Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
+3
Momo-chan
Evangeline
Yda Montel
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:35 pm

-Valee, ten cuidado de que no vengan mas loquitos como nosotros, 3 son multitud-dije esceptica.

Jale la mueca de su mejilla- La gente cambia...pero no se mucho en realidad-

-N-no hay de que-sonreí con algo de felicidad

La abraze- Estoy bien, -dije como si nada comiendo el pastel con algunos bocados, tome uno del tenedor y le ofreci en los labios
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:37 pm

*Asentí la cabeza repetidas veces y muy emocionado por lo que dijo samuel* y-y-y-y ella tabajallía, y-y-y-y papá etadía con samu y jame *_* -le mostré un dibujo/garabato que habíamos hecho, donde los tres bailábamos mientras la "mamá" hacía todo (?) y cuando escuché lo que dijo me puse lloroso- po qué?? ;-;
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:38 pm

comi un poco-vaya no esta mal para ser mi primera vez-dije aunque luego me sonroje de mas y rei nerviosa-no te preocupes tonto ellos estan felices de verte ya siendo un hombre-dije calidamente dandole mas pastel

porque asi tambien tendrias conquien saltar la cama-dije pensando en lo que hacia con james
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:39 pm

-No quiero hablar de mi familia, vale...no estan, no tiene caso-dije jalando su nariz y mordiendo su barbilla, quitando algo de betun que alli estaba- sabe a nutella...-
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:40 pm

No toda la gente, tu sigues exactamente igual que cuando te conocí -reí divertido y revolví su cabello para hacerla enojar. Escuché un ruido en la puerta y noté que Tess se asomaba-

Buenos días -sonreí entrando a la habitación y mostrando un vestido de mesclilla hasta la cintura con un listón café oscuro y color veige en el resto del vestido, con encaje café oscuro en el límite del vestido. era poco más arriba de la rodilla-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:42 pm

entendi el asunto y sonrei dando por terminado el asunto-nee yo no soy de nutella-rei sonrojada y quite algo de crema de sus labios-mmm tu sabes a mermelada-dije a su oido
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:46 pm

- Porque yo seguiria trabajando pero ella me ayudaria a educarlos y estaria con ustedes cuando debo calificar o preparar otras cosas para mi trabajo - tome el dibujo que me entregaron - lindo


- No te garantizo nada - dije sonriendo



- cuando me puedo ir?


Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:47 pm

y-y-y-y-y shi shi ella tabaja y tu llenucias?? .w.??? -dije brincando en la silla junto con samuel-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:47 pm

pero samuel quiere que papi este mas aqui-infle las mejillas-entonces mama nueva ya la trajiste-dije emocionado
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:48 pm

Mordi su cuello- Jajajaja, buena esa-comi una rebanada- Ahora a donde?-dije besandole cada que hablaba

Patalee rasgando un poco el suelo-Mi cabello no, imbécil-vi a Tess y sonreí-Hola! que tierna vas vestida!-

Uyyy-dije riendo

-El fin de semana segun tengo entendido-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:50 pm

roxte no me muerdas-dije suplicante sonrojandome de mas cubriendo mi boca-no por ahora travieso-correspondi sus besos abrazandolo-vayamos a un parque de diversiones-mostre dos boletos-este sera tu otro regalo de cumpleaños owo
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:51 pm

-Y cuantos regalos me tienes preparados?-dije riendo al levantarme y cargarla como princesa- Vamos entonces-
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:53 pm

- Entonces podre irme mañana? ¿y cuando volvere a la escuela?


- No puedo renunciar, y no he traido a ninguna mama nueva, solo queria hablar con ustedes del tema



- Ya esta listo - dije metiendolo al horno - ahora que se cocine
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:54 pm

*Reí ante lo que hizo, y cuando vi a Tess me levanté de inmediato y la abracé con fuerza besándola algo ansioso*

oh!! Eve!! -sonreí al verla, ligeramente sonrojada por su halago y me acerqué a ella, pero sentí que luke me detuvo y me besó. Después de unos momentos me separé de el- yo también te extrañé -besé su mejilla y luego me separé caminando hacia eve- hace tiempo que no te veía por aquí -sonreí-

algo así me imagino a tess y luke de más peques .w. (ignoren las palabras lalalala~ (?))
Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 K1dwch


Última edición por Reo Rawr el Sáb Mar 23, 2013 7:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:55 pm

cuantos años cumples? esos seran tus regalos-dije con cara de neko-asi que espero preparate todo el dia seras mio nyan-antes de que me cargara meti a poe en su jaulita y tome mi bolso-vayamos que quiero subirme a todos los juegos nyan
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:57 pm

pues-mire a james y luego a papa-me gustaria seria divertido-dije alegre
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:59 pm

poe cuando monse no lo hace caso

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 426496_481763448556350_705433766_n
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 8:00 pm

XDDDD
____________
- y tu que dices James?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 8:01 pm

Yay!-dije sentandome en el banco, frente al horno

Suspire para tomar aire- Mañana si, y...en una semana mas a la escuela

Chifle al beso y me levante, abrazandola y cargandola con cariño- Muy bien! he estado por Portugal y Francia, es todo lo que te puedo decir- dije sonriendo con picardia- Y tu? Pero a que ha ido bien-dije restregandome contra su pecho de manera infantil


-No te lo dire! son demasiados regalos-dije suspirando mientras le seguia de la mano- Cuales son tus favoritos?-


Eve- CUteeee :3
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 8:02 pm

LOOOOOL XDDD poe tan lindoooo x3

*Asentí con la cabeza y miré a papá fijamente, tomando la mano de samu* pello si papá no quere, nosotos etamod bien .w. -dije sonriendo y abrazándolo junto con samuel-
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 8:02 pm

- Ire a cambiarme, ya regreso - dije, no me gustaba el aroma que me quedaba en la ropa al cocinar


- Y como es que sabes todo eso Charle?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 8:04 pm

Los abrace sonriendo y acariciando sus cabezas
- Esta bien, veremos como lo hacemos entonces y por ser sabado hoy haremos algo distinto. los llevare a los juegos
(no a los mismo que van Monse y Roxte)
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 8:04 pm

-Etto...Amru me dijo, tu doctor...ya..sabes-conteste acomodando mi cabello

-Sep-mire el horno despues de verle subir
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 8:05 pm

todos me gustan y mas las montañas rusas-dije entrelazando mis dedos con los suyos-tienes 18 años lo se pero no te preocupes me las ingenie-sonrei alegre a su lado era un parque nuevo cercano a su casa

wiii juegos-mis ojos brillaron de emocion al escuchar eso
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 8:06 pm

*Reí divertida cuando me cargó de ese modo y la abracé por el cuello para sostenerme* Francia y portugal?? woaah!!! que lindo♥ -dije sonriendo- deben ser lugares muy hermosos - cuando hizo aquello me sonrojé- eve no hagas eso -susurré apenada y tratando de alejarla-

*Levanté una ceja y me senté en el sofá al ver lo que hacían; Solo sonreí algo molesto y bebí de mi copa de vino*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: