Wooohh *w*!! Ya vi todos los aportes y todo *w* asdasdas son Geniales!!!!!! Me robare la frase de : ¿Crees que te convocaría alguien que cree en Dios? Y tambien todas las imagenes en mi oro post pondre imagenes... ahorita solo vine a robar todo lo que pusieron (?) Feliz Navidad!!! :33
Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
muy bien como se renovó este fanclub, me quiero unirme (de nuevo).....lo amo!!!!!! tanto su esencia humana como demoniaca lo hace atractivo y sexy mas lindo n///////////n
Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
Cantidad de envíos : 46 Edad : 25 Localización : perdida en algun lugar que no se donde esta O_o Fecha de inscripción : 21/09/2012
Tema: Re: ~Ciel phantomhive Fanclub~ Sáb Ene 05, 2013 12:11 am
aqui mi aporte:
Spoiler:
Última edición por LiZzY1 el Dom Feb 17, 2013 10:03 pm, editado 1 vez
Rose Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
Tema: Re: ~Ciel phantomhive Fanclub~ Sáb Ene 05, 2013 3:11 am
aqui mi pequeño aporte ;
Spoiler:
Yuuki Knightley Duque
Tema: Re: ~Ciel phantomhive Fanclub~ Sáb Ene 05, 2013 11:26 am
Spoiler:
Chris kun Invitado
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 17/02/2013
Tema: Re: ~Ciel phantomhive Fanclub~ Dom Feb 17, 2013 5:48 pm
Hola quiero unirme puedo, puedo, puedo (?) andale digan que sí, soy nuevo y me encanta ciel *..* publicaría alguna imagen pero nose como ._. necesito que me enseñen xd
Arigatou
~Graba el dolor en mi alma~ Ciel Phantomhive :3
LiZzY1 Ama de llaves
Cantidad de envíos : 46 Edad : 25 Localización : perdida en algun lugar que no se donde esta O_o Fecha de inscripción : 21/09/2012
Tema: Re: ~Ciel phantomhive Fanclub~ Dom Feb 17, 2013 10:06 pm
hace mucho que no me pasaba por aqui D: bueno aqui una imagen:
Spoiler:
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
Tema: Re: ~Ciel phantomhive Fanclub~ Dom Feb 24, 2013 10:20 am
Aasdfasdfafd Hace tanto no me pasaba... Traigo aportes :3
Spoiler:
]
Miss Madness Invitado
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : Matando sin cesar Fecha de inscripción : 05/05/2013
Tema: Re: ~Ciel phantomhive Fanclub~ Dom Mayo 05, 2013 11:16 pm
yo me quiero unir
pd:Lo amo es mio
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: ~Ciel phantomhive Fanclub~ Mar Mayo 07, 2013 1:28 am
Bienvenidas a las nuevas :3 Hermosos aportes Cosita linda que es Ciel.
Spoiler:
Phantom~ Invitado
Cantidad de envíos : 9 Edad : 26 Localización : Where the sun don't ever shine... Fecha de inscripción : 31/07/2013
Buenos dias! (Aqui aun es temprano n.n) Estaba rondando por el foro y me encontre con esto. Me preguntaba si me podia unir al FanClub. n.n Asi que les hago una cordial peticion. n.n
Soy admiradora de Ciel, es la razon por la que me uno aqui. Su frase favorita para mi es: "Lo que se ha perdido una vez, nunca regresará".
En fin, Un Saludo a todos!
PD: Alguna colega amable me podria explicar como subir imagenes? Soy nueva aqui, asi que no se mucho, ademas, Quisiera regalarle algunas fotos de Ciel que almaceno n.n
PalabraEnferma Invitado
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 24/08/2013
Tema: Re: ~Ciel phantomhive Fanclub~ Dom Ago 25, 2013 9:42 pm
Puedo unirme?*w* Aunque soy nueva, soy bastante activa en las noches y algunas tardes Gracias!~
Ciel Phantomhive pasión~
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
¡OHAYOOOOOOOOOOU! ¡Adoro a éste pequeño y tiernoso condecito! Es tan... tsundere y azulito (?) x'DDD Y aunque quiera hacerse el frío, malvado y cruel... aún con todo lo que sufrió, no cambió totalmente... ¿Por qué? Pues siempre que puede, aporta algo para ayudar a los necesitados, claro: EXCUSÁNDOSE con que lo hace por el bien de su propia compañía, sí claro x'DDD
En fin, tengo muchas más razones para adorarlo, ¿puedo unirme al FC? ¿¡POR FIS!? *--*
PD: Todos los aportes que han hecho me encantaron, creo que los sobornaré (?) con éstas pechochas imágenes Ciel-Phantomhive-cianas (?) xDD
Disfruten todos las fans de éste adorable Conde-Shota (?) xD:
Jajajaja, amé esa, la frase pega y todo con su cara jaja x'DDDD
LOOOOOOOOOOOOOOL No puedo contradecir esto (?) Okno, pero Ciel sin dudas es serio x'DDD
¡Ñerda, zape 'e gato! ¡Ciel in Yuno Gasai mode: on! (?) DDD:
Para los que no conozcan a la muchacha, ella es la Alice Liddell que protagoniza el juego de PC "Alice Madness"+sus secuelas, muy buenos juegos y me encantó el dibujado :3
Jajajaja, imposible no postear algo de Lady Ciella Phantomhive (?) Es bella, pero prefiero a Ciel con ropa DE CHICO x'DD
Y si hay alguna fan de Cielizzy -como yo- que disfrute ésta imagen :3
Algunas imágenes de Ciel adulto *3*:
Dios, adoré ésta, sin dudas es tremenda O.O
¡OH, YEAH! ¡Cielizzy en versión adulta! Él se ve guapo y ella con el cabello suelto se ve hermosísima *3*
Su carita triste me mató DD':
Levante la manito quien recordó la escena familiar de Ciel durmiendo con sus padres ;w; Amaría ver algo así, pero con Cielizzy y su retoño, en el manga x'D
Mino Shim Invitado
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/09/2015