| Familia di Rousseau~ | |
|
+3Evangeline Mokona Jill Arya Sutcliff 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:12 am | |
| ok XDDDD ______________ Vi lo que ocurria en la ceremonia del te, me acerque a ellos con paso firme. - No, no no, todo mal, asi no es ¿cuantas veces les he enseñado? La ceremonia del te sin flamingo no es nada - dije moviendo el flamenco de un lado a otro. Escuche a flamingo - a callar - le dije autoritaria - aun no es tiempo, debes esperar por el manga hasta tu sigueinte vida, ahora es la ceremonia del te, luego el criquet - sonrei de manera aterradora - te dare el amnga despues de que te ¡¡¡¡ corte la cabeza!!!
| |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:12 am | |
| ay con el pájaro xDDD
Me levante con cuidado aunque los tacónes eran enormes cai encima de otra chica-perdón-susurre mis orejas se movieron debemos atacar a la reina rosa-dije moviendo mi espada cuchara | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:15 am | |
| Hola Jill ___________________ Senti que alguien caia sobre mi, me puse de pie furiosa - Como te atreves a tirar a la reina de corazones!!!
Desde tras unos rosales observaba lo que ocurria, esperando que la reina no nos notara | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:16 am | |
| *Bailaba emocionada con el sombrerero, cuando vi a la mujer con ese traje- woawoawoawoa!!!!!!! -cubrí mis ojitos, pero al cubrirlos, me caí de la mesa y caí sobre la reina, derramando té en su vestido y su pájaro- woahhhhh!!!! TT__TT -comencé a llorar de miedo- azúcar ;-; té... -dije intentando tranquilizarme-
woahhhhh me mareooooo @w@ -dije cuando me movía de un lado a otro, y al escucharla comencé a llorar a chorror- no puede matarmeeeeeeeeeeee soy su fiel flamingo chipito bonitooooooooooooooo!!! TOT comencé a aletear desesperado y molesto- quiero mi mangaaaaaaaaa ;_; | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| hola jill https://www.youtube.com/watch?v=2tk3zI9nntY&feature=youtube_gdata_player es la canción de fondo a la escena | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| hola onee-sama^^
------------------------------------------------
mire las reacciones de la reina..se desvió..y seguimos pintando rosas blancas a color carmin...
mire a la reina.... le sonreía ampliamente.... --hola Reina de corazones... >w<-- le escuche e hice puchero... --pero... eso fue lo primero que hicimos..por eso fue que quedo todo tan lindo.. y..alocado..y..genialoso... y.....-- escuche lo que decía del flamingo... --si..a cortalerle la cabeza +w+..pero... primero la fiesta de té!!!... *w*/-- dije feliz.. mientras le daba una taza al flamingo y otra a la reina... mientras estabamos en el piso...
| |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:17 am | |
| La reina es muy cruel, yo me encargo de ella!! o-ó -saqué mi tenedor y comencé a fingir golpearla con el-
hola jill!! x3 -la abraza-
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:18 am | |
| es que los tacónes no me dejan mover-el traje ahora de una chica neko-lo siento su reininosidad-dije limpiando a su flamingo-creo esta roto no deja de llorar | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:19 am | |
| FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!!! -me levanté de inmediato y comencé a bailar disco, luego michael jackson y luego de tanta emoción tomé las manos de la reina y comencé a brincar de emoción-
Una chica neko!! +w+ -la observé fijamente- te pareces a las del café maiiiidd!!!!!!!!!!! -mis ojos brillaban de emoción- kyaaaaaaa!! ;w;!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:19 am | |
| nyan... ceno papilla de bebe QwQ por que el medico me dijo que no queria que mordiera nada!!!
como estan? yo fui al dentista de nuevo hoy y... trato de hacer un cosplay de aqui al domingo (kill me) | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:20 am | |
| - ¿Pero que pasa? Acaso hoy es el dia de caer sobre la reina? Pues dejenme decirles que no es hoy, e sla proxima semana - dije poniendome de pie - Y en cuanto a flamingo, siempre se rompe - dije agitandolo un poco mas, luego lo tire a un lado _________ El tema no podia ser ams adecuado Monse | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:21 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:21 am | |
| etto eso es bueno o malo-dije muy sonrojada acariciando las alas del flamingo corrí para atacar a la reina pero la cuchara se rompío-nyu ya yo podre defender a james | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:23 am | |
| mire las acciones de los conejos algo pintados aun de rojo..me alarme... --eso..no es bueno..o si?....-- dije bajo..alarmada...
-------------------------
onee-sama.. tranquila..^^ mew....
yo..con frió.. nyuuu..demo.. bien...♥
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:23 am | |
| Segui el ritmo con la tacita y el sombrero mientras decia a Alicia - Baila niña o te cortaremos la cabeza
Queria ir a bailar con ellos, pero tenia miedo de acercarme a la reina, segui pintando las rosas mientras meneaba la cola | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:24 am | |
| LOOOOL mueva el bote reina XDDDD Soy libreeee!!!! ;w;!! -me lancé sobre la chica nejo feliz- déjame tomarte fotos +w+ mueva el bote tuii tuii!!! -comencé a pegarle al sombrerero con la cadera- mueva ese cuerpo yeah yeah!! *w* -abracé al sombrerero feliz y di vueltas con el- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:25 am | |
| mew esque es empezarlo de cero.. al menos tengo algunas telas ya... asi que empezare los trazos de papel... sere fregona si lo acabo de aqui al domingo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:26 am | |
| abraza a yue-así ya no tienes frío-w- Suerte jill Sí esa canción es la perfecta
Ok ok-me subi a la mesa bailando algo bien elegante aunque parecía otra cosa
Esto baila monse https://www.youtube.com/watch?v=x1nixzYHDus&feature=youtube_gdata_player | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| se ve divertido -tomé a las cartas y a samuel y corrí hacia la mesa con todo y pintura- +w+ wiiiiiii!!!!!!tu puedes jill!!!! x_x/ sé que lo lograrás ;w; | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| mire las acciones de la carta... seguí su ritmo... pintando más rosas...
--eso mismo..baila...muajajajaa...(?)...-- dije mientras..en ese momento..tomaba a la tacita y a la reina..para bailar ahora tango... algo extremo...(?)...
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:28 am | |
| espero..y te vaya bien onee-sama...^^ mew.... *sigue abrazada a su joven ama... y abraza ahora a Monse...* gracias...^^
------------------------------
| |
|
| |
| No puedo ver el video Monse ______________-
De la nada comenzo a sonar un tema y comence a bailar esperandoq ue los demas me siguieran https://www.youtube.com/watch?v=WsFvY3lIDPQ | |
|
| |
| las fotos y autógrafos se cobran aparte-le dije al flamingo sin dejar de bailar nyan sin notarlo comencé a bailar aunque mis pasos eran más como de flamenco-ole tío ole | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:30 am | |
| O_o son muchas paginas mew..... creo que... me mantendre leyendo nada mas nyan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|