Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia Di Rousseau 2.0

+2
Evangeline
Jill Arya Sutcliff
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

Femenino Cantidad de envíos : 44338

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:47 pm

- adelante- dije terminado de vestir a ewan con su pijama de slytherin .. era imposible despegarlo de ella en las mañanas

- quien sabe- dije suspirando- hagamos un trato.. te la vendo si tanto la quieres
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:50 pm

asi que preparandose para dormír?-abrace por sorpresa a ewan haciendo cosquillas-buenas noches tardes ya ni se-cubri mi boca tosiendo levemente
buena idea lástima que no tenga ni un penique partido a la mitad-contesté apenado
Momo-chan
Rey
Momo-chan

Femenino Cantidad de envíos : 1664

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:52 pm

Pa' que veas Cool (?) -persona que no sabía dónde vivía elisse-

fue error de la autora -yo-, pero bah .///.

Seguridad alta, cambio de guardias cada 4 horas, punto débil el turno nocturno, les ha dado por emborracharse cada viernes -exhalé el humo mientras revisaba la información recopilada- Ubicación en una zona no muy comercial, fácil acceso

*Asentí con la cabeza y me aferré a el ligeramente* Solo porque se que estás trabajando duro -sonreí- Pero prometes... ver conmigo candy candy?? -dije viéndolo con la cabeza algo baja y viéndolo a los ojos-

*Escuché más abajo los maullidos de un gato atrapado en unas ramas; Iba a bajar y ayudarle, pero en eso vi que Elisse ya lo había hecho. Me sonrojé y miré la escena con ternura- Elisse-chan es tan buena -susurré viendo todo fijamente-
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:52 pm

se que soy lenta en responder, lo siento x///x
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:57 pm

me quedé pensando-pero no has pensado que alguien de los tuyos pueda trabajar de encubierto en el banco? Si es el que me describes su accesso es fácil pero he sabido que es cercano a la policía
hagamos esto-me incliné a su altura-el fin de semana estaré libre que tal si tú y tús hermanas la vemos juntos?pero debes dejar de estar triste-jale sus mejillas formando una sonrisa
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:58 pm

ntp momo XD

- aun estas enferma he?- le dije preocupada- ewan por que no le dices a tu tio ronald que prepare un chocolate caliente

me rei cuando monse me atrapo y me hizo cosquillas,escuche a mama
- esta bien mama- dije saliendo de la habitacion

tampoco es que me la pagues toda de un solo golpe- dije tranquilo- ya te lo dije a mi no me gusta y prefiero la mia ... crei que seria buena... y en realidad lo es pero... no es lo mio

habia subirdo al arbol para bajar al pequeño de ahi, ahora estaba cubierta de raspones , tome mi mochila y me acerque al edificio, salude al portero y entre subiendo al elevador con el pequeño gato en brazos
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:00 pm

*Levanté una ceja irritado* Crees que soy tan p*****o como para creer en cualquier m****on que se me pare enfrente?!?! -golpee la mesa con fuerza- Esto solo lo sabemos ellos cuatro, nosotros y Axel.... o qué?? Acaso eres tu el encubierto??
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:02 pm

si aún estoy un poco resfriada-dije apenada-no es necesario espera-iba a detener a ewan pero el niño salió corriendo-vaya es muy veloz verdad?apenas si vi su cabello
yo no sabía que tomabas fotos-susurre-pues si me gustaría aunque no entiendo que no te gusta
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:03 pm

uy si soy un policía encubierto-dije con ironía-sólo comentaba ya que he escuchado que en los últimos se involucran policías
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:05 pm

- demasiados lujos para mi- dije suspirando sacando mi portatil de la mochila una mac

- monse... me gustaria hablar de algo que me preocupa.. es sobre tu salud.. ultimamente enfermas muy seguido
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:07 pm

*Noté que subía por el elevador y mi corazón se aceleró; No supe qué hacer así que simplemente sonreí ligeramente, sosteniendo un par de rosas negras y marchitas-

*Asentí de inmediato con la cabeza y manotee ligeramente cuando jaló mis mejillas* Pero pdometde que no te quedads domigdo!! -dije jalando sus mejillas y hablando mal porque el no soltaba las mías-

Cierto, lo siento, eres demasiado inepto como para serlo -solté una risa y me levanté sirviendo dos copas de vino, suspirando un poco- Tienes razón, últimamente esos tipejos han estado metiéndose donde no deben -hice una mueca y le di una de las copas, revolviendo su cabello- Cómo sigue tu herida??
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:08 pm

reí ante el comentario sobre todo al ver lo que sacaba-no entiendo el porque reniegas pero si tú insistes lo tomaré como un trato
Me senté en el sofá al escuchar eso sonreí-a pues es algo normal tomando en cuenta lo torpe que soy no se preocupe-dije apenada
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:10 pm

sostuve el vino y le sonreí bebiendolo-buena cosecha y suave aroma y sabor-comente alegre-ya sano aunque quedará una sexy marca en el hombro
reí sonoramente al escucharle asi-prometo no hacerlo pero depende de como ustedes ayuden a limpiar la casa
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:13 pm

jaja tienes una expresion como si jamas en tu vida hubieras visto una mac

me preocupas monse... sobre todo por que... digamos que yo tambien hubo un tiempo que enfermaba mucho y muy seguido

baje del elevador y abri la puerta del departamento aun sostenia al pequeño gato en mis manos el cual no dejaba de lamerme
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:18 pm

Exacto!! -sonreí al escucharlo- Así que sabes de vinos?? -Tomé la copa y bebí saboreándolo ligeramente- uy, perfecto, un recuerdo de guerra -reí- seguro aumenta tu popularidad -dije mientras mostraba unas fotos de él que les quité a unos miembros del grupo-

Entonces depende de qué tan tirada esté la casa -dije viéndolo todo con gotitas en la cabeza. Era.... sorprendente (?)- Algo me dice que no quieres ver anime conmigo Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 58885

*Cuando entró al apartamento caminé hacia ella y le quité el gato de las manos, frunciendo ligeramente el ceño* No hagas eso -el gato me hisseó y lo observé con mirada amenazante. Inmediatamente se calmó pero trató de zafarse de mis brazos- Hola Elisse-chan♥️ -sonreí alegre-
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:23 pm

lo mire con sopresa, como es que habia entrado, trate de mantenerme tranquila
- no deberias de regañarlo.. es solo un bebe y esta asustado
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:26 pm

No lo regañé -dije confundido mientras acariciaba atrás de sus orejitas, pero el gatito estaba desesperado por querer huir. Por alguna razón los gatos siempre se aterraban de mi- Vine aquí a visitarte♥ -dije sonriendo alegre y abrazándola con una mano-
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:29 pm

Axel: Ya no se asusta cuando me ve.... crees que le esté empezando a gustar?? *///* -se sonroja ligeramente y sus ojos brillan por la emoción-

Yo: .....

Axel: *Levanta una ceja y saca una navaja del bolsillo-

Yo: Por supuesto!!! .w.U♥
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:31 pm

awww tan moemente bipolar >w<U

- etto... gracias por visitarme- dije nerviosa- aunque... preferiria que antes me avisara que va a hacerlo, mire l gatito tratando de huir- etto.. no sera que tiene hambre
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:33 pm

en mi casa tenía la costumbre de beber vino aunque no por embriagárme sino porque uno de mis padres le gustaba, era un catador amateur-dije probando el vino-gustar?vamos ni que fuera algo tan genial-atrápe una de las fotografías y lo mire con sorpresa-pero que demonios?
la cargue y senté junto a mi encendiendo el televisor-hagamos como que hoy es domingo y veamos ese anime-dije olvidando el asunto
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:34 pm

jill en serio estoy bien en si fue un descuido mío-comente sonrojada-me imagino yo de niña también enfermaba mucho a eso te refieres?
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:35 pm

regresé loquillas me extrañaron. Lo se y lo saben
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:38 pm

negue con la cabeza
- veras.. helia.. helia dijo algo que me inquieto demasiado
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:40 pm

claro que si idiota, sólo que nunca imaginé que un vago como tú tuviera una-dije acomodando mis gafas
Ese helia-aprete mi puño con fuerza y casi arranque el brazo del sillón donde estaba-no creas todo lo que dice de seguro estaba ebrio de nuevo
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:42 pm

Crees que lo tenga?? -Observé al gatito- qué comen los gatos?? -Escuché lo que dijo y sonreí- Pero si siempre estoy cerca tuyo, no creo que tenga que avisarte cuando hablemos -dije sonriendo-

yo si te extrañé ;w; -la braza-

Vaya, debió haber sido bueno aprender de él -apoyé mi mejilla sobre mi mano y moví ligeramente la copa, bebiendo un poco más. Al ver su reacción reí a carcajadas- Creo que entiendes a lo que me refiero -dejé la copa en la mesa y apagué el puro dejándolo en el cenisero- O te cuidas, o te cuidas -Me puse serio- Trato de evitar que ocurra, pero -suspiré y revolví mi cabello-

*O*!!!!!! -inmediatamente encendí el dvd y puse la serie- Seguro lloraremos juntos al verla -dije viéndolo con los ojos brillosos-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitime

Familia Di Rousseau 2.0
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente