| Familia di Rousseau~ | |
|
+3Evangeline Mokona Jill Arya Sutcliff 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:11 am | |
| LOOL..Momo..que linda... >w<
y...eso que dice mi joven ama...^^U
--------------------------------------------------
| |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:12 am | |
| XDDD que linda Momo Si eso mismo Yue ¿entonces estarias de acuerdo en hacer algo como eso? Y si podriamos terminar la historia de alguna manera y comenzar de nuevo XD Y tengo que dejar de ver series policiales y de asesinos en serie... se me ocurre cada cosa | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:13 am | |
| pero... en qué concluiría el rol?? o cómo lo haríamos?? =3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:15 am | |
| Yo opino que deberiamos terminar algunos cabos sueltos, como lo de Jill y el nacimientos de los gemelos, por ejemplo, lo de Nate, que al fin se sepa que es lo que tiene, la perdida de memoria selectiva de Yue y cosas como esas | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:16 am | |
| LOOOL..joven ama... a mi también..s eme ocurre cada cosa.. cuando veo... no se... cosas..(?)...
aun así... eso es lo que me pregunto...
por que... falta que nazcan los niños de Jill... .w.
lo de Yue...
y... no se si... vamos a hacer lo de las dos.. lunas.. que dijo Mady.. con lo de Charle... ya pasados los dos años.. en el momento en que Charle muere.. o algo así..por que Asaine toma su lugar... mew...
entre otras cosas..que aun estan en el rol.. a medias.... -------------------------------------------------
| |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:17 am | |
| OMG cierto, cierto D: lo de nate lo avanzaré owo
Qué les parece si con año nuevo rol nuevo, o algo así (?) o en el aniversario del rol, cambiamos de rol .w. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:18 am | |
| Es que podriamos darnos un tiempo para terminar esas cosas y luego comenzar desde cero ¿que les parece? Adelantamos tiempo si queremos y todo lo demas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:18 am | |
| Si, me gusta la idea de que cuando se cumpla un año del rol que hagamos otro | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:19 am | |
| Bueno, Que a ser diciembre, hacemos lo de Charle, Charle muere, y el mundo "eclosiona" para eso tiene que morir tambien Baliel, que dicen? Para cambiar tooodo como una conclusion
xD
*las abraza* Hola a tofas, bien y ustedes? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:19 am | |
| pues..no suena tan mala idea Momo..xDDDD
o el día de reyes magos..xDDD
jajaja..ok..no .w.
aun así...
depende de que es lo que diga Mady.. y Jill...
además de poner al tanto de Neko... (alguna vez que se pase...^^UU) y a ... Emilie...ya que... ella también se pasa aun por la familia.. .w.
---------------------------------------
| |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:20 am | |
| hola volví y no me fui por lo que decían no soy tan inmadura como creen-las mira fijo Entiendo lo que dicen y eso pero a veces siento que se toman muy en serio todo lo que digo, eso de dejarlo era broma pero en fin Y yue sabes eres linda pero a veces conmigo siento que te pasas de ruda eso que pusiste cuando recién llegaste no me gusto para nada ya que no eres así cambias mucho Bueno volví y digo que para que atar tantos cabos sí ya se va a terminar -eso pienso | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:21 am | |
| LOOOL..Mady..xDDDD
nee..nee..demo..demo.. estas de acuerdo... ;w;???????????? *la sigue abrazando...♥♥♥*
---------------------------------------------
| |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:22 am | |
| Ps, si, aunque me traumare c: | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:23 am | |
| hola..Monse... ammmm.. es como desquite.. de las veces que me has matado... mi espíritu..se ha vengado..puedo irme en paz...^^ *se va su fantasmita al más alla..(?)..*
nyuuu... MAdy.. ;w; por que te traumaras.. ???....
--------------------------------
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:23 am | |
| Hola Monse
les envie a ti y a Momo una solicitud de amistad en el otro foro
Y Monse seria bueno atar esos cabos sueltos, como tu siempre dices, no te gusta dejar cabos sueltos y siempre hemos querido hacer esto una especie de historia y creo que si no la terminamos de alguna manera, no se, me quedaria poco satisfecha, pero si me gustaria empezar de cero | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:24 am | |
| amm... espera... por qué el mundo cambia si charle muere?? D: mi no entender ;-;
y bueno monse que te puedo decir..... si no me tomara enserio lo que dicen las personas no sería quien soy .w. y mi mamá me dice que no debo tomarme enserio lo que ella dice (porque aveces es muy brusca, y siempre que me dice algo lloro, porque me siento de la patada, y por eso me lo dice ) pero es mi gran defecto, y a la vez mi gran... am.. beneficio.. emm... don... em... emm.. se me jue la palabra ;_; | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:24 am | |
| (y como pueden notar, me volví a tomar enserio el comentario -suspira- aish ;_; ) | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:25 am | |
| Eh?
o.o Momo, Charle es la noche, es decir, sostiene el cielo nocturno y Mitse, el dia, sostiene el cielo matutino xD si no se sostienen, se hacen para abajo xD o explotan en su centro, como un hoyo negro XD
Pues, por que soy traumable
Hola Monse | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:26 am | |
| bueno pero para irlos haciendo de una vez y no quedarnos con el ya mérito o después Hola a todas aunque nadie me abrace o algo Aún así yue no me gusto nyu me dio miedo de verdad Y estaba a medias bromeando tampoco era para tanto-infla mejillas-estoy loca pero a mi siempre me regañan y no me gusta u.u | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:27 am | |
| Momo... XDDDD kawai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
y eso mismo... a mi no me gustaría dejar..cabos sueltos... sin mas ni menos... .-.
mew.. MAdy...♥♥♥ *besa su mejilla, y no se despega de ella...♥♥♥* te amodoroquiero... mucho..xDDD ------------------------------------------
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:28 am | |
| Monse..como dije... ya... sin comentarios con respecto a ese tema.. me quedo callada... y ya... como siempre... ^^
------------------------------------------
| |
|
| |
| ay wey con lo de charle tanto así? Puff que onda... Y en el otro rol seguirán con sus poderes o será otra cosa | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Igual te amodoroquieromucho c: *la abraza* Itzel | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:29 am | |
| no puedo entrar a mi fb dice que mi contraseña no sirve | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 12:30 am | |
| no te quédes callada-tic-en mis locuras siento que tengo un trato distinto o soy más seca o menos cariñosa-hace círculos en el piso También callar es malo yue te lo digo por mi misma y duele quedarse con las palabras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|