Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sueño invernal [Drabble]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Senpai
Contratista
Senpai


Cantidad de envíos : 300
Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Sueño invernal [Drabble] Empty
MensajeTema: Sueño invernal [Drabble]   Sueño invernal [Drabble] Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 6:12 am

Disclaimer: Kuroshitsuji no es mío, sino de Yana Toboso. No gano nada haciendo esto mas que sufrimiento porque Snake merece estar más en el manga (?)
Setting: (no recuerdo qué era eso x'D)
Parejas: Ninguna
Notas/Advertencias: esto lo hice ahora que andaba ociosa y con Snake feels. Y es mi primer fic/drabble so... están advertidas. (?)





"Las serpientes son animales de sangre fría por lo que necesitan hibernar. Se refugian en escondrijos y/o madrigueras para pasar el invierno al no poder generar por ellas mismas calor corporal."

Y eso era algo que Snake tenía muy presente. Tal vez esa era la razón por la cual le disgustaba el invierno...



Hace demasiado frío—Decía siseante Bronte mientras Snake veía a todos con preocupación.
Creo que es hora de que nosotros durmamos, Snake. Despiértanos cuando sea primavera, ¿si? . --decía Emily con ese siseo maternal tan característico en ella—. ¿Crees estar bien sin nosotros un tiempo?—Preguntaba ella algo preocupada. Snake se limitó a asentir con la cabeza lentamente con tristeza mientras veía como sus amigos y amigas se resguardaban en sus madriguera cayendo en un sueño invernal.







—E-Estaré bien... Y-Yo puedo... D-Daré lo mejor de mi...—contestó con amargura puesto que, lo que más odiaba del frío era el tener que separarse de sus amigos. Sin más, Emily estando algo satisfecha con la respuesta del joven mitad serpiente, y los que quedaban se deslizaron hasta llegar a la madriguera para huir del frío invernal, dejando a Snake completamente solo...



------
Sinceramente no sé en qué pensé cuando escribí esto >_> merezco algún comentario? ;n;


Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Sueño invernal [Drabble] Empty
MensajeTema: Re: Sueño invernal [Drabble]   Sueño invernal [Drabble] Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 6:25 am

ay pero cosita linda que hermoso te quedó me gusto mucho y como bien decías snake se merece mucho más de historia
Gracias por publicar
Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Sueño invernal [Drabble] Empty
MensajeTema: Re: Sueño invernal [Drabble]   Sueño invernal [Drabble] Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 11:36 am

¡Pobre Snake!
Él es un personaje tan tierno y lindo (?), que a uno le duele todo lo que le ha pasado.
Gracias pro compartir. Realmente te quedó maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueño invernal [Drabble] Empty
MensajeTema: Re: Sueño invernal [Drabble]   Sueño invernal [Drabble] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueño invernal [Drabble]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto de Drabble
» The Beat of One Heart *A Yugioh! Fanfic; Drabble, AU*
» [TRIPLE DRABBLE] Watashi no Neko One-chan [Lau x Lan-Mao] [INCEST]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: