| Dile lo que sientes... | |
|
+33MeLargodelForo:P Nerime ╠▓╣ ♥DiddiScarlet♥ ╠▓╣ Silence's_Lady Haku Momo-chan Gwendoline Catherine Hetfields saya goth Yatsumi Flint Knightley Sebastian no lover Yuuki Knightley The Doctor Interferón Gamma Mokona KuroNeko. Evangeline °°°koko°°° X Rose Knightley sailor Miss Phantomhive Yue Jigoku Yda Montel Len Knightley Laura Mine Hazu Patch Knightley Lilium Deus Kurogane Athelstan Marie Deus. Yumee Knightley. 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurogane Rey
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Sáb Mar 02, 2013 9:36 pm | |
| Siento como la música transcurre por mi mente. | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Sáb Mar 02, 2013 9:53 pm | |
| gracias por hacerme saber que mi vida es muy buena a pesar de las adversidades | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Sáb Mar 02, 2013 10:09 pm | |
| | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Sáb Mar 02, 2013 10:10 pm | |
| - Hazu escribió:
- Si tu quisieras
Yo te haria feliz | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Dom Mar 03, 2013 12:53 am | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Dom Mar 03, 2013 4:11 am | |
| | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Dom Mar 03, 2013 1:18 pm | |
| ya ni se lo que me pasa a veces | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Dom Mar 03, 2013 5:59 pm | |
| - Miss Deus Phantomhive escribió:
- Hazu escribió:
- Si tu quisieras
Yo te haria feliz | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Lun Mar 04, 2013 5:13 pm | |
| - Evangeline escribió:
- ya ni se lo que me pasa a veces
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Lun Mar 04, 2013 7:50 pm | |
| | |
|
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Lun Mar 04, 2013 8:12 pm | |
| Que como me siento!? wey! ya soy nivel 45 y mi playera llega en unos días *w*!!!
por otra parte... me confundo e.e! quien es Dimensional Witch?? es acaso usted ardilla mayor owo? | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Lun Mar 04, 2013 9:41 pm | |
| mi maquillaje; no borra, solo cubre, la marca que me dejaste | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Mar Mar 05, 2013 4:43 am | |
| - Sebastian. escribió:
- Que como me siento!? wey! ya soy nivel 45 y mi playera llega en unos días *w*!!!
por otra parte... me confundo e.e! quien es Dimensional Witch?? es acaso usted ardilla mayor owo? Es una tipa que nadie conoce ( ) hahaha <3 | |
|
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Mar Mar 05, 2013 4:53 pm | |
| | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Mar Mar 05, 2013 7:09 pm | |
| Tal vez yo sea aquello que quieres...pero no lo que necesitas. | |
|
| |
°°°koko°°° Rey
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Mar Mar 05, 2013 7:10 pm | |
| "¿ como es posible k alguien sea tan superficial como tú ?" | |
|
| |
The Doctor Demonio
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Mar Mar 05, 2013 9:48 pm | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| |
| |
Hazu Demonio
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Miér Mar 06, 2013 8:12 pm | |
| - Hazu escribió:
- Tal vez yo sea aquello que quieres...pero no lo que necesitas.
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Miér Mar 06, 2013 8:56 pm | |
| Siempre he pensado, me he imaginado, en realidad, que una buena metáfora para las emociones y el propio funcionamiento cerebral de las personas es una estructura, un lugar que se basa y que se apoyan en cimientos... Aquellos cimientos son diferentes de cada uno y para cada quién... Algunos generales, podríamos decirle, serían: La Familia, Amor, Amor romántico, Amistad, el Trabajo o la Carrera a estudiar, el Dinero y con ellos los bienes materiales, la Posición Social desde todos los puntos de vista, el Ego y el Autoestima, entre otros varios más, que como digo, varían según la persona de la que se trate...
Bien, partimos de una estructura con cimientos marcados. He ahí dónde se sitúa el estado psicológico, mental y emocional de la persona: Según como estén y que magnitud y fuerza -O debilidad- tengan estos dichos cimientos...
Algunos pueden ser fuertes, otro inexistentes, otros que a duras penas puedan mantenerse en pie, otro que no están, pero son más que imprescindibles... Cuando sucede esto, de que no existan, no sean lo suficientemente fuertes o estén destruidos, la estabilidad emocional del individuo se ve afectada, y puede manifestarse de diferentes formas, según la persona. Todo depende del individuo y su estructura.
Algo muy importante para destacar es que nunca ésta estructura estará en una posición perfectamente equilibrada. Todos sufrimos de una manera y otra, de una intensidad diferente a la otra. Unos más, otros menos, pero siempre.
Y bien, toda esa explicación para decirte que la única estructura que tengo en pie, es la de La Familia. Es la única fuerte, pero sabes? Una estructura no puede basarse en un sólo cimiento. Es físicamente imposible.
No te digo que mi estructura sea la peor, he visto estructuras que no tienen cimientos, pero que siguen ahí, sólo siguen ahí, están ahí, existen. Y todo eso sólo porque unas raíces muy grandes lo han atado aquí. Las raíces esas, siempre infecciosas, unas plagas, se llaman Rutina. La rutina de vivir, de existir, más bien.
La pregunta, sè que te lo preguntas, me lo has dicho claramente... Es por qué entonces mi estructura sigue existiendo?
| |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Jue Mar 07, 2013 6:24 pm | |
| Pensaras amo la química, mas no sabes que: Tu locura es mi ciencia | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Jue Mar 07, 2013 7:00 pm | |
| | |
|
| |
°°°koko°°° Rey
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Jue Mar 07, 2013 8:12 pm | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Jue Mar 07, 2013 8:53 pm | |
| - Dimensional Witch escribió:
- Siempre he pensado, me he imaginado, en realidad, que una buena metáfora para las emociones y el propio funcionamiento cerebral de las personas es una estructura, un lugar que se basa y que se apoyan en cimientos...
Aquellos cimientos son diferentes de cada uno y para cada quién... Algunos generales, podríamos decirle, serían: La Familia, Amor, Amor romántico, Amistad, el Trabajo o la Carrera a estudiar, el Dinero y con ellos los bienes materiales, la Posición Social desde todos los puntos de vista, el Ego y el Autoestima, entre otros varios más, que como digo, varían según la persona de la que se trate...
Bien, partimos de una estructura con cimientos marcados. He ahí dónde se sitúa el estado psicológico, mental y emocional de la persona: Según como estén y que magnitud y fuerza -O debilidad- tengan estos dichos cimientos...
Algunos pueden ser fuertes, otro inexistentes, otros que a duras penas puedan mantenerse en pie, otro que no están, pero son más que imprescindibles... Cuando sucede esto, de que no existan, no sean lo suficientemente fuertes o estén destruidos, la estabilidad emocional del individuo se ve afectada, y puede manifestarse de diferentes formas, según la persona. Todo depende del individuo y su estructura.
Algo muy importante para destacar es que nunca ésta estructura estará en una posición perfectamente equilibrada. Todos sufrimos de una manera y otra, de una intensidad diferente a la otra. Unos más, otros menos, pero siempre.
Y bien, toda esa explicación para decirte que la única estructura que tengo en pie, es la de La Familia. Es la única fuerte, pero sabes? Una estructura no puede basarse en un sólo cimiento. Es físicamente imposible.
No te digo que mi estructura sea la peor, he visto estructuras que no tienen cimientos, pero que siguen ahí, sólo siguen ahí, están ahí, existen. Y todo eso sólo porque unas raíces muy grandes lo han atado aquí. Las raíces esas, siempre infecciosas, unas plagas, se llaman Rutina. La rutina de vivir, de existir, más bien.
La pregunta, sè que te lo preguntas, me lo has dicho claramente... Es por qué entonces mi estructura sigue existiendo?
| |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Jue Mar 07, 2013 9:04 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dile lo que sientes... | |
| |
|
| |
| Dile lo que sientes... | |
|