| juego de warcraft | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: juego de warcraft Miér Ene 02, 2013 1:04 pm | |
| bueno chicos y chicas gamers aquí les traigo ese juego llamado warcraft.
el juego se trata de llegar a tener paz en la tierra y con las razas existentes que son los elfos nocturnos, orda orca, muertos vivientes y humanos.
los humanos y los orcos están siempre en constante pelea sin razón alguna, los muertos vivientes con el afan de dominar el mundo ( típica historia), los elfos nocturnos quieren la paz en el mundo y tener todo en calma y en armonía.
Es un excelente juego promocionado por Blizzard Entertainment
Es muy linda la historia el que la entienda a fondo yo llore al final de warcraft forze chrome XXDD
y lo que me gusta de este juego cuando se forman las trifulcas cuando pelean en partida personalizada son todo un caso.....
bueno espero que lo jueguen es genial!!!!! | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: juego de warcraft Jue Ene 03, 2013 12:34 pm | |
| He leido mucho sobre este juego y parece muy muy interesante, y el estudio que lo desarrolla es un crack.
Gracias por la info. | |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: juego de warcraft Sáb Ene 05, 2013 12:23 pm | |
| de nada... este juego me tiene enamorada amo a los personajes son únicos en pensar, hacer y ser jeje... son lo máximo XXDD | |
|
| |
MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: juego de warcraft Jue Mayo 09, 2013 5:03 pm | |
| Excelente juego, me envicié por completo con Reign of Chaos y The Frozen Throne... aunque me gusta más el primero, cuando Arthas aun era bueno y no había sucumbido ante la maldición de la espada. Mis razas favoritas son los elfos nocturnos y los muertos vivientes, aunque se me hace dificil escoger entre estas dos... es excelente la historia del juego. | |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
| Tema: Re: juego de warcraft Sáb Abr 12, 2014 4:49 pm | |
| Si, mis favoritos son los orcos y los humanos porque tienen a los elfos sanguinarios arthas me tienen harta ¬¬ ese malvado sale en todas las partidas personalizadas que hago, y a el es el primero que mato cuando juego xD | |
|
| |
MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: juego de warcraft Miér Mayo 07, 2014 11:52 am | |
| "Arthas me tiene harta" xDDDD | |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
| Tema: Re: juego de warcraft Sáb Ene 10, 2015 12:12 pm | |
| si algunas veces pienso que de hay sacaron el nombre harta = harthas xxDDD | |
|
| |
silver00 Jardinero
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 03/04/2015
| Tema: Re: juego de warcraft Dom Abr 05, 2015 10:23 pm | |
| La saga Warcraft es mítica, me trae buenos recuerdos, recuerdo que cuando era pequeño jugaba al warcraft 1 y al 2 xD Después más tarde también jugué al 3, y también es muy bueno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juego de warcraft | |
| |
|
| |
| juego de warcraft | |
|