| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:37 pm | |
| LOOL.. no pude evitarlo..xDDDD .w. es que..es así(?)...
LOOL.. lo de EVa...esta genial... -w-
-----------------------------------------------------------
mire a Monse y luego a Hanna... alce una ceja..muy levemente a lo que solo sonreí ---mis hermosos tesoros...-- dije y bese la frente de cada una... --bien..mis bellezas... podríamos ir a ver al galan de la familia que esta en el hospital??-- dije con una sonrisa leve
tome algo de botana y me senté en el sofá... suspirando hondamente... muy relajado... --haa..siiiii..esto es la vida.. en verdad... -w- -- dije muy relajado..mientras bebía... --oye..como te llamas a todo esto...-- le dije al joven rubio mientras abría otra botella y lata | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:38 pm | |
| -Jaja...eh?-dije abriendo los ojos, y me sonroje por lo que digo "que..me pasa"- G-gracias-dije levantandome de golpe y sentandome en el sillon
Camine junto a el, observandole, se veia muy serio- Are...no me presente, soy Alke...Alke Rogers- le ofreci mi mano | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:40 pm | |
| me llamo...-un momento como me llamo? pense alarmado-creo que soy ewan o un pikachu-dije bebiendo otro sorbo
por supuesto veamos a alex-dije alegre tomando los brazos de ambos sonreia de tenerlos cerca de nuevo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| iba en la moto... tranquilamente... vi que el local donde tenía entendido trabajaba Eva... estaba cerrado... chasquee la lengua y me puse en marcha.... a la casa de Antare.. tranquilamente | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Luego de conducir dos calles en las que perdi el equilibrio varias veces, finalmente me detuve en un costado, ya era tarde noche. Me cai un poco de la moto, pero puse mi rodilla y codo, por lo que la moto no me callo en la pierna y no se raspo - Reflejos maesthros - dije poniendome de pie - ok, reconozcou que no puedo - dije sacando mi celular de la bolsa y buscando entre mis contactos ayuda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:41 pm | |
| Richard me recordo a mi unico personaje favorito de crepusculo, charlie el papa de Bella asi se pondra el dia que le presenten al novio | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:41 pm | |
| mire las cartas... -- .w. pues..si sabemos algo... -- mire a Nate complice... --y..te llamas..pikachu???-- le mire... algo curioso.. tomando otro sorbo | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:42 pm | |
| acelere un poco para evitar el rojo del semaforo... pero frene de golpe ya que etuve apunto de chocar con alguien mas que tambien iba en moto.. parecia tener problemas para conducir | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:42 pm | |
| Estaba algo estresado por no decir preocupado...era tarde...-asdaaswfiur-gruñi, intentando no fumar ademas. | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:43 pm | |
| Claro que me gustan los nekos♥♥ -dije con los ojos brillando de emoción- de qué color dijiste que era?? Rojo?? -dije colocando mi mejilla en mi mano, esperando ver su reacción; Sentí las acciones de Richard y lo que dijo y asentí con la cabeza-Por supuesto♥♥!! mi niñito lindo pechocho ;w; -dije pensando en el pero no el actual, sino como cuando tenía un año de edad y usaba pañales- ahhhh~ -suspiré- es tan lindo *w* -me colgué del brazo de mi querido y tomé la mano de mi hija-
Exacto!! -dije mientras bebía de otra botella y comía otra aceituna; Escuché el nombre del chico y lo vi fijamente- pikachu.... -me quedé pensativo- pero que nombre tan cool!!!!!!!!!!!! -dije emocionado y con los ojos brillando, viéndolo serio- AHHH!!! por qué no me llamaron así?!?! -revolví mi cabello- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:43 pm | |
| - Mi nombre es Miguel Gray - dije estrechando su mano (tampoco la reconoce por el nombre)
- De nada - dije sonriendo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:44 pm | |
| LOOOL la imagen Monse...xDDD seee.. así es Richad con sus hijos..(?)... XP
me metí a una tienda... por una soda... tenía sed... y ya era algo tarde... a lo que escuche el sonido del celular... era..raro..pero conteste... | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| -Y los doctores te han dicho algo?-
-Ya veo..es un placer, joven Gray-dije sonriendo levemente | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Cartas?? -susurré viéndolas y girando levemente, sonriendo cómplice a Peter- realmente no entendemos mucho del juego, pero conocemos las reglas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:45 pm | |
| si algo asi-replique-entonces jugamos?-dje empezando a repartir las cartas mientras kyle corria entre los sillones
es negro con gris mama-le mostre la foto de poe-rojo? me gustan las rosas rojas-dije pensando en alguien mas mi chibi me golpeo por reaccionar a su trampa | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:46 pm | |
| Comence a ver los contactos - Alexander, en el hospital, Antare me mata si me ve asi... Brandom... no, muy serio Dante... ennfermo- segui pasando los contactos - Helia... debe estar ebrio por ahi jajajaja.... - segui pasando mas contactos ya casi se me acababan - Yue... muy mañoso y poco caballeroso... Yukki... Yukki... al menos me cubriria con Antare - lo llame | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:47 pm | |
| ahhhh!!!! Esperen chicas me tengo que ir D:
Me voy a lavar el cabello, que si no mañana no me entra el cepillo ¬¬ -desventajas del cabello chino- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:48 pm | |
| - Que saldre en un par de semanas - dije sin dejar de sonreir - seran las semanas mas largas de mi vida
- Lo mismo digo, ya casi estamos | |
|
| |
| eva riendose es lo mejor entonces richard es asi ya lo amo XD uff me suena que nate y peter dejarn sin ropa a ronald ebrio | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| reí divertido por las palabras de NAte..... --es verdad.. pero.. te queda mejor el nombre que tienes Nate...^^-- dije feliz.. mientras tomaba la baraja... y la barajeaba con gran agilidad...(?)
escuche el nombre del gato.. alce una ceja... algo curioso... --como que rojo???-- en ese momento se activo mi detector de novios/papá celoso....(???) ---mmm.... si..vamos a ... ver a Alexander..mi querido hijo...-- dije caminando de nuevo para ir al hospital...
------------------
tu tranquila Momo.. que aki le ponemos pausa..xDD en algunos casos.. .w. suerte con tu linda cabello♥ | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:50 pm | |
| Nooo, cuidate Momo XD -------------------------
-De seguro, pero quien te manda a salir de la casa?-dije algo melancolia, y enojada- Imbécil-
-Ah, si-dije sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:51 pm | |
| rojo como cereza digo catsup-conteste sacudiendo mi mano caminando al hospital de su brazo-y como van los negocios papa? como le hiciste para venir a londres-me recargue en su hombro iba en medio de papa y mama
ok momo suerte | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 7:51 pm | |
| - VAs a seguir con eso - dije algo molesto - sigues diciendome imbecil
Entramos a la estacion y la acompañe mientras hacia la denuncia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|