Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adios (One-Shot)(Len x Yumee)

Ir abajo 
+3
Kurogane
Patch Knightley
Len Knightley
7 participantes
AutorMensaje
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Adios (One-Shot)(Len x Yumee) Empty
MensajeTema: Adios (One-Shot)(Len x Yumee)   Adios (One-Shot)(Len x Yumee) Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 6:07 pm

Buenos dias/tardes/noches a tod@s!!! He venido aqui a dejar un one-shot sobre la familia Knightley...Mas bien un Len x Yumee. Este One-shot esta inspirado en una muy bonita cancion que escuche, esta cancion es de un cantante llamado T.O.P que forma parte del grupo musical coreano llamado Big Bang...Espero que les agrade y lo acepten..!!!

______________________________________________________

Adios

Un día como otro cualquiera. En la ciudad de Londres del siglo XX. Una chica de cabellos castaños se encontraba dormida en su cama. De pronto sonó el despertador y abrieron la puerta de la habitación…

-Yumee ya despierta-dijo Rose.

-Bien, mamá-dijo Yumee.

Yumee se levantó con un poco de pereza, era día sábado y de todas maneras tenía que levantarse temprano, ya que tenía mucho trabajo que hacer. Yumee se arregló, se vistió y luego bajo a desayunar. Al llegar al comedor, se encontró con su padre Patch y su hermana menor Kaiko.

-Buenos días-dijo Yumee sentándose a la mesa.

-Buenos días, hija-dijo Patch.

-Buenos días, Yumee-dijo Kaiko.

-Buenos días, hijita. Hoy tienes mucho que hacer-dijo Rose llegando y sentándose junto a los demás.

-Si lo sé-dijo Yumee.

-Mejor apresúrate hija, se te hará tarde-dijo Patch.

Yumee termino de desayunar con un poco de rapidez y se fue. Yumee admiraba a un cantante llamado ‘‘Blue-G’’ que su real nombre era ‘‘Len Kendrik’’. Yumee creía que Blue-G era el mejor cantante que existía, ella tenía todos los álbumes, varios posters de él, autógrafos y casi siempre escuchaba su música.

Yumee y su mejor amiga que se llamaba Yuuki se iban a reunir para que Yumee le diera tutoría. Yumee llegó la casa de su mejor amiga y fue recibida por ella.

-Hola Yuuki-dijo Yumee.

-Hola Yumee, ¿Cómo amaneciste?-dijo Yuuki.

-Muy bien, ¿y tú?-

-Excelente-

-Bien, ¿Lista?-

-Claro Yumee-

Yumee comenzó a darle tutoría a Yuuki.

Después de unos minutos terminaron y se pusieron a hablar sobre lagunas cosas.

-¿Ya compraste el nuevo álbum de Blue-G?-dijo Yuuki.

-¿Qué ya salió el nuevo álbum de el?- dijo Yumee.

-Pues claro, ya salió su nuevo álbum llamado ‘‘Soundless Voice’’-

-Claro, lo comprare-

-Por cierto, Toma-dijo Yuuki entregándole un pequeño pedazo de papel-

-¿Qué es?-dijo Yumee tomando el papel.

-Te conseguí esto muy especial, hay tienes anotada la dirección de la casa de Blue-G.-

-¿Qué?, ¿de verdad?-dijo Yumee sorprendida.

-Es verdad de las mayores verdades, no sabes lo que me costó conseguirlo, pero lo logre y te lo quiero dar a ti porque sé que te gusta mucho Blue-G.-

-Muchas gracias, Yuuki. De verdad muchas, muchas gracias, amiga-dijo Yumee abrazando a Yuuki.

-No hay de que, Yumee-dijo Yuuki correspondiendo al abrazo.

Después de que Yumee termino de agradecer, se fue de la casa de Yuuki.
Horas después, Yumee ya había terminado todo lo que tenía que hacer, y se dirigía a su casa. Paso por enfrente de una plaza y decidió descansar un poco. Yumee se sentó en una banca cercana y observo a todas las personas que iban pasando. De pronto llego un chico con el cabello rubio…

-¿Disculpa me puedo sentar aquí?-dijo el chico.

-Claro-dijo Yumee.

-Gracias-dijo el chico sentándose junto a ella.

Yumee observo que ese chico tenía unas gafas de sol puestas y una gorra negra.

-¿Cómo te llamas?-dijo el chico.

-Me llamo Yumee Knightley, ¿y tú?-dijo Yumee.

-Me llamo Alexander. Gusto en conocerte Yumee-

-Igualmente, Alexander-

Alexander y Yumee duraron unos minutos hablando. De pronto un auto negro llego…

-Bien, creo que ya me vinieron a buscar. Me agrado mucho conocerte Yumee, espero verte otra vez-dijo Alexander.

-También me agrado conocerte y si yo también espero verte otra vez. Adiós-dijo Yumee.

-Adiós-dijo Alexander y luego se fue en el auto.

Yumee se fue a su casa. Al llegar se dio cuenta que no había nadie, sus padres y su hermanita no estaban en la casa.
Yumee decidió encerrarse en su habitación y escuchar el nuevo álbum de Blue-G que compro.
Se pasó rato escuchando las canciones de Blue-G, hasta que de pronto sonó una canción llamada ‘‘Soundless Voice’’. Era una canción con una melodía muy bonita y muy triste.
Después de algunas horas, Yumee se acordó del papel que le había dado Yuuki, lo busco y pensó que lo usaría. Y decidió escribirle una carta a Blue-G y luego se la envió.


Al día siguiente. Blue-G (Len) se encontraba en su mansión de Londres preparándose para una sesión de fotos. De pronto llego uno de sus empleados y el entrego una carta, Len tomo la carta y le ordeno al empleado retirarse. Y llego su mejor amigo llamado James Damned.

-Hola Len-dijo James.

-Hola James-dijo Len.

-¿Una carta?-

-¿De quien crees que sea, James?-

-Otra fanática loca, de seguro-

-Hace tiempo que no recibía ninguna carta de alguna fanática-

-Pues yo no sé porque será-dijo James tratando de ocultar algo.

-¿Sabes algo de eso, James?-

-Pues…hace ya algún tiempo nos estamos deshaciendo de todas las cartas de las fanáticas que han llegado a aquí, ya que de seguro a ti no interesa leerlas, Len-

-Claro que me interesa leerlas, James. No quiero que vuelvas a deshacerte de otra carta de una fanática que llegue, ¿entendido?-

-Entendido-

Len abrió y leyó la carta. Y efectivamente era de una fanática. Len leyó que en la firma decía ‘‘Yumee Knightley’’. Se sorprendió era la misma chica que conoció el día anterior en la plaza, solo que ella no sabía que él era Blue-G, Len no le quiso decir su verdadero nombre para que no se pusiera loca.
Len pensó y decidió responder a la carta, solo para poder hacer feliz a otra fan.

. . . . . . . . . . . .

Algunos días pasaron. Len y Yumee se comunicaban por cartas hasta que Len decidió verla (otra vez) en persona. Así que en una carta Len convenció a Yumee de decirle donde ella vivía para ir a verla.

Len se encontraba en su mansión, de pronto llego James…

-Len, tienes una entrevista en 30 minutos-dijo James.

-Hoy no, James. Suspende todas las citas que tenga, voy a hacer otra algo importante-dijo Len.

-Pero, Len, ¿Qué puede ser más importante que una entrevista?-

-Otra cosa-dijo Len sonriendo.

-A veces no te entiendo, Len-dijo James y se negando con la cabeza.

Len se puso unas gafas de sol para que no lo reconocieran, y se fue a casa de Yumee.
Al llegar, llamo a la puerta. Y Rose abrió la puerta…

-Buenos días, ¿esta Yumee en casa?-dijo Len.

-Sí, ¿Quién eres tú?-dijo Rose.

-Soy un amigo de ella-dijo Len quitándose las gafas de sol.

-Vaya, pero si tú eres Blue-G, el famoso cantante que Yumee adora-

-Sí, soy Blue-G.-

Rose hizo pasar a Len, y luego llamo a Yumee. Yumee bajo a recibir a Len…

-No puede ser, es cierto tú eres Blue-G.- dijo Yumee sorprendida al ver a Len ahí.

-Hola Yumee, un gusto verte de nuevo-dijo Len.

-¿De nuevo acaso nos vimos antes?-

-Si, en la plaza el otro día. Yo soy el supuesto Alexander. No te quise decir mi nombre real porque pensé que te emocionarías demasiado al ver que yo soy Blue-G. Discúlpame por eso-

-¿Tú eras ese chico que conocí en la plaza?. Que increíble-

Yumee y Len hablaron por unas horas y se volvieron mejores amigos en muy poco tiempo.

. . . . . . .

Días después, Len y Yumee ya eran mejores amigos. Todo el tiempo Yumee y Len salían juntos, según ellos solo eran amigos pero las demás personas los veían como una pareja.

-----------------------------------------------------

Un mes después, Yumee enfermo de cáncer. Yumee quería decirle a Len su situación, así que lo llamo por teléfono, Yumee le dijo que estaba enferma y que quería verlo aunque fuera una última vez. Len no le creyó en lo absoluto lo que le dijo, él pensó que tal vez ella se había apegado tanto a él que invento eso para que no se alejara de ella.


Dos días más tardes, Yumee le escribió una carta a Len, que decía:

Len:

Lamento que no me creyeras cuando te dije que estoy enferma, pero aunque después de leer esta carta sigas sin creerme, te tengo que decir que me alegra mucho haberte conocido, cumpliste mi sueño que era conocerte, pero no solo como Blue-G sino también como el tu verdadero Len. Muchas gracias, por darme toda tu paciencia y tus palabras cuando te necesite. Gracias por hacerme reír todas la veces que estuve contigo. Gracias por aguantar mis berrinches y mis tonterías. Gracias por no solo ser un gran amigo sino también mi mejor amigo.
Si aun después de esto, no me crees. No importara porque yo ya no estaré aquí. Si pudiera pedirte una cosa más seria verte una última vez antes de morir.
No olvides que eres mi gran mejor amigo Len, espero que aunque me vaya me tengas siempre en tu corazón, porque yo siempre te tendré en el mío.
Adiós Len…


Yumee Knightley.


Yumee le envió su última carta a Len. Esperando que el la recibiera y se enterara que ella lo quería mucho…

-------------------------------------------------------------

Horas después, Yumee fue llevada de emergencia al hospital por causa de un problema que tuvo, y los doctores dijeron que tenían que hacerle una cirugía si querían que ella se salvara. Aunque los padres de Yumee aceptaron lo de la cirugía, Yumee negó totalmente que le hicieran la cirugía. Yumee no quería que le hicieran la cirugía, porque ella presentía y sabía muy bien que aunque le hicieran la cirugía iba a morir de todas maneras.

Mientras, Len se encontraba en su mansión leyendo la carta de Yumee que él había llegado. En ese momento se dio cuenta que era verdad lo que le dijo Yumee. Len rápidamente se dirigió al hospital a ver a Yumee.

Yumee se encontraba recostada en una cama, mientras Rose estaba parado al lado de su cama mirándola preocupada. Patch estaba junto con Kaiko sin decir nada.

-Madre, no hay nada que hacer, moriré hoy -dijo Yumee tomando la mano de Rose.

Rose no se contuvo más y lo único que hizo fue empezar a llorar.

De pronto llego Len pero más atrás de él venían un montón de personas que lo perseguían, a Len se le había olvidado disfrazarse para pasar de incognito. Len miro a Yumee, en la cama y se acercó a ella…

-Yumee, perdón por no creerte. Lamento mucho no haberte creído, ahora sé que es verdad-dijo Len.

-No te preocupes, Len. Gracias, quería verte por una última vez-dijo Yumee.

-Tú siempre estarás conmigo Yumee, siempre estarás presente con todos nosotros-dijo Len tomando la mano de Yumee.

-Los quiero mucho a todos, fue un gran privilegio tenerlos conmigo-dijo Yumee mientras una lagrima resbalaba por su mejilla.

-Te quiero mucho, Yumee-dijo Len mientras las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.

-Adiós, Len-

En ese momento Yumee perdió la respiración. El doctor llego y declaro que Yumee había fallecido. Todos estaban muy tristes.

Días después, se realizó en funeral de Yumee.

. . . . . . . . .

Cuatro días después. Len estaba dando un concierto. A mitad del concierto…

-Buenas noches a todos y todas. Ese concierto es un regalo especial para una gran amiga mía que ahora mismo me está mirando desde el cielo. Y quiero presentar esta canción especial en honor a ella. La canción se llama Oh Mom. Esta canción es para ti Yumee, donde quiera que estés-dijo Len.

Como me pasa esto a mí.
O peor, como te pasa esto a ti.
Oh My God.
Comenzó en una carta…
Fue el principio del dolor…
Te lo diré de frente, hey, mira…

Día a día, he caminado.
Muy cansada y sin aliento.
Conocerte esa noche, hizo fuerte nuestra conexión.
Todo el universo ahora, hermoso me pareció.
Y llego a gustarme todo lo que a ti también te gusto.

En los días buenos, en los que compartimos nuestros más íntimos sentimientos hasta hoy.

Te cuento que enferma estoy…
Mi celular no contesto…
Sorry, I’m Sorry, Bye Blue…

Oh Mom, ¿qué tengo que hacer?
Oh Mom, ese fuego egoísta de ayer es quien me atormenta, Oh My God.

Oh Mom, lo prometí.
Oh Mom, ¿qué tengo que hacer ahora, ahora? Oh My God, Oh My God.

Madre, podría morir hoy…
Por favor protégeme…
No pierdas mi sonrisa, nunca…

Cuando el sol ya no daba su luz.
Llego tu carta, todas tus razones desgarraron mi interior.
Si mi voz aun ilumina todo tu mundo.
Pues yo entonces gritare sin fin para llegar hasta ti.

Na, Na, Na, Na
Na, Na, Na, Na
¿Escuchas ahora, mi corazón cansado?

Amigo deja el dolor…
Sonriendo tú te ves mejor…
Sorry, I’m Sorry, Oh My God…

Oh Mom, ¿qué tengo que hacer?
Oh Mom, ese fuego egoísta de ayer es quien me atormenta, Oh My God.

Oh Mom, lo prometí.
Oh Mom, ¿Qué tengo que hacer ahora, ahora? Oh My God, Oh My God.
Baby Don’t Cry.
Parado vagamente solo mira.
Ya no sufras más, sé que hay soledad pero existen muchos más.
Se tu capaz de a tu lado mirar.

Don’t Cry.
Parado vagamente solo mira.
Ya no sufras más, sé que hay soledad pero existen muchos más.
Se tu capaz de a tu lado mirar.

Si la vida es un chiste hasta el final.
O un juego en el que tú te puedes quemar.
Solo son las restricciones.
Situaciones, que la vida dejo para que seas más fuerte.

Baby Don’t Cry (Oh Mom)
Parado vagamente solo mira (Oh Mom)
Ya no sufras más, sé que hay soledad pero existen muchos más.
Se tu capaz de a tu lado mirar.

Don’t Cry (Oh Mom)
Parado vagamente solo mira (Oh Mom)
Ya no sufras más, sé que hay soledad pero existen muchos más.
(Oh My God, Oh My God) Se tu capaz de a tu lado mirar.

Oh Mom…
Oh Mom…


La canción término y todos en el público aplaudieron.

-Muchas gracias a todos-dijo Len.

----------------------------------

Al día siguiente, Len decidió ir al cementerio a visitar la tumba de Yumee.
Al estar hay dejo un ramo de rosas blanco en la tumba, algunas lágrimas resbalaron por las mejillas de Len.

-Espero que te haya gustado tu obsequio. Gracias por haber sido una gran amiga-dijo Len.

Y luego se fue, diciéndole su último adiós a su mejor amiga.

Oh My Girl…
I Cry, Cry…
You’re My All…
Say Good bye…
Oh My Love…
Don’t Lie, Lie…
You’re My Heart…
Say Good Bye…



Fin.



________________________________________________________

Espero que les haya gustado..!!! La cancion que inspiro este One-shot se llama ''OH MOM'' de el cantante coreano T.O.P. Aqui coloque esta cancion como si Len fuera el que la cantara...
Aqui dejo el Link para que escuchen la cancion, y me digan que les parecio el One-shot junto a la cancion...

OH MOM de T.O.P

Y aqui en español....

OH MOM de T.O.P (Spanish Cover)

Ahora para entender un poco. Esta canción cuenta la historia entre una fan y T.O.P con la cual comenzó a tener contacto mediante cartas, ella un día le dijo que estaba enferma y T.O.P no le creyó, luego se enteró que era verdad y cuando fue a verla al hospital ella ya había fallecido. Es por ello que esta canción se separa en dos partes, una donde ella cuenta como fue el conocer a T.O.P y le dice que está enferma y desde ahí en adelante se cuenta lo que T.O.P sintió desde que se enteró de la verdad y de como esto le dejó una marca en su vida así como también una enseñanza.

Entonces como veran...voy a dejar un pequeño reparto para que entiendan quien es quien....

Len Alexander Kendrik (Blue-G) es T.O.P
Yumee Knightley es ''la fan''

James Damned es G-Dragon (mejor amigo de T.O.P)
Yuuki Knightley (mejor amiga de la fan Yumee)
Patch Knightley, Rose Knightley y Kaiko Knightley (familiares de Yumee)

Bueno, gracias por leer y comenten por favor...para mi es muy importante su opinion..!! Hasta pronto..!!!
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Adios (One-Shot)(Len x Yumee) Empty
MensajeTema: Re: Adios (One-Shot)(Len x Yumee)   Adios (One-Shot)(Len x Yumee) Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 8:59 pm

Me gustó!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Kurogane
Rey
Kurogane


Masculino Cantidad de envíos : 2432
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Adios (One-Shot)(Len x Yumee) Empty
MensajeTema: Re: Adios (One-Shot)(Len x Yumee)   Adios (One-Shot)(Len x Yumee) Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 9:19 pm

Len, Debo decir que me ha encantado a sobre manera. lo haces bien sigue así te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Adios (One-Shot)(Len x Yumee) Empty
MensajeTema: Re: Adios (One-Shot)(Len x Yumee)   Adios (One-Shot)(Len x Yumee) Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 1:12 am

len, me gusto!!!
tu historia fue triste y hermosa a la vez
y la cancion *-*

sigue escribiendo asi c:

Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Adios (One-Shot)(Len x Yumee) Empty
MensajeTema: Re: Adios (One-Shot)(Len x Yumee)   Adios (One-Shot)(Len x Yumee) Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 11:09 am

Diooooos!! Mención a "Soundless Voice", adoro esa canción TTwTT y sobre la canción que inspiró tu one-shot, aunque no podré oirla (ya que paseo en el foro por mi celu y en este no se ven videos ;w; bububu~), la letra está muy bonita, si se arregla mi inter en mi laptop podré escucharla :3

Tu One-shot de verdad que me hizo llorar, fue lindo y hermosos ;w; y pensar que el cantante se inspiró en un hecho real para esa canción TwT

Sigue escribiendo así de lindo, Len-san. Vas mejorando :3

¡¡NOS VEMOS!!
Volver arriba Ir abajo
Natsume Knightley
Jardinero
Natsume Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar solitario... Y en la Mansión Knightley.
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Adios (One-Shot)(Len x Yumee) Empty
MensajeTema: Re: Adios (One-Shot)(Len x Yumee)   Adios (One-Shot)(Len x Yumee) Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 12:02 pm

¡Me encantó! Triste y hermoso.... me gustó mucho. Y como le dije a Yumee-sama por el face: tienes muy buena redacción Len-kun. Sigue así, y escribiendo estas cosas tan bellas que eres genial. =D

Saludos~
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/lailaayelen.kaufhold
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Adios (One-Shot)(Len x Yumee) Empty
MensajeTema: Re: Adios (One-Shot)(Len x Yumee)   Adios (One-Shot)(Len x Yumee) Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 1:42 am

Bello. Me encanto.

Cada día que pasa tus fics mejoran Len. Este este estuvo hermoso y melancólico. Apoyo el consejo de Mizuki, sigue así.

♥♥♥ Un besoooo ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Adios (One-Shot)(Len x Yumee) Empty
MensajeTema: Re: Adios (One-Shot)(Len x Yumee)   Adios (One-Shot)(Len x Yumee) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios (One-Shot)(Len x Yumee)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kokoro Kiseki (One-Shot)(NatsumexLen)
» Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}
» When the sun goes down -one shot
» Human after all [one shot]
» Fuiste mío ~SebaCiel~ One shot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: