| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
+2Evangeline Jill Arya Sutcliff 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 10:45 pm | |
| aunque es curioso los buenos ángulos que logran-comente sonrojado hasta las orejas-no creí que tús hombres fueran de esos gustos gays y asalta cunas le sonreí y de la nada saqué palomitas-bueno si tú lloras yo te acompañó-dije abrazandola por los hombros-y como va la escuela?
Abraza a momo y la muerde | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 10:45 pm | |
| - solo dijo que posiblemente pudieras estar... embarazada y por eso enfermabas.. tiene srazon tal ve.. me refleje demasiado.. y me preocupe lo siento
bueno pues.. si tengo una... no tengo mucho con ella.. trabajaba mas en la mac de escritorio que hay en casa- dije sacando una tajeta SD y metiendola a la compurtadora....
pase saliva - etto.. creo que un poco de leche- dije sacandola del rerigerador- como pudo entrar aqui, practicamente es el piso 11 ?- le pregunte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 10:47 pm | |
| yo-fred tiene varias personalidades con momo saca todo su lado paternal y cariñoso, con angela actúa como un general y con amy su lado protector. Pero si alguien intenta tocarlas o dañarlas...digamos que no queda evidencia que lo inculpe | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 10:52 pm | |
| Quiero verte llorar también -lo vi fijamente y cuando preguntó sobre la escuela pasé saliva y desvié la mirada a la televisión- va muy.. eh.. bien -sonreí-
eyeyey!! -golpee la mesa- eso jamás.... pero son algo... raros -dije levantando una ceja con gotitas en la cabeza-
awwwww yo a fred lo adoro, desde el anterior rol era tan super moe ;w; -manotea- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 10:52 pm | |
| que el dijo que?-susurre al tiempo que rompía el brazo del sillón y mi ki se elevaba conté hasta un millón y poco a poco me relaje-jill no te preocupes por mi sólo fue un leve resfriado aunque espero que esto no se haya convertido en rumor en la escuela-suspiré levemente-no estoy encinta y si asi fuera como pasaría?sólo que por el espíritu santo presumid-lo abrace mordiendo su oído-aún asi es genial una cosa asi la mía es algo lenta pero quizas le cambie el procesador | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 10:55 pm | |
| sonreí de medio lado aunque suspiré levemente-bien aunque me pellizques llorare-dije bajito-supongo que debes ir bien lo listo viene de familia y debes dar un buen ejemplo ok entiendo y espero que esto no salga de aquí-dije rompiendolas-tal vez es por mi físico de lejos tengo el perfil de una niña | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 10:55 pm | |
| En verdad necesitas saberlo?? -la vi de reojo, mostrando un rostro más serio- Lo importante es que estoy aquí -acerqué al gatito al plato de leche pero éste se alejó de él. Acaricié sus orejas para ver si se tranquilizaba pero rasguñó mi mano. De inmediato lo tomé del cuello y lo empujé hasta el plato de leche golpeándolo por accidente. Cuando reaccioné quité de inmediato la mano algo tembloroso y la sostuve bajando la mirada triste- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 10:58 pm | |
| golpea a axel-pobre gatito tal vez es el hermano perdido de sundae o poe | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 11:00 pm | |
| *Cuando dijo eso observé su brazo fijamente, pensando en si pellizcarlo o no. Cuando escuché lo que dijo asentí con la cabeza y nerviosa traté de cambiar de tema- mira, ya empezó!
Depende a lo que te refieras con "salir de aquí" -sonreí con malicia bebiendo de un trago la copa y al escucharlo tragué mal y comencé a toser- ehem...-Luke: persona que ve a todos los delgados-cabello largo como niñas-
Yo: pero no lo hizo apropósito ;_; -se aferra a Axel mientras todos sus demás personajes lo ven feo-
awwwww, el hermanito perdido, que moe ;w; | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 11:03 pm | |
| - abrace al gatito el cual estaba asustado y todo mojado de leche - pofavor no vuelva a hacer eso.. el aun es un bebe y no mide lo que hace- dije secando al gatito
deberias de comprar una nueva mejor.. si es el armatoste que usabas en japon... deberias enerio de jubilarla ya
tio ronald- dije abrazandome de sus piernas- dice mama que si preparas chocolate caliente
- esta bien creo que.. solo me refleje eso es todo... disculpa las molestias | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 11:05 pm | |
| Lo siento, no lo hice a propósito -susurré triste, acercando mi mano al gatito, pero éste hisseó y se escondió en elisse- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 11:06 pm | |
| esta bien veamos a la tarzan pecosa-contesté aunque sabía que si me golpeara no me haría daño alguno -vamos alice si tienes algún problema yo te ayudare que alguien más las vea sólo eso-comente y escuché su carraspeo-oye yo no soy una chica-excláme con varios tics en mi cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 11:09 pm | |
| sonreí y la derribe en un abrazo-tranquila aunque gracias por preocuparte veo que tengo en quién confiar-dije alegre mordiendo su nariz no es tan lenta sólo que tantos juegos y series son pesados-dije inflando las mejillas en eso escuché a ewan-claro de seguro tiene un antojo por el clima | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 11:11 pm | |
| suspire, rasque las orejas del pequeño - si te acercas asi de rapido el se asustara- dije tranquila- por que no intentas ser.. un poco mas amable y acercarte despacio?
si... el clima- me rei bajando las fotos de la cabalgata
- que ves helia- dije trepandome a sus piernas
me apene un poco - nno tienes nada de que agradecer | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 11:12 pm | |
| Tarzán pecosa??? -reí a carcajadas cuando lo dijo- si se parece jajajajaaja -cuando comentó eso suspiré y comencé a juguetear con las mangas de mi suéter- no es algo que no haya ocurrido ya, no te preocupes -sonreí-
Define el concepto de chica -dije con una gota en la cabeza y viéndolo serio- Y qué me darías a cambio de mi silencio?? -sonreí- | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 11:14 pm | |
| Amable?? -dije confundido- Pero eso solo puedo serlo contigo -susurré ligeramente sonrojado y tratando de acercarme despacio al minino-
Yo: estás seguro que tu definición de amable es correcta?? e.é?? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 11:14 pm | |
| sabes ahora que lo pienso, realmente no sabría que hacer si quedará encinta en este momento-dije sin levantarme-no sólo me afectaría a mi sino a mi familia y pareja y no quiero eso por ahora o es para alguien más-pregunté a ewan-vamos me ayudas a hacerlo y después molestamos a helia | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 11:16 pm | |
| bueno a tú madre le gustaba tanto esa serie que un día quiso peinarse como la rubia llorona-comente y acaricie su cabello-alice si pasa algo o alguien te toca juro que el infierno sera un buen lugar después de que termine con el pues para empezar yo no tengo ya sabes-hice ademan sobre mi pecho-y no soy tan delicado-suspiré y lo mire fijamente-yo que se quieres un beso mío? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 11:17 pm | |
| - no te lo recomiendo... no es nada facil.. todo cambia.. y de repente descubres que.. no puedes hacer las cosas que te gustaban antes
yo tambien quiero.. y tambien monse... y helia quiere- dije alegre- y tio tambien, y saine- sonrei manoteando- mira helia un ponny- dije viendo las fotos
- no creo que eso baste para el- murmure, pensaba que tampoco nastaba para mi su concepto de "amabilidad", acerque al minino un poco para que viera que no estaba siendo amenazado.. al menos no por ahora | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 11:19 pm | |
| ya me voy a dormir ;_; que descancen, las quiero ;w; | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 11:20 pm | |
| bye bye momo me alegre verte de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 11:22 pm | |
| no es por eso no me sient lista para cuidar de un bebé se que lo querre mucho sobre todo si se parece a su padre pero aún no es el tiempo además todavía tengo que desarrollarme soy muy enana-excláme llorósa ok ok serán muchas raciones-mire las fotos y señale a helia-mira ewan una mula montada en un caballo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 11:24 pm | |
| mis ojos se pusieron llorosos - por que no me llevaron
yo era mas enana que tu monse- dije con una gota en la cabeza _______________________
descansa momo chan, buenas noches | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 11:27 pm | |
| Buenas noches familia ¿como estan? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 16, 2013 11:29 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |