| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:55 pm | |
| pero en lo general vas bastante bien- sonrei, vi mi reloj- bien creo que es todo por hoy | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:55 pm | |
| oye me tratas como si fuera su novia-puse los pantalones de roxte a un lado-idiota te espero abajo -le grite en la puerta del baño-charle vámonos-la tomé de la mano y bajamos de ahí | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:56 pm | |
| - ¿Regañarme? por que? - pregunte girandome para mirarlo de frente
- Porque es divertido - dije sonriendo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:59 pm | |
| vimos al tele.. e imitabamos a los vampiros... mordiendo nuestros pueluches... --arrggg... ñam..ñam...ñam...-- los babeamos un poco...
le sonreí.. más tranquilo... --gracias por la orientación...^^-- dije amable y vi la hora... mi cabello se crispo un momento.. nuevamente Dante se me había escapado con el novio... suspire levemente... tratando de relajarme... | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:59 pm | |
| -Ah, entonces no lo eres?-dije en una pequeña broma, caminando hacia abajo con ella, llevandome la bandeja vacia y la otra que era para ella.
-Ya luego te enteraras-dije sonriendo de medio lado para salir- te esperan abajo-dije riendo
Ladee la cabeza- No entiendo esa referencia-dije con curiosidad, mire la television del pequeño local- .Meteorito en Rusia?- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:02 pm | |
| al llegar abajo comí todo de un bocado como solía hacerlo de niña-si el no me dice nada sobre ser su nnnnovia...sólo soy su amiga-dije con el cabello más esponjado que un gato en ataque-pero si me lo pide yoooo no se que le diría | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:04 pm | |
| -Pareciera como si tuvieras estatica-dije suspirando mientras comenze a lavar las dos bandejas- No creo que deban apurarse tanto, deja que te conozca y tu a el-dije sonriendo | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:06 pm | |
| | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:07 pm | |
| Baje la escalera y me encontre con ALex a los pies de ella, fuimos a la sala y alli me encontre con los gemelos y Evan, abraze a los gemelos y baile con ellos un rato, luego les entregue algunos juguetes y Evan les recomendo que se portaran bien. Fuimos los tres a la cochera a ensayar
- Algun dia te enseñare el significado de la diversion - dije, luego comi mi hamburguesa
_____ chicas, me voy un rato porque me duele la cabeza, regreso mas tarde, se cuidan, las quiero | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:08 pm | |
| termine de dar clase... mire el reloj tranquilamente... --bien..por hoy se pueden retirar, la clase a terminado...-- dije con una expresión seria.. en esta ocasión.. había sido todo un aburrimiento la clase... suspire...guardando mis cosas...
;w; entendido mi linda ama♥♥♥ espero y se le quite el dolor de cabeza... nyuuu suerte...
hola Momo..bienvenida ;W; estas bien??? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:09 pm | |
| había terminado de limpiar el desorden que había hecho en la habitación de saine-sabes tienes razón pero que diría jill si lo hago-le dije recordandole el asunto de hablar con mis padres Osea quieres que ponga a roxte en la friendzone-excláme-no es mala idea pero si el vuelve a besarme explotare sin remedio-dije más tranquila-aunque no se si es porque el me besa o porque en verdad es el indicado-miles de ?se hacían en mi cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:09 pm | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:10 pm | |
| le deseamos suerte a Evan con el ensayo... nos gustaba como tocaba esas cosas grandes que hacían tuummm.. tummm... ♪♪♫♫ miramos los juguetes..algo entretenidos por un rato...
| |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:15 pm | |
| Bienvenida Inmuoto c: *le da agua*
Nyuuu, suerte Pao, tqm cuidate. -------------------------------------------
Acabe las clases de semestrales, diseño grafico y animacion, no era mi apartado favorito pero si uno de los mas entretenidos, tome mis tubos de ensayo, mi maletin ademas de mi mochila, me dirigi a la sala de maestros.
-No-dije dando un palmado a mi cara con la mano- Quiero decir, que lo conozcas bien antes de lanzarte como langosta al fuego-dije con cierta ironia- de alli en mas debo irme, le prometi a Jane que le ayudaria a preparar su clase-dije tomando mis cosas y con la mirada le dije lo que ella deberia saber ya.
-Al parecer Neko se fue apurada-dije interrumpiendo el momentaneo silencio, llevaba unos vaqueros de mezclilla algo gastados, botas simples y una camisa verde lisa, que resalto de manera estupida mi cabello, recogido con una media coleta pero alborotado- Y a donde me llevaras huh?- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:18 pm | |
| sali de clases - etto.. yu..yue san.. puedo... hablar un momento- dije completamente roja, muchos alumnos se quedaron en el pasillo mirandome curiosos
no creo que a ella le moleste... no tendria por que... sus problemas con tus padres soon solo de ella... y no por eso debe de evitar que tan siquiera hables con ellos | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:19 pm | |
| les vi salir corriendo de la clase.. clamando por la chica neko, eso me dio risa.. y salí del aula..para ir a la sala de profesores... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:20 pm | |
| espera charle necesito más consejos de...-cuando mire ella ya se había ido y mire a roxte eché humo-estúpidamente guapo-pensé al acercarme y acomodar su flequillo-no podemos salir tan lejos-le señale mi ropa en parte estaba sucia por su sangre y en otra no quería pasear con mi uniforme-al menos que no te moleste verme asi | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:21 pm | |
| suspire levemente.. estaba a punto de arcar a Dante..para saber donde carajos estaba..pero escuche la tímida voz de Elise... le mire.. cambiando mi actitud de un momento a otro... --si dime??^^.. que sucede..??-- pregunte como si nada..guardando el celular en mi bolsillo.. cargando mi mochila.. mire a los que veían a Elise..como si nada... algo curioso... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:22 pm | |
| pero me sentiría como si traicionará a mi hermana si hablo con ellos y no se lo digo además se que mis padres me dirán que vuelva y no quiero yo estoy bien aquí-dije confundido | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:22 pm | |
| siiiii estoy bien, pero como que hoy ha sido el día de: llamen a momo ¬¬
bye eva, te quiero ;-; -la abraza-
| |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:23 pm | |
| Al estar por llegar clamadas sobre una tal Charle? No le conocia hasta que escuche su apellido, la hermana menor de Amru...-Ho...que curioso-susurre tomando el pestillo de la puerta, distraido por la bola de estudiantes
-Y si paramos primero a tu casa? No quieres que piensen que abuso de ti-dije bromeando- vamos-le extendi mi mano, tomando mis cosas que en realidad eran simples. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:24 pm | |
| mire que en la puerta de la sala..estaba el uke del profe..sonreí levemente --buenas tardes profesor Leo-chan-- dije con un tono algo divertido...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:26 pm | |
| hazles saber eso a tus padres, ronald ya eres mayor de edad en gran parte del mundo.. si quieres estar aqui dejaselos en claro... y si jill se llegase a molestar yo hablare con ella de eso... es ridiculo que una pelea entre ellos te afecte a ti tambien
hace rato monse, una.. compañera me llamo... invitandome a mi y a la profesora a una fiesta en su casa... y dijo que podia invitar a alguien con quien me llevara bien para.. sentirme mas comoda.... me gustaria saber si tu... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:27 pm | |
| tomé su mano sonriendo a partir de hablar con el y lo que dijo charle me sentía distinta al lado de roxte era cálido-hoy tengo una reunión en mi casa pero no quiero que te quédes sólo que tal si vamos al parque y de ahí vienes conmigo a la fiesta-le puse ojos de neko apretando su mano | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 11:29 pm | |
| es fácil para ti pero estoy algo jill enojada es cosa de cuidado-dije tocando mis dedos-podríamos hablar de otra cosa?-le mostré mi celular-me invitaron a una fiesta no quieres ir? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|