| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:11 pm | |
| -Bien, entonces le daremos de comer a la casas vecinas, vale?- | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:11 pm | |
| Sonrei divertido a lo que decia Monse - Deliras, mejor descansa | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:12 pm | |
| Espera, qué?? A-Alexander?!?! -manotee nerviosa y sonrojada- nononono!!!! a el ni se te ocurra!!!! JAMÁS!! AHHHHH!!!! -lloré a cascadas- por poco y quedo sin nietos!!! ;////; -cuando logré tranquilizarme la vi fijamente, con los ojos abiertos de par en par- pero cómo... qué... ah.... mi hijo ya no me cuenta nada -mis ojos se pusieron acuosos y cubrí mi boca con un pañuelo- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:13 pm | |
| hice un poco de puchero... pero asentí... --ok..no hay problema... -- dije mientras tomaba la carne y la guardaba... --que más nos falta??-- dije mientras veía el mercado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:13 pm | |
| - De regreso esta bien, al menos es algo - dije tomando mi bolsa y chaqueta | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:14 pm | |
| sólo si tú te quedas conmigo no creo que el venga hoy es el único que además de ti me relaja antes de dormir-dije clavada a su torso | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:15 pm | |
| le escuche y reí levemente.... --bien... a donde vamos??-- pregunte a DAnte... y Eva.. mientras abría la puerta del auto para Eva...
me subí por el otro lado....ladee la cabeza.. --mmm... en unos momentos te digo...^^-- dije tranquilo
| |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:15 pm | |
| -Bebidas y algunas herramientas, despues a la farmacia-dije caminando por el mercado, tome su mano para que no se perdiera-
-E-eh?-dije aun llorosa, seque con cuidado mis lagrimas y con el pañuelo de Hanna-sama- Por que llora madame?-dije algo preocupada, con las mejillas aun muy rojas pero preocupada. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:17 pm | |
| --ok..pero que sea jugo.. o agua... sabes que no me gusta que le den refresco a los niños...-- dije haciendo muecas... y tomando su mano tranquilamente...
| |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:18 pm | |
| Porque ahora tu y mi hijo se van a casar y se van a ir a vivir a otro continente y-y-y van a dejarme aquí sola y no me dejarán ver a mis nietos -mis ojos se hicieron más grandotes y me puse chibi- y viviré bajo un puente porque me correrán de la casa!! -manotee-la que fue a consolar a charle... y terminó consolada ¬¬ -ve feo a hanna- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:19 pm | |
| salí de repente de la nada y me lance sobre ethan-buu-grite divertido | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:20 pm | |
| LOOOOL Hanna, jajajaja, ella es tan linda :3 ______________-
Subi al auto y espere que partieramos - Gracias - le dije a yue
- Monse, no digas eso, ademas si lo dices de esa forma suena como si fuera el sustituto cuando no esta tu novio | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:22 pm | |
| no lo eres pero tú me calmas porque tú me soportas como soy-suspiré-además yo...creo que hice algo malo Q.Q | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:22 pm | |
| LOOOOOOOOOOL Hanna es un amorsh... >w<
Richard: amore mio.. yo estare a tu lado..^^U
---------------------------------------------
--no tienes por que Evangeline-- dije tranquilo y me subí a la parte del piloto...arranque el auto... y fuimos primero a donde me surtía para hacer los postres... era una fabrica de marca y poco reconocida..aunque de la mejor calidad...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:23 pm | |
| monse-tranquila mamá yo no alejaré de ti-la abraza-aunque es muy pronto para que hables de nietos o///o | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:24 pm | |
| --jajajajaaaaa-- reí al ver que nuevamente Samuel había caído en una de mis nuevas trampas..creyendo que era el verdadero... | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:24 pm | |
| No entiendo a Hanna:D No entiendo a Charle cuando esta conHanna Conclusion. Amo a Hanna (? ------------------------------- Ladee la cabeza, sonrojandome porlo de casar y sacudi la cabeza- Y-yo no se si me case con A-lexander algun día , p-pero dudo que nos vayamos a otro continente- dije manoteando un poco sonrojandome mas por lo de hijos - Y-y...n-no se si tendr-r...-me salio humo de la cabeza, completamente roja- n-no dejaría nunca que la dejaran en un puente Hanna-sama- pude decir.Sonreí- Lo sé, tranquilo-dije comprando algunos vasos. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:27 pm | |
| sonreí con cara de gato... --que bien... >w<-- dije y mire los vasos... --y si compramos..en vez de desechables... unos de plástico..para que sean más... durables??-- dije distraído.. sin ver que Hime iba a comprar de esos... con el dinero de mas que le había dado
LOOOOL Mady..que linda XDD
| |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:27 pm | |
| LOL es que está medio loquita XDD
Hanna: Gracias por creer que soy linda .//. -se inclina como agradecimiento pero se golpea contra una televisión- ;////; -se aferra a Richard- entonces viviremos bajo un puente juntos?? por eso te amo♥ -le salen corazoncitos alrededor mientras lo ve con mirada soñadora y al escuchar sonríe emocionada- muy bien familia, creo que todos iremos a vivir bajo el puente owó -amarra a nate- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:28 pm | |
| Miraba todo interesada
- ALgo malo? que pudiste haber hecho que es tan malo? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:31 pm | |
| Richard: amore mio..siempre tan linda...^^U♥♥♥ *le abraza de la cadera... y besa su frente...* tranquila^^.... *dice y le carga....* sip..todos juntos... *w* muajajajaja..(?)....
--------
niñas..ya vuelvo..tengo que ir a comer.. mew...
---------------------------------
habíamos bajado del auto... y caminábamos por el lugar
--aquí es donde viene yue a comprar su despensa..es algo quisquilloso cuando se trata de postres ^^U-- dije a Eva caminando con ella... mientras Yue veía que compraba esta vez | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:31 pm | |
| awwww que linda QwQ -la abracé fuerte y cuando dijo lo otro suspiré aliviada- bueno, con eso me ahorraste la plática incómoda con Alexander -sonreí tranquila- pero no por ser conocida nuestra por años, significa que te ahorrarás el interrogatorio♥ -besé su frente sonriendo y me acomodé el vestido- | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:32 pm | |
| oki yue, mucha suerte, provecho =3 -la abraza- | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:33 pm | |
| Looooooooooool Nate. -------------------------------
Sonreí- Eso hago, y ya se que te pagare-saque la lengua divertida.
La abrace con cuiado ladeando la cabeza con el sonrojo alocado- Eh? Ahhh...interrogatorio-recorde que se lo habían echo a Monse con Poe...si...con un gato, senti el beso en la frente y me sonroje mas.
proveeeeeeeeeeeeecho itzel<3. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 6:33 pm | |
| Provecho Yue _______________-
- Ya veo, al parecer es quisquilloso en todo - dije observando el lugar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|