| †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ | |
|
+14Len Knightley Laura Mine Hadou Ryoko Azif X Marie Deus. KuroNeko. Hana Midori Rose Knightley Angie Evangeline Hope Mokona Walpurgisnacht Gaara Nate Di Rousseau 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Jue Ene 03, 2013 4:50 pm | |
| Muy buenos aportes, aquí les traigo el link de un creepypasta animado Caramelo y algo mas... - El paso Dyatlov:
En enero 1959 un grupo de experimentados esquiadores rusos del Instituto Politécnico Ural, emprendió una aventura hacia la cordillera montañosa de los Urales. Durante el viaje, el 28 de enero, Yury Yudin enfermó por el clima y permaneció reposando en Vizhai, el último pueblo antes de la montaña. A pesar de la pérdida de un miembro, el líder del grupo, Igor Dyatlov, decidió continuar con el viaje y así cruzar el paso de la montaña Kholat Syakl, ubicada en los montes Urales.
Cuando Yury se despidió de Igor, este le dijo que regresaría un poco después de la fecha prevista el 12 de Febrero. El brusco clima obligó al grupo a desviarse de su curso, para formar un campamento donde esperaría que las condiciones mejoren. Los diarios encontrados hasta ese momento muestran que los excursionistas montaron el campamento el 2 de febrero, donde decían que el grupo disfrutaba de su estadía en una pendiente de los Urales, actualizaban sus cuadernos y tomaban fotografías con regularidad. Misteriosamente durante la media noche los aventureros salieron de sus tiendas de campaña a toda prisa, dejando a un lado sus esquís, raciones y abrigos, para enfrentarse a una temperatura de -30º Celsius vistiendo solamente sus prendas para dormir. En esas condiciones los viajeros se adentraron en una zona boscosa donde no tenían oportunidad de sobrevivir. Enigmática evidencia
La escena fue revisada un día sábado y tras medio siglo sus eventos siguen siendo un misterio en los Urales. Gracias a los registros escritos de los aventureros se pudieron conocer sus últimos momentos, sin embargo en la década de los 90, fue revelada nueva información sobre el misterioso caso. En la actualidad, amigos y familiares de los fallecidos aún buscan la verdad sobre lo que sucedió esa noche.
Los diarios describen el momento en que acampan en una pendiente del monte Kholat-Syakhl, una montaña próxima a Otorten. A partir de las 5:00 de la tarde el grupo ya tenía su campamento armado, de acuerdo con Yury Yudin, Igor escogió ese lugar para no desviarse de la ruta planeada, aun cuando a sólo 1.5 kilómetros cuesta abajo se encontraba un bosque que los habría protegido mejor de los elementos. Es por eso que cuando se formaron grupos de rescate de profesores, estudiantes y la policía utilizando helicópteros para ayudar en la búsqueda no encontraron a los alpinistas en las ubicaciones "lógicas" y eso retrasara la búsqueda.
Nada los preparó para una escena sin mucho sentido cuando Mikhail Sharavin descubrió el campamento el 26 de febrero. Cuando las autoridades llegaron, se dieron cuenta que la tienda de campaña estaba rasgada y cubierta por la nieve, sin embargo no había nadie dentro. Las pertenencias de los excursionistas se encontraron esparcidas por todo el campamento. Las pistas que los investigadores encontraron mostraban que la tienda había sido rasgada desde dentro, también se descubrieron pisadas de 9 personas, de las cuales 2 víctimas usaban calcetines, otro vestía 1 zapato y el resto estaba descalzo. Las huellas de los aventureros tenían más de 1 metro de profundidad, los investigadores comprobaron que las pisadas eran de los miembros del grupo y no habían aparecido nuevas personas en el campamento. El lugar tenía los restos de una fogata y las ramas de un árbol estaban rotas de tal forma que sólo pudo ser porque uno de los aventureros lo escaló. Las pisadas guiaron la investigación hacía una pendiente cerca de un bosque de pinos, pero estas desaparecieron después de 500 metros. El joven Sharavin encontró los primeros 2 cuerpos en la entrada del bosque. Los cadáveres de Georgy Krivonischenko (24) y Yury Doroshenko (21), estaban descalzos y sólo vestían su ropa interior.
Los cuerpos de Igor Dyatlov (23), Zina Kolmogorova (22) y Rustem Slobodin (23), fueron encontrados entre el bosque y el campamento. La posición en la que cayeron sugiere que estaban regresando al campamento. Cuando revisaron los cuerpos descubrieron que los 5 habían muerto por hipotermia, sin embargo el cuerpo de Slobodin tenía el cráneo fracturado. Aunque la herida no era mortal fue suficiente para que las autoridades inicien una investigación criminal. Las autopsias no revelaron evidencia que relacionen las muertes con un crimen.
Fotografía encontrada en uno de los rollos de película encontrados en el campamento. Los esquiadores establecen su campamento a las 5 de la tarde del 2 de Febrero de 1959. Esa misma noche sucedió algo que acabó con sus vidas Tras 2 meses más de búsqueda encontraron a los esquiadores faltantes, quienes fueron descubiertos bajo 4 metros de nieve a 75 metros lejos del bosque. Los cadáveres de Nicolas Thibeaux-Brignollel (24), Ludmilla Dubinina (21), Alexander Zolotaryov (37), y Alexander Kolevatov (25), evidenciaban muertes traumáticas. El cráneo de Nicolas estaba quebrado, mientras que Dubinina y Zolotarev tenían múltiples costillas rotas. Lo más escalofriante fue cuando descubrieron que a Dubinina le faltaba la lengua.
Los cuerpos no mostraban heridas internas y los 4 jóvenes vestían prendas de sus compañeros que murieron primero. Por ejemplo Zolotaryov usaba el gorro y abrigo de piel de Dubinina, mientras que el pie de Dubinina estaba envuelto con un trazo del pantalón de Krivonischenko. Finalmente los expertos revisaron minuciosamente la ropa y descubrieron que contenía varios niveles de radiación. Extrañamente la investigación fue cancelada debido a que no había un culpable y los archivos del caso fueron escondidos como secreto. Como prevención se prohibió la entrada a los esquiadores y exploradores por 3 años.
- imagenes:
| |
|
| |
Len Knightley Joven Amo
Cantidad de envíos : 629 Edad : 26 Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Lun Mar 04, 2013 11:12 pm | |
| Hola, este fanclub me parece genial.. a mi me gustan mucho los creepypastas y los videojuegos de terror..
Quisiera saber si me podria unir?
Traere aportes mas tarde.. | |
|
| |
Hadou Ryoko Azif Cocinero
Cantidad de envíos : 209 Localización : Oculta en las sombras º.º Fecha de inscripción : 18/08/2011
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Lun Mar 11, 2013 5:24 pm | |
| Bueno no soy lider del club, pero supongo que esta bien que te unas . Este sitio a estado inactivo ultimamente. Tambien me gustan los juegos de terror, ahora estoy jugando "Illusion Jeff the killer" y no lo aguanto xD Dejo el juego - Spoiler:
http://www.indiedb.com/games/illusion-ghost-killer/downloads/illusion-ghost-killer
Es menos gore de lo que parece .-. | |
|
| |
Snake. Contratista
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 06/09/2012
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Sáb Mar 16, 2013 11:18 pm | |
| Si aun hay cupo, me uno al club.
"Saludos a todos" dice Wilde. | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Sáb Mar 16, 2013 11:24 pm | |
| Bienvenido al club, y espero que te diviertas | |
|
| |
Snake. Contratista
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 06/09/2012
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Sáb Mar 16, 2013 11:29 pm | |
| ¡Gracias!, procuraré aportar cosas....
| |
|
| |
Len Knightley Joven Amo
Cantidad de envíos : 629 Edad : 26 Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Sáb Mar 16, 2013 11:51 pm | |
| Hola..!! Bien he visto que algunos han puesto videojuegos de terror, asi que pondre uno..esta basado en el creepypasta ''Suicide mouse''
Suicide Mouse.exe
Espero que lo disfruten...tiene sus ciertos screamers..asi que cuidado jugando..!!! Aqui algunas imagenes..
- Spoiler:
| |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Dom Mar 17, 2013 12:01 am | |
| lo siento chicas por haber estado tan inactiva ;////;
BIENVENID@S A TODOS LOS NUEVOS MIEMBROS!!! *W*!!! -se lanza sobre todos-
enseguida los anoto en la lista de miembros ;w; y todos los aportes que han hecho también, para que todos puedan leerlos♥
Mil gracias por mantener este fanclub con vida ;w; -abraza a tod@s-
-edito-
lo olvidaba!!! encontré una página de mangas de terror, con recomendaciones muy muy buenas... se las recomiendo♥
http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dd_coleccion_mangas_de_horror_mf_actualizable/72432 | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Dom Mar 17, 2013 3:40 am | |
| Suicide Mouse, en su època estuvo muy de moda y fue hasta algo polèmico.
En particular lo amè, no me causa miedo, a decir verdad, pero me gusta el misterio que hay detràs de la historia.
Pasando a otro tema, bienvenido! <3 ----
Muchas gracias por pasar la pàgina, parece muy interesante todos los mangas que hay. Creo haber leìdo algunos en mi època de obsesiòn por esa clase de mangas <3
| |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Vie Mar 22, 2013 8:29 pm | |
| Vengo a recomendarles algunos mangas de terror Ibitsu Sinopsis:
Un chico va a sacar la basura de su apartamento una noche,, encontrándose con una lolita rara y horripilante sentada entre unas bolsas de basura. Ella le pregunta si el tiene una hermana pequeña y el le responde, apurándose de regreso a su apartamento. Cuando el observó por la ventana ella ya no se encontraba ahí. ¿Quién es esa extraña mujer? ¿Y por qué a el le da un mal presentimiento?Zashiki OnnaSinopsis: Una noche, un estudiante tranquilo, Hiroshi Mori, se encuentra con una mujer visitando a su vecino de a lado. Una mujer alta y terrorífica, cabello largo con un abrigo y sosteniendo bolsas de compras en ambas manos. El jamás la había visto antes. Pero entonces sin darse cuenta, la mujer comienza a stalkearlo, dejando en paz a su vecino a quien ella visitaba y comenzando ahora con Hiroshi. ¿Quién es ella? Ambos mangas son tétricos, pero muuuuuyyyy buenos *--*
y por último... dejo un nuevo banner para el fanclub */////* Espero les guste =3
La imágen la saqué del post de Laura, del juego de Ib, en verdad me encantó esa imágen *-*
-----------------------------------------
En estos días estuve pensando en crear alguna actividad para animar este fanclub un poco =3 Ahora que algun@s estaremos de vacaciones, creo que será buena idea hacer algo entretenido, ¿No creen? x3
Alguna idea que tengan?? =O Vamos!!! Anímense a dar su opinión aquí nadie muerde -encierra a los vampiros y zombies en jaulas (?)- | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Vie Mar 22, 2013 9:03 pm | |
| Yo propongo un mini concurso, graficos de terror, no se algo asi como un icon o un banner, para ademas hacer mas publicidad al club | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Vie Mar 22, 2013 9:33 pm | |
| me parece muy buena idea monse =3 -la abraza- hacer algún concurso de gráficos o fanarts x3
Gracias por opinar♥ -anota la idea en una lista- | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Vie Mar 22, 2013 10:09 pm | |
| Me parece una buena idea, ¿que opinan de pequeños cuentos de terror? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Sáb Mar 23, 2013 7:48 pm | |
| los pequeños cuentos de terror, estilo drable (o como se escriba) con una tematica en especial seria interesante | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Dom Mar 24, 2013 8:34 pm | |
| estoy de acuerdo *-* sería interesante escribir cuentos cortos de terror *O* -anota la idea- | |
|
| |
Len Knightley Joven Amo
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Jue Mar 28, 2013 3:46 pm | |
| Apoyo las ideas de Lady Evangeline y Lady Monse, suenan interesantes...yo tengo una idea... Es crear un personaje de terror o una criatura terrorifica y mostrar como es fisicamente (puede ser describir escrito o dibujado, para los que sepan o no sepan dibujar) y que es lo que la hace tan terrorifica...¿cual es su opinion?, si no les agrada, bien, lo entendere.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 209 Localización : Oculta en las sombras º.º Fecha de inscripción : 18/08/2011
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Vie Mar 29, 2013 11:36 pm | |
| Me parece geneal la idea de Len. Quiza podríamos crear un personaje de terror a partir de ideas de todos. Tambien es una idea | |
|
| |
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Vie Mar 29, 2013 11:39 pm | |
| me gusta mucho esa idea yo no se dibujar pero sería interesante armar a un monstruo entre todos | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Sáb Mar 30, 2013 1:45 am | |
| Aw, serìa muy bonito si pudiésemos crear una criatura que represente al Fc(?)
Y que alguien con buena mano de dibujante -Si es posible, claro- lo dibuje <3. La idea de los Icon o Banner y las historias tambièn estàn buena :3 | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| |
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Sáb Mar 30, 2013 10:29 pm | |
| awwww, me encantó la idea del personaje de terror *-* El hecho de crearlo entre todas y que represente al fanclub sería muy muy genial
Entonces, están de acuerdo con las tres actividades??
*Gráficos *Cuentos cortos *Personaje de terror (hecho entre tod@s)
| |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Lun Abr 01, 2013 8:09 pm | |
| A mi me parecen geniales las tres ideas.
Podríamos crear entre todos un personaje, le hacemos una historia, aquellos que tengan dotes de dibujante, lo pueden dibujar y con el dibujo podríamos hacer banner, botones y otros. Para unir las tres ideas, si les parece.
- Spoiler:
Me disculpo por dejar tanto tiempo el FC y el foro en general. Pero debido a ciertas situaciones no me he podido pasar tan seguido como normalmente lo hago. Así que ¡Perdón! Intentaré pasarme más seguido
| |
|
| |
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Lun Abr 01, 2013 10:46 pm | |
| Me parecen bien las actividades. Respecto al personaje, tener botones y/o banners tambien suena bien. Podríamos aportar ideas para el aspecto, al igual que para la historia. | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Jue Abr 11, 2013 5:49 pm | |
| awwww, nature me encantó tu idea, sería genial hacer banners y botones con el personaje inventado y no te preocupes, lo importante es que ya estés de vuelta -la abraza- y ojalá pueda verte seguido ;w; y tienes razón ryoko, tenemos que empezar a aportar ideas x3 Pienso que estas serían las preguntas básicas: Nombres(s): Apellidos(si es que tiene): Raza(humano, vampiro, demonio, etc.): Carácter: Físico: Preguntas extra que se les ocurran?? D: No tengan miedo de aportar sus opiniones vamos, anímense! | |
|
| |
Catherine Hetfields Cocinero
Cantidad de envíos : 174 Edad : 27 Fecha de inscripción : 21/12/2012
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ Jue Abr 11, 2013 6:50 pm | |
| Aceptan miembros aun? Me encantaría participar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ | |
| |
|
| |
| †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~ | |
|