| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
+3Momo-chan Evangeline Yda Montel 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:10 am | |
| infle las mejillas ante la vist de papá sólo mire tomando café y viendo que poe jugaba en las piernas de papá El es demasiado lindo-susurre mirando a roxte | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:11 am | |
| - a lo que le ha pasado es obvio - dije algo ya aburrido de esta conversacion
- ok, entiendo, aguafiestas - dije caminando hacia la salida, esperando tomar un autobus o algo que me dejara en el trabajo, conte el dinero, me alcanzaba para el pasaje de ida, con las propinas regresaria a casa | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:12 am | |
| Anote las ultimas cosas- Bien, vendras en dos dias-dije con tranquilidad- Quieres otro cafe?-
-Te llevare, sube-dije tranquilizando la expresion-No hare preguntas- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:13 am | |
| asentí a las palabras del joven... --entiendo... por hoy vivirás...-- dije como si nada... --autorizo que estés con mi hija... pero... aun así te vigilo... y... ven formal el día de la cena... Roxte Villefort...-- dije tranquilo mientras me levantaba del asiento....acomode mis gafas
| |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:15 am | |
| -Señor Richard- dije despues de asentir y ver a Monserrat con una sonrisa- Le pido que no me amenaze con muerte, me altera de una manera diferente a los demas..por que la razon por la que viva solo no es por que sea independiente, rebelde o problematico y ahora lo soy, pero es por que no tengo familia desde que tengo 10 años- me aguante las lagrimas o el enojo, pero mi puño estaba apretado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:16 am | |
| - No quiero - dije molesta, caminando hacia la parada, y murmurando - es solo un auto no se por que lo cuida tanto
- SI, me gustaria - sonrei - y un postre | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:17 am | |
| le escuche atento... --en todo caso... eres.. valiente y fuerte.. y as sobrevivido... así como yo^^-- dije tranquilo mirando su expresión... si algo no había contado a mis hijos..era mi pasado...además de que ellos no tenían abuelos desde que habían nacido... Hanna sabía que.... yo no tenía padres... y demás cosas...
| |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:17 am | |
| hola eva ^^ ___________________________________________
- mis ojos se pusieron acuosos - no quiero- dije sollozando- por que alguien me llevaria lejos de mama?
- s..si esta bien-dije sonriendo nerviosa- estare bien ne.. no te... preocupes por mi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:18 am | |
| suspiré y me acerqué a roxte rodeando sus hombros y recargando mi cabeza en su hombro sin decir nada sólo lo abrace con mucha fuerza | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:19 am | |
| suspire levemente.... --tranquila... hablaremos cuando lo desees..^^...-- dije y suspire... --me tengo que ir... y..tu también... te veo en la escuela... -- dije y le abrace nuevamente...de manera cálida... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:20 am | |
| por que no todos son buenas personas ewan es como los magos hay buenos y malos-dije suspirando-y nos lastimaria mortalmente ya no verte-pase mi mano por su rostro con cuidado | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:22 am | |
| - esta bien.. ten cuidado vale- dije sonriendo
voltee a la entrada del super, aun no salian, que remedio... estire mis piernas... senti una fuerte punzada en la derecha- pfff.... que remedio- suspire
- no quiero que me lleven lejos de mama- dije lloroso- rei que solo los abuelos querian hacer eso | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:24 am | |
| reí levemente... --tu igual... te veo luego.. ^^-- dije y me marche a casa... | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:24 am | |
| Gracias- murmure algo bajo, notando su expresión no dije nada, abraze los brazos de Monserrat, temblando un poco.
La segui caminando- Quieres saber?- jale su brazo con cuidado- Por que es el carro de nuestros padres, lo recupere y desde entonces no hago mas que sobreprotegerlo-
Ladee la cabeza- Vale- dije sonriendo, preparaba otro café, y saque de un refrigerador especial de mi cocina, separado de la sala con una cortina de madera que se deslizaba, regrese con un pequeño bandejon, lleno de pastelillos- Aqui-
http://25.media.tumblr.com/afd217e2e86efb5c26fa411819663840/tumblr_mht5e9wmXo1ro8cnpo1_500.png | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:27 am | |
| lo abrace y cargue-tranquilo yo te cuidaré siempre pero promete que ya no seras tan escapadizo puedes divertirte conmigo y mamá de otra forma-dije revolviendo su cabello Bese su mejilla con suavidad-lo ves papá no es tan malo y tú sabes que siempre estaré para ti-dije a su oído | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:27 am | |
| Lo mire y me solte - Bien - dije y segui caminando
- Se ven todos muy deliciosos, pero pensaba en oro tipo de postre - dije acariciando su barbilla | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:29 am | |
| le sonreí tranquilo.... --me retiro por hoy.....-- dije mientras terminaba el cafe.. y lo poco que quedaba... --no se queden mucho tiempo... "conversando"...-- dije con cierto enfasis... --vaya con cuidado joven Villefort...-- dije mientras pasaba a su lado.. y colocaba una mano en su hombro... además de una mano en la cabeza de Monserrat --Monserrat..como dije antes.. yo juzgo...no solo por lo que unos dicen... -- dije serio... y me marche a la habitación | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:30 am | |
| me despedi con la mano y camine de regreso a casa, las calles estaban obscuras , de vez en cuando buscaba en las sombras
nyuuu no lo hare- dije abrazandolo lloroso- no quiero que me alejen de tio o mama | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:30 am | |
| Ladee la cabeza y suspire- Otro de tus juegos?- dije ocultando mi sonrojo lo mejor que pude.
-...esta bien-dije al lanzar las llaves sabiendo que las atraparia- Pero, un solo rasguño, uno solo-le mire-
Ladee la cabeza- Gracias- dije abrazando a Monserrat ya despues- Muero-me cai al suelo completamente sonrojado | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:31 am | |
| camine hasta casa... suspire... ya no podía... mantenerme consciente... llegue a casa... y entré en ella.... --regrese...-- dije somnolienta | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:34 am | |
| descansa papá-dije sonrojada por algunas de sus palabras soltando poco a poco a roxte cuando lo vi asi sólo lo cubri con besos-no mueras tonto te necesito-dije revolviendo su cabello vamos no llorés ve e esto como un punto menos para tú casa solamente-dije apapachandolo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:35 am | |
| escuche levemente que el joven "azoto...(?)" sonreí de medio lado ante eso... me recordaba un poco a mi.... me encerré en la habitación..esperando a que Hanna estuviera bien.. se había quedado con Alexander..para cuidarle... | |
|
| |
| Rei al atrapar las llaves, lo abrace y bese su mejilla - Te amo - dije regresando al auto, me subi a el y parti, me despedi con la mano y le lance un beso
- ¿Juegos? de que hablas? - sonrei mas - sabes deberias relajarte un poco mas, si quieres conocerme deberas entenderme, y para entenderme deberas... -le susurre algo al oido | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| -Wuasddjisa - dije sin sentido, demasiado sonrojado como para reaccionar | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:37 am | |
| talle mis ojos - me quitaras puntos?
el camino quedo a obscuras de repente, varias de las farolas se habian apagado de repente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|