| Familia di Rousseau~ | |
|
+3Evangeline Mokona Jill Arya Sutcliff 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 12:50 am | |
| - ¿Ah? Bueno.... - susurre asustado mirando de un lado a otro - porque la reina no nos alimenta lo suficiente - luego me alarme - no digas a nadie que yo dije eso, no le digas a nadie!!! | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 12:51 am | |
| de la nada..al ver a los conejos de blanco... les aroje velozmente pintura roja... como pintandolos con brocha... de la nada.. desperté de lo que hacía... y mire a la carta... --tenemos que pintar... ^^-- dije e hice una reverencia.. a los conejos.. por accidente.. de pintarlos como a las rosas blancas por carmin... --gomen..pero....^^U...-- vi detrás de la carta el cual portaba un número de corazones el cual, era el 2 --dos de corazones!!!.. son esos los rosales... vamos!!!...-- dije corriendo velozmente a ellos..mientras comenzaba a aventar pintura a lo loco..atinando a las rosas blancas.... | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 12:51 am | |
| opino que esto es lo más divertido que ha pasado en meses y me esta gustando mucho nyan nyan pobechito-dije con voz de germán (?) saqué una galleta y se la ofrecí | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 12:52 am | |
| *Sentí que nos llevaban de arrastras y arrojaban pintura* por qué no los.... -susurré- alimenta?? -dije preocupado y sacando caramelos de mis bolsillos, mientras dejaba un camino de pintura en el suelo-
asd entonces es un sí!!! (siiiiiiiiiiii *----* ) y soy feliz de que les guste *w*♥ | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 12:53 am | |
| bailaba con ellas... --si..es magnifico tacita..tu eres una de mis hermosas obras.. ;w; eres.. lindisimamenteperfecta...♥♥♥-- dije muy feliz... y de la nada, nos salieron alitas nuevamente(como las de kero..xDDD)... para continuar con el baile... --si!!!!..nos acercamos..nuevamente a la perfección... sigamos bailando!!..sigamos...!!!!-- dije emocioando.. cada vez más alocado... --ahora si..!!!..bailas estupendo muñequita... />w</-- dije casi casi, llorando de la emoción.....
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 12:54 am | |
| - Gracias - dije con lagrimas de emocion en mis ojos *-* y mirando la galleta como un tesoro - no sabes cuanto te lo agradezco,- pero en el momento en que iba a comer la galleta la otra carta arrojo pintura y cayo sobre la galleta la cual ademas se em cayo al suelo - NOOOOO!!!! - dije dramatico - era mi ultima esperanza de comer algo esta semanaaaa | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 12:55 am | |
| ^^ no problem... busquemos..otro cuento... para la otra...xDDDD y mega divertido....
haa..pero..uno que tenga variados..y muchos personajes...^^
----------------------------------------------------
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 12:55 am | |
| soy una brocha gigante-rugi pintando las rosas con mis orejas bailando cha cha
Puedo volar puedo volar muahaha-hice malabares en el aire-soy libre hijos de su...-sin fijarme choque contra una gelatina y quedé adentro de ella | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 12:56 am | |
| escuche a la carta.... y de la nada.. le di un pedacito de pan en la boca.... --toma...^^-- dije normal.... --espero te guste... ahora..a pintar para obtener algo de comer.. y...que no nos haga nada la reina.. ;w;-- dije pero empecé a reír..por los nervios...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 12:57 am | |
| incluso puede ser un anime distinto estilo sailor moon hehe
no llorés no llorés-saqué un frasco y se lo regalé a la carta-no llorés o la pintura se quita mira-señale las rosas despintadas | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 12:58 am | |
| nyaaaa!!!! -comencé a bailar de felicidad al escuchar a sombrerero- y tu eres asombrosificaesplendorosamente genial!!!! ;w;!!! -vi que nos salieron alitas y comencé a bailar más alocadamente, bailando la macarena- eaea!!! wuwu!! o3ó!! eaea!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 12:59 am | |
| Luego de mirar la galleta y derramar algunas lagrimas me puse de pie agradeciendole a los demas lo que hacian comence apintar los rosales a toda prisa
Caminaba por los jardines de mi castillo, contoneandome, y portando un enorme flamenco de las patas para jugar al criket (la reina de corazones) | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:00 am | |
| mire las acciones de la muñeca... --wooo... quedo... +w+-- dije y la tacita empezo a brillar... --la transformación.... del té verdaderamente..perfecto... ;w; al fin... la estamos consiguiendo....♥♥♥!!!..--dije hiper emocionado...y en cuanto Monse se estrello a la tacita le paso una transformación... le mire muy interesado... mientras mis alas..se volvía más grandes y esponjadas... --tacita... ;w; -- la chica había caído en otro lugar..donde decía "comeme" y te hacía crecer.... (Momo..lo que le ocurra a la tacita..te lo dejo..xDDD)
Última edición por Peter... el Sáb Dic 08, 2012 1:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:00 am | |
| la reyna es una bujaaa!!!! -dije molesto, sacando un tenedor de mi bolsillo- yo la voy a mata!!!! o_ó -comencé a hacer movimientos de esgrima (?) y al hacerlo, pintaba las rosas al mismo tiempo-
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:03 am | |
| LOOL..James y Samuel..!!!.. >w< kawai!!!!!
--------------------------------
miraba sus acciones... no entendí y nuevamente..como una ninja, comencé a pintar los rosales a rojos... rápidamente... ---amm..creo..que... ya viene la reina....-- dije a los presentes... con una sonrisa...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:03 am | |
| - Que no te escuche o te puede hacer algo - dije temeroso - sin dejar de pintar rosas. Entonces me detuve aterrado, al ver entre os arbustos, en el jardin de al lado a la reina que paseaba jugando al criquet | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:04 am | |
| comencé a comer la gelatina para salir sin dejar de bailar pero las alas se rompieron en eso crecí a mi tamaño pero con un traje de conejita play boy-orale esa gelatina que tenía-pregunté mareada vi un pájaro rosa-nyan la reina debe ser ella-señale al pájaro emocionado | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:05 am | |
| Una pregunta ¿el sombrerero, alicia y la tacita estan cerca de las cartas y el conejo? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:06 am | |
| un aura negra... y rosada vino a mi... ---la...reina.....-- susurre muy bajo... y casi casi, terminábamos de pintar las rosas.... --vamonos o nos puede hacer algo....-- dije temerosa pero con una tenue sonrisa... | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| nyaaaa ;w;!!! -comencé a brillar con fuerza, y de la nada exploté soltando miles de fuegos artificiales y colores que inundaron el lugar; Las tazas de té se llenaron de un té perfecto, la mesa brilló con fuerza, e incluso el sol se desvaneció, dejando una espiral en vez de el- hemos cambiado nuevamente el mundo!!! -aparecí a un lado de sombrerero y lo tomé de las manos, brincando de emoción- (ellos son los que han hecho todo el mundo una locura XDD (espero se entienda ;w; ))
*Me encontraba recostado sobre un enorme hongo; Mi cabeza tenía dos antenas y tenía unos pantalones rotos y una chaqueta algo destruida y vieja; fumaba de mi pipa tranquilamente* | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| es un mundo demasiado loco XDD la patearon y alicia puede llegar a donde ella quiera =3
sii, yo digo que si están cerca .w. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:08 am | |
| ellos... pues..si..estan algo cerca... como... a un par de metro joven ama...^^
-----------------------------------------------
| |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:09 am | |
| woah!! ;-; -exclamé asustado al verla- si que es fea ;-; -vi al pájaro rosa fijamente- (piensa que es el pájaro XDD)
| |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:10 am | |
| reynaa!!!! usted me prometió manga si le ayudaba con el juegooooo!!!!!!! ;-; -dije con los ojos acuosos viéndola de cabeza; yo era el pájaro- no vaya a romper nuestra promesa!! -moví mis alas molesto- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:10 am | |
| mire el cambio... me llene de lagrimas..y comencé a carcajerame de la risa.... --JAJAJAJAAAA!!!... si !!!..nuevamente..este mundo ha sido transformado.... es..hermoso... tacita... -- dije mientras le tomaba de la manos... y danzabamos... locamente... pero..en eso vi a la muñeca crecida... --haaa!!!!...eso es.... no apto para locos..!!!... cambiate rápidamente... >_<!!!!-- dije y de la nada.. le cayo mantequilla a Monse... cambiando su vestimenta..por una de una botarga de un gato gigante.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|