Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~

Ir abajo 
+14
Len Knightley
Laura Mine
Hadou Ryoko Azif
X
Marie Deus.
KuroNeko.
Hana Midori
Rose Knightley
Angie
Evangeline
Hope
Mokona
Walpurgisnacht Gaara
Nate Di Rousseau
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 7:58 pm

He visto ese comic Eva y cada vez que lo veo muero de miedo XD

Les dejo como aporte esta historia para mi una de las mejores de Lovecraft

El pantano de la Luna

Para los que han leido el manga de Uzumaki, (no recuerdo el autor ¬¬) se baso en estas novelas
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:45 pm

Uf, me asustaste(?
Ok, ya, vamos al punto <3
Me uno Cool Si es que puedo, claro...
No muchas cosas satisfacen mis ganas de "Terror", pero hay varias que me agradan.
Bien, hago un pequeño aporte de un anime:
Es Ghost Hunt...

La verdad no sé en qué consiste los aportes, pero por mi parte "Recomiendo" ese anime.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:48 pm

Suena interesante Marie, lo buscare, gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 12:56 am

Evangeline: *___* tengo que leer another, se ve tan interesanteee!!!!! -grito de emoción- gracias por el resumen Cool ahorita mismo lo agrego .w.~
y ese comic ya lo había visto, pero siempre que lo veo, me emociono *-*
Gracias por los aportes♥️

Monse: OMG que historia tan sorprendente D: definitivamente, me encantó el modo de descripción de lovecraft.... imaginé cada una de las escenas, la ciénaga e incluso los sentimientos del protagonista.... y el final simplemente me fascinó..... el autor de Uzumaki es Junji Itou..... no sabía que el se basara en ese autor O.O


-------------------------

asd asusté a alguien, wiiii ;u; (?)
Claro que puedes unirte marie!!! Cool bienvenida a este club, y espero te la pases super♥️ =3
OMG la reseña en verdad es interesante O.O tengo que verlooo *-*

y los aportes.... puede ser cualquier cosa de terror que encuentres Cool manga, anime, historia, lo que quieras =3
Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 11:19 am

¡Ah! Lovecraft! Él es un gran escritor de terror, me encanta, pero la verdad me molesta cuando se mete en temas de otras dimensiones y criaturas alienigenas monstruosas... Pero este cuento está genial, hasta ahora, uno de los mejores que he leído de él

Sobre el comic que se mueve, sí, en que Eva trajo... Me recuerda mucho al que Momo trajo. Es ese tipo de terror que asusta, más por el movimiento y la sorpresa que por la historia en sí. (De todas formas pensé en esa mujer antes de dormirme Razz)
Another ya me lo había recomendado, vamos a ver si ahora me animo. Y Ghost Hunt se ve/lee genial, veamos si los veo ahora que estoy en vacaciones.

Aun no sabía que traer de aporte así que me decidí por esto, no sé si sea considerado terror, pero bueno, es algo parecido(?):

Dos biografías de Asesinos Seriales que, bueno, no te querrías encontrar Porque la realidad supera la ficción

Advierto de una vez, el aporte(?) contiene imágenes fuertes... Están dentro del Spoiler

Ah! Y por lo que más quieran, no lo lean antes de comer

El Carnicero de Milwaukee

Advertencia: Este aporte contiene imágenes muy fuertes

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Jeffrey-dahmer-in-court
Psicópata, necrófilo y necrófago…
Jeffrey Lionel Dahmer, más conocido como el carnicero de Milwaukee fue uno de los asesinos en serie más populares del siglo pasado, y no lo fue por la cantidad de víctimas que asesinó, si no por el grado de crueldad y el modo despiadado con el que acabó con ellas. Psicópata, necrófago y necrófilo, ésta es su triste historia.


Dahmer nació en mayo de 1960 en Milwaukee (Wisconsin), y siendo la excepción de la regla, los primeros años de su infancia transcurrieron en un ambiente familiar de lo más normal y feliz. Jeff era un niño simpático y cariñoso hasta que, a punto de cumplir los siete años, fue operado de una hernia y todo su mundo cambió de forma radical.

Los trastornos y dolores que le produjo dicha hernia le cambiaron el carácter, convirtiéndolo en un niño retraído y aislado. En la soledad de su jardín y de los alrededores de la casa, el pequeño Jeff comenzó a tener unas aficiones bastante macabras; recogía animales aplastados en la carretera y tras deshuesarlos los enterraba en su cementerio privado de mascotas. Y cuando no encontraba animales muertos, no dudaba en realizar el mismo la tarea, torturando a gatos y perros e incluso destripando a los peces que pescaba en un río cercano para ver cómo era su interior.

Jeffrey tenía ya quince años y se había convertido en un pequeño monstruo sin escrúpulos, rubio y atractivo, tras su rostro inocente se comenzaba a dibujar el terrible asesino en el que no tardaría en convertirse.

Con 18 años, la situación familiar ha cambiado, sus padres están a punto de divorciarse y Jeff, que desde hace un tiempo se refugia también en el alcohol y las drogas, decide dar un paso más y poner en práctica lo que tantas veces ha imaginado. Recoge a un autoestopista, Steven Hicks, y lo lleva a casa de sus padres que pasaban unos días fuera, allí se emborrachan y se acuestan juntos, a la mañana siguiente, cuando Hicks le dice que se tiene que marchan, Dahmer lo mata. Más tarde confesaría que mataba a sus amantes para que no lo abandonaran, una muestra de su hedonismo controlador. Jeffrey lo mató destrozándole la cabeza con la barra de unas pesas, más tarde cortó el cadáver en trozos con un cuchillo de caza, lo metió en bolsas de plástico y lo enterró en un bosque cercano.

Pasaron varios años hasta que la segunda víctima cayó en sus manos, era el año 1987. En un bar de homosexuales conoció a Steven Toumi, los dos fueron a un hotel de las afueras y cuando Jeff se despertó, encontró a Toumi muerto a su lado. No recordaba haberlo matado, pero tenía la boca llena de sangre. Metió el cuerpo en una maleta y lo llevó al sótano de la casa de su abuela, donde vivía en aquella época. Allí, lo descuartizó y lo tiró a la basura, no sin antes copular con él.

Continuaron los asesinatos… tras su cuarta víctima decidió mudarse a una casa propia para poder actuar con más libertad y que su abuela no se diese cuenta de lo que sucedía.

En 1988, Jeff pagó un dinero a un joven asiático, Kyson sinthasomphone, para que posara para unas fotos. Le drogó, pero lo dejó escapar con vida y sin tener relaciones con él. Los padres del chico, tras llevarlo al hospital, denunciaron a Dahmer que fue arrestado abusos a un menor.

Su siguiente víctima fue Anthony Sears, un modelo de 24 años. Como acostumbraba, lo drogó, lo estranguló y más tarde lo descuartizó. Para salir un poco de la monotonía, se quedó con su cabeza, que tras hervirla y separar la carne del hueso, pintó con pintura gris y se la guardó en su armario de los trofeos.

Le llegó la condena por los abusos al joven asiático, cinco años de libertad condicional. Volvió a casa de su abuela, aunque esto no fue suficiente motivo para que sus asesinatos cesaran, tras un breve periodo volvió a mudarse a un apartamento. En los siguientes quince meses, hasta que fue detenido, mató a otros doce hombres. En esta época se aficionó también a la necrofagia, cortando largas tiras de carne para comérselas o bien mordisqueando los cuerpos, de todo esto tomó numerosas fotografías.

Su colección de calaveras iba en aumento. Cuando descuartizaba a los cuerpos, lo que el gustaba lo guardaba en el congelador y lo que no lo disolvía en un enorme bidón con ácido. Dahmer no estaba interesado en la muerte o el dolor que podía causar a sus víctimas, a él lo que le atraía era el destino que podía darles a los cuerpos de sus víctimas. A veces dormía con los cadáveres a su lado, el quería que sus amantes siempre estuvieran con él.

Con algunos de ellos hizo prácticas de lobotomía, con un taladro hacía perforaciones en su cráneo, por donde luego introducía productos químicos como ácidos. Casi todos morían al instante, pero Dahmer juró que uno de sus zombies vivió tres días.

En 1991 la policía encontró a un hombre negro vagando por la calle en estado de shock, con unas esposas colgando de sus muñecas, era Tracy Edwards, que había conseguido escapar sin saber muy bien como de las garras de Jeffrey. Este hombre llevó a los agentes hasta la casa de donde había escapado, y allí hicieron un descubrimiento de lo más macabro y escalofriante.

El apartamento apestaba, lo primero que encontró la policía fue su colección de polaroids, con cuerpos abiertos en canal y descuartizados. En la nevera encontraron una cabeza humana, todavía tierna, y varias calaveras. En un armario hallaron varios miembros humanos en estado de descomposición. De la barra de la cortina de la ducha colgaba un esqueleto casi completo y, en otra habitación, una tétrica colección de órganos sexuales masculinos amputados y conservados en jarrones con formol, donde Dahmer solía masturbarse.

En su conjunto, la casa en todos sus rincones era un lugar de verdadera pesadilla.

Imágenes fuertes...:

La verdad es que Dahmer podía haber sido detenido unos meses antes, cuando Konerak, un chaval de 14 años, consiguió también escapar de él y corría desnudo por la calle. Unas chicas del barrio avisaron a la policía que, en un acto de total negligencia, devolvieron a Konerak al propio Dahmer, que zanjó la cuestión diciendo que el chaval, que tenía 18 años y era su amante, había cogido una rabieta por una pelea de enamorados. Por supuesto, Konerak no disfrutó de una segunda oportunidad. Lo más sorprendente del caso de este chaval es que también era asiático y que era el hermano de Kyson, el niño de las fotografías por el que estaba cumpliendo su condena.

La mayoría de víctimas del carnicero de Milwaukee pertenecían a minorías étnicas por las que la policía no se preocupaba demasiado, las investigaciones sobre las desapariciones quedaban enterradas entre papeleo “más importante”, ya que de haberse puesto a investigar en serio, hubiese sido bastante fácil para la policía dar con Jeffrey y evitar muchas muertes, ya que no era demasiado cuidadoso en nada de lo que hacía.

Cuando fue detenido, los policías que le entregaron a Konerak fueron suspendidos y Dahmer fue condenado a quince cadenas perpetuas consecutivas, de las que solo cumpliría un par de años, ya que el 23 de noviembre de 1994, un preso esquizofrénico le machacó la cabeza acabando con él.

Sus víctimas:

1978
Steven Hicks, 19 años

1987
Steven Toumi
12 años

1988
James “Jamie” Doxtator
Richard Guerrero
Ezequiel Gilabert

1989
Anthony Sears

1990
Raymond Smith
Eddie Smith
Ernest Miller
David Thomas
Richard Barrow

1991
Curtis Straughter
Errol Lindsey
Tony Hughes
Konerak Sinthasomphone
Matt Turner
Jeremiah Weinberger
Oliver Lacy
Joseph Bradeholt

Lo mismo que el anterior, imágenes fuertes

Confesiones de un Canival

Advertencia: Imagénes fuertes

Issei Sagawa


†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Tumblr_ltznp9M7It1qdp4kpo1_400
Este japonés de baja estatura, media 1,50 mts. Sus manos y pies pequeños, incluso su voz era de mujer. Había mencionado en algunas entrevistas que era el tipo de hombre que la mayoría de mujeres no encontraría atractivo. Conocedor de su falta de atractivo físico y de su extrema timidez, estaba obsesionado con tener a su lado "la mujer perfecta". En el libro "Asesinos Caníbales" de Moira Martingale, describen a Issei Sagawa como un estudiante japonés inteligente, obsesionado con las mujeres altas de rasgos occidentales. Su fantasía se hizo realidad mientras estudiaba Literatura Inglesa en la Universidad de Wako en Tokio, ahí se relaciono con una mujer alemana que daba clases de idiomas. "Cuando me encontré a esta mujer en la calle," dijo después al reportero británico Peter McGill, "me pregunté si podría comerla". Un día de verano, se metió través de la ventana a su apartamento e intento en matarla. Para su deleite, ella estaba dormida y tenia ropa pequeña que cubría algo de su cuerpo. Busco algo para apuñalarla o golpearla y descubrió un paraguas. Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, la mujer despierta y lo descubre, grita desesperada provocando la huida del intruso. Issei no olvida esta experiencia, había sido muy fácil estar cerca de una mujer atractiva y si era mas cuidadoso con el ataque, podría hacer realidad su fantasía. Empezó a investigar y vigilar a sus potenciales víctimas para planear sus ataques y no pudieran escapar. Su fantasía se vuelve hacer realidad cuando viaja a París y encuentra a la mujer que nunca pudo sacar de su mente. Su piel blanca, la forma carnosa de sus nalgas y sus bonitos senos le habían provocado perdida de la razón. Empezó a conquistarla. Sagawa creía que el amor que sentía por las mujeres que le gustaban lo podía demostrar comiéndoselas.

EL RITUAL

Mientras estudiaba en el Censier Institute de Paris en 1981, Sagawa conoce a una mujer alemana, alta, rubia y bonita llamada Renee Hartevelt. Declaró luego que cuando se sentó a su lado en clase, se enamoro inmediatamente y no podía dejar de pensar en la piel blanca de sus brazos. Era la mujer perfecta para lo que tenia en mente, pero tenia que ser cuidadoso y preparar mejor su plan. Renee tenía 25 años, hablaba tres idiomas y con futuro prominente, su objetivo era un Ph.D. en literatura francesa. Sagawa le pidió que lo enseñara alemán, su padre multimillonario y podría pagarle cualquier sueldo. Ella aceptó. Le gustó su inteligencia, su conocimiento de pintura y literatura europea, le escribió cartas de amor, la invitó a conciertos y exposiciones de arte. Sagawa pequeño, con rasgos femeninos y además cojeaba. Renee salía a menudo con él y con frecuencia lo invitaba a su apartamento a tomar el té. Sus continua salidas a bailes, le dio a Sagawa un sentido mas real a sus macabras fantasías

Cierto día invito a Renee a cenar a su apartamento, le pidió que le leyera un poema de un escritor alemán, después de que ella salió, Sagawa olió y lamió el lugar donde ella se había sentado y juro que se la comería, esto le permitiría poseerla para siempre. A los pocos días la volvío invitar a cenar, con su equipo de reproducción grabo la lectura de su poema preferido con la voz de Renee, el 11 de julio de 1981 se preparó para hacer realidad su última fantasía. Al llegar a París, había comprado un rifle calibre .22 para su protección, hizo sentar en el suelo a Renee al estilo japonés para beber el té, en la bebida mezclo un poco de whisky para volverla más accesible, hablaron durante varias horas esperando que el licor en el té hiciera su efecto. Sagawa declaro su a amor a la bella alemana y trata de llevarla a la cama. Lo rechaza y le explica que solo quería ser su amiga.

Sagawa se le levanta desconcertado y mientras Renee se sienta en una silla trae un libro de poemas para que lo leyera y el caníbal japonés empieza a ejecutar su macabro plan, graba las ultimas palabras y luego le dispara con su rifle en la parte en el cuello, cae de la silla y le continua hablando pero ella no le responde. Se asusta al ver la gran cantidad de sangre que fluye de la herida, al principio intenta limpiar pero se rinde finalmente. Con gran esfuerzo desviste el cadáver y se pone contento por que ella ya no se negaría a su amor, ahora le pertenecía a él. Con un cuchillo le corta el pezón izquierdo y un pedazo de nariz para comerlos. “Yo corte su cadera”, escribió luego en su cuento titulado, “En la Niebla“ y se pregunto donde debería morder primero, selecciono las nalgas pero las encontró difícil de morder. Describe paso a paso su ritual, la apariencia de grasas, músculos y su sabor. Cuando la grasa sale por los cortes hechos con el cuchillo, la describió de consistencia y apariencia del maíz amarillo, la olió y encontró que no tenía ningún olor. Siguió cortando para encontrar la carne mas profunda, puso dos filetes en su boca “su sabor es de un rico pescado crudo similar al sushi, no he comido nada mas delicioso”, se encontraba feliz de haber cumplido su fantasía.

Usando un cuchillo eléctrico empezó a cortar a Renee en partes, hizo varios filetes para mordisquearlos crudos, el resto lo guardo en su refrigerador. Preparo una comida rápida de carne humana frita con mostaza, tomo fotografías del cadáver mutilado y tuvo relaciones sexuales con lo que quedaba de él. “cuando yo la abrazo”, grabo en una cinta de audio, “ella suspira y le digo que la amo”. Cuando cocinaba y comía de sus restos, escuchaba la grabación que Renee que había hecho de la lectura del poema, su ropa interior la usaba como servilleta para limpiar su boca. Al cocinar un seno le dio asco por su apariencia grasosa y encontró que los muslos eran más deliciosos. Exhausto finalmente, tomó lo que quedaba del cadáver, lo llevo a su cama y durmió con él.

A la mañana siguiente tenia que librarse de la evidencia, al levantarse descubrió que el cuerpo no olía mal aún y continúo comiendo, en particular el brazo que le gustó mas del cuerpo, recorto el ano y lo puso en su boca, pero su olor muy fuerte y lo hizo escupir, intento comerlo friéndolo, pero eso no disminuyo su olor, se dio por vencido y lo devolvió al cadáver. Después de un cierto tiempo, varias moscas grandes pulularon alrededor del cadáver, Sagawa tomo esto como señal que había perdido a Renee. La “luna de miel” había terminado. Con un hacha la corto en pedazos más pequeños para meterla en una maleta que había comprado para este fin. Mientras la desmembraba se excita y con la mano del cadáver procede a masturbarse. Corta su nariz, sus labios y su lengua de varios mordiscos y las guarda para sus fantasías sexuales posteriores. Escribió: “Yo quiero su lengua, no puedo abrir su mandíbula, pero puedo alcanzarla entre sus dientes. Finalmente sale, la hago estallar en mi boca y me miró masticándola en el espejo. Luego voy por los ojos”. El paso final de Sagawa fue explorar los órganos interiores los cuales quemaron sus manos con los ácidos digestivos, con una hacha cortar la cabeza, la tomo por el cabello y la coloca frente de él, escribió: “Ahora comprendo que soy un verdadero caníbal”.

A la media noche del segundo día guarda todos los pedazos bajo llave en su maleta, llama un taxi y pide que lo lleve a Bois de Boulogne, lleva la maleta al parque y trata de botarla al lago, sin embargo, para su contextura física le era muy pesada. Cuando descubre que varias personas lo miran se asusta, las tira rápidamente y huye. Una pareja que paseaba por el lugar vio una mano de mujer llena de sangre y llaman a la policía. Mientras tanto Sagawa regresa a su apartamento a disfrutar de los filetes de Renee que tenía en su refrigerador, cada día que estuvo en libertad comió pedazos del cadáver.

Imágenes Fuertes:

Issei Sagawa, tenia una lujuria sexual extrema, aun periodista británico le dijo que su compulsión por el canibalismo vino probablemente de un sueño de la niñez que lo dejo muy impresionado. El estaba en una olla hirviendo con su hermano, preparándose como una comida para alguien más. Así empezó sus fantasías caníbales y cambia su papel de “comida” a consumidor. No estaba interesado en comer a mujeres de su propia raza, sentía apetito por mujeres altas, rubias y de piel blanca. La posibilidad de estar con una mujer de este perfil para Sagawa era remotas. En Tokio visito a un psiquiatra al cual confeso sus oscuros deseos, fue calificado como un persona muy peligrosa por el profesional, pero el padre de Sagawa encubrió el problema y envía a su hijo a otro país. Otros profesionales de salud mentales que lo evaluaron luego vieron tendencias peligrosas en él.

uando la policía llegó a su apartamento dos días después del asesinato con una orden de captura, los deja entrar, abrieron el refrigerador y encontraron pedazos de un cuerpo de una mujer, incluso los labios. Sagawa confeso lo que había hecho y agrego que tenía una historia medica con una enfermedad mental. De hecho, sus descripciones fueron detalladas así y el juez decidió que él no era competente para juzgarlo: estaba realmente loco. Sagawa fue condenado a un periodo indefinido de prisión en el asilo Paul Guiraud, los tres psiquiatras que lo evaluaron dijeron nunca se curaría. Su multimillonario padre, Akira Sagawa, presidente de Kurita Water Industries en Tokio, hizo un trato para que en 1984 su hijo fuera transferido al hospital psiquiátrico Matsuzawa en Japón. El fiscal creyó que allí estaría preso de por vida, pero solo permanece preso 15 meses y queda libre en agosto de 1985, de nuevo, gracias a su padre.

El temible caníbal libre, pide pasaporte para poder viajar a Alemania. Su situación de libertad le permitió dar entrevistas por televisión donde declaraba que la carne humana era una de los mejores alimentos, incluso accedió para aparecer en películas pornográficas japonesas y demás escribió cuatro novelas, en la describía los detalles de su asesinato, vendió más de 200,000 copias. Gracias a su padre, había escapado con un asesinato, y estaba muy orgulloso de él. Actualmente Sagawa disfruta de la popularidad en los medios de comunicación, concede entrevistas y hace videos para complacer la curiosidad del voyeuristica de aquéllos que quieren acercarse a alguien que ha comido carne humana. Él ser el centro de atención le divierte y cree que lo que hizo no es extravagante. "El público me ha hecho el padrino de canibalismo," declaró, "y estoy contento feliz con eso." The Rolling Stones grabaron una canción llamada “Too much Blood” (Demasiada Sangre), Sagawa también probo suerte en el mundo del comic, escribió una columna semanal para un periódico, edita una antología sobre fantasías caníbales y fue portada de una revista gastrónoma japonesa. Bajo un seudónimo, trató de incursionar en el mundo del streaper. En su web oficial, ofrece detalles sobre su crimen y defiende al canibalismo asegurando que no es un acto horrendo, ahí también exhibe ejemplos de sus pinturas y esculturas con las nalgas carnosas de hembras blancas. En un artículo de una revista, dijo que espera ser comido por una joven mujer occidental, porque, sólo un acto como ese lo salvara.

Así es, el tipo sigue libre... A mi me dan escalofríos de tan solo pensar encontrármelo en Japón por la calle...

+++

Y para rematar, una historia del maestro de terror, Sí, ¡Poe <3!

La verdad sobre el caso del señor Valdemar
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 11:34 am

Gracias por el aporte Nature,

Conocia la historia de Sagawa, pero no la del carnicero de Milwaukee

Y amo las hstorias de Poe Cool
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 7:20 pm

Wooo, realmente estaban bastante perturbadas esas personas (Cuales demonios ni que nada, solo hay que mirarse en un espejo para ver a un mounstro...)

Me encantaron las historias, aunque no vi las imagenes porque soy bastante sensible pero... ¡muy buen aporte! Yo dejo una historia que si bien no creo que sea cierta me gusta mucho...

¿Han oido de Jeff, the Killer?

http://creepyadictos.blogspot.mx/2012/03/jeff-killer.html
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 10:42 pm

hola n.n

me han encantado sus aportes *.*

aqui traigo una mini historia n.n

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 8:05 pm

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 656680 Si me aceptan quisiera unirme, soy súper miedosa pero masoquista XD así que prometo aportar
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 11:23 pm

grandes aportes casi mori de miedo †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 42166
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 11:38 pm

Gracias por los aportes Hana, Rose Cool
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 am

Que aportes tan geniales natureee!! me encantaron *-*

fueron muuuy geniales, yo vi el documental del Carnicero de Milwaukee, y fue bastante sorprendente D: se me hizo muy feo que los policías hayan regresado al muchacho que logró escapar al asesino, pero es que dicen que el era una persona demasiado simpática y muy buena mintiendo u.u

me daría mucho miedo ir a japon y encontrarme con Issei Sagawa, no puedo creer que lo hayan dejado libre o_ó fue evaluado por tantos psicólogos y todos lo clasificaron como demente.... y aún así lo dejaron libre?!?! y apaarte lo ponen en televisión y en revistas??? sorprendente ._.

me enamoré de la historia La verdad sobre el caso del señor Valdemar, en verdad fue sorprendente *-* y el final impactante

gracias por los aportes nature♥️!! *-*
--------------------------------------------------

Que historia tan sorprendente hana!! O.O
me gustó bastante, como de ser un chico con una extraña sensación, pasó a perder completamente la cordura

y la última frase que le dijo a Liu, me sorprendió... no creí que lo fuera a matar a el :c

Gracias por el aporte♥️ =3


OMG Inmouto, que historia tan tierna... pero a la vez aterradora D: pobre de las gemelitas ;-; pero la madre debió de haberse asustado bastante por lo que dijeron O.O

---------------------

Claro que puedes unirte cherry!!! =3 -la abraza-
bienvenida a este humilde fanclub Cool
Espero seas muy activa y comentes cuando puedas *-*



NOTA: agregué todos los aportes al primer post♥️

Volver arriba Ir abajo
Hadou Ryoko Azif
Cocinero
Hadou Ryoko Azif


Femenino Cantidad de envíos : 209
Localización : Oculta en las sombras º.º
Fecha de inscripción : 18/08/2011

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 2:19 pm

Tambien quiero unirme. No se de animes de horror ademas de Another pero se de historias, juegos y pelis *.*

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:16 pm

Bienvenida al fanclub hadou!! =3 espero te la pases muy bien Cool
Espero y subas alguna de las historias que has leído *-* y que nos recomiendes videojuegos *--*
Volver arriba Ir abajo
Hadou Ryoko Azif
Cocinero
Hadou Ryoko Azif


Femenino Cantidad de envíos : 209
Localización : Oculta en las sombras º.º
Fecha de inscripción : 18/08/2011

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 3:37 am

Gracias Nate ^^
Les dejo un cuento de terror; leerlo hasta el final.

http://www.letrasperdidas.galeon.com/n_hugo08.htm
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 4:22 am

A Donde Van Los Niños Malos

Debí haber tenido 6 o 7 años cuando vivía en el Líbano. El país estaba arrasado por la guerra en ese entonces, y los asesinatos eran comunes y frecuentes. Recuerdo que en una particularmente viciada era, en la cual los bombardeos raramente pararon, yo me quedaría en casa sentado en frente de la televisión viendo un show muy, demasiado raro.

Era un show para niños que duraba unos 30 minutos y contenía imágenes extrañas y siniestras. Hasta el día de hoy creo que era un intento apenas velado por los medios de comunicación de usar tácticas de miedo para mantener a los niños en su lugar, porque la moraleja de cada episodio giraba en torno a ideologías muy ''tensas'': cosas como, ''los niños malos se acuestan tarde'', ''los niños malos ponen sus manos debajo de las cubrecamas cuando duermen'' y ''los niños malos roban comida del refrigerador en la noche''.

Era muy extraño, y en árabe por si fuera poco. No lo entendía mucho, pero en su mayoría las imágenes eran muy gráficas y comprehensivas. Sin embargo, lo que más me quedó grabado en mi mente fue el cierre. Era el mismo en casi todos los episodios. La cámara se acercaría a una vieja, oxidada y cerrada puerta. A medida que se acercaba más a la puerta, unos gritos extraños e incluso agonizantes se harían más oíbles. Era extremadamente espantoso, especialmente para una programación infantil. Entonces un texto árabe aparecería en la pantalla leyendo: ''Ahí es a donde van los niños malos.'' Eventualmente la imagen y el sonido desaparecerían, y eso sería el fin del episodio.

En unos 15 o 16 años después me convertí en un fotógrafo periodístico. Ese show estuvo en mi mente toda mi vida, apareciendo en mis pensamientos esporádicamente. Eventualmente me cansé, y decidí investigar. Finalmente me las arreglé para descubrir la ubicación del estudio en donde mucha de la programación del canal se había grabado. Después de investigar más y eventualmente viajando al sitio, descubrí que ahora estaba desolado y había sido abandonado después de que la gran guerra había terminado.

Entré al edificio con mi cámara. Estaba quemado por dentro. Quizás un incendio había ocurrido o alguien quiso incinerar todos los muebles de madera. Después de un par de horas cautelosamente haciendo mi camino dentro del estudio y sacando algunas fotos, encontré una sala aislada fuera del camino. Después de tener que romper algunos candados y abrir la pesada puerta, me paralizé por varios minutos. Trazas de sangre, feces y pequeños fragmentos de hueso estaban esparcidos en el suelo. Era una pequeña sala, y una extremadamente morbosa escena.

Sin embargo, lo que más me espantó y me hizo nunca más volver, fue el atornillado y enjaulado micrófono colgando de el techo en medio de la sala....

_____________________________________________________________________


No se ustedes pero a mi me encanto esa historia >////< Sepa dios si es verdad pero... ¿apoco no es genial?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Hadou Ryoko Azif
Cocinero
Hadou Ryoko Azif


Femenino Cantidad de envíos : 209
Localización : Oculta en las sombras º.º
Fecha de inscripción : 18/08/2011

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 5:58 pm

Hana Midori escribió:
A Donde Van Los Niños Malos

No se ustedes pero a mi me encanto esa historia >////< Sepa dios si es verdad pero... ¿apoco no es genial?

Bueno, los dibujos de antes eran más violentos que los de hoy, al igual que más directos.



En un tiempo se pasaron carituras en apoyo a los nazi y otros en su contra. No encontre ninguno pero si los he visto. Daban terror .-.
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 6:15 pm

What...hell was that?? O_O <----vio el video.

No jodan y luego la gente actual se queja de las caricaturas ¬¬ Esta bien rara...

Como sea, yo una vez vi una caricatura contra los nazis de Disney, en donde salia el pato Donald...no recuerdo como se llamaba, y aunque no era tan perturbadora, si la encontra un tanto ofensiva....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 7:24 pm

me encantan las animaciones antiguas hay un capítulo en especial del pato lucas, donde golpea a hitler-sólo lo he podido conseguir en inglés pero para mi es una verdadera joya
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 8:59 pm

Les traigo una historia que es medio terrorifica

el gato sin ojos:
Volver arriba Ir abajo
Hadou Ryoko Azif
Cocinero
Hadou Ryoko Azif


Femenino Cantidad de envíos : 209
Localización : Oculta en las sombras º.º
Fecha de inscripción : 18/08/2011

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:46 pm

Imagino se refieren a este ¿no?


No me queda del todo claro. Parece más estar en su apoyo que en su contra (nazi) . Aunque igual, creo que no hubo mucha diferencia al final. Parece un mensaje de: sigues unido a la nacion, pero no comeras madera en EU (?)

Mokona escribió:
Les traigo una historia que es medio terrorifica

el gato sin ojos:

Cuando leí lo del gato, pense de inmediato en Edgar Allan Poe. Hay una historia llamada el gato negro, igual de terror.

La historia bueno, me pregunto si sería algo real. Debió ser terrorifico tener un gato sin ojos para empezar, luego un hombre ._.

El gato Negro
Click Aqui
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:04 pm

el gato negro de poe es una de mis favoritas de ese autor, tiene similitudes con el corazón delator, pero me encanta
La historia del gato sin ojos me dio meyo en serio
Volver arriba Ir abajo
Laura Mine
Conde
Laura Mine


Femenino Cantidad de envíos : 851
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/08/2012

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 5:28 am

Momo-chan ¡Que Fanclub tan mas genial! Expongo mi total deseo de unirme. Cada uno de sus aportes son tan interesantes; esas biografías me encantaron y las historias son muy interesantes. Me agrada este fanclub Cool . Soy una aficionada a los videojuegos de suspenso, he aquí mi aporte sobre estos:

"Ib"

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 10rifcz

Spoiler:

Link de descarga del juego (en Español)
Spoiler:

Demostracion
Spoiler:

Sinceramente, amo este juego. Aparte de su trama, los personajes son tan sexys *¬* -fangirl mode on- mi firma y mi avatar son de este juego


Ao Oni

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 14kfgvn

Spoiler:

Demostracion
Spoiler:


Amnesia: The Dark Descent

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 35n4je8

Spoiler:

Demostracion
Spoiler:

Disculpen por tanto spoiler.

Estos son "algunos" de mis juegos favoritos. Quise dejar los aportes antes de unirme Very Happy . Con gusto espero respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Hadou Ryoko Azif
Cocinero
Hadou Ryoko Azif


Femenino Cantidad de envíos : 209
Localización : Oculta en las sombras º.º
Fecha de inscripción : 18/08/2011

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 4:19 pm

Das justo en el blanco.
Tambien me encantan los juegos de terror Smile

El ib es el que estoy jugando actualmente, pero los puzzles me tienen atascada (son muy dificiles x.x)

El Amnesia ya lo termine, pero estoy jugando los 'custom storys'. Este es por mucho, mi juego favorito de terror +.+. Además de que me gusto mucho la historia.

El Ao Oni, no lo he jugado pero he visto walktroughts completos. Y me gusto ^^

Yo recomiendo Slender.
†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Mqdefault

Spoiler:

Trailer
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:42 am

Geniales aportes!

Aùn no termino de revisarlos todos, pero estoy en eso. Pero mientras, dejarè una historia corta, pero intensa(?????????).

Ok, no. Es una historia simple, pero un aporte a fin de cuentas.

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~   †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
†Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)
» Llego la hora de presentarme =D
» American Horror Story
» ZEKKYOU GAKKYUU (Horror, Shoujo)
» Hola, soy nuevita y ando media perdida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otras series :: Fanclubs otras series-
Cambiar a: