Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia Di Rousseau 2.0

+2
Evangeline
Yue Jigoku
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

Masculino Cantidad de envíos : 51022

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:33 am

apenas te respondí.. .w. mew.. gomen por la tardanza.. ;w;

reí por sus palabras...
--claro.. tenían que dar algo de frutos.. --
dije riendo algo emocionado...haciendo una puntuación casi perfecta con el personaje estrella que tenía tanta practica... vimos como la maquina de ambos sacaba más ay más tickets... sonreí satisfecho...
--otra ronda??.. digo..aun es temprano...--
le dije con una sonrisa cómplice... mientras veía a otras presas...
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

Masculino Cantidad de envíos : 42145

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:34 am

-Y a mi me gusta una idiota-dije sin distraerme, anotando punto ultimo- Me debes una cena-dije sonriendo burlon

-Bueno...podria ser, pero tambien es diferente en la mente de cada persona-dije estirando mis brazos, sentandome nuevamente y acariciando el puente de mi nariz- Lo es, y seria-dije algo..ironico.

Ntp c:
Momo-chan
Rey
Momo-chan

Femenino Cantidad de envíos : 1664

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:35 am

*Asentí con la cabeza y me levanté caminando hacia el refrigerador y sacando una jarra de limonada* La chica que sea su novia sufrirá terribles angustias -dije mientras reía nerviosa, sirviendo en 2 vasos hielo, cuando de la nada escuché un ruido en el pasillo-

-Me asomé desde el pasillo, viendo fijamente la jarra de jugo y aún con un pañuelo en mi frente para bajar la fiebre-

Fran?? -sdije algo asustada al verlo levantado- qué haces aquí levantado?? -vi que observaba la jarra de jugo fijamente- estás enfermo, sabes que no puedes beber jugo ahorita -dije algo seria, pero alverlo así no pude evitar verlo con ternura y corazoncitos alrededor- solo un poco, de acuerdo?? -lo vi con los ojos brillando levemente-

buaaaaaaa!!!!!! -me colgué de la pierna de la muchacha- no she dode ta la cachaaa!!!! Q.Q quiedo a mi papi ;-;
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:37 am

Claro que si!! -dije sonriendo malicioso; Vi a lo lejos unos chicos que se burlaban de unos niños y les quitaban sus máquinas- qué te parece ellos?? -dije señalándolos- alguien tiene que darles una lección -sonreí-
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:38 am

mi cerebro sufrió un shock-tarado-mi celometro se fue a los cielos pero sólo sonreí-esta bien tú ganas pero la cena sera mañana-tomé los boletos y fui a la tienda de canje-que me darían por esto-mire un peluche en forma de gato-yo quiero ese-susurre suspirando
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:39 am

Me levante al escucharle- Espero que no, enserio-dije al ver a Fran y sonrei con calidez, acariciando su mejilla- La fiebre esta bajando, pero..podrias poner el jugo en el microondas, para que este tibio y ponle algo mas de limon, asi no le hara ningun daño- sugeri sonriendo mientras acomodaba algunas cosas

Le segui al notar sus celos, mas estupida y adorable no podia llegar a ser ella? abraze su cintura con posesion y sople en su cuello, para soltarle y mirar el gato, curioso- Te gustan mucho?-dije refiriendome a los gatos, con las manos en los bolsillos
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:41 am

les mire.. algo curiosa...
--amm.. quien es su papá??..como es su casa..??...--
les acaricie la cabeza con dulzura..
--tranquilos.. ya verán que encontraremos en donde esta su padre y estarán con él e poco tiempo...--
les dije de manera dulce y cálida...

le sonreí me estaba divirtiendo un poco...
--en parte.. cada uno de nosotros es un mundo.. no por nada se dice que somos únicos
e irrepetibles.. sino..que flojera sería todos iguales..no habría sentido de existencia... --
dije suspirando un poco...
--los caminos..se crean... dependiendo de cada respuesta, acción, y decisión entre otras cosas... hay miles.. y a la vez.. hay uno solo.. o..que es lo que usted cree??--
pregunte mientras me sentaba un momento en el suelo...
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:42 am

Abri los ojos, mirandole entre mis mechones- Precisamente lo mismo, el destino se forma poco a poco...aunque para otros, si no son fuerte, podria llegar a ser dominado-dije viendo la hora- Se hace tarde...-dije ignorando mi acento gallego.
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:45 am

cada acto suyo me provocaba que me sintiera boba y tratar de noquearlo o besarlo sin saber como responder-si me gustan mucho incluso tengo uno-le contesté mostrandole una foto-si vienes a la reunión te lo presentare-dije tomando su brazo y agradeciéndo que nate no me viera era una de los lugares que le gustaba estar
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:46 am

mire a Nate con malicia...
--esas presas me parecer perfectas...--
le dije mostrando mis dientes en una gran sonrisa...
--vamos.. guardemos esto primero...--
le dije tranquilo mientras íbamos a donde los chicos.. y cambiábamos a faceta de niños inocentes y de no saber jugar... ellos nos vieron de manera inferior.. y al ver que teníamos boletos.. apostaron eso.. y los que tenían ellos.. que eran casi el mismo número...
mire a Nate para confirmar el plan de no solo quitarles sus maquinitas..sino..que ganar posiblemente el triple de boletos en uno juego sencillo..
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:46 am

*Vi a la amiga de mi hermana fijamente, con una mirada algo vacía* Buenos días -susurré haciendo una leve reverencia-

tienes razón -asentí al escuchar a charle y coloqué el jugo en el micro; cuando estuvo más tibio lo serví en un vaso y se lo acerqué, pero en eso vi que saludó a charle con una reverencia- aww!!! que formal es mi hermanito!!!!♥♥♥ -lo abracé juntando mi mejilla con la suya, mientras el veía fijamente el vaso de limonada. Minutos después, cuando fran volvió a su habitación logré calmarme. Estaba completamente roja por el modo en que actué frente a Charle -lo siento -susurré avergonzada-
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:47 am

papi es es alto y su cabello es negro-respondi sin dejar de llorar-nyu que tal si ya no nos vuelve a ver?
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:48 am

Tome su brazo cuando tomo el mio, viendo la foto- como se llama?-dije curioso,- ire a la reunion-dije tranquilo

-Tranquilo Fran, puedes llamarme Charle solamente, te sentiras mejor pronto, vale?-dije calidamente, despues de que tomara el jugo y subiera mire a Jane, que estaba muy roja- Tranquila nee?, mi hermano me cuidaba de la misma manera, esta bien-
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:50 am

se llama poe-contesté recargándome en el en la tienda sólo me dieron una goma en forma de gato-si irás aunque no quieras yo te llevare del cabello-tomé un mechon y lo jale con suavidad
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:52 am

chicas me tengo que ir a dormir ;-;
las veo mañana, las quiero ;w; -las abraza-
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:53 am

nyu ok momo descansa y sueña lindo-la abraza y le da al señor cuack
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:53 am

mew.. ok Momo..descansa..
sueña lindo..nos vemos mañana...
te amo, adoro y quiero... !!!!
ten un buen día mañana.. suerte...
bye..bye
♥♥♥♥♥
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:54 am

Cuidate Inmuoto <3, TQM c:
-------------------------------------------

Oh- dije riendo- Entonces el secuestro seria de ti y tu gato Poe? Como Allan Poe?, asi era- adivine
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:55 am

le mire como si nada... y me acosté un poco en el suelo...
mire mi reloj por sus palabras...
--nhaa..no es tan tarde... --
dije con un bostezo... y rodé un poco...

les mire a ambos.. suspire un poco y como pude cargue a ambos
--tranquilos nee??...amm.. el nombre de su padre es????--
dije mientras una gota aparecía en mi cabeza..ante la descripción tan general que
me dijo..pero..algo era algo...
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:57 am

charle me dijo que tenía que distraerte y si debo secuestrarte lo haré-contesté abrazandolo al recordar el porque no le había visto-y si se llama poe como el escritor eso merece un premio-bese su barbilla y lo lleve de ahí a donde vendían palomitas
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:59 am

Le mire rodar, y comence a reir- Hablando de madurez en la sala-dije levantandome, algo torpe de los tobillos para no chocar con el- Para mi si, debo ir a depositar.-

Rei- Eso me pondria mejor dicho...histerico-dije siguiendole, mientras le escuchaba atento- Una galleta quizas?-dije al ver las palomitas
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

Femenino Cantidad de envíos : 44338

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:59 am

meeew.... llega corriendoy estilando agua... regrese *w*
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 1:01 am

--le mire..reí levemente y con cizaña le metí el pie... divertido...
--tenga cuidado.. se puede tropezar...--
dije al ver que trastabillaba más y más...
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 1:02 am

miguel-dije al recordar el nombre de papá, james estaba casi dormido del susto-podrías llevarnos nyu?
No te pongas histérico roxte tonto yo no quiero lástimarte y nunca lo haré-le compré una galleta y yo palomitas y le di la galleta en los labios mientras caminaba a su lado tomada de su mano libre
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 1:04 am

-O-oye!-dije intentando sostenerme de la pared pero jale un tubo de ensayo y cayo a un costado de Yukki- perdona-dije riendo, sosteniendome de rodillas a una mesa, estaba incado.

Le segui, comiendo la galleta en silencio y pensativo, eso me habia sorprendido, no me gustaba sentirme vulnerable o tal vez protegido, por que asi como protegeria yo?- ...bleh-comi palomitas, dejando la galleta lejos.

Bienvenida Ale c:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitime

Familia Di Rousseau 2.0
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente