Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia Di Rousseau 2.0

+2
Evangeline
Jill Arya Sutcliff
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 7:44 pm

podría ser un spin off o que alguien contara su pasado nyan
Y pues tranquil momo o te muerdo
Momo-chan
Rey
Momo-chan

Femenino Cantidad de envíos : 1664

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 7:45 pm

bueno, entonces creo que será aparte x3

wueno, pero no me muerdas Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 58885 -la ve con ojos de cachorro-
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 8:00 pm

o spin off dentro de la historia?? ;_;?? -no entendió-
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 8:13 pm

un spin off es una historia inédita que sale del argumento principal
Nee quieres rol o matar un helado?
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 8:15 pm

y si hacemos ambas?? .w.?? -muerde al helado mientras este grita (?)
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 8:16 pm

LOOOL

"Si un dia alguien te tira una piedra, demuestrale que no eres igual y.... TIRALE UN LADRILLO."
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 8:18 pm

exacto momo tú si sabes-muerde otro helado que llora de dolor
Entonces roleas hoy conmigo?
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 8:45 pm

siento la tardanza monse, juí a cenar ;w; -la abraza-

sisisisisi .w.♥

qué día es?? =O tarde, noche??
tu empiezas?? *3*??
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 8:57 pm

pues es lunes ya casi de noche
Ok empezaré
había sido un día agotador los muchachos cada día se quejaban más de las duras pruebas que les imponia en educación física pero dentro de poco serían las pruebas de clubes para admitir nuevos reclutas. Al llegar a casa prácticamente arroje todo al suelo entre suspiros de cansancio-creo que aún no han llegado las niñas-susurre al notar que no se escuchaba ruido en casa

estaba en la guarida de luke la herida había sanado y me sentía mejor de salud. Espere a que terminara una junta con sus colegas para entrar a la oficina
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:07 pm

*Aparecí llena de fantasmitas azules y nubes negras, con los ojos llorosos. Las luces estaban apagadas, así que de repente encendí un foco cuando estaba frente a mi tío* Tío Frederick ;-; *snif* -me lancé y lo abracé-

*Estábamos en una junta importante y después de una discución y culpas entre los mismos miembros la situación se calmó y la reunión terminó sin tanta sangre. Cuando todos se retiraron saqué un puro de mi bolsillo y lo encendí, revolviendo mi cabello irritado* qué no pueden simplemente callarse y hacer la p***he junta en paz??!!!
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

Femenino Cantidad de envíos : 44338

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:11 pm

hola familia .w.
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:12 pm

veo que tús negocios andan mal-comente entrando a su oficina-es lo malo de tratar con gente asi verdad-me senté frente a el-y que planeas exactamente
escuché pasos y estuve a punto de derribar a la persona cuand me percate de alice por lo que mis defensas bajaron al instante al verla asi sólo atine por abrazarle-q que sucede?-pregunté nervioso era raro que alguien me tocara
Yo-miren quién volvió después de quién sabe cuanto al rol
Fred-no es mi culpa tú casi no me sacas-golpea a monse y abraza a momo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:12 pm

hola jill nyan
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:20 pm

pobre fred XDDDD

hola monse, hola momo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:21 pm

hola jill te unes?-la muerde
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:22 pm

hola jill!! =3
cómo estás?? =O

Loool!! XD
Momo: QwQ -se aferra a su tío con fuerza-

yo... yo... el.. Q.Q *snif* -me limpié la nariz en su camisa- El final de ano Hana es tan triste!!!! -lo abracé fuerte ocultando mi rostro en su camisa-

Momo: soy otaku, no es mi culpa -hace un leve puchero-

Mal?? -levanté una ceja y luego reí- Si van mejor que nunca!! -expulsé el humo del cigarro en su cara, mostrando una sonrisa seductora- ¿Quieres saber los planes?
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:25 pm

mew toy cansada y con calor...

claro me uno ^^

estabamos en casa de jill, monse habia subido para hablar con ella ya que.. ella queria tener una charla con monse
- y bien ronny? donde esta lo que te entregue- le dije al oido

regresaba a casa un poco tarde, habia tardado en salir de la escuela ya que habia perdido mi billetera, comenzaba a pensar que era un desastre con patas... cuando no me accidentaba se me perdian las cosas, aun llevaba el vendaje que yue san me habia puesto en mi mano derecha
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:26 pm

awww momo
no vengo por una tacita de te eso esta claro asi que cuentame-respondi sonriendo
suspiré y acaricie su cabeza había pensado tantas cosas al verle llorar-tranquila pero...-un tic se formó en mi frente-que te dije de ver series a oscuras?quieres que te castigue verdad?
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:28 pm

en el comedor-señale haciendo señas de que se alejara-ni que te fuera a robar tús cosas

Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:29 pm

no me preocupo por eso.. solo.. que le pase algo- dije sacando una camara semiprofesional de aquella mochila que le habia dejado- esta bien que no la quiera pero.. es nueva y no puedo solo maltratarla por que no me gusta
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:31 pm

vaya que belleza-excláme quitándole la cámara-saber que tenía esto lo hubiera robado o escondido-mi tono era burlon pero mis ojos brillaban al analizarla
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:31 pm

*Estaba sentado en el marco de la ventana de Elisse. esperando en su habitación a que entrara* Me pregunto si me extrañó -susurré con un leve sonrojo, algo ido-

*Cuando dijo sobre castigarme negué inmediatamente con la cabeza* Pero tu prometiste que la veríamos cuando llegaras, pero no llegaste -susurré bajando la mirada levemente, haciendo un ligero puchero-

Muy bien.... -me recargué en el asiento de mi silla y coloqué el puro en mi boca- Dime... Qué tan difícil sería robar un banco??
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:37 pm

un banco?-una de mis cejas se levanto al instante mientras mi mano se deslizó por mi rostro quedando en la barbilla-depende de muchos factores claro esta la seguridad y su posición geográfica
ese gesto...era como si viera a su madre la abrace con ternura y revolvi su cabello-disculpame alice pero tío ha estado tan ocupado que no ha tenido tiempo de nada-contesté levantando su mirada -me perdónaras esta vez?
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:39 pm

wow axel me sormprende... como se puede meter a la habitacion de elise si vive casi en un ultimo piso ... es el acosador araña XD

- no se si de verdad sea una belleza como dices.. la verdad a mi no me agrada en absoluto.. me gusta mas la mia y eso que es un modelo que salio empezando el año realmente

estaba por llegar a casa cuando escuche un maullido en un arbol, vi a un pequeño gatito en las ramas, al parecer no podia bajar, mire a mi alrededor pero.. no habia nadie
- tranquilo pequeño- murmure viendo que podia hacer

habia terminado de bañar a ewan, esperando a que monse llegara
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:43 pm

a mi me gusta y debe ser costosa que te prostituyes?-dije devolviendo la cámara
Temble un poco helia prácticamente me había llevado sin aviso y no me había cambiado la ropa que ahora estaba seca me acerque a la habitación de la profesora tocando levemente-se puede-pregunté abriendo la puerta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 15 Icon_minitime

Familia Di Rousseau 2.0
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente