| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 4:37 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 4:38 pm | |
| - COmo usted quiera, despues de todo usted es el amo, amo - dije riendo - pero no le damos chocolate | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 4:39 pm | |
| me sonroje nuevamente a eso... pero le revolví el cabello... le tenía abrazando por su hombro.... --te estoy pidiendo tu opinión .w. ♥-- dije con el sonrojo... estábamos sentados en la sala | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 4:40 pm | |
| - Por mi no hay problema, amo, pero quizás el no quiera - dije levantando las cejas | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 4:41 pm | |
| E-ehhh??-mi voz sono algo chillona asustada pero sobre todo avergonzada, el sonrojo se apodero de todo mi rostro. Realmente estaba confundida y no sabía si estaba equivocada o..o...el...tam...no no, tonterias- B-bueno...yo....ehh...-baje la mirada, moviendo las manos apenada. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 4:42 pm | |
| --entendido.... y..deja de decirme amo... >////< que me da pena...-- me reí un poco....
suspire levemente entrando a la casa... escuche risas.. y me relaje un poco... --ya llegue -- dije mientras cerraba la puerta detrás de mi | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 4:43 pm | |
| Al ver su nerviosismo le dije - Olvidalo, si no quieres decirmelo esta bien Charle, no queria ser entrometido | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 4:43 pm | |
| - Es que por eso lo hago porque se ve lindo amo - dije riendo, escuche entrar a Yue - Holaaaaaaaaaa | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 4:45 pm | |
| escuche levemente las palabras de Evangeline.. y me sonroje levemente..que demonios estaban haciendo..(????) --ho...hola..^^UUU... que..hacen??-- dije mientras me acercaba a ambos...
al escuchar así a Yue..sabía que había escuchado a Eva... me sonroje de más.. y me escondí detrás de EVa... por mi sonrojo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 4:47 pm | |
| -- Nos reimos - dije sonriendo | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 4:49 pm | |
| N-no es eso!- exclame lo mas rapido que pude, sintiendo que me tropezaría o algo, le mire y mi labio temblo un poco- E-es...que...yo...-baje nuevamente la mirada- L-la...persona que me gusta...dudo que se fije en mi....soy mayor...demasiado estudiantil...y-y...no..no...se mucho de parejas....-dije viendole- A-ademas...creo que el me ve como una hermana o algo...-comencé a murmurar- Dudo que te guste alguien como yo Alexander- dije un poco bajo, pero audible. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 4:49 pm | |
| ante su respuesta sonreí levemente... --y por que..Dante se esconde si se ríen???-- dije curioso... al verle detrás de Eva | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 4:54 pm | |
| - Porque es timido? - dije sonriendo
- ¿Por que lo preguntas? - dije con mi corazon latiendo rapido- a mi si me gustaria alguien como tu | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 4:56 pm | |
| le picaba la mejilla a Hime.... ya que se veía como entre feliz pero ida... no le entendía... --nee.. Hime... pasa algo??... -- dije mientras caminaba a su lado... ella le había pedido a Thunder.. que le acompañara..pero Thunder me había pedido de favor que le acompañara, ya que él tenía tarea y un experimento.. o algo así me había dicho ... así que no me había quedado de otra... (Vex)
Última edición por Yue Jigoku el Dom Abr 07, 2013 5:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 4:58 pm | |
| me reí levemente por sus palabras... --ya..es verdad... -- dije mientras dejaba mi mochila en uno de los sillones...
después de que cruzaron por un rato palabras.. me tranquilice.. y le sonreí a Yue... me levante y le abrace un poco... --hola.. bienvenido .w. -- dije algo más animado y tranquilo, mirando levemente a Evangeline... por que me decía amo... a lo que trataba de no sonrojarme | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 5:00 pm | |
| Is peter o.o?another? ----------------------------
Mi corazon latio mas rapido que antes- E-eh...?....E-enserio?...-dije mirandole a los ojos, que temblaban un poco por la verguenza.
Voltee a ver a " " - Oh..no nada, estoy fantastica-dije sonriendo ampliamente, aunque por dentro me sentia bastante desolada, quería estar con Thunder, que entendiera que me gustaba...pero va, hacía algo mal y me atrasaba 12342 pasos de mi objetivo- Como estas tu?- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 5:02 pm | |
| perdona.. es Vex...xDD ----------------------------
le mire y sonreí tranquilo.... --ya..entiendo...-- le revolví levemente el cabello --perdona..por no ser él..aunque.. le dije que le cambiaba el lugar... pero como es su tarea..no quiso ser irresponsable...-- dije levemente mientras tenía los ojos cerrados... le voltee a ver levemente y sonreía ante lo que le iba a decir... --supongo..que es aso lo que te gusta de él...-- mire su expresión ante lo que dije.... de echo.. yo estaba con él en clases... tenía la misma edad que él.. pero por reprobar dos materias..estaba también con Nate y con Peter | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 5:04 pm | |
| Me sonroje a su ultima oracion- Tan obvia soy Vex?-dije caminando a su lado, hibamos al supermercado y a la farmacia para el orfanato- y no te preocupes, me agradas mucho y lo sabes- sonreí con ternura mientras acomodaba mi cabello | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 5:06 pm | |
| me reí tranquilo y por inercia le abrace por los hombros... como si nada... era una costumbre mía... --no del todo..aunque... para mis ojos.. si lo eres....tranquila.. eres linda...-- dije mientras le sonreía ampliamente mostrando mis dientes... --a donde..vamos primero???-- dije mirando las calles | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 5:08 pm | |
| Reí, jalando sus brazos y golpeando con suavidad su barbilla- Si, claro, nunca como esas modelos de revistas- dije con admiracion- Al mercado, necesitamos rellenar las alacenas!- | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 5:09 pm | |
| da la casualidad de que cuando no estoy llegan las chicas ausentes u.u mejor no entró -hace púchero | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 5:10 pm | |
| .-. yo...ayer sali, so. no se que reclames. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 5:10 pm | |
| alce una ceja por sus palabras... de la nada le cargue en mis hombros... con gran facilidad... --nada que... tu eres más linda que ellas... por que .. eres tu .w. -- dije riendo ante eso... y fui en dirección al mercado... --ok... reabasteceremos el almacén y alacenas... *w*...-- dije animado | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 5:11 pm | |
| monse..no digas eso.. apenas tuve tiempo.. y eso que también estoy repasando para un examen que tengo... aunque.. la verdad.. no iba a pasar... nuevamente... al igual que la próxima semana...
-----------------------------------------------
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 5:11 pm | |
| Hola Monse, no digas eso ¬¬ _________________
- En serio - dije tomando su mano - ese sujeto es afortunado
- Es que es mi amo, por eso se lo digo - dije riendo - despues de todo sus deseos son ordenes para mi - hice una leve reverencia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|