidadoso en nada de lo que hacía.
Cuando fue detenido, los policías que le entregaron a Konerak fueron suspendidos y Dahmer fue condenado a quince cadenas perpetuas consecutivas, de las que solo cumpliría un par de años, ya que el 23 de noviembre de 1994, un preso esquizofrénico le machacó la cabeza acabando con él.
Sus víctimas:
1978 Steven Hicks, 19 años
1987 Steven Toumi 12 años
1988 James “Jamie” Doxtator Richard Guerrero Ezequiel Gilabert
1989 Anthony Sears
1990 Raymond Smith Eddie Smith Ernest Miller David Thomas Richard Barrow
1991 Curtis Straughter Errol Lindsey Tony Hughes Konerak Sinthasomphone Matt Turner Jeremiah Weinberger Oliver Lacy Joseph Bradeholt
Lo mismo que el anterior, imágenes fuertes
Confesiones de un Canival
Advertencia: Imagénes fuertes
Issei Sagawa
Este japonés de baja estatura, media 1,50 mts. Sus manos y pies pequeños, incluso su voz era de mujer. Había mencionado en algunas entrevistas que era el tipo de hombre que la mayoría de mujeres no encontraría atractivo. Conocedor de su falta de atractivo físico y de su extrema timidez, estaba obsesionado con tener a su lado "la mujer perfecta". En el libro "Asesinos Caníbales" de Moira Martingale, describen a Issei Sagawa como un estudiante japonés inteligente, obsesionado con las mujeres altas de rasgos occidentales. Su fantasía se hizo realidad mientras estudiaba Literatura Inglesa en la Universidad de Wako en Tokio, ahí se relaciono con una mujer alemana que daba clases de idiomas. "Cuando me encontré a esta mujer en la calle," dijo después al reportero británico Peter McGill, "me pregunté si podría comerla". Un día de verano, se metió través de la ventana a su apartamento e intento en matarla. Para su deleite, ella estaba dormida y tenia ropa pequeña que cubría algo de su cuerpo. Busco algo para apuñalarla o golpearla y descubrió un paraguas. Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, la mujer despierta y lo descubre, grita desesperada provocando la huida del intruso. Issei no olvida esta experiencia, había sido muy fácil estar cerca de una mujer atractiva y si era mas cuidadoso con el ataque, podría hacer realidad su fantasía. Empezó a investigar y vigilar a sus potenciales víctimas para planear sus ataques y no pudieran escapar. Su fantasía se vuelve hacer realidad cuando viaja a París y encuentra a la mujer que nunca pudo sacar de su mente. Su piel blanca, la forma carnosa de sus nalgas y sus bonitos senos le habían provocado perdida de la razón. Empezó a conquistarla. Sagawa creía que el amor que sentía por las mujeres que le gustaban lo podía demostrar comiéndoselas.
EL RITUAL
Mientras estudiaba en el Censier Institute de Paris en 1981, Sagawa conoce a una mujer alemana, alta, rubia y bonita llamada Renee Hartevelt. Declaró luego que cuando se sentó a su lado en clase, se enamoro inmediatamente y no podía dejar de pensar en la piel blanca de sus brazos. Era la mujer perfecta para lo que tenia en mente, pero tenia que ser cuidadoso y preparar mejor su plan. Renee tenía 25 años, hablaba tres idiomas y con futuro prominente, su objetivo era un Ph.D. en literatura francesa. Sagawa le pidió que lo enseñara alemán, su padre multimillonario y podría pagarle cualquier sueldo. Ella aceptó. Le gustó su inteligencia, su conocimiento de pintura y literatura europea, le escribió cartas de amor, la invitó a conciertos y exposiciones de arte. Sagawa pequeño, con rasgos femeninos y además cojeaba. Renee salía a menudo con él y con frecuencia lo invitaba a su apartamento a tomar el té. Sus continua salidas a bailes, le dio a Sagawa un sentido mas real a sus macabras fantasías
Cierto día invito a Renee a cenar a su apartamento, le pidió que le leyera un poema de un escritor alemán, después de que ella salió, Sagawa olió y lamió el lugar donde ella se había sentado y juro que se la comería, esto le permitiría poseerla para siempre. A los pocos días la volvío invitar a cenar, con su equipo de reproducción grabo la lectura de su poema preferido con la voz de Renee, el 11 de julio de 1981 se preparó para hacer realidad su última fantasía. Al llegar a París, había comprado un rifle calibre .22 para su protección, hizo sentar en el suelo a Renee al estilo japonés para beber el té, en la bebida mezclo un poco de whisky para volverla más accesible, hablaron durante varias horas esperando que el licor en el té hiciera su efecto. Sagawa declaro su a amor a la bella alemana y trata de llevarla a la cama. Lo rechaza y le explica que solo quería ser su amiga.
Sagawa se le levanta desconcertado y mientras Renee se sienta en una silla trae un libro de poemas para que lo leyera y el caníbal japonés empieza a ejecutar su macabro plan, graba las ultimas palabras y luego le dispara con su rifle en la parte en el cuello, cae de la silla y le continua hablando pero ella no le responde. Se asusta al ver la gran cantidad de sangre que fluye de la herida, al principio intenta limpiar pero se rinde finalmente. Con gran esfuerzo desviste el cadáver y se pone contento por que ella ya no se negaría a su amor, ahora le pertenecía a él. Con un cuchillo le corta el pezón izquierdo y un pedazo de nariz para comerlos. “Yo corte su cadera”, escribió luego en su cuento titulado, “En la Niebla“ y se pregunto donde debería morder primero, selecciono las nalgas pero las encontró difícil de morder. Describe paso a paso su ritual, la apariencia de grasas, músculos y su sabor. Cuando la grasa sale por los cortes hechos con el cuchillo, la describió de consistencia y apariencia del maíz amarillo, la olió y encontró que no tenía ningún olor. Siguió cortando para encontrar la carne mas profunda, puso dos filetes en su boca “su sabor es de un rico pescado crudo similar al sushi, no he comido nada mas delicioso”, se encontraba feliz de haber cumplido su fantasía.
Usando un cuchillo eléctrico empezó a cortar a Renee en partes, hizo varios filetes para mordisquearlos crudos, el resto lo guardo en su refrigerador. Preparo una comida rápida de carne humana frita con mostaza, tomo fotografías del cadáver mutilado y tuvo relaciones sexuales con lo que quedaba de él. “cuando yo la abrazo”, grabo en una cinta de audio, “ella suspira y le digo que la amo”. Cuando cocinaba y comía de sus restos, escuchaba la grabación que Renee que había hecho de la lectura del poema, su ropa interior la usaba como servilleta para limpiar su boca. Al cocinar un seno le dio asco por su apariencia grasosa y encontró que los muslos eran más deliciosos. Exhausto finalmente, tomó lo que quedaba del cadáver, lo llevo a su cama y durmió con él.
A la mañana siguiente tenia que librarse de la evidencia, al levantarse descubrió que el cuerpo no olía mal aún y continúo comiendo, en particular el brazo que le gustó mas del cuerpo, recorto el ano y lo puso en su boca, pero su olor muy fuerte y lo hizo escupir, intento comerlo friéndolo, pero eso no disminuyo su olor, se dio por vencido y lo devolvió al cadáver. Después de un cierto tiempo, varias moscas grandes pulularon alrededor del cadáver, Sagawa tomo esto como señal que había perdido a Renee. La “luna de miel” había terminado. Con un hacha la corto en pedazos más pequeños para meterla en una maleta que había comprado para este fin. Mientras la desmembraba se excita y con la mano del cadáver procede a masturbarse. Corta su nariz, sus labios y su lengua de varios mordiscos y las guarda para sus fantasías sexuales posteriores. Escribió: “Yo quiero su lengua, no puedo abrir su mandíbula, pero puedo alcanzarla entre sus dientes. Finalmente sale, la hago estallar en mi boca y me miró masticándola en el espejo. Luego voy por los ojos”. El paso final de Sagawa fue explorar los órganos interiores los cuales quemaron sus manos con los ácidos digestivos, con una hacha cortar la cabeza, la tomo por el cabello y la coloca frente de él, escribió: “Ahora comprendo que soy un verdadero caníbal”.
A la media noche del segundo día guarda todos los pedazos bajo llave en su maleta, llama un taxi y pide que lo lleve a Bois de Boulogne, lleva la maleta al parque y trata de botarla al lago, sin embargo, para su contextura física le era muy pesada. Cuando descubre que varias personas lo miran se asusta, las tira rápidamente y huye. Una pareja que paseaba por el lugar vio una mano de mujer llena de sangre y llaman a la policía. Mientras tanto Sagawa regresa a su apartamento a disfrutar de los filetes de Renee que tenía en su refrigerador, cada día que estuvo en libertad comió pedazos del cadáver.
Imágenes Fuertes:
Issei Sagawa, tenia una lujuria sexual extrema, aun periodista británico le dijo que su compulsión por el canibalismo vino probablemente de un sueño de la niñez que lo dejo muy impresionado. El estaba en una olla hirviendo con su hermano, preparándose como una comida para alguien más. Así empezó sus fantasías caníbales y cambia su papel de “comida” a consumidor. No estaba interesado en comer a mujeres de su propia raza, sentía apetito por mujeres altas, rubias y de piel blanca. La posibilidad de estar con una mujer de este perfil para Sagawa era remotas. En Tokio visito a un psiquiatra al cual confeso sus oscuros deseos, fue calificado como un persona muy peligrosa por el profesional, pero el padre de Sagawa encubrió el problema y envía a su hijo a otro país. Otros profesionales de salud mentales que lo evaluaron luego vieron tendencias peligrosas en él.
uando la policía llegó a su apartamento dos días después del asesinato con una orden de captura, los deja entrar, abrieron el refrigerador y encontraron pedazos de un cuerpo de una mujer, incluso los labios. Sagawa confeso lo que había hecho y agrego que tenía una historia medica con una enfermedad mental. De hecho, sus descripciones fueron detalladas así y el juez decidió que él no era competente para juzgarlo: estaba realmente loco. Sagawa fue condenado a un periodo indefinido de prisión en el asilo Paul Guiraud, los tres psiquiatras que lo evaluaron dijeron nunca se curaría. Su multimillonario padre, Akira Sagawa, presidente de Kurita Water Industries en Tokio, hizo un trato para que en 1984 su hijo fuera transferido al hospital psiquiátrico Matsuzawa en Japón. El fiscal creyó que allí estaría preso de por vida, pero solo permanece preso 15 meses y queda libre en agosto de 1985, de nuevo, gracias a su padre.
El temible caníbal libre, pide pasaporte para poder viajar a Alemania. Su situación de libertad le permitió dar entrevistas por televisión donde declaraba que la carne humana era una de los mejores alimentos, incluso accedió para aparecer en películas pornográficas japonesas y demás escribió cuatro novelas, en la describía los detalles de su asesinato, vendió más de 200,000 copias. Gracias a su padre, había escapado con un asesinato, y estaba muy orgulloso de él. Actualmente Sagawa disfruta de la popularidad en los medios de comunicación, concede entrevistas y hace videos para complacer la curiosidad del voyeuristica de aquéllos que quieren acercarse a alguien que ha comido carne humana. Él ser el centro de atención le divierte y cree que lo que hizo no es extravagante. "El público me ha hecho el padrino de canibalismo," declaró, "y estoy contento feliz con eso." The Rolling Stones grabaron una canción llamada “Too much Blood” (Demasiada Sangre), Sagawa también probo suerte en el mundo del comic, escribió una columna semanal para un periódico, edita una antología sobre fantasías caníbales y fue portada de una revista gastrónoma japonesa. Bajo un seudónimo, trató de incursionar en el mundo del streaper. En su web oficial, ofrece detalles sobre su crimen y defiende al canibalismo asegurando que no es un acto horrendo, ahí también exhibe ejemplos de sus pinturas y esculturas con las nalgas carnosas de hembras blancas. En un artículo de una revista, dijo que espera ser comido por una joven mujer occidental, porque, sólo un acto como ese lo salvara.
Así es, el tipo sigue libre... A mi me dan escalofríos de tan solo pensar encontrármelo en Japón por la calle...
+++
Y para rematar, una historia del maestro de terror, Sí, ¡Poe <3!
La verdad sobre el caso del señor Valdemar
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Dom Dic 16, 2012 11:34 am
Gracias por el aporte Nature,
Conocia la historia de Sagawa, pero no la del carnicero de Milwaukee
Y amo las hstorias de Poe
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Dom Dic 16, 2012 7:20 pm
Wooo, realmente estaban bastante perturbadas esas personas (Cuales demonios ni que nada, solo hay que mirarse en un espejo para ver a un mounstro...)
Me encantaron las historias, aunque no vi las imagenes porque soy bastante sensible pero... ¡muy buen aporte! Yo dejo una historia que si bien no creo que sea cierta me gusta mucho...
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Dom Dic 16, 2012 10:42 pm
hola n.n
me han encantado sus aportes *.*
aqui traigo una mini historia n.n
Spoiler:
Las gemelas
Eran dos hermanas que se llevaban muy bien, nunca se peleaban ni discutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la ciudad, donde estaba una carretera que era peligrosísima en esos momentos.
Las niñas tuvieron que cruzar solas porque a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente. Les dijo a las niñas que cruzaran solas, pero que tuvieran cuidado, mirando a los dos lados. Las niñas obedecieron.
Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás de ella. Eran sus hijas, habían sido atropelladas por un camión. desgraciadamente, las dos habían muerto.
Cuatro años más tarde la madre, aún joven, ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas. Afortunadamente, había vuelto a tener hijos, y casualmente eran dos gemelas. Además, eran muy parecidas a las que murieron atropelladas. Esto hacía que la madre olvidara en parte ese trágico suceso.
Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera.
Un día las dos niñas estaban jugando y decidieron cruzar la carretera. No venía nadie en ningún sentido, no había peligro. En el último momento apareció su madre que chillando muy alterada, les dijo que no cruzaran, a lo que las niñas respondieron al unísono:
- Si no pensábamos cruzar,... ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir…
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Lun Dic 17, 2012 8:05 pm
Si me aceptan quisiera unirme, soy súper miedosa pero masoquista XD así que prometo aportar
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Lun Dic 17, 2012 11:23 pm
grandes aportes casi mori de miedo
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Lun Dic 17, 2012 11:38 pm
Gracias por los aportes Hana, Rose
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Mar Dic 18, 2012 1:10 am
Que aportes tan geniales natureee!! me encantaron *-*
fueron muuuy geniales, yo vi el documental del Carnicero de Milwaukee, y fue bastante sorprendente D: se me hizo muy feo que los policías hayan regresado al muchacho que logró escapar al asesino, pero es que dicen que el era una persona demasiado simpática y muy buena mintiendo u.u
me daría mucho miedo ir a japon y encontrarme con Issei Sagawa, no puedo creer que lo hayan dejado libre o_ó fue evaluado por tantos psicólogos y todos lo clasificaron como demente.... y aún así lo dejaron libre?!?! y apaarte lo ponen en televisión y en revistas??? sorprendente ._.
me enamoré de la historia La verdad sobre el caso del señor Valdemar, en verdad fue sorprendente *-* y el final impactante
gracias por los aportes nature!! *-* --------------------------------------------------
Que historia tan sorprendente hana!! O.O me gustó bastante, como de ser un chico con una extraña sensación, pasó a perder completamente la cordura
y la última frase que le dijo a Liu, me sorprendió... no creí que lo fuera a matar a el :c
Gracias por el aporte =3
OMG Inmouto, que historia tan tierna... pero a la vez aterradora D: pobre de las gemelitas ;-; pero la madre debió de haberse asustado bastante por lo que dijeron O.O
---------------------
Claro que puedes unirte cherry!!! =3 -la abraza- bienvenida a este humilde fanclub Espero seas muy activa y comentes cuando puedas *-*
NOTA: agregué todos los aportes al primer post
Hadou Ryoko Azif Cocinero
Cantidad de envíos : 209 Localización : Oculta en las sombras º.º Fecha de inscripción : 18/08/2011
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Vie Dic 21, 2012 2:19 pm
Tambien quiero unirme. No se de animes de horror ademas de Another pero se de historias, juegos y pelis *.*
Nate Di Rousseau Demonio
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Dom Dic 23, 2012 7:16 pm
Bienvenida al fanclub hadou!! =3 espero te la pases muy bien Espero y subas alguna de las historias que has leído *-* y que nos recomiendes videojuegos *--*
Cantidad de envíos : 209 Localización : Oculta en las sombras º.º Fecha de inscripción : 18/08/2011
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Lun Dic 24, 2012 3:37 am
Gracias Nate ^^ Les dejo un cuento de terror; leerlo hasta el final.
http://www.letrasperdidas.galeon.com/n_hugo08.htm
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Jue Dic 27, 2012 4:22 am
A Donde Van Los Niños Malos
Debí haber tenido 6 o 7 años cuando vivía en el Líbano. El país estaba arrasado por la guerra en ese entonces, y los asesinatos eran comunes y frecuentes. Recuerdo que en una particularmente viciada era, en la cual los bombardeos raramente pararon, yo me quedaría en casa sentado en frente de la televisión viendo un show muy, demasiado raro.
Era un show para niños que duraba unos 30 minutos y contenía imágenes extrañas y siniestras. Hasta el día de hoy creo que era un intento apenas velado por los medios de comunicación de usar tácticas de miedo para mantener a los niños en su lugar, porque la moraleja de cada episodio giraba en torno a ideologías muy ''tensas'': cosas como, ''los niños malos se acuestan tarde'', ''los niños malos ponen sus manos debajo de las cubrecamas cuando duermen'' y ''los niños malos roban comida del refrigerador en la noche''.
Era muy extraño, y en árabe por si fuera poco. No lo entendía mucho, pero en su mayoría las imágenes eran muy gráficas y comprehensivas. Sin embargo, lo que más me quedó grabado en mi mente fue el cierre. Era el mismo en casi todos los episodios. La cámara se acercaría a una vieja, oxidada y cerrada puerta. A medida que se acercaba más a la puerta, unos gritos extraños e incluso agonizantes se harían más oíbles. Era extremadamente espantoso, especialmente para una programación infantil. Entonces un texto árabe aparecería en la pantalla leyendo: ''Ahí es a donde van los niños malos.'' Eventualmente la imagen y el sonido desaparecerían, y eso sería el fin del episodio.
En unos 15 o 16 años después me convertí en un fotógrafo periodístico. Ese show estuvo en mi mente toda mi vida, apareciendo en mis pensamientos esporádicamente. Eventualmente me cansé, y decidí investigar. Finalmente me las arreglé para descubrir la ubicación del estudio en donde mucha de la programación del canal se había grabado. Después de investigar más y eventualmente viajando al sitio, descubrí que ahora estaba desolado y había sido abandonado después de que la gran guerra había terminado.
Entré al edificio con mi cámara. Estaba quemado por dentro. Quizás un incendio había ocurrido o alguien quiso incinerar todos los muebles de madera. Después de un par de horas cautelosamente haciendo mi camino dentro del estudio y sacando algunas fotos, encontré una sala aislada fuera del camino. Después de tener que romper algunos candados y abrir la pesada puerta, me paralizé por varios minutos. Trazas de sangre, feces y pequeños fragmentos de hueso estaban esparcidos en el suelo. Era una pequeña sala, y una extremadamente morbosa escena.
Sin embargo, lo que más me espantó y me hizo nunca más volver, fue el atornillado y enjaulado micrófono colgando de el techo en medio de la sala....
No se ustedes pero a mi me encanto esa historia >////< Sepa dios si es verdad pero... ¿apoco no es genial?
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Jue Dic 27, 2012 5:58 pm
Hana Midori escribió:
A Donde Van Los Niños Malos
No se ustedes pero a mi me encanto esa historia >////< Sepa dios si es verdad pero... ¿apoco no es genial?
Bueno, los dibujos de antes eran más violentos que los de hoy, al igual que más directos.
En un tiempo se pasaron carituras en apoyo a los nazi y otros en su contra. No encontre ninguno pero si los he visto. Daban terror .-.
Hana Midori Duque
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Jue Dic 27, 2012 6:15 pm
What...hell was that?? O_O <----vio el video.
No jodan y luego la gente actual se queja de las caricaturas ¬¬ Esta bien rara...
Como sea, yo una vez vi una caricatura contra los nazis de Disney, en donde salia el pato Donald...no recuerdo como se llamaba, y aunque no era tan perturbadora, si la encontra un tanto ofensiva....
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Jue Dic 27, 2012 7:24 pm
me encantan las animaciones antiguas hay un capítulo en especial del pato lucas, donde golpea a hitler-sólo lo he podido conseguir en inglés pero para mi es una verdadera joya
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Sáb Dic 29, 2012 8:59 pm
Les traigo una historia que es medio terrorifica
el gato sin ojos:
“Escribo porque no tengo nada mejor que hacer, porque necesito que sepan la verdad y porque es lo único que él me deja hacer.
Lo que ocurrió es tan bizarro, paranormal e ilógico que no podría imaginar que mucha gente crea lo que estoy por contar. Soy un escritor de una editorial muy exigente, justo había terminado una buen libro de auto superación, pero tenía errores y me habían obligado a corregirlos para entregarlo de nuevo una semana después.
Siempre fui un amante de los animales y no estoy en mi ciudad natal, vine porque en esta ciudad esta el plantel principal de la editorial, solo estoy de viaje y vengo de lejos, no pude traer mis mascotas por lo largo del viaje, estoy en un pequeño departamento sin compañía, iba directo a una tienda de mascotas para conseguir un compañero temporal, y no sentirme solo mientras estaba encerrado arreglando los pequeños errores del libro
Camino hacia el lugar me tope con un gato que no tenía ojos. Extrañamente no me dio miedo, incluso me dio lástima, así que decidí tomarlo. Justo ahora me arrepiento de haberlo hecho.
Lo llevé a revisar a con un veterinario para ver que no tuviera algo grave, solo tenía una pequeña infección en la pierna, pero apenas estaba emergiendo, así que fue fácil erradicarla. En la sala del veterinario era fácil notar que yo era el único al que no le daba asco la situación del gato, nunca le puse nombre, tanto por que no me dio tiempo, como que todavía no me quería encariñar tanto con el.
Una vez en casa lo dejé que jugara libre por el apartamento. A pesar de estar ciego parecía saber exactamente donde estaba y como moverse por el lugar, no me pareció extraño, solo pensaba en lo prepotente que se habría de sentir el pobre animal.
Mientras él jugaba, yo comencé a corregir los primeros errores del libro en mi laptop. Inmediatamente me fui a dormir, todo normal, fue a la mañana siguiente cuando todo comenzó.
Créanme o no, cuando desperté, había frente a mi (yo volteando directamente al techo) un hombre viéndome a los ojos, parado a un lado de mi cama, o eso creía que hacía, pues ese hombre no tenia ojos con que verme, solo veía un par de cuencas vacías. Grité como cualquier persona normal lo haría, estaba paralizado, en eso el hombre se deja caer al piso para andar a cuatro patas, se acurruca en una esquina, saca de su bolsa una libreta con una pluma y comienza a escribir.
Tuve la fuerza de levantar la cabeza, el hombre no reaccionó, poco a poco me levanté, aprovechando lo concentrado que estaba él en su libreta, me acerqué a la puerta y la intenté abrir. Tenía algo abajo que lo atoraba; intenté sacarlo, cada vez con más desesperación y sin ningún efecto positivo. Me acerqué a la ventana, estaba tapizada de mucho papel de libreta, era la base en la que había comenzado a escribir mi libro, apenas pocos rayos de luz entraban, lo suficiente para iluminar la habitación. Intenté quitarlos pero parecían estar perfectamente aferrados a la ventana, la golpeé sin un buen resultado.
Volteé y desde su esquina el hombre me estaba observando fijamente, con la fuerte oscuridad interna de sus ojos. Con mucho miedo y temblando demasiado me esforcé en preguntarle: “¿quien eres?, ¿qué quieres de mi?” recibí un fuerte maúllo a cambio, me hizo pensar un poco y busqué un poco en el cuarto, aun temblando y con su mirada inexistente, fija y penetrante encima de mi. No veía al gato ciego en ningún lado; entonces lo noté: aquello que tanto me observaba era mi gato
Al notar que me había dado cuenta de lo que ocurría, el se me acercó, yo desesperado intentaba alejarme de el en vano, y se arrulló conmigo ronroneando, a estas alturas yo estaba a punto de llorar. Cuando vi que se durmió, intenté pensar alguna solución, en ese momento no pude hacer nada, pues si me movía seguro el se despertaría, sin saber como ni porqué, caí dormido.
Desperté y el estaba de nuevo en su esquina escribiendo en su pequeña libreta, esta vez volteando hacia mi varias veces para luego continuar escribiendo en su libreta, me levanté, esta vez con mas confianza porque noté que él no planeaba hacerme daño. Me dió hambre, entonces volvió el pánico de nuevo, estaba encerrado en mi propia habitación, no podía salir a la cocina, no tenía que comer. Mientras pensaba esto escuché un pequeño crujido, era el estómago del gato: los dos volteamos al mismo punto, su panza, luego él me volteó a ver a mí, sin nada que hacer, y yo con los nervios de punta por su mirada oscura tan penetrante le dije un poco tartamudo: “no puedo salir a la cocina, solo si me dejas salir podremos comer” al oir esto me observó por dos segundos más y volvió a su libreta, pensé y busqué soluciones, no había ninguna, estaba y sigo encerrado aquí, con él.
Solo pude pensar en una cosa, en un solo plan: que me rescataran, en menos de una semana la editorial notaría que no aparecí, intentarían contactarme, no respondería, hablarían a la policía e irrumpirían aquí, si el gato pudo volverse humano, o humanoide, o lo que quiera que sea eso, podrá volver a lo que antes fue, entonces parecerá que simplemente me encerré yo solo aquí, y el gato saldrá inocente y atrapará a alguien más. En este momento comienzo a escribir esto, para que cuando entren aquí y me vean muerto de hambre, lean esto y se encarguen del maldito gato.
Han pasado tres días de lo último que escribí, muero de hambre y parece ser que él también, pero no hace nada, sigue escribiendo, sigue observándome, pareciera que me analiza, soy su experimento, soy su muñeco de prueba, ¿Qué quiere de mi?, ¿por qué hace esto?, ¿no fui al único al que se lo ha hecho?, quiero salir de aquí, quiero que ese gato se aleje de mi, no le puedo hacer nada, no cambiaría nada, seguiré atrapado aquí si lo mato, debo seguir su juego, terminar su prueba, quizás así me deje salir, quizás así quede en libertad, solo debo esperar, dejarlo a él terminar, no preocuparme y seguir tranquilo, estoy al borde de la locura, ayuda por favor, AYUDA, AYÚDENME, NO QUIERO SEGUIR AQUÍ, AYUDA!”
Texto encontrado junto a un cuerpo dentro del departamento, el cuerpo se encontró en la cama, sobre él un gato negro y sin ojos. Al cuerpo le faltaban partes de su piel, debajo de las manos habían restos de carne, y lo más espeluznante, parecía que alguien le había arrancado los ojos. Los policías antes de leer esto creían que el estrés había llevado al escritor al borde de la locura, para encerrarse el solo y alimentar a su gato y el mismo con su propia carne, el diario encontrado a un lado del cadáver dio a entender otra cosa. En cuanto los policías entraron al cuarto el gato volteó y los miró con la profunda oscuridad de sus cuencas vacías. Miró fijo a uno de los policías ahí presentes y extrañamente ese fue el único al que el pánico no poseyó, tomó al gato entre sus brazos mientras registraban el lugar. Al irse todos, y antes de que alguien pudiera leer el diario, ese policía se fue directo a su casa con el felino. Desde hace 4 días no se tienen noticias de él ni de su familia.”
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Sáb Dic 29, 2012 10:46 pm
Imagino se refieren a este ¿no?
No me queda del todo claro. Parece más estar en su apoyo que en su contra (nazi) . Aunque igual, creo que no hubo mucha diferencia al final. Parece un mensaje de: sigues unido a la nacion, pero no comeras madera en EU (?)
Mokona escribió:
Les traigo una historia que es medio terrorifica
el gato sin ojos:
“Escribo porque no tengo nada mejor que hacer, porque necesito que sepan la verdad y porque es lo único que él me deja hacer.
Lo que ocurrió es tan bizarro, paranormal e ilógico que no podría imaginar que mucha gente crea lo que estoy por contar. Soy un escritor de una editorial muy exigente, justo había terminado una buen libro de auto superación, pero tenía errores y me habían obligado a corregirlos para entregarlo de nuevo una semana después.
Siempre fui un amante de los animales y no estoy en mi ciudad natal, vine porque en esta ciudad esta el plantel principal de la editorial, solo estoy de viaje y vengo de lejos, no pude traer mis mascotas por lo largo del viaje, estoy en un pequeño departamento sin compañía, iba directo a una tienda de mascotas para conseguir un compañero temporal, y no sentirme solo mientras estaba encerrado arreglando los pequeños errores del libro
Camino hacia el lugar me tope con un gato que no tenía ojos. Extrañamente no me dio miedo, incluso me dio lástima, así que decidí tomarlo. Justo ahora me arrepiento de haberlo hecho.
Lo llevé a revisar a con un veterinario para ver que no tuviera algo grave, solo tenía una pequeña infección en la pierna, pero apenas estaba emergiendo, así que fue fácil erradicarla. En la sala del veterinario era fácil notar que yo era el único al que no le daba asco la situación del gato, nunca le puse nombre, tanto por que no me dio tiempo, como que todavía no me quería encariñar tanto con el.
Una vez en casa lo dejé que jugara libre por el apartamento. A pesar de estar ciego parecía saber exactamente donde estaba y como moverse por el lugar, no me pareció extraño, solo pensaba en lo prepotente que se habría de sentir el pobre animal.
Mientras él jugaba, yo comencé a corregir los primeros errores del libro en mi laptop. Inmediatamente me fui a dormir, todo normal, fue a la mañana siguiente cuando todo comenzó.
Créanme o no, cuando desperté, había frente a mi (yo volteando directamente al techo) un hombre viéndome a los ojos, parado a un lado de mi cama, o eso creía que hacía, pues ese hombre no tenia ojos con que verme, solo veía un par de cuencas vacías. Grité como cualquier persona normal lo haría, estaba paralizado, en eso el hombre se deja caer al piso para andar a cuatro patas, se acurruca en una esquina, saca de su bolsa una libreta con una pluma y comienza a escribir.
Tuve la fuerza de levantar la cabeza, el hombre no reaccionó, poco a poco me levanté, aprovechando lo concentrado que estaba él en su libreta, me acerqué a la puerta y la intenté abrir. Tenía algo abajo que lo atoraba; intenté sacarlo, cada vez con más desesperación y sin ningún efecto positivo. Me acerqué a la ventana, estaba tapizada de mucho papel de libreta, era la base en la que había comenzado a escribir mi libro, apenas pocos rayos de luz entraban, lo suficiente para iluminar la habitación. Intenté quitarlos pero parecían estar perfectamente aferrados a la ventana, la golpeé sin un buen resultado.
Volteé y desde su esquina el hombre me estaba observando fijamente, con la fuerte oscuridad interna de sus ojos. Con mucho miedo y temblando demasiado me esforcé en preguntarle: “¿quien eres?, ¿qué quieres de mi?” recibí un fuerte maúllo a cambio, me hizo pensar un poco y busqué un poco en el cuarto, aun temblando y con su mirada inexistente, fija y penetrante encima de mi. No veía al gato ciego en ningún lado; entonces lo noté: aquello que tanto me observaba era mi gato
Al notar que me había dado cuenta de lo que ocurría, el se me acercó, yo desesperado intentaba alejarme de el en vano, y se arrulló conmigo ronroneando, a estas alturas yo estaba a punto de llorar. Cuando vi que se durmió, intenté pensar alguna solución, en ese momento no pude hacer nada, pues si me movía seguro el se despertaría, sin saber como ni porqué, caí dormido.
Desperté y el estaba de nuevo en su esquina escribiendo en su pequeña libreta, esta vez volteando hacia mi varias veces para luego continuar escribiendo en su libreta, me levanté, esta vez con mas confianza porque noté que él no planeaba hacerme daño. Me dió hambre, entonces volvió el pánico de nuevo, estaba encerrado en mi propia habitación, no podía salir a la cocina, no tenía que comer. Mientras pensaba esto escuché un pequeño crujido, era el estómago del gato: los dos volteamos al mismo punto, su panza, luego él me volteó a ver a mí, sin nada que hacer, y yo con los nervios de punta por su mirada oscura tan penetrante le dije un poco tartamudo: “no puedo salir a la cocina, solo si me dejas salir podremos comer” al oir esto me observó por dos segundos más y volvió a su libreta, pensé y busqué soluciones, no había ninguna, estaba y sigo encerrado aquí, con él.
Solo pude pensar en una cosa, en un solo plan: que me rescataran, en menos de una semana la editorial notaría que no aparecí, intentarían contactarme, no respondería, hablarían a la policía e irrumpirían aquí, si el gato pudo volverse humano, o humanoide, o lo que quiera que sea eso, podrá volver a lo que antes fue, entonces parecerá que simplemente me encerré yo solo aquí, y el gato saldrá inocente y atrapará a alguien más. En este momento comienzo a escribir esto, para que cuando entren aquí y me vean muerto de hambre, lean esto y se encarguen del maldito gato.
Han pasado tres días de lo último que escribí, muero de hambre y parece ser que él también, pero no hace nada, sigue escribiendo, sigue observándome, pareciera que me analiza, soy su experimento, soy su muñeco de prueba, ¿Qué quiere de mi?, ¿por qué hace esto?, ¿no fui al único al que se lo ha hecho?, quiero salir de aquí, quiero que ese gato se aleje de mi, no le puedo hacer nada, no cambiaría nada, seguiré atrapado aquí si lo mato, debo seguir su juego, terminar su prueba, quizás así me deje salir, quizás así quede en libertad, solo debo esperar, dejarlo a él terminar, no preocuparme y seguir tranquilo, estoy al borde de la locura, ayuda por favor, AYUDA, AYÚDENME, NO QUIERO SEGUIR AQUÍ, AYUDA!”
Texto encontrado junto a un cuerpo dentro del departamento, el cuerpo se encontró en la cama, sobre él un gato negro y sin ojos. Al cuerpo le faltaban partes de su piel, debajo de las manos habían restos de carne, y lo más espeluznante, parecía que alguien le había arrancado los ojos. Los policías antes de leer esto creían que el estrés había llevado al escritor al borde de la locura, para encerrarse el solo y alimentar a su gato y el mismo con su propia carne, el diario encontrado a un lado del cadáver dio a entender otra cosa. En cuanto los policías entraron al cuarto el gato volteó y los miró con la profunda oscuridad de sus cuencas vacías. Miró fijo a uno de los policías ahí presentes y extrañamente ese fue el único al que el pánico no poseyó, tomó al gato entre sus brazos mientras registraban el lugar. Al irse todos, y antes de que alguien pudiera leer el diario, ese policía se fue directo a su casa con el felino. Desde hace 4 días no se tienen noticias de él ni de su familia.”
Cuando leí lo del gato, pense de inmediato en Edgar Allan Poe. Hay una historia llamada el gato negro, igual de terror.
La historia bueno, me pregunto si sería algo real. Debió ser terrorifico tener un gato sin ojos para empezar, luego un hombre ._.
El gato Negro Click Aqui
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Sáb Dic 29, 2012 11:04 pm
el gato negro de poe es una de mis favoritas de ese autor, tiene similitudes con el corazón delator, pero me encanta La historia del gato sin ojos me dio meyo en serio
Laura Mine Conde
Cantidad de envíos : 851 Edad : 25 Fecha de inscripción : 09/08/2012
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Miér Ene 02, 2013 5:28 am
Momo-chan ¡Que Fanclub tan mas genial! Expongo mi total deseo de unirme. Cada uno de sus aportes son tan interesantes; esas biografías me encantaron y las historias son muy interesantes. Me agrada este fanclub . Soy una aficionada a los videojuegos de suspenso, he aquí mi aporte sobre estos:
"Ib"
Spoiler:
"Ib" es un juego de suspenso y terror desarrollado con el programa RPG Maker, al igual que "Ao Oni", por kouri. En él controlas a una niña de nueve años llamada Ib, quién va con sus padres un día a una galería de arte a ver la exposición de Guartena. Todo pasa normal, controlas a la pequeña y tienes la opción de ver los cuadros que se te antojen, pero cuando Ib se encuentra frente a un gran lienzo todo deja de ser bonito: las luces se apagan y la gente que estaba antes disfrutando de las obras al igual que tú ya no están, tus padres tampoco y, para más, las pinturas se comportan de una manera diferente a como las recordabas. En la pared está escrito "Ven abajo, Ib. Te mostraré un lugar secreto"; ese lugar resulta ser el interior de un cuadro en dónde te sumerges y no puedes regresar.
Es así como comienza tu aventura por el mundo de Guartena, dónde deberás escapar de sus creaciones y tratar de volver a la galería sana y salva. Suerte, no sea que tu flor se marchite al final del camino.
Sinceramente, amo este juego. Aparte de su trama, los personajes son tan sexys *¬* -fangirl mode on- mi firma y mi avatar son de este juego
Ao Oni
Spoiler:
Ao Oni es un juego de survival horror japonés RPG con elementos de rol y rompecabezas. Aunque cada versión difiere en gran medida de los otros, el objetivo es siempre el mismo. Encerrado en una mansión, a explorar y resolver puzzles mientras huía de un demonio enigmático.
Demostracion
Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=WJ8anfvviEY
Amnesia: The Dark Descent
Spoiler:
El juego sitúa al jugador en el papel de Daniel, que despierta en un oscuro castillo sin apenas recuerdos de quién es y su pasado.5 Todo lo que puede recordar es su nombre y que alguien o algo lo está persiguiendo y mientras avanzas en el juego te encontraras con nuevos personajes. La historia del juego parece estar inspirada, al menos en parte, por el cuento de terror El intruso. Esto tiene sentido considerando los frecuentes homenajes que los desarrolladores hacen a H.P. Lovecraft y sus trabajos. Incluso el motor que utilizan todos los videojuegos de Frictional Games, el HPL Engine, contiene las siglas del escritor.6 Los autores también han citado que se inspiraron en "Soul made Flesh" de Carl Zimmer y películas de terror antiguas como The Haunting: la mansión encantada.
De manera similar a los anteriores juegos desarrollados por la compañía, Amnesia es un juego de aventura basado en la exploración y con una perspectiva en primera persona. El jugador no tiene acceso a armas, y debe utilizar su ingenio para evitar o esconderse de los enemigos. El juego además mantiene la interacción física con objetos utilizada en Penumbra, permitiendo puzles físicos avanzados como apertura de puertas y arreglos de maquinaria.4 Amnesia no da al jugador acceso a armas, dejándolo indefenso contra las truculentas criaturas que habitan el Castillo de Brennenburg. Debido a esto, el jugador debe utilizar su ingenio para escapar y ocultarse de los monstruos hasta que pierdan interés en encontrarlo. Se recomienda utilizar la oscuridad para ocultarse. Aparte de la barra de salud del jugador existe un indicador de la cordura del personaje. Si permanece en la oscuridad demasiado, presencia acontecimientos perturbadores u observa a los monstruos demasiado tiempo su nivel de cordura se reducirá. A medida que la cordura decrezca, el jugador experimentará alucinaciones visuales y auditivas que provocarán que los monstruos lo detecten con mayor facilidad. El jugador puede detener la pérdida de cordura utilizando yesqueros (encendedores) para encender velas y otras fuentes de luz, así como mediante el uso de un farol encontrado al principio del juego. Sin embargo, el número de yesqueros es limitado y el farol utiliza aceite y no puede ser utilizado cuando se gasta, además la luz facilita a los enemigos la localización del jugador. Esto fuerza al jugador a encontrar un equilibro entre el tiempo que consume en la luz y la oscuridad. La cordura se restaura al completar objetivos y al avanzar en la historia del juego.
Demostracion
Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=b5uoZh_uatQ
Disculpen por tanto spoiler.
Estos son "algunos" de mis juegos favoritos. Quise dejar los aportes antes de unirme . Con gusto espero respuesta.
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Miér Ene 02, 2013 4:19 pm
Das justo en el blanco. Tambien me encantan los juegos de terror
El ib es el que estoy jugando actualmente, pero los puzzles me tienen atascada (son muy dificiles x.x)
El Amnesia ya lo termine, pero estoy jugando los 'custom storys'. Este es por mucho, mi juego favorito de terror +.+. Además de que me gusto mucho la historia.
El Ao Oni, no lo he jugado pero he visto walktroughts completos. Y me gusto ^^
Yo recomiendo Slender.
Spoiler:
Slender es un juego con una meta sencilla, encuentra las 8 piezas de papel regadas por todo el mapa, una formula muy sencilla pero que slender explota de una manera IMPRESIONANTE. A pesar de que no se ve de ultima generación, la jugabilidad y la conexión que hace casi de manera inmediata de ponerte los pelos de punta lo hacen uno de los mejores juegos de survival horror gráfico.
Durante el juego no podrás atacar ni nada por el estilo, simplemente podrás correr, prender y apagar tu lámpara y porsupuesto recoger los pedazos de papel mientras "slender man" te persigue y atormenta, pierdes si lo mira a la cara por mucho tiempo.
Trailer
Spoiler:
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Jue Ene 03, 2013 3:42 am
Geniales aportes!
Aùn no termino de revisarlos todos, pero estoy en eso. Pero mientras, dejarè una historia corta, pero intensa(?????????).
Ok, no. Es una historia simple, pero un aporte a fin de cuentas.
Spoiler:
Contenido patrocinado
Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~