| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:16 pm | |
| -Que?-dije solo entendiendo, incesto, celos y ...desplazada?- Que quieres decir? Que le paso a tu hermano o que?-
-No, solo he estado muy ocupado-dije con tranquilidad- Que haces tu aquí a esta hora?-dije sentandome, tomando una taza de cafe- ...Esta frio.- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:16 pm | |
| seguí riendo.... --ya veo.... es que..es el arte del camuflaguevo *W*-- dije mientras chocabamos contra una pila de peluches...
--ya..entiendo....-- dije mientras veía que nos daban la madera... la tome y cargue.... --vamos por el medicamento...--
le mire..y vi a Dante entretenido..escogiendo su chocolate... --cuando eramos más pequeños... nuestro padre nos abandono...-- dije a Eva ... explicándole... --después de que Dante se entero de eso... se deprimió mucho... demasiado... fue cuando en ese momento... yo tenía que ir a trabajar por que con el dinero de nuestra madre no nos alcanzaba.... posteriormente... a causa de un descuido mio... Dante comió chocolates demasiados... chocolates envinados...-- suspire ante eso
| |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:18 pm | |
| X.X no es de dios que me pongan a tender ropa
| |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:18 pm | |
| Yo-mori al leer porque Dante es asi-lo abraza llorando
que tal vez mi hermano tenga pareja y me siento fuera de lugar, si el no se sintio celoso de mi no quiere decir que no lo haga de el-suspire-es complicado y lo mismo es con Nate, soy muy protectora o loca, tu decides cual es mejor adjetivo a mi estupido reaccion | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:19 pm | |
| oh y eso donde lo aprendiste? quiero saber si si si-mordi su oreja divertido-con razon nunca te atrapan +w+ | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:19 pm | |
| mew..anesama... ;w;
LOOOL..Monse...xDD
----------------------------
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:21 pm | |
| Yo-entonces ya no puedo darle chocolates a Dante?-esconde una caja en forma de corazon detras suyo | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| - Ya veo - dije mirandolo alternadamente a Yue y luego al profesor, esperando que continuara
- Terminaba mis labores - dije sonriendo y sentandome para servirme un cafe
Última edición por Evangeline el Dom Abr 07, 2013 9:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| -Ambas, mas estupida que nada- reí- Es normal que el tenga a alguien Monserrat, y eso no significa que deje de quererte, o que te olvide, al contrario, serias como su consejera!-
-Gracias!-camine hacía la farmacía | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| --es..años de practica... muajajajaa-- dije pero la verdad... lo había estado practicando desde que nuestros padres nos habían dejado..para ir a trabajar lejos... --la tele me enseño .w. -- dije con una sonrisa | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:22 pm | |
| -Ya veo...estuve pensando, conoces a alguien que haya pasado por algo parecido a ti?- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:24 pm | |
| no creo ser muy buena consejera enredaria todo ya me conoces, solo que alex es lindo y dulce conmigo sin importar mis tonterias pero no lo se tratare de no hacer algo loco-dije mas tranquila-gracias por venir bobo-bese su cuello varias veces
uy en serio? y es dificil? yo solo se hacerme bolita-dije con ojos de admiracon a ethan | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:25 pm | |
| Sonreí- No te arriesgues, si tu eres feliz, deja que los demas lo sean- bese sus labios- Como te sientes?- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:25 pm | |
| Monse...XDDD...^^UUU....
como quieras onee-sama
------------------------
--cuando llegue... le vi algo.. borracho por así decirlo....-- dije con media sonrisa... --poco después de que se le pasara la resaca.. y demás... paso el tiempo... pude sobrellevar la situación y se sintió mejor... pero... al parecer su organismo reconoce el chocolate como si fuera alcohol... -- dije mientras posaba una mano en mi frente
--no tienes por que...-- sonreí yendo a la farmacia con ella... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:26 pm | |
| Lo mire serio - No - dije en tono cortante | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:27 pm | |
| Alcé una ceja, manteniendo la seriedad y suspire un poco- Que harias si conocieras a alguien así?-
Sonreí- Blah blah- bromee al entrar a la farmacia- Esperame!- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:27 pm | |
| --la cosa..es que tienes que esconderte muy bien.... y colocar algo que te piensen que eres tu .w. -- dije con una sonrisa de complicidad.... | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:29 pm | |
| me reí por sus reacciones... --ok...ve....-- dije mientras colocaba un poco las maderas en el suelo....mientras me recargaba un poco en la pared | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:30 pm | |
| es dificil pensar en mi antes que los demas roxte no me gusta ver a nadie triste y mas si yo lo provoco-conteste besandolo-aun me falta aprender verdad?-acaricie su rostro sonriendo
pero algo como yo...mmm que tal eso?-señale una pelota grande de un rincon-se parece a mi | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:31 pm | |
| - ¿Sentarnos a comentar la forma en la que nos la metian, comparar tamaños y esas cosas? - dije en tono cruel, harto de la conversacion
MIre al profesor y suspire, luego a Yue, recordando, sonrei con tristeza, no sabia por que pero me habia emocionado un poco, quizas pronto me llegaria el periodo, quien sabe, y mis ojos se pusieron algo vidriosos - Pero el es feliz con solo seleccionarlo - dije intentando que mi voz no delatara mi estado de animo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| ladee la cabeza... --puede que funcione....-- dije curioso.. yo había usado un peluche de mi complexión... y con ropa... --pero..que ropa le podrías???-- dije con una sonrisa | |
|
| |
| mew a ver que sale _____________________________________________--
termine mis labores del dia, debia ir al hospital a que revisaran mi pierna y ver si me quitaban este yeso de una buena vez
habia llegado a mi casa, despues de toda la semana y no habia podido hablar con yue san, me sorprendio que papa me esperara en casa, segun yo aun era temprano para que estuviera aqui, pero.. me sorprendio aun mas las maletas que estaban a su lado
-lo lamento elise, debo ir en un viaje de negocios urgente no lo puedo porponer.. pero.. me preocupa dejarte sola
suspire de alivio.. asi que solo era un viaje de negocios - estare bien papa- dije tranquila - ve con cuidado si? y llamame | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:34 pm | |
| sonreí levemente... --le dejo comer algo de dulce... pero..trato de que no sea del todo... demasiado... o mucho le puede causar un mareo.. o puede que resaca al otro día...-- suspire y le mire levemente... de la nada tome su mano... y le abrace..contra mi pecho... --por favor... si..van a hacer algo dulce.. o con chocolate..procura que.. no coma demasiado...-- dije algo.... --no se le prohíbo del todo..pero... me preocupa...-- dije mientras le abrazaba | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Abr 07, 2013 9:35 pm | |
| Suspire, con una mano en la frente- No, olvida eso- no lo había entendido pero bueno- Como estuvo el café?-
Regrese minutos despues- Listo!-dije con ternura
-Mujer, dudo que hayas echo sentir a alguien triste y si, te falta- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|