| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:16 pm | |
| revolvi la bolsa molesto no encontre mas que papeles-esto no me sirve-bufe molesto arrojando el bolso al aire golpeando la cabeza de alguien de por ahi me sente entre los arbustos aun agitado por lo que acababa de hacer | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:17 pm | |
| :3 te digo por mp? -------------------------------
| |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:17 pm | |
| - Estas bien? - le pregunte algo extrañado por su actitud
- Es que no se si lo dices en serio o te burlas | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:18 pm | |
| le mire curioso... --hai..hai...vamos a festejar... amm.. que festejas tu???-- pregunte caminado tranquilamente
le mire y bese su frente con cariño... me levante y las levante a ambas como si nada --lo siento.. pero.. la verdad no avise... solo llegue y pues..aquí estoy-- le dije con le mismo tono de voz... sonreí tiernamente (?) para Hanna... siempre me gustaba que fuera así... moví la cabeza de lado a lado..por ver como se trataban ambas.. a lo que solo reí muy poco.. pero divertido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:18 pm | |
| pero mami es mas moe-dije abrazando su cuello y besando la mejilla de ambos-tenia tanto de no verlos juntos que pense que no lo haria de nuevo-di brinquitos alrededor de los dos mareandome @w@ pero me sostenia de sus manos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:19 pm | |
| Bostece un poco y mi jefe me dijo que ya habiamos terminado, y que cerrara el local que debia hacer algo urgente, me revolvio el cabello y se fue dandome las llaves como si nada. Lo vi alejarse algo sorprendida - Pero... pero... - me puse de pie y todo se me dio vuelta | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:20 pm | |
| -Tal vez...las dos?-dije divertdia, pero sonrojada
-Ahh..perdona, me acaban de robar el bolso...y..tenía cosas importantes-dije mordiendo mi labio y quitando mis lentes, me distraje de mi identidad por completo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:21 pm | |
| festejo pues...-mire mis dedos-ahhh el dia de los conejos?-ladee la cabeza siguiendolos-ni idea pero queria beber y me dije "mi mismo vayamos a beber" y lo hice como la ven?-sonrei ampliamente cuando kyle de la nada salio de mis ropas | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:21 pm | |
| una cancion de una de las cuidades de pokemon... creo que me afecto... cosa rara.. por eso apague el DS ._.
mew.... no sepo que hacer... me uno a ver que sale _______________________________________________________________________
estaba con ewan aun en la sala, no sabia que responderle, cuando estabamos en japon no solia preguntar mucho por su padre, pero.. desde que habiamos llegado aqui... por alguna razon preguntaba mas... e insistia en saber mas de el... yo... yo no sabia que debia responderle
esperaba que mama respondiera, queria saber por que mi papa se habia ido... por que la habia dejado a ella y a mi? si habia sido mi culpa?
estaba oculto detras de pa puerta que daba al garage, habia escuchado todo... supuse que no deba interrumpir.. le mande un mensaje a jill que tomaria su motocicleta prestada... abri el garaje y sali de ahi | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:22 pm | |
| La cancion lavanda? dicen quwe hay 150 cartuchos que hicieron que la gente cometiera suicidio :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:23 pm | |
| me mato esta imagen | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:24 pm | |
| claro =3
Pero lo importante es que hayas llegado -suspiré abrazando a monse y colgándome del brazo de mi esposo; Escuché lo que dijo y me sonrojé- owww!!!♥ no digas eso linda, que me sonrojas .///. -dije mientras colocaba mi mano en mi boca- Por cierto querida, creo que hay algo que no le has dicho a mamá -le sonreí de manera dulce pero a la vez pícara-
Entonces hay que festejar el hecho de que vamos a festejar!! (?) -dije de la nada- seeehhh, eso está bien -llegué a la casa y abrí la puerta dejándolos pasar- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:27 pm | |
| pero mami ya sabe que tengo un gato nuevo-dije con cara de neko y voz de niña pequeña mi mente en esos momentos estaba estancada cuando tenia 13 años
entre a la casa aunque se me hacia familiar me deje caer en el sillon sacando las cervezas-linda choza-exclame bebiendo mas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:28 pm | |
| - ¿Quieres que te acompañe a hacer la denuncia? - dije mirandola (no tiene idea quien es)
- Ya veo - dije frunciendo el ceño
Camine a la salida y cerre con llave todo, como pude - Woe - dije al llegar a mi motocicleta tratando de enfocar mi vista - cuerpo mantente sereno | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:29 pm | |
| alce las manos.. ---yeeeeiii... a festejar.. el festejarr.... (??)....-- dije divertido mientras sentaba al chico en la sala.. --bien.. faltan botanas.... además... de que ya tenemos las cervezas... -w- ♥-- dije mientras le pasaba una al rubio y otra a Nate... --tomen... SALUD!!!!-- dije y brinde..para después tomar hasta al fondo...
mire las acciones de ambas a lo que sonreí levemente... --así que... uno de los tantos sentidos de mamá... a aparecido.. y que es???-- dije pero de la nada... mi semblante cambio a algo más siniestro(??) --no me digas.. que ya tienes novio... ò_ó-- dije mientras mi aura completamente negra y casi del inframundo salia de mi... --dime..como es... número, dirección, nombre.. y demás.. para ir a ........... conocerle...^^UUUUUUU####-- dije a Monserrat sin respirar casi casi... pero..después escuche que era un gato... y suspire alejando todo de mi... a lo que volvió mi aura paternal... y le acaricie el cabello... --ha.. el gato.. entonces esta bien .w. ♥♥♥-- dije como si nada..(??????)... | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:30 pm | |
| Ladee la cabeza- Lo haría?-dije sorprendida, al parecer no me reconocía
No te enojes~-dije sentandome en la cama, jalando su mejilla por juego | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:30 pm | |
| LOOOL eso me dio mucha risa, lo de Richard XD | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:31 pm | |
| me mato la frase de eva
reconoci una voz masculina y me asome levemente-me lleva la fregada-pense escondiendome mas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:31 pm | |
| - No me enojo - dije en actitud un tanto infantil
- Por supuesto, quizas la observan quienes le robaron, por lo que es mejor que alguien la acompañe y se ve nerviosa | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:34 pm | |
| Salud!! -sonreí tomando la botella de un trago mientras iba por las botanas y aceitunas; Fuí de regreso y me senté con ellos- nada mejor que tomar algo frío -dije sonriendo malicioso y recargándome en el sofá-
owwww querido, eres tan lindo -dije mientras escuchaba todo lo que decía; Vi a monse y la abracé con fuerza- awwww!!!!! pero lo del gato está bien mi niña QwQ♥♥♥ -dije sin soltarla. Luego descubriría el asunto con mis sentidos detectivescos (?)- aish!!! Mi esposo es tan moe♥♥♥ -dije mientras veía a ambos con corazoncitos alrededor- (ella adora a su esposo sea como sea XDD )
LOOOOOOOOL!!!! -muere con el papá- | |
|
| |
| si un gatito llamado poe .w.u-pero mi chibi interior casi grito del susto protegiendo mi base de datos y escondiendo toda pista de roxte papa y mama por asi decirlo leian mi mente cuando mi yo interior metio todo bajo carpeta me saco del trance-acaso no te gustan los gatitos .w.
bebi con ellos una lata de un sorbo-oigan oigan oigan alguien sabe jugar cartas-pregunte arrojando una baraja de poker | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| -Nooou?-dije haciendo muequitas, sonriendo alegre
-gracias...creo que si-dije acomodando mi cabello rubio
| |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| LOOOL ame a richard ____________________________________________-
avance pos las calles, al menos fingia comprobar que la moto no estuviera fallando.. pero.. por que rayos habia salido de la casa de jill... ni yo mismo lo sabia, me adentre al centro de la cudad.. alejandome de los suburbios | |
|
| |
| No enfocaba bien y me iba un poco hacia el lado - Mente mantente serena - me dije a mi misma - estoy bien, solo el maldito cuerpo no conecta con mi cerebro que esta.... - quede pensativa un momento - bien - movi mi cabeza varias veces como queriendo despejarme - ya, que se puede, son solo... muchas calles en la motocicleta, puedo hacerlo - me monte en ella y la hice partir y me meti a la calle | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:37 pm | |
| - Vamos entonces - dije indicandole la calle para que caminaramos, habia una estacion de policia cerca
Rei al verla hacer caras - Te ves linda - dije sonriendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|