Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Beat of One Heart *A Yugioh! Fanfic; Drabble, AU*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

The Beat of One Heart *A Yugioh! Fanfic; Drabble, AU* Empty
MensajeTema: The Beat of One Heart *A Yugioh! Fanfic; Drabble, AU*   The Beat of One Heart *A Yugioh! Fanfic; Drabble, AU* Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 9:50 pm

¡Hola! Luego de un largo rato sin publicar nada, les quiero compartir este escrito que es bastante raro y curioso... No se como salio, simplemente me sente frente a la computadora, me puse a escribir, y tan, tan. Se supone que es un intento de fanfic que Yugioh!, pero.... como dije, es un intento, mas bien me parece a mi que simplemente pegue los nombre de Yami y Yugi en la historia por falta de imaginacion....

Como sea, espero les guste, porque a mi en lo personal si me gusto (aunque esta raro...)

¡Disfrutenlo!

P.S No esta de mas decir que es un AU (Universo Alterno), pronto sabran porque ^^







Escucho que alguien le grito, mas sin embargo no entendió nada del mensaje. Y, antes de que pudiera girarse para ver siquiera quien le había hablado, algo pesado y duro lo golpeo con fuerza en su cabeza. Por un segundo todo a su alrededor dio vueltas, y estaba a punto de ceder a la oscuridad que empezaba a rodearlo, cuando sintió unas manos sujetarlo por los hombros, reteniéndolo.

--¡Yugi!—esa voz la conocía demasiado bien, no importaba donde la oyera, siempre sabia que pertenecía a su hermano, Yami. Lentamente, levanto la mirada, esperando encontrarse con los rojizos ojos de Yami, pero todo lo que vio fue un rostro borroso, del cual no supo identificar fracción alguna.

Intento hablar, mas sus labios solo temblaron, sin pronunciar palabra alguna. Pronto, las manos de su hermano fueron insuficientes para mantenerlo despierto, y se desplomo en los brazos de él, sintiendo como el corazón contrario palpitaba velozmente.

Suavemente, su mente se fue apagando, y pronto, ya no fue capaz de sentir las manos de Yami, ni el agradable calor que siempre expedían. Tampoco fue capaz de escuchar más sus gritos, en los cuales pronunciaba su nombre.

Todo lo que podía oír era el sonido del corazón de su hermano, junto con el suyo, ambos palpitando de manera estruendosa.

Sin embargo, en los segundos siguientes, Yugi ya no fue capaz de escuchar los latidos de Yami. Se habían ido, al igual que todo lo demás.

Fue entonces, cuando por fin comprendió que era lo que estaba pasando. Nada de su hermano se había ido, ni su voz, ni sus manos, ni su calor, ni su corazón. Lo que en realidad se había apagado, había sido su propia voz, sus propias manos, su propio calor y su propio corazón.

Porque Yami estaba vivo, a su lado, llorando. Y él… él ya estaba en los brazos de su nuevo hermano… la muerte.










¿Y?, ¿Que les parecio? ¿Muy confuso? Jejeje, tomenlo como quieran, despues de todo, no trate de explicar nada aqui. Simplemente escribi lo que quise, y asi termino.

¿Comentarios?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Beat of One Heart *A Yugioh! Fanfic; Drabble, AU* Empty
MensajeTema: Re: The Beat of One Heart *A Yugioh! Fanfic; Drabble, AU*   The Beat of One Heart *A Yugioh! Fanfic; Drabble, AU* Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 2:34 am

hola...^^

mew... yo comento.. OwO... yo comento.... xDDDDD

mew...

me pareció loco.. me gusto...

eso de Yami, y Yugi, ambos son una lindura..aunque..para hacerlo en AU... te quedo genial...

en lo personal... a mi si me guto...xDD... .w.♥

espero...ver próximamente... alguno de tus escritos... otra vez.. ;w;♥
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

The Beat of One Heart *A Yugioh! Fanfic; Drabble, AU* Empty
MensajeTema: Re: The Beat of One Heart *A Yugioh! Fanfic; Drabble, AU*   The Beat of One Heart *A Yugioh! Fanfic; Drabble, AU* Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 2:49 am

Jejeje, gracias Yue. Espero escribir pronto mas de ellos, pero no se, tengo fics pendientes y no me quiero cargar cosas nuevas xDDD

Pero bueno, es uno de los primeros escritos que no esta inspirado para nada en Kuro...

Como sea, gracias por el comentario Wink Me alegra que te gustara!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Beat of One Heart *A Yugioh! Fanfic; Drabble, AU* Empty
MensajeTema: Re: The Beat of One Heart *A Yugioh! Fanfic; Drabble, AU*   The Beat of One Heart *A Yugioh! Fanfic; Drabble, AU* Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 3:14 am

jejejejeje...si lo se...
que..tienes fic´s pendientes...^^
*adora tus fic´s... y todos tus escritos...(?)...*

^^
aun así.. estaré esperando... por ver un nuevo proyecto..cuando te sientas con tiempo..^^
no le hace que no sea de kuro..
igual... me gusto mucho... ^^♥

bien..nos vemos...y gracias por compartir el escrito con nosotros...^^

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Beat of One Heart *A Yugioh! Fanfic; Drabble, AU* Empty
MensajeTema: Re: The Beat of One Heart *A Yugioh! Fanfic; Drabble, AU*   The Beat of One Heart *A Yugioh! Fanfic; Drabble, AU* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Beat of One Heart *A Yugioh! Fanfic; Drabble, AU*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto de Drabble
» Fanfic Sweet Revenge por Alicia Campbell
» Sueño invernal [Drabble]
» Ayuda con crossplay de Peter White! (Heart no Kuni no Alice) (Chile)
» [TRIPLE DRABBLE] Watashi no Neko One-chan [Lau x Lan-Mao] [INCEST]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: