Oh!! Yeah Tanto tiempo desaparecida y empiezo con este tema.
Titulo: Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales y Cazadores de Sombras: Los Origenes.
Autora: Cassandra Claire
Genero: Acción , comedia , drama , amistad , amor y muerte .
Argumento: Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios… aunque son invisibles para el ojo humano.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...
Listado de Libros de la Saga:
Cazadores de sombras (The Mortal Instruments):
Ciudad de hueso (City of Bones) (27 de Marzo de 2007)
Ciudad de ceniza (City of Ashes) (25 de Marzo de 2008)
Ciudad de cristal (City of Glass) (24 de Marzo de 2009)
Ciudad de los Ángeles Caídos (City of Fallen Angels) (5 de Abril de 2011)
Ciudad de las almas perdidas (City of Lost Souls) (8 de mayo de 2012)
Ciudad del fuego celestial(City of Heavenly Fire) (19 de marzo de 2014)
Cazadores de sombras: Los orígenes (The Infernal Devices):
Ángel Mecánico (Clockwork Angel) (31 de Agosto de 2010)
Príncipe Mecánico (Clockwork Prince) (6 de Diciembre de 2011)
Princesa Mecánica (Clockwork Princess) (19 de marzo de 2013)
Cazadores de sombras: Los artificios oscuros (The Dark Artificies)
Es muy dificil dra descripcion de personajes y spoilers de cada libros pero se los recomiendo una excelente trama que te va picando yo apenas voy en el tercer libro y estoy O.O y lo que me falta.
De izquierda a derecha son: Los Origenes: Angel Mecanico, Principe Mecanico, Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal, Ciudad de los Angeles Caidos, Ciudad de las almas perdidas y por ultimo la maravillosa autora que creo ese maravilloso mundo: Cassandra Claire.
POR EL ANGEL!!! Esto ha sido todo por favro denle una oportunidad y Bye Bye~