Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Estar juntos es un pecado? cielxlizzy {cap 7}

+2
Evangeline
Rose Knightley
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley

Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.

¿Estar juntos es un pecado? cielxlizzy {cap 7} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estar juntos es un pecado? cielxlizzy {cap 7}   ¿Estar juntos es un pecado? cielxlizzy {cap 7} - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:49 am

Me agrado el capitulo..!!!
Lastima que estuvo muy corto..!!
Espero la continuacion...
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis

Femenino Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: ¿Estar juntos es un pecado? cielxlizzy {cap 7}   ¿Estar juntos es un pecado? cielxlizzy {cap 7} - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:57 pm

¡Yay, actualización!

Pero concuerdo con Len, estuvo cortito n.nU ¡Aunque igual genial! Y siiiii!, Igualmente feliz Navidad y Próspero año nuevo (por adelantado xD)

¡¡NOS VEMOS!!
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 1388

MensajeTema: Re: ¿Estar juntos es un pecado? cielxlizzy {cap 7}   ¿Estar juntos es un pecado? cielxlizzy {cap 7} - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 4:12 am

Hola ^^

Antes que nada perdón por no actualizar, pero he estado algo ocupada, espero ya tener tiempo y seguir con esta historia, gracias también por sus comentarios n.n

Nos leemos al final c:

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ 3

Capitulo 7

"trabajo"

(Ciel)

Tener mas gente en mi casa no era algo que me gustara, es mas lo odiaba y más si son personas que no invite, suspire, estábamos en la mesa los 4, Elizabeth a lado mío, y Paula y Marcos al otro lado de la mesa, metidos en su trabajo, con unos libros que le preste, me daba la sensación de que la amiga de mi compañera me cuidaba constantemente, no podía hablarle tantito porque ella luego, luego paraba oreja, en consecuencia terminamos en silencio total, ella y yo.

Agarre otro libro y lo agarre con una mano, y puse la otra en mi mejilla, de reojo vi a Elizabeth estaba con un libro con una mano y con la otra escribía no sé qué en un cuaderno, realmente se estaba metida en hacer el trabajo.

Regrese a mi libro, agarre una pluma y empezó a subrayar lo que era para mí las ideas principales

-oye ¿Qué crees que haces?

Voltee a ver a Elizabeth que me veía con cara de haber cometido algún crimen

-subrayo lo que voy escribir después-dije sin mas

Ella agarro el libro que tenía, mientras lo cerraba y ponía en la mesa, con sus manos encima

-Te informare, los libros son importante para mí, y se me hace feo que alguien lo maltrate, o arranque hojas o subraye en ellos

Levante una ceja

-bien, entonces ¿Qué hago?, me gusta leer primero y después pasarlo al cuaderno, además los libros son para eso ¿no? –dije cruzando mis brazos

-puedes hacerlo pero con lápiz, no con pluma, además hay libros especiales para ser rayados-se quedó callada unos segundos- debería comprarte uno

-que considerada- finjo sonreír

Nos quedamos viendo fijamente, hasta que un sonido de tos, nos llamó la atención, se me había olvidado que no estábamos solos.

-Paula, nos vamos, ya he hemos trabajo mucho por hoy

Agarro y guardo sus cosas en su mochila, los libros y lo que llevábamos de trabajo los junto y los dejo en una esquina de la mesa, mientras los otros dos se preparaban para irse

-bien, lo dejaremos por aquí por hoy, nos vemos mañana- iba hacia la puerta, cuando reaccione

-oye,-los 3 se pararon- ¿hasta mañana?

-sí, ¿algún problema?

-pensé que solo iba ser por hoy que ibas a venir a mi casa a ponernos de acuerdo y después hacer individual el trabajo-dije casi rápido

-bien, si así lo quieres no hay problema- se voltea, abrió la puerta, salieron y se fueron

Yo me quede ahí parado, no sé si fue mi imaginación o vi lágrimas en sus ojos...

(Lizzy)

Iba caminando por la calle, cuando sentí un apretón en mi brazo

-calmante no vamos corriendo- me dijo paula

-iba caminando- dije sin mas

-vamos, ¿Por qué estas enojada?

-yo no…- se me hiso un nudo en la garganta ¿Por qué lo estaba? ¿Era enojo? ¿era molestia? ¿Tristeza? cuando ciel dijo que ya no iba ir a su casa hacer más el trabajo en cierta manera me dolió.- no estoy enojada- dije gritando, en eso una ventana de una casa se rompió

-pero que…- dijo paula sorpendida

-a lo mejor tiraron algo-les di la espalda-me voy a casa

Y después eche a correr, hasta llegar a casa…

}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}}-}}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-}-

En el resto de la semana ciel no me hablaba en la escuela, ni siquiera para preguntarme cómo iba con el trabajo, en cierta manera no era para ponerme así, digo ni éramos amigos ni nada, pero sentía un dolor en mi pecho.

-hey Liz-llego paula abrazándome por la espalda-hoy hay una fiesta y dije que cuenten con nuestras presencias

-Pero…

-nada de peros, hoy iré por ti, para arreglarnos he ir-me sonrió de oreja a oreja

-bueno-dije sin ánimos, bueno era una fiesta ¿que podría pasar?

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ 3

Bien es todo por este capitulo c:

Ya saben jitomatasos, comentarios, todo es recibido n.n

Hasta el prox capitulo… espero subirlo ponto ^^

Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis

Femenino Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: ¿Estar juntos es un pecado? cielxlizzy {cap 7}   ¿Estar juntos es un pecado? cielxlizzy {cap 7} - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 2:36 pm

ÑAAAAAAAAAAAH~!!! *arroja jitomates, por la eterna demora en subir la continuación* xD (?)

Nah, ya en serio. Me alegra que hayas actualizado, seeeh, últimamente todos estamos ocupados o, en mi caso, enfermos. Tengo una irritación en la garganta, que aunque no duele en lo absoluto, se siente desagradable ;w; *hablando con voz de vieja decrépita* (????)

En fin, el capítulo estuvo algo cortito a mi parecer, pero bueno, esperemos que continues subiendo, ya quiero saber si Lizzy recordara alguna cosa sobre el kawaii-pero-frío de Ciel xD

¡¡NOS VEMOS!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Estar juntos es un pecado? cielxlizzy {cap 7}   ¿Estar juntos es un pecado? cielxlizzy {cap 7} - Página 2 Icon_minitime

¿Estar juntos es un pecado? cielxlizzy {cap 7}
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2