| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:22 am | |
| Suspire viendole- ...Es que..bueno, Roxte es un pesado y no queria..que se volviera ...todo un...idiota?-
Ya-dije viendole- Si, los mataron en un atraco y mis hermanas murieron por mi culpa-dije recordando la desesperacion de ese momento, aprete un poco la camisa que traia, intentando..negar la ansiedad en mi voz- ...Perdona lo de la fiesta-dije viendole- No tengo ni excusas ni mucho menos razones verdaderas...solo puedo decirte, que ...bueno, solo pasa una vez al año, -bufe con algo de ironia falsa, me sentia cansado- Puedo hacer algo para remediarlo?-
---------
sip c:
XD no es travestiiiii
| |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:24 am | |
| *Estaba recargado fuera de la escuela de Dante, viendo a las alumnas pasar; Todas cuando me veían gritaban algo sonrojadas pero fingí no darme cuenta* A qué hora saldrá?? -susurré revisando el reloj que me regaló en mi cumpleaños- llegué muy temprano?? Se llama luke =3 | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:25 am | |
| - No, nada en realidad - dije mirandolo a la cara - y no creo que nadie haya muerto por tu culpa, asi que sacate eso tonta idea de la cabeza ¿querias decirme algo mas? | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:26 am | |
| no se veía muy arrepentido incluso llevaba a varias chicas en el carro-dije travieso sonriendo igual a angela Lo se es un idiota pero bueno al parecer se siente muy lástimado-suspiré mirando al techo mientras acariciaba su cabello-y espero algún día ya no se sienta asi | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:26 am | |
| asentí a las palabras de Elise.. y reí un poco... --la verdad... ni idea... aunque..deberías de ir a ver..si tenemos clases..no??-- reí levemente
escuche su explicación.. pero aun así lloraba... sentí que me limpiaba las lagrimas.. y le mire con los ojos acuosos... --estas seguro que no me cambaras por una chica???-- le dije con un leve puchero... mientras sentía que me abrazaba... eso me calmo un poco.. pero..no entendía por que no había encontrado el salón... --por que... no me llamaste al celular??...-- le dije mientras correspondí el abrazo...
le sonreí a la chica... --lindo nombre Clea...-- dije mientras entraba al consultorio... deje la caja en un lugar... en el piso... me voltee a verle... --que... le firme??....-- le mire sin entender... .w. ??? | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:29 am | |
| Espero lo mismo-dije algo nostalgica
Suspire- Seguire en la banda?-dije solamente, pasando mis dedos por el puente de mi nariz | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:31 am | |
| - Si, la orden de recepcion, que esta conforme - dije estirando el papel hacia el | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:31 am | |
| jamás lo haría -dije serio y besando su frente con cuidado- nunca te abandonaría y lo sabes -le sonreí levemente y escuché su pregunta. Me sonrojé y desvié la mirada- porque no entiendo esas cosas!!! -dije revolviendo mi cabello estresado- cómo demonios te llamo?!?! los botoncitos son demasiado pequeños!! y las teclas?? que es eso de tres letras en un botón?!?! cómo quieren que escribas un mensaje si solo sale una letra por tecla!! -los celulares me estresaban ya que no era muy bueno manejándolos. Era el primer celular que tenía-
Última edición por Momo-chan el Dom Feb 17, 2013 1:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:32 am | |
| asi sera ya veras-bese su frente-ay charle ya ves lo que te pasa por tratar de cuidar a todos-dije tratando de consolarla | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:33 am | |
| - Ya sabes, si vas a los ensayos no nos plantas en las preserntaciones y te comportas medianamente bien puedes seguir | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:33 am | |
| escuche lo sucedido con el carro del maestro Saine... sonreí levemente..ahora sabía el por que no tenía clase con él... suspire levemente y le sonreí cálidamente a Ronald... terminando de cocinar... y prepare el plato en presentación... con lo que había cocinado... además de lo que había preparado Saine...
termine de dar clases... y salí corriendo del aula... llendo por mis cosas a la sala de maestros..por lo general... Luke siempre llegaba algo temprano... y esta vez..pasaba por mi a la escuela... el..echo de pensar que mi novio venía por mi...me hacía sonrojar de más.. y tome una cajita de mi escritrio... dejando un libro sobre este... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:35 am | |
| danteeeeeeee tieneeeee noviooooo-se desmaya después de gritar como loca | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:36 am | |
| *Revisé nuevamente la hora y escuché el timbre a lo lejos. Sonreí de medio lado* ya no tarda -pensé riendo y viendo de reojo el portón, esperando verlo pasar por ahí- | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:37 am | |
| -Bien!-dije con un animo pero con una forzada sonrisa por como me encontraba- Gracias-dije con un dejo lastimero en mi voz, abrazando una de mis rodillas- ....-me levante rapido y le di un disco, en una caja simple-Quiero tocar aunque sea una vez esta pieza, tu decide cuando, pero por favor-
Rei un poco triste- Siempre lo he echo, proteger a los demas por que asi es mas facil todo, en vez de ponerme a pensar en mi. -----------
*levanta las cejas* ...Wait. What? O_O....... :c Chiale
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:37 am | |
| le mire... y sentí calidez en mi frente... me continué sonrojando..en verdad quería mucho a Nate..y siempre me preocupaba por él... le sonreí... pero..cuando se sonrojo..le mire con los ojos brillando... más cuando me dijo que no sabía usar el celular... le abrace fuertemente.. con ternura... --awwwww..Nate...!!!!!-- lo sacudí de lado a lado...por como estaba... --en verdad.. que te quiero mucho... !!!.. >w<-- dije mega alegre...por como era conmigo... --aunque... no hay una letra por tecla.. hay tres..mira...-- saque su celular de su bolsillo..me metí en el de mensajes.. y teclee dos veces.. la tecla 2 haciendo aparecer las letras... --lo vez???-- le dije mientras le abrazaba | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:39 am | |
| LOOOOL... pero si ya sabían...xDDDDD era el chico con el que salía desde un inicio..aunque... si quieren...ver algo... no va a durar..muy bien... mew... Mady... tranquila..aunque... espero y estés..cuando le suceda algo a Dante... .w. nyaaa... .w. recuerda..que te prometí..que Dante era de Antare...^^ y eso no lo he roto.. .w. pero tampoco te dije..que iban a ser desde un inicio...^^...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:40 am | |
| Tome el disco, lo mire - Esta bien, asi sera, me voy ahora ¿quieres que alfuien mas suba? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:40 am | |
| eso es malo también debes pensar en ti-bese su frente-y tranquila el parece estar mejor-mi estómago estaba revuelto pero me encontraba feliz | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:42 am | |
| -...Podrias decirle a Angela? ..Y a la comida?-dije intentando bromear
Tienes hambre?- -------------
Entonces, estoy en mi derecho de sentirme trolleada por una chica linda? Ah ah ah?? (?).
oh, then, estare espiando a Luke y Dante (?), POR LO QUE FUERA D:<< diodkwc:
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:43 am | |
| le mire.. y asentí... --haaa...es que..el otro chico no me decía eso..xDDD-- me reí algo curioso.. tome aquello y lo firme... .--listo^^-- se lo devolví... --muchas gracias por la entrega.. y..espero verte más seguido Clea...-- le dije tranquilo...
salí corriendo de la sala de profesores.. y fui a la puerta de la entrada.. mientras una que otra alumna se despedía de mi... les sonreía... mientras me despedía de ellas... ---Lukeeee!!!...-- le llame algo sonrojado... mientras me acercaba a la puerta | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:44 am | |
| *hice un leve puchero completamente rojo* es que ese celular tiene algo contra mi, estoy seguro!! -cuando sacó mi celular miré atento viendo lo que hacía... y cuando apareció la segunda letra mis ojos brillaron de la impresión- woaaahhh!!!! c-cómo lo hiciste?!?!?! yo estuve tratando por horas y no funcionó!!! .miré atento el teléfono, viendo lo que hacía fijamente-
nyajajajaja seré la mala del cuento +w+?? (?) setsetset -ríe como conejo... malvado!!!! (?) -
Última edición por Momo-chan el Dom Feb 17, 2013 1:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
| - Esta bien - sonrei y sali de alli, vi a Alex sentado a mitad de la escalera, me sente a su lado y le grite a Angela desde alli | |
|
| |
| estoy muy mareada charle y no se porque es-me sonroje-lo vi casi desnudo-susurre ocultando mi rostro en su cuello | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:45 am | |
| mi lap se aago.. y me perdi.. ya no se que rayos pasa u.u | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 1:45 am | |
| por una chica linda??? cual chica linda??? Luke es hombre.. .w. mew...
y..sip..si quieres vigilarlos...hazlo...xDDD
termine de preparar la comida para él.. además de colocarla en una charola.. y colocar algo de "agua" para su resaca...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|