| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:33 am | |
| apenas te respondí.. .w. mew.. gomen por la tardanza.. ;w;
reí por sus palabras... --claro.. tenían que dar algo de frutos.. -- dije riendo algo emocionado...haciendo una puntuación casi perfecta con el personaje estrella que tenía tanta practica... vimos como la maquina de ambos sacaba más ay más tickets... sonreí satisfecho... --otra ronda??.. digo..aun es temprano...-- le dije con una sonrisa cómplice... mientras veía a otras presas... | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:34 am | |
| -Y a mi me gusta una idiota-dije sin distraerme, anotando punto ultimo- Me debes una cena-dije sonriendo burlon
-Bueno...podria ser, pero tambien es diferente en la mente de cada persona-dije estirando mis brazos, sentandome nuevamente y acariciando el puente de mi nariz- Lo es, y seria-dije algo..ironico.
Ntp c: | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:35 am | |
| *Asentí con la cabeza y me levanté caminando hacia el refrigerador y sacando una jarra de limonada* La chica que sea su novia sufrirá terribles angustias -dije mientras reía nerviosa, sirviendo en 2 vasos hielo, cuando de la nada escuché un ruido en el pasillo-
-Me asomé desde el pasillo, viendo fijamente la jarra de jugo y aún con un pañuelo en mi frente para bajar la fiebre-
Fran?? -sdije algo asustada al verlo levantado- qué haces aquí levantado?? -vi que observaba la jarra de jugo fijamente- estás enfermo, sabes que no puedes beber jugo ahorita -dije algo seria, pero alverlo así no pude evitar verlo con ternura y corazoncitos alrededor- solo un poco, de acuerdo?? -lo vi con los ojos brillando levemente-
buaaaaaaa!!!!!! -me colgué de la pierna de la muchacha- no she dode ta la cachaaa!!!! Q.Q quiedo a mi papi ;-; | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:37 am | |
| Claro que si!! -dije sonriendo malicioso; Vi a lo lejos unos chicos que se burlaban de unos niños y les quitaban sus máquinas- qué te parece ellos?? -dije señalándolos- alguien tiene que darles una lección -sonreí- | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:38 am | |
| mi cerebro sufrió un shock-tarado-mi celometro se fue a los cielos pero sólo sonreí-esta bien tú ganas pero la cena sera mañana-tomé los boletos y fui a la tienda de canje-que me darían por esto-mire un peluche en forma de gato-yo quiero ese-susurre suspirando | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:39 am | |
| Me levante al escucharle- Espero que no, enserio-dije al ver a Fran y sonrei con calidez, acariciando su mejilla- La fiebre esta bajando, pero..podrias poner el jugo en el microondas, para que este tibio y ponle algo mas de limon, asi no le hara ningun daño- sugeri sonriendo mientras acomodaba algunas cosas
Le segui al notar sus celos, mas estupida y adorable no podia llegar a ser ella? abraze su cintura con posesion y sople en su cuello, para soltarle y mirar el gato, curioso- Te gustan mucho?-dije refiriendome a los gatos, con las manos en los bolsillos | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:41 am | |
| les mire.. algo curiosa... --amm.. quien es su papá??..como es su casa..??...-- les acaricie la cabeza con dulzura.. --tranquilos.. ya verán que encontraremos en donde esta su padre y estarán con él e poco tiempo...-- les dije de manera dulce y cálida...
le sonreí me estaba divirtiendo un poco... --en parte.. cada uno de nosotros es un mundo.. no por nada se dice que somos únicos e irrepetibles.. sino..que flojera sería todos iguales..no habría sentido de existencia... -- dije suspirando un poco... --los caminos..se crean... dependiendo de cada respuesta, acción, y decisión entre otras cosas... hay miles.. y a la vez.. hay uno solo.. o..que es lo que usted cree??-- pregunte mientras me sentaba un momento en el suelo...
| |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:42 am | |
| Abri los ojos, mirandole entre mis mechones- Precisamente lo mismo, el destino se forma poco a poco...aunque para otros, si no son fuerte, podria llegar a ser dominado-dije viendo la hora- Se hace tarde...-dije ignorando mi acento gallego. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:45 am | |
| cada acto suyo me provocaba que me sintiera boba y tratar de noquearlo o besarlo sin saber como responder-si me gustan mucho incluso tengo uno-le contesté mostrandole una foto-si vienes a la reunión te lo presentare-dije tomando su brazo y agradeciéndo que nate no me viera era una de los lugares que le gustaba estar | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:46 am | |
| mire a Nate con malicia... --esas presas me parecer perfectas...-- le dije mostrando mis dientes en una gran sonrisa... --vamos.. guardemos esto primero...-- le dije tranquilo mientras íbamos a donde los chicos.. y cambiábamos a faceta de niños inocentes y de no saber jugar... ellos nos vieron de manera inferior.. y al ver que teníamos boletos.. apostaron eso.. y los que tenían ellos.. que eran casi el mismo número... mire a Nate para confirmar el plan de no solo quitarles sus maquinitas..sino..que ganar posiblemente el triple de boletos en uno juego sencillo..
| |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:46 am | |
| *Vi a la amiga de mi hermana fijamente, con una mirada algo vacía* Buenos días -susurré haciendo una leve reverencia-
tienes razón -asentí al escuchar a charle y coloqué el jugo en el micro; cuando estuvo más tibio lo serví en un vaso y se lo acerqué, pero en eso vi que saludó a charle con una reverencia- aww!!! que formal es mi hermanito!!!!♥♥♥ -lo abracé juntando mi mejilla con la suya, mientras el veía fijamente el vaso de limonada. Minutos después, cuando fran volvió a su habitación logré calmarme. Estaba completamente roja por el modo en que actué frente a Charle -lo siento -susurré avergonzada- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:47 am | |
| papi es es alto y su cabello es negro-respondi sin dejar de llorar-nyu que tal si ya no nos vuelve a ver? | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:48 am | |
| Tome su brazo cuando tomo el mio, viendo la foto- como se llama?-dije curioso,- ire a la reunion-dije tranquilo
-Tranquilo Fran, puedes llamarme Charle solamente, te sentiras mejor pronto, vale?-dije calidamente, despues de que tomara el jugo y subiera mire a Jane, que estaba muy roja- Tranquila nee?, mi hermano me cuidaba de la misma manera, esta bien- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:50 am | |
| se llama poe-contesté recargándome en el en la tienda sólo me dieron una goma en forma de gato-si irás aunque no quieras yo te llevare del cabello-tomé un mechon y lo jale con suavidad | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:52 am | |
| chicas me tengo que ir a dormir ;-; las veo mañana, las quiero ;w; -las abraza- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:53 am | |
| nyu ok momo descansa y sueña lindo-la abraza y le da al señor cuack | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:53 am | |
| mew.. ok Momo..descansa.. sueña lindo..nos vemos mañana... te amo, adoro y quiero... !!!! ten un buen día mañana.. suerte... bye..bye ♥♥♥♥♥ | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:54 am | |
| Cuidate Inmuoto <3, TQM c: -------------------------------------------
Oh- dije riendo- Entonces el secuestro seria de ti y tu gato Poe? Como Allan Poe?, asi era- adivine | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:55 am | |
| le mire como si nada... y me acosté un poco en el suelo... mire mi reloj por sus palabras... --nhaa..no es tan tarde... -- dije con un bostezo... y rodé un poco...
les mire a ambos.. suspire un poco y como pude cargue a ambos --tranquilos nee??...amm.. el nombre de su padre es????-- dije mientras una gota aparecía en mi cabeza..ante la descripción tan general que me dijo..pero..algo era algo... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:57 am | |
| charle me dijo que tenía que distraerte y si debo secuestrarte lo haré-contesté abrazandolo al recordar el porque no le había visto-y si se llama poe como el escritor eso merece un premio-bese su barbilla y lo lleve de ahí a donde vendían palomitas | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:59 am | |
| Le mire rodar, y comence a reir- Hablando de madurez en la sala-dije levantandome, algo torpe de los tobillos para no chocar con el- Para mi si, debo ir a depositar.-
Rei- Eso me pondria mejor dicho...histerico-dije siguiendole, mientras le escuchaba atento- Una galleta quizas?-dije al ver las palomitas | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 12:59 am | |
| meeew.... llega corriendoy estilando agua... regrese *w* | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 1:01 am | |
| --le mire..reí levemente y con cizaña le metí el pie... divertido... --tenga cuidado.. se puede tropezar...-- dije al ver que trastabillaba más y más... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 1:02 am | |
| miguel-dije al recordar el nombre de papá, james estaba casi dormido del susto-podrías llevarnos nyu? No te pongas histérico roxte tonto yo no quiero lástimarte y nunca lo haré-le compré una galleta y yo palomitas y le di la galleta en los labios mientras caminaba a su lado tomada de su mano libre | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 18, 2013 1:04 am | |
| -O-oye!-dije intentando sostenerme de la pared pero jale un tubo de ensayo y cayo a un costado de Yukki- perdona-dije riendo, sosteniendome de rodillas a una mesa, estaba incado.
Le segui, comiendo la galleta en silencio y pensativo, eso me habia sorprendido, no me gustaba sentirme vulnerable o tal vez protegido, por que asi como protegeria yo?- ...bleh-comi palomitas, dejando la galleta lejos.
Bienvenida Ale c: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|