|
| Human after all [one shot] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Human after all [one shot] Sáb Ene 26, 2013 10:04 pm | |
| ¿Alguna vez te has preguntado ¿Que sucede cuando una historia finaliza? - Humano después de todo:
Aun recuerdo la reacción.
-debes estar mintiendo…lo que tú dices es algo sin sentido-le grite alejándolo con mis manos.
Mientras trataba de consolarme, lagrimas mudas resbalaban de mi rostro, fue tal la impresión, que los labios paralizados, emitían solo leves quejidos
Ahora, de pie, en una cornisa de un edificio, dejo que el viento acaricie mi cabello
-mentiras, solo mentiras, eso somos-susurro dejando que mi cuerpo, se incline naturalmente, ya será la gravedad quien haga el resto
Al abrir nuevamente los ojos, constato la verdad. El tenía razón…
No es sangre, la que recorre mis venas, lo que se desliza de mis brazos, es algo negrizco, de un aroma penetrante, similar a la tinta.
Llegan a mi lado y me rodean varios iguales a mí, no alcanzo a escuchar sus voces, solo percibo el movimiento, que ha provocado, este desatino desafortunado
Es entonces, cuando lo escucho
-no, ella no puede morir así-es el ultimo sonido que alcanzo a percibir
Es un nuevo escenario. En medio de un jardín, me encuentro recargada a un cerezo en esplendor, cuando una mano sostiene mi barbilla, obligándome levantar la vista
El no dice nada, solo sonríe tristemente, siendo ese acto, su forma de pedirme disculpas
-esta era la razón, por la cual no quería revelártelo-me susurra, acomodando el alborotado cabello
-es que aun no lo asimilo-contesto en voz baja
-no debes asimilarlo, y aunque lo intentes, no lograras nada, así que te lo advierto, no lo repitas
Lo miro fijamente, a pesar de ser atractivo, ya no causa en mi, aquel efecto aturdidor
-Ahora que lo pienso, no recuerdo el lugar en donde nos conocimos, o cual fue el motivo por el que nos enamoramos
El suspiro que sale de sus labios, y el movimiento de sus dedos en mi rostro, no resuelve mis dudas, pero involuntariamente rodeo sus hombros, siendo correspondida
-somos ¿solo marionetas no es así?-pregunto, a lo que el mueve la cabeza
Desde ese momento, en los pocos espacios en los que puedo reflexionar, he percibido, la verdad sobre mi existencia
Nacidos de la pluma, de un hábil escritor, nuestros corazones, están formados de palabras, en nuestras venas corre tinta.
Mientras que a los humanos, les toma años desarrollarse, nosotros podemos hacerlo en un par de líneas, o en un centenar de párrafos
Al advertir acerca de esto, vago libremente, cuando el autor no me invoca a través de mi nombre, por las páginas, revisando hechos del pasado, si es que aquello se puede llamar recuerdos
Fue a partir del intento de liberarme de mi existencia, que mi creador a tenido más cuidado, con los lugares en donde me coloca, desde jardines armoniosos, hasta silenciosas bibliotecas.
Adivino sus estados de ánimo, a partir de la descripción que realiza, triste si escribe sobre un día nublado, y grandes paisajes llenos de sol, cuando está de buen humor
Mi historia, como muchas de tantas, es sobre el primer amor. Realizando perfectamente mi papel, he dejado de preguntar, sobre mis sentimientos, después de todo, no me pertenecen, son del creador
Pero, todo se ha detenido. Por más que camino, ya no hay escenarios, ni personajes, solo el vacio
-ha llegado el momento, la historia concluyo-escucho de lejos
-pero esto no puede terminar así, aun queda mucho que contar-exclamo, notando que una sombra ha cubierto todo
El libro se ha cerrado
Me alarmo al ver que mis sensaciones, se van esfumando, intento gritar, pero ya no hay palabras en mi garganta
Poco a poco me libero de mi existencia, pero antes de desaparecer, alcanzo a preguntar
-¿Duele ser olvidado?
-En realidad dejaras de sentir, pero tranquilízate, el día que alguien te recuerde, las emociones volverán a ti
Gracias a quienes motivaron a escribir, este pequeño one shot | |
| | | Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Human after all [one shot] Sáb Ene 26, 2013 10:43 pm | |
| OMG ;_______; -llora mientras lee los últimos renglones- Monse, AMÉ el one shot.... es un final tan.... lindo.... me encantó como lo escribiste ;-;
Pobre de los personajes... y es cierto.... uno puede escribir que se quieren pero si existieran lo más probable es que tuvieran distintas opiniones u.u
y es la realidad.... cuando un autor termina de escribir deja la historia de lado para continuar con otra.... o cuando alguien lee un libro tiene que a fuerzas llegar al final ;_;
Mil gracias por publicarlo monse ;w; momo ser feliz~♪ -le regresa a roxte y con las manos temblorosas le presta al señor cuack- | |
| | | Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Human after all [one shot] Sáb Ene 26, 2013 11:07 pm | |
| gracias momo, por leer, esta idea me vino a la mente por una serie de sucesos que tú bien conoces,de ahí mi cuestión de ¿Que sucede cuando se termina una historia?¿Acaso ellos también olvidan lo que sucedió? A parte de que me inspire escuchando una canción del mismo nombre, del grupo dirt poor robins, si tienes algún día la oportunidad te invitó a leer mientras la escuchas Saludos y de nuevo gracias | |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Human after all [one shot] Dom Ene 27, 2013 2:07 am | |
| Esta hermoso Monse, me encantó concuerdo con Momo, y la ame XD Me recordó a corazon de tinta pero mas emotivo. Espero leer mas de tus historias, o tambien me pondre a secuestrar a alguien para que escribas XD Cariños Monsesita | |
| Tema: Re: Human after all [one shot] Dom Ene 27, 2013 3:13 am | |
| hola evangeline Gracias por leer, y aunque no tengo la oportunidad de haber visto aún esa película espero hacerlo Y ya dejen de secuestrar a mis amores, aunque creo eso me inspira o3o Saludos y muchos besos | |
| | | Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Human after all [one shot] Dom Ene 27, 2013 9:50 pm | |
| Esta.....tan genial, eso fue admirable de leer incluso, me sorprendio, y lo ame, enverdad lo hize....WOW *__________* | |
| Tema: Re: Human after all [one shot] Dom Ene 27, 2013 10:00 pm | |
| Gracias por leer Mady, me imagine a la pareja con ya sabes que personajes (en realidad quien queda olvidada es un personaje que yo invente hace un año u.u)
Esta es la cancion, por si gustan escucharla
Human after all | |
| | | Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Human after all [one shot] Dom Ene 27, 2013 11:08 pm | |
| hola MOnse-chan .w.
en verdad... se me hizo muy interesante el pequeño escrito que has dejado aun así.... para los escritores que hay en el foro.. sería genial que lo leyeran... que..vean por lo menos..ese one-shote... esta... increíble... y--- de cierto modo me parece verdad.... me parece..algo de dos dimensiones.. o semejante... pero..en verdad tienes razón...
siempre... por alguna cosa.. o razón.. es que se crean así las historias o semejante... pero.. a fin de cuentas...son cosas.. que posiblemente pasen.. y a la vez no...
gracias por escribir este pequeño pensamiento.. o historia... me .... ha gustado en esencia...
nyaa....^^ nos leemos por el foro .w. espero y estés mejor ;w; ♥♥♥ cuídate
TQM... to..GambaTTe!!!!!!!
con cariño... la pequeña Yue-chan .w. | |
| Tema: Re: Human after all [one shot] Lun Ene 28, 2013 1:11 am | |
| muchas gracias yue por comentar Sería lindo que demás personas lo leyeran, pero con que ustedes lo hagan me siento feliz Un gran abrazo y muchos cariños | |
| | | Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: Human after all [one shot] Sáb Sep 07, 2013 4:22 pm | |
| ¡ME ENCANTÓ!
Es, de hecho, realmente triste cuando uno piensa que los personajes saben que lo son y que les duele, más que todo porque al final, cuando termine la historia ellos morirán con ella.
Siendo sincera, se me puso la piel de gallina después de leerlo, porque inconscientemente lo comparé con lo que son los humanos y todo me pareció aun más triste.
En fin, gracias por publicar esta pequeña historia. Es realmente muy hermosa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Human after all [one shot] | |
| |
| | | | Human after all [one shot] | |
|