| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
+3Momo-chan Evangeline Yda Montel 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:16 am | |
| Me quede pensando unos segundos y me acerque, besando sus labios y mordiendo ambos, jalandolos y abriendolos para hacer un beso frances.
Ouch- mordi su mano y luego sus labios | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:17 am | |
| le mire... esperando que me pasará algo..(?)... --ni idea que le pusiste... y..mejor no me digas...-- dije mientras caminaba por la cocina...
--por que es nocturno.. y eres linda...-- dije como si nada... --sabe exquisito...-- dije mientras le sonreía y alzaba la copa | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:18 am | |
| cortesia de helia? que hiciste ronald? | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:19 am | |
| hmm ya me decidí, no usare a España, usare a heiwajima kasuka, http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/moyen/Heiwajima_Kasuka.png | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:20 am | |
| aún me debes una blusa tonto-susurre abrazandolo y correspondiendo el beso con ternura
salte frente a ella-nee descansa joven aprendiz momo y amelia ya duermen-dije revolviendo su cabello | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:20 am | |
| - Y esa es una mala combinacion? - pregunte sonriendo - no sabia que era delito - rei
Me sorprendio la forma en que me beso, algo agresiva, pero correspondi el beso
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:21 am | |
| nada yo pago-dije sonriendo al menos un billete estab ahí quería ver lueg su expresión
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| LOOOL..como desees... tranquila Neko-chan .w. ♥
----------------------------------------
sentí que revolvía mi cabello... le mire.... pero.. realmente ya no veía... --creo... que..e..e......-- sentí que mis fuerzas se desvanecían... | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| -Pero no la rompi (?- dije riendo con inocencia
Despues de unos 20 segundos, por la falta de aire me separe, con los labios humedos, me sentí algo aturdido | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:23 am | |
| emm.... me pueden explicar un poco?... donde estan... am... con que personaje me puedo encontrar.....? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:23 am | |
| reí divertido a sus palabras... --ohh.. si que es un delito.. y uno enorme...-- dije riendo levemente... --a que hora sales??... digo... -- dije tranquilo mientras veía el lugar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:26 am | |
| - Termino el turno a las 4 de la mañana - dije sonriendo - ¿seras mi caballero de brillante armadura esta noche? - me acerque a el y le dije al oido - Antare me presto el auto - mis ojos brillaron con complicidad
Lo mire y suspire - Dime por que lo haces? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:26 am | |
| pero no la encontré y eso que ya revise la sala y la ropa en la secadora y ahí se quedó mi muñeco-lami su labio algo divertida
sostuve su cuerpo y note que la herida estaba casi sana en realidád era para eso la bebida-dulces sueños angela-dije llevandola a su habitación | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:29 am | |
| elise que sucede-dije al ver su reacción-rayos es que ese auto estuvo a punto de arrollarte y te aleje del camino
| |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:31 am | |
| - rafael san- exlame nerviosa- crei que... olvidalo- dije apenada- etto... gracias
- ronald que fue lo que hiciste - lo mire curiosa | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:31 am | |
| -Por que quiero ayudarte...y me dices que para saber mejor y conocerte, debo hacer esto..quiero llegar a tu confianza, pero eres tan...tan terco y testarudo que te hago caso, no puedo explicarlo completamente sin llegar a un padecimiento-dije revolviendo mi cabello- Me importa tu familia, es decir, tu y Mitse-
-Vale, me inculpas- dramatize besandola- Y si te llevo de compras y me ayudas a comprar? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:32 am | |
| veamos... te explico un poco .w. :
Monserrat Di Rousseau, chica de prepa..esta con Roxte Villefort.. su novio en la casa de Monse .w. Monse es estudiente, al igual que Roxte, y se llevan por un año
Jill Sutcliff... junto con Ronald Knox y el hijo de Jill.. la cual es madre soltera, su hijo es Ewan S. ellos tres provienen de japón. pero se mudaron a Inglaterra por que los padres de jill no querían a Ewan...por algo que paso con la pareja de Jill... el caso..es que ahora Jill, Ronald y Ewan están fuera de un supermercado...xD Jill es maestra de arte en la escuela .w. Ronald estudiante, y ewan un niño
mientras que Angela Strauss, y su tió Frederick Strauss, esta en su casa... Angela chica que asiste a la prepa, y además trabaja... aunque su tío también va a la prepa pero como profesor de educación fisica...
Elise Apleewithe... anda caminando rumbo a su casa, por las calles... al parecer se acava de encontrar con alguien que le quiere acosar.. .w. es una joven estudiente de preparatoria...
mientras que Evangeline Quantiore, joven estudiante de preparatoria, esta trabajando en las noches de barmen en un bar, ahora esta en compañía de Yukki Tsukimori, profesor de la escuela a donde asiste, además de conocido desde la infancia, le hace compañia en el bar por hoy
además..se encuentra ... que... en la casa de un psicologo: Dylan Master.. (o algo así ;w; )..esta con Vincent profesor de la escuela... al parecer... andan..en privado.. -w- sesión privada.. xDDD
y..creo que así andaría más o menos el asunto .w. espero y le entiendas ;w;
--------------------------------------
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:34 am | |
| - Y harias esto con cualquier paciente que te lo pidiera? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:35 am | |
| nada sólo digamos que helia extrañara caminar con zapatos-dije al bajar del taxi y pagar
aún asi que haces sola a esta hora?deberías quedarte en casa o volverás a enfermar
Por supuesto que iría de compras (frase mágica para toda chica) cuando iríamos?-pregunté mordiendo levemente su cuello entre besos
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:35 am | |
| estaba completamente dormida... casi inconsciente.... no sentí cuando me cargo... solo..mi cuerpo reaccionó a querer zafarse para defensa...
le escuche.. y mis ojos brillaron de la misma manera --jeee.... esto en verdad... es toda una .......-- le sonreí divertido... --suena interesante +w+ -- dije tomando un poco de mi trago | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:36 am | |
| -Creo..que no, te conozco desde que tengo 17 años despues de todo...-dije mirandole a los ojos.
Antes de ir a la playa, claro y cuando arregle mi vehiculo- | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:37 am | |
| o-ok.... y.. como puedo entrar?.. yo creo que entraria en donde se encuentra Elise Apleewithe... pero quien hace su rol... si esta bien? .-. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:37 am | |
| - PEro debemos cuidarlo o se molestara conmigo y no me lo volvera a prestar - dije tratando de sonar seria pero mis ojos me delataban | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:38 am | |
| - pero y que? no es que seamos muy cercanos tampoco | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 25, 2013 2:39 am | |
| mew... al parecer... el personaje de Monse: el cual es Rafael Grey hermano de Miguel Grey... Miguel (profesor de la escuela) y el joven Rafael es alumno se a topado con Elise... (Elise es un personaje de Jill .w. ) amm.. donde quieras.. podrías aparecer... o.. como más te acomode la situación... tu tranquila..^^
-------------------------------------
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|