Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cazadores de Sombras - Cassandra Claire

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alessa-G
Joven Amo
Alessa-G


Femenino Cantidad de envíos : 656
Edad : 28
Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Cazadores de Sombras - Cassandra Claire Empty
MensajeTema: Cazadores de Sombras - Cassandra Claire   Cazadores de Sombras - Cassandra Claire Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 2:41 am

Oh!! Yeah Tanto tiempo desaparecida y empiezo con este tema.

Titulo: Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales y Cazadores de Sombras: Los Origenes.

Autora: Cassandra Claire

Genero: Acción , comedia , drama , amistad , amor y muerte .

Argumento: Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios… aunque son invisibles para el ojo humano.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...

Listado de Libros de la Saga:
Cazadores de sombras (The Mortal Instruments):

Ciudad de hueso (City of Bones) (27 de Marzo de 2007)
Ciudad de ceniza (City of Ashes) (25 de Marzo de 2008)
Ciudad de cristal (City of Glass) (24 de Marzo de 2009)
Ciudad de los Ángeles Caídos (City of Fallen Angels) (5 de Abril de 2011)
Ciudad de las almas perdidas (City of Lost Souls) (8 de mayo de 2012)
Ciudad del fuego celestial(City of Heavenly Fire) (19 de marzo de 2014)

Cazadores de sombras: Los orígenes (The Infernal Devices):

Ángel Mecánico (Clockwork Angel) (31 de Agosto de 2010)
Príncipe Mecánico (Clockwork Prince) (6 de Diciembre de 2011)
Princesa Mecánica (Clockwork Princess) (19 de marzo de 2013)

Cazadores de sombras: Los artificios oscuros (The Dark Artificies)

Es muy dificil dra descripcion de personajes y spoilers de cada libros pero se los recomiendo una excelente trama que te va picando yo apenas voy en el tercer libro y estoy O.O y lo que me falta.

Cazadores de Sombras - Cassandra Claire Sagacazadoresdesombras

De izquierda a derecha son: Los Origenes: Angel Mecanico, Principe Mecanico, Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal, Ciudad de los Angeles Caidos, Ciudad de las almas perdidas y por ultimo la maravillosa autora que creo ese maravilloso mundo: Cassandra Claire.

POR EL ANGEL!!! Esto ha sido todo por favro denle una oportunidad y Bye Bye~
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/wakeshima1996
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Cazadores de Sombras - Cassandra Claire Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Claire   Cazadores de Sombras - Cassandra Claire Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:23 pm

Woah!
Parece bastante interesante... Veré que tal :3

Gracias por la recomendación y me alegro verte por aquí de nuevo :3
Volver arriba Ir abajo
LiZzY1
Ama de llaves
LiZzY1


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : perdida en algun lugar que no se donde esta O_o
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Cazadores de Sombras - Cassandra Claire Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Claire   Cazadores de Sombras - Cassandra Claire Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 11:14 pm

yo me he leído hasta la 4 y la primera de los origines pero la verdad es que no se no es que no me guste pero su protagonista no me termina de caer bien XD no digo que haya perdido mi tiempo leyendo los libros pero siendo sincera uno de los libros mas difíciles de leer para mi fue el primero (de esta saga) aunque los demás se me hicieron mas fáciles(y el tercero estuvo especialmente genial) y aun así creo que la saga ya se esta alargando demasiado cuantos libro serán en total 12 O_o cuando por lo que se al principio solo serian 3 es lo cuádruple pero quien soy yo para quejarme(irremediablemente terminare leyendo todos o por lo menos la saga los orígenes y la de the mortal instruments la ultima no lo se)
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Cazadores de Sombras - Cassandra Claire Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Claire   Cazadores de Sombras - Cassandra Claire Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 11:25 pm

Yo lei solo el primer libro, y la verdad si me intereso mucho, pero en cuanto iba a comprarme el segundo algo paso...

La chica estaba.... emm...voy a decir spoilers asi que lo pondre en spoiler.

Spoiler:

No se como esten, pero el primero me entretuvo bastante, y por razones personales dejo de interesarme la historia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cazadores de Sombras - Cassandra Claire Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Claire   Cazadores de Sombras - Cassandra Claire Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 3:42 am

Esta entre mis eternos pendiente, hace meses que estoy a punto de pincharle el diente y simplemente no me decido, jejeje...

Parece una de esas sagas cliches de dramas juveniles e historias fantasticas, aunque disfruto de esas historias tienden a intoxicarme con el tiempo, sobretodo cuanto estan inacabadas...

Me encantan las portadas de "Los Origenes", pero aborrezco los otros, como sea, una de mis metas para el 2013 sera leermela y ponerme al día, para ver que tanto le hace honor a sus críticas...

Como dato curioso...

"Cassandra Clare" es el pseudonimo que la autora usaba en la reconocidisima pagina de fics de "Fanfiction.net" donde empezo escribiendo historias de Harry Potter, así que escritoras amateur...aun tenemos "esperanzas". ¿?

Saludos, bye...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de Sombras - Cassandra Claire Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Claire   Cazadores de Sombras - Cassandra Claire Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de Sombras - Cassandra Claire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claire se presenta~♥
» Sombras tenebrosas [11 Mayo 2012]
» Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: