Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
Tema: el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Mar Ene 11, 2011 4:07 pm
Si haces un poco de memoria problamente recuerdes uno de los pokémon usados por tu rival desde un inicio, un Raticate, que luego fuese sustituido por un Arcanine.
¿Sabes acaso el motivo de esto? Tú le mataste.
Antes de abordar el SS Anne tu rival te intercepta para retarte a una batalla pokémon.
Cuando terminan, entre la confusión, tu rival jamás encontró tiempo para visitar un Centro Pokémon, viajando por ve tú a saber qué tiempo con su pokémon gravemente herido. Antes de llegar a tierra firme, Raticate muere.
Esto no viene a ser confirmado hasta los sucesos de Pueblo Lavanda, donde encuentras a tu rival frente a la tumba de un pokémon, llorando. Antes de retarte a duelo te provoca ¿tienes idea del dolor que representa ver morir a uno de tus pokémon?.
A partir de esto punto tu rival aparece cada vez más maduro, su música de batalla es cada vez más seria, sus palabras suenan más distantes, molestas quizá, no disfruta sus batallas, tampoco se alegra de sus vistorias. ¿Preguntas por qué? Porque mataste a su mejor amigo y pokémon favorito, arruinaste su funeral, dedicaste todo tu tiempo a perseguirle como un depredador, con la única intención de derrotarle y quitarle cualquier esperanza de victoria o de retribución hacía el pobre pokémon que tú electrocutaste, quemaste, envenenaste, congelaste o golpeaste hasta la muerte.
A pesar de todo, Gary jamás te culpa de la muerte de Raticate, en vez de eso, canaliza todo el rencor y el dolor en coraje y motivación para ser el campeón de la Liga Pokémon. Lógicamente, a pesar de negárselo a si mismo, él te ve como responsable, como aquel que indirectmanete rompió su inocencia y su infancia, las consecuencias más inmediatas de la muerte de Raticate.
Todo esto se viene abajo cuando poco antes de alcanzar La Liga es derrotado por ti, decepcionando a su abuelo, que te felicita a ti, que te abraza a ti, que está orgulloso de ti.
Durante la historia del juego, mataste al mejor amigo de Gary, rompiste sus sueños y le robaste el cariño de su abuelo. Y a todo esto, Gary no tiene padres, es huérfano.
Arya Duque
Cantidad de envíos : 1461 Edad : 98 Localización : Valyria Fecha de inscripción : 21/07/2010
Tema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Mar Ene 11, 2011 5:57 pm
Pues mi conciencia queda tranquila, eran sólo píxeles. xDDD Además, el Raticate de Gary siempre iba super cheto con la mierda del ataque Hípercolmillo, que en un golpe la vida de tu pokémon quedaba a cero, y eso jodía muchísimo, luego perdías el conocimeinto y de vuelta al Centro Pokémon. Y te quedabas con tu cara de: Fuuuuuuuuuuuuuuuuu- Pero yo tengo otra hipótesis: ¿no será que murió de viejo? Recordemos que las ratas tienen una esperanza de vida muy breve entre 1 a 3 años, dependiendo si viven en libertad o en cautividad, y tampoco sabemos cuánto duran las aventuras de Ash para convertirse en un maestro Pokémon, porque para lo que nosotros sólo son horas, en el mundo pokémon pueden estar pasando meses o incluso años.
Después de todo este rollo que me he montado yo sola, ahora en serio ¿pero de dónde sacas estas cosas Alois? xDDDDDD
Última edición por Ageha el Miér Ene 12, 2011 5:44 pm, editado 1 vez
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Miér Ene 12, 2011 3:48 pm
Ageha escribió:
, ahora en serio ¿pero de dónde sacas estas cosas Alois? xDDDDDD
Igual xD
Alois trancy Conde
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
Tema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Vie Ene 14, 2011 2:51 pm
internet es magico,mi joven aprendiz pokemon XD,ahora os contare de lo que ideo Sebastian para hacer contratos a mala leche XD
Ciel cayo en la trampa de Sebastian y puso su firma hay!! è_é!!
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Vie Ene 14, 2011 3:28 pm
Oooooh!!Que pena,pobre Gary Y.Y ahora me siento como una mala persona... y ese video...me encantaria escucharlo,pero no tengo sonido u.u
Anda que no encuentras cosas en internet...
Alois trancy Conde
Tema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Sáb Ene 15, 2011 3:37 am
trata sobre Hell Bell, un bronzong que le dieron a una con todo a 666,se queria deshacer de el pero le mandaba mensajes "llevame de vuelta" y otro "no puedo hacerlo solo,llevame de vuelta" y luego le dijo donde era,se acerco alli pero solo se veia al "vejete trancy" diciendo "la campana,la campana,la campana,la campana,la campana,la campana,la campana,la campana,la campana,la campana,la campana,la campana" y luego se metio pa donde le dijeron,no habia nada,despues de un ratito de silencio, sono 2 veces una campana y se rompio la tumba que habia en medio,se acerco y se resbalo,cayo en como cuando te encuentras a arceus a lo rojito tomate-sangre (fusosososo~~),bajo por unas escaleras negras y siguio pa delante escuchando unas campanas,ahora lo entiende:
1 bronzog se parece a una campana
2LA-CAM-PA-NA
la campana se aceleraba cada 20 pasos y todo se comezaba oscuro,al final solo se veia una habitacion roja,aparecio (Sebastian) un hombre que dijo "Oh! me lo devolvistes! en verdad le tenia aprecio" sale Hell Bell de tu equipo pokemon y se lo das "me das tu nombre y apellidos para poder agradecertelo?" te sale pa hacer una firma,pone el nombre de su hermano y le dice "nada de nombres falsos,el verdadero" escribio el nombre de ella y le dice que sople,las letras se volvieron rojo oscuro "gracias (boochan) señorita,le alegrara saber que ahora me pertence"su personaje (en modo masculino) se transformo en una chica,vestida de negro y con el pelo marron largo,justo como ella hiba ese dia, Hell Bell se acerca a ti y dice "Hell Bell uso aprisionamiento" y se le murio la bateria,despues de eso,dice que no puede dormir bien,que la comida se le hace ceniza en la boca,que le huyen como si fuera un demonio etc
Shu~ Angel
Cantidad de envíos : 3388 Edad : 27 Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Sáb Ene 22, 2011 2:41 pm
LOL, ya me sentí mal por Gary, y eso que me caía bien...
Aunque como dice Ageha, sólo son píxeles y el Raticate era un pequeño cabroncete, sin embargo, me dio pena el chico~
Alois, por cierto, vaya mala leche gastas xDDDDD Ni que fuera nuestra culpa que Ash gane siempre...nah, es broma, pero pobre bicho. Tiene que ser bastante jodido ser un Pokémon xD
Alois trancy Conde
Tema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Dom Ene 23, 2011 7:46 am
esta no se porque,me recordo a ciel y a alois...........;-;
historia de los kangashkan:
Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?
¿O no?
Mami... tú me amas, ¿no?
Siempre me sonríes con calidez, tus ojos llenos de afecto.
Me abrazas protectoramente.
Me siento seguro cuando me abrazas.
Porqué sé que nunca dejarás que nada malo me pase, tú me protegerás.
Nunca me dejarás.
Siempre estarás ahí para mí.
Estaremos juntos por siempre.
Mami... ¿estás bien?
Me dí cuenta de que no parece que estés bien últimamente...
Te mueves más lento de lo normal y te ves muy cansada...
Pero está bien... sé que estarás mejor...
Porque eres mi mami... tú eres fuerte.
Y estaremos juntos por siempre.
Mami... ¿porqué no despiertas?
Has estado dormida por mucho tiempo...
Despierta... por favor, despierta...
Te necesito, mami... te necesito...
Necesitas despertar.
Porque estaremos juntos por siempre.
Mami... ¿no me dijiste que siempre estarías ahí conmigo?
Has estado tirada ahí por tanto tiempo...
Tu piel ya no está, y ahora eres un montón de huesos...
No puedes irte, mami... ¡No puedes dejarme!
Levantaré tu cráneo y lo pondré en mi cabeza.
Te tendré siempre cerca... nunca te dejaré ir...
Porque estaremos juntos por siempre.
Mami... ahora he crecido.
Tu cráneo está unido completamente a mi cabeza... no podría quitármelo aunque quisiera.
Me protege del peligro.
¿Ves, mami?
No te has ido... aún me mantienes seguro.
Nunca me dejarás... ¿verdad?
Siempre estarás ahí para mí... ¿verdad?
Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?
¿Verdad?
Kanghaskan es ampliamente conocido como uno de las especies de Pokémon más maternales. El bebé Kangaskhan nace dentro de la bolsa de la madre y se alimenta de la leche materna para crecer de forma natural y ganar los nutrientes adecuados para el crecimiento. Cuando el bebé crece demasiado para la bolsa, es cuando puede salir y comenzar a defenderse por sí mismo. ¿Pero qué pasa cuando la madre muere durante los primeros meses de vida del bebé? El bebé no tiene músculos o placas óseas como su madre para defenderse. Abandonado, el bebé espera cerca al cadáver de su madre, ahuyentando a Pokémon insectos y a otros carroñeros, protegiendo su único hogar y fuente de comodidad. Conforme los músculos de la madre se pudren y reblandecen, el bebé comienza a alimentarse del cuerpo, pero como no es la leche especial producida por la madre, el bebé nunca crecerá para ser del tamaño de un Kangaskhan adulto. Apenas manteniéndose vivo tras alimentarse del cuerpo de su madre, el bebé espera pacientemente a que el cadáver se descomponga. Cuando el cuerpo no es más que huesos y plácas óseas, el bebé toma el cráneo y un hueso del brazo, acomodando el cráneo de su madre como un casco sobre su cabeza. Al principio, el casco es muy grande y descansa sobre los hombros del bebé, pero eventualmente crece y su cráneo llena el espacio del casco. usando el hueso del brazo como un arma, el bebé poco a poco se transforma en un Cubone, un desnutrido y huérfano bebé Kangaskhan. Los Cubone prefieren estar solos y llorar hacia la luna, porque la textura de la luna le recuerda al una vez bebé Kangaskhan, de la piel de su madre y las placas defensivas. Cuando un Cubone alcanza cierta edad, evoluciona en un Marowak, o lo que es considerado el fantasma de un Kangaskhan que nunca fue.
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
Tema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Mar Abr 19, 2011 12:54 am
wooo esa no me la sabia O_O pobre chico...aunque nunca me juge el juego xD y la historia de esos pokemons....me dio mas cosa la de "mami" que la otra descripcion xD
Sebastian Michaelis Cid Mayordomo
Cantidad de envíos : 504 Localización : Mi infierno Fecha de inscripción : 14/11/2010
Tema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Dom Ago 28, 2011 2:09 pm
Aucchhh, pobre o.o
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Sáb Oct 22, 2011 3:29 pm
Pobre Gary y no son solo pixeles quien no nos dice que nosotros somos un videojuego de una PlayStation 40 que es jugado por un por un friki al que llamamos dios.
perdón enloquecí por unos segundos.
Yura Ronime Sirviente
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
Tema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Miér Feb 22, 2012 2:07 pm
Despues de leer esto (a las tantas de la mañana xD) me dormi y soñe que Gary en venganza... Mataba a pikachu degollandolo con una espada y la sangre me salpicaba a la cara!! Pikachuuuuuu TwT
Contenido patrocinado
Tema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino?