Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 77 *Español*

Ir abajo 
+5
Sebastian no lover
Hope
Marie Deus.
Raven Michaelis
Hana Midori
9 participantes
AutorMensaje
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:05 pm

Segun sanoiscari: El torneo continua... No hay nueva informacion del musical. Anuncia la nueva pelicula live- action pero no hay mas informacion ademas de la que ya se sabe.

Spoiler:

Tambien dice que lo tendran lo mas pronto posible ^^


Descarga:
Spoiler:


Última edición por Hana Midori el Sáb Ene 19, 2013 2:19 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 12:24 am

quiero el capitulo ahora :miradafija: llegue lo mas apurada de una obra de teatro solo para ver si estaba el capitulo DX! jabsdcjasdv quiero el cpaituloooooooooooooooooooooooooo *rompiendo un ventanal con el grito*
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 3:16 am

Ow, no hay tantos spoilers èsta vez D:
En fin, espero con ansìas el capìtulo, y espero que sea bueno Cool

Gracias :3
Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 11:01 am

¡¡¡Yayyy!!! Cap nuevo...

Ahora a esperar pacientemente que llegue
Gracias por ponerlo <3
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 12:06 pm

todavia no sale wn? D: ;u; a seguir esperando *suspira*
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 12:56 pm

El link de descarga esta en el blog, al cual pueden ir saliendo de este tema y picandole al subforo dentro de esta seccion que dice "Blog"

Espero les guste ^^


Spoiler:

Creo que la razon por la que Yana va tan "lento" es porque posiblemente al manga le faltaba algo de "normalidad". Osea, aqui vimos a Ciel con una faceta que no le habiamos visto (como un niño que no finge ser un adulto), y la verdad, a mi me esta gustando xD.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:31 pm

asdfasd estaba leyendolo y mi mama estaba ¨que paso?! ya salio?!¨ y yo ¨siii¨ lo estabamos leyendo, yo s elo traducia y estabamos todas roja de la risa y emocion *w* ajbscjadv llame a Amakuza, y dijo que se demoraria por problemas, pero si lo traducira! asi que a esperar lol <3
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:36 pm

Tu mamá lo lee tambien???? Ahhh que envidia ;O; La mia lo odia xDDDD

Y para no hacer spam:

Como que no creo que ese guey sea el director, yo sigo pensando que sera algo que no esperemos, no un viejito rechoncho.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:52 pm

Sebastian va a dejar la caga <3 XD mi mama dijo ¨lo que volaba con Sebastian era una cruz? no que es un demonio?¨y yo ¨... es que es cool¨ y se partio de risa xD y si mi mama lee conmigo el manga e.e pero le omito cositas e.e XD adasd mi mama tambien odia a Lizzy lol, y tampoco le gusto la idea del musical ._.U XD <3, a si lo otro... que chucha con los buhos tocando violonchelo y violin? xDD mi mama dijo ¨no me esperaba lo de el sonido¨y yo ¨yo si, estoy acostumbrada a ese tipo de cosas abdajsbjasdv que salen¨ LOL! eso ewe
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 3:12 pm

¡Mierda! Estaba releyendo este capitulo y me di cuenta de que vi mal o_O No era alguien gordito, ¡Esta delgado! ¡Y su porte....! ¡Su jodido porte es igual al de Diederich!

Antes pensaba que podia ser él, y ahora estoy mas convencida de que si podria ser el director O_O <------no le hagan caso, esta delirando por el hambre xD

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:41 pm

jajajajajaja xDD anda a comer lol
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 6:27 pm

Jajaja! Morì de la risa cuando el chico de cabello extraño y con dedos woah, le dijo a su adversario "Te harè bailar, Macho-man"

Aww, Lizzy alentado a Ciel y Edward hirviendo de los celos. Ese trìo es gracioso, ya que a Ciel tècnicamente le importa muy poco si Lizzy lo alienta o no, y Edward se morirìa para que su hermana grite su nombre...

Ciel y Sebastian y sus jugadas, debo admitir que la marcha, junto con los ojos cerrados, es un excelente plan... Algùn dìa si se me ocurre jugar a algùn deporte, lo pondrè en pràctica(?)

Y Sebastian ahì de conductor de la orquesta, I can`t deal with that ashgdjahsd *c*
Y c8uando se saca el traje de Profesor ahbsjgdahsgd omg.

La verdad que el porte es bastante parecido a Diederich. Estoy casi segura de que serà un personaje que conocemos, quizàs y es Undy, o Grell! JAJAJA Ok, no... Grell director de un establecimiento hiper moral y eso, lo dudo.
Pero Diederich puede ser un buen candidato, es obvio que es alguien que conocemos, si no se lo hubiese mostrado... Quièn serà? Miren y si termina siendo un Phantomhive perdido por ahì(?)

Ok, ya. Mucha hierba.
Me encantò el capìtulo.

The Radetzky March:




Interesante, la busquè porque no me sonaba...
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 10:49 pm

esa cancion me encanta y estaba en un post de tumblr XDDDDD adasdasd mi mama se babeo conmigo cuando vimos a Sebastian sacarse la capa u///u wn sexy <3 lajbsclasbvsv por que casi todos los minos estan tan ricos y no existen DX?!
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:55 am

Ya saliò en Castellano, dudo que haya problemas por el link ya que quièn traduce es Amakuza, que es user de aquì, si me equivoco lo borro no hay drama.

Crèditos a Amakuza :3


http://submanga.com/Kuroshitsuji/77/181735
Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 11:09 am

LOL, no hay mucho que aportar del cap.

Excepto que me encantó la mayor participación de Edward (es que ese personaje me encanta) y como nos lo muestran como una persona que ganó todo a punta de esfuerzo.

Truco ultra-menga-genial el que usó Ciel. Realmente fue un milagro que se dieran cuenta. Muy inteligente. Y Cheslock aplicando lo de los instrumentos en el criquet, raro...

¿ Será Diederich? No me sorprendería, si antes se habló de él es por algo. Pero creo que ahora sólo nos queda esperar un mes para ver quien es.

Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:46 pm

yo creo que soy yo enmascarada (? ok no, yo tabien creo que es Diederich ._. mi mama que aun no se aprende el nombre y dice ¨Dierich¨ XD <3 dice que tambien cree que pueda ser el, pero tambien cree que es Violet .w.U bueno eso, me encanto el capitulo xD lajsdlcjasdv Sebastian en ves de cambiarse a mayordomo se hubiera sacado toda la ropa Capitulo 77 *Español* 549560 *tose* eso e.eU
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 8:02 pm


La verdad ya me esta cansando esta historia, si no fuera por Sebastian ya la hubiera mandado al diablo.
Tal parece que Yana solo busca alargarlo a como de lugar, los ultimos capitulos no avanzan casi nada,
y estar esperando todo un mes para enterarte de que se trata el cricket me parece demasiado.

Sin contar que me parece algo ilogico que sebastian (segun la ilustracion) se quita el disfraz
delante de todos, que se supone que planea hacer con el director delante de todos,
acaso ciel quiere que todos sepan el motivo por el que esta en la escuela,
no se supone que es una mision secreta.

Igual que bien haya dibujado Yana a mi esposo en la ultima pagina,
el capitulo no me gusto en lo absoluto,

En fin, si me encuentro por ahi el siguiente capitulo lo leere y si no, no importa,
despues de todo no creo que me pierda de mucho.

Sayo !!

Sebastian no lover
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 5:44 pm

Ahhh, por fín.

Me gustó que terminasen el torneo en este capitulo para no alargarlo más, y la estrategia de Ciel, mucho mas su estilo que los laxantes.

Tambien el desarrollo de edward awww *.* y el director. Sea o no Diedrich, al menos hay un 90% de posibilidad de que esté bueno Shy love

Yo creo que la reacción de Sebas tiene una explicacion. Tal vez haya notado algo sobrenatural en el director, sepa que el lo ha descubierto tambien y está tratando de evitar que escape
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:36 pm

Gracias por el capítulo (BABASSSSS), que gran capítulo *O*.

Soma tiene un estómago de acero XDD, y me encantó como se las ingeniaron la casa azul para golpear al compas para no fallar, que gran plan.

Sebas sexy como siempre, y con ganas de saber más sobre el director...

PD: Me encantó como Violet participa con su arte XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:40 pm

Debo admitir que ya me estaba aburriendo un poco, pero este capítulo estuvo divertido y se me hizo ingeniosa la estrategia de Ciel, espero que el siguiente capítulo este interesante, por fin ya veo avance, usualmente eso pasa con Yana-sama pasa de estado pasivo a intrépido, espero que este sea el caso
Volver arriba Ir abajo
Kaily Lowkly
Invitado
Kaily Lowkly


Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 5:55 pm

Este capítulo me gustó bastante más que los otros dos anteriores por el simple hecho de que la trama por fin para avanzar de nuevo y encaminarse al objetivo principal de este arco.
En general creo que hay tres puntos a destacar y que fueron lo que más me gustó:

1. La estrategia de Ciel. El truco de los laxantes que usaron antes contra Scarlet Fox me pareció divertido, pero un poco simplón. En cambio, la estrategia de esta vez me pareció mucho más elegante y acertada. También me parece que va mucho mejor con el carácter de Ciel y las cualidades de Sapphire Owl; después de todo es tal y como Ciel menciona. Sin la casa verde es la más destacada en cuanto a fuerza y poder es prácticamente imposible vencerlos de la misma manera, pero pero explotando su punto fuerte, la inteligencia, pueden ser capaces no sólo de darles batalla, sino que también de poner las cosas a su favor.

2. El desarrollo de Edward. Me gustó mucho la participación que tuvo Edward en este capítulo y como se mostró que el esfuerzo constante muchas veces puede equiparar al talento hasta el punto de ser por sí mismo una especie de genialidad.

3. La aparición del director. De hecho creo que fue lo más importante de este capítulo, ya que es justamente lo que hace que la trama se mueva. Aunque no se mostró como tal, por lo menos se nos deja ver que será central en el próximo capítulo. Aún guardo mis sospechas sobre este personaje, pues aunque es obvio que el hombre esconde algo y que por eso sólo se muestra en ocasiones especiales, creo que hay algún otro truco aquí, pero creo que después escribiré un poco más sobre esto.

Lo único que me desconcierta y que ya mencionaron antes es el hecho de que Sebastian se cambié de ropa y vaya corriendo directamente hacia el director, enfrente de todo mundo. Pero bueno habrá que esperar para ver qué sucede.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 77 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 77 *Español*   Capitulo 77 *Español* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 77 *Español*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 76 *Español*
» Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*
» Kuroshitsuji Capitulo 83 *Español*
» Kuroshitsuji Capitulo 79 *Español*
» KUROSHITSUJI 82 ESPAÑOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Manga-
Cambiar a: