Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural] Empty
MensajeTema: [ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural]   [ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural] Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 9:42 pm

¡AVISO IMPORTANTE!


Debido al principio de que éste será un one-shot de "Alternative Universe" (A/U), nuestro querido "Sebastián Michaelis" será representado como un joven humano, con otro nombre y no tendría los ojos de ese rojo-escarlata usual, sino de un color cobre-oscuro. Antes de criticar, solo lean y verán la razón de ello, ya que sería una "teoría" de cómo su "demonio de mayordomo" logró "nacer" en un ámbito distinto al "kuroshitsuji" que conocemos ewé

Ah sí, para ésta historia me inspiré de la canción "Hide and Seek" de la Vocaloid "SeeU". El One-shot en parte sería "Song-fic", (ya que insertaría en párrafos separados mi propia adaptación de esa canción). Así como narrando todo en primera persona, desde el POV de Sebastián, por lo tanto… hagan de cuenta que "Sebastián" sería quien cantaría la letra xDDD

Espero no decepcionarlos, ya que soy principiante en esto de escribir sobre Gore, Terror psicológico y blah blah~ así que cualquier consejo que puedan aportarme tras leer éste One-shot, se agradecería mucho. Ahora… basta de charla… ¡Disfrútenlo~! *o*

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Disclaimer: Ni Kuroshitsuji o sus lindos personajes me pertenecen, sino a Yana Toboso-sama. Tampoco me pertenecen la canción "Hide and Seek", o la Vocaloid "SeeU", sino a… aquellos que los crearon xD. Lo único mío es ésta historia y la "adaptación" presente de la anterior canción mencionada.

Advertencia: Insinuación pareja CC x CC. ¡Alto contenido de Gore y de (intento de) terror psicológico! Clasificación T por muerte de personaje, (onegai, no me maten a mi también T.T). Puede que los personajes sean un tanto OOC a veces.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

ONE-SHOT Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone):

Ahora sí… *se para sobre una "X" en el suelo y se venda los ojos* Se aceptan todo tipo de tomatazos, jitomatazos, zapatazos, puñetazos, peluchazos, escobazos, y todo tipo de agresión con cualquier cosa o de cualquier forma que termine en "Azos" TwT

Es la primera vez que escribo algo así, discúlpenme los fans de Maylene e igualmente las fans de Sebastián. Pero tenía la idea desde hace mucho y debía escribir algo nuevo, con gore, tragedia, suspenso y angustia. Aunque amo la comedia y el romance… se debe variar… ¡Y NO POR ÉSTE FIC SIGNIFIQUE QUE ODIO A MAYLENE O A LA PAREJA "SEBASMAY"! ;w;

En fin, luego de sus tortura-zos no olviden dejar sus comentarios, sin insultos y dejen consejos, en verdad estoy triste por éste One-shot TwT Pero si les agradó de una forma retorcida, wiiiiiii… si es así, no me maten y dejen sus opiniones owoU

¡NOS VEMOS!


Última edición por Pandora Michaelis el Lun Jul 01, 2013 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

[ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural] Empty
MensajeTema: Re: [ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural]   [ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural] Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 9:50 pm

O.O wow

me encantooooooo!!!!!! dios no soy amante de las peliculas deterror (ves una y ya viste todaas realmente) pero este fic me encanto >w<

auqnue siempre hay uno muerto... no puede ser gore terror si no hay muertos.... igual me gusto (soy bien sadica lo se)

me gusto mucho enserio.. no te lanzare jitomates QwQ ni nada de eso




por cierto... no se si te diste cuenta (creo que estabas en examenes) pero actualice mis dos fic.. el de Alioth y el de Jill ... (siempre se me olvida cambiarle el nombre al de jill... y si no lo hice pido disculpas Q.Q)
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural] Empty
MensajeTema: Re: [ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural]   [ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural] Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 1:17 am

Seeeh… la misma cara puse yo al acabarlo xD me quedé como que "Wow… watashi escribí eso? O.O" xD

Kyaaaa!! Que bueno, me alegra mucho, senpai!!! Sobre todo porque soy novata en esto del gore QwQ yo tampoco soy muy amante de las pelis de terror, menos de las de ahora, raras veces hay una que me guste :C

Seeeeeh, el gore implica muertes, sobretodo el gore-trágico. Pero odie escribir la muerte de Maylene, sobretodo porque Hitori/Sebas-chan la hizo TwT

Wiiiiii~ que alivio… aunque pensándolo bien, me faltan tomates… así que… *saco una bolsa de no-sé-dónde y la abro* ¡ARROJE~! (???) XD

Jejeje si, ya leí y comenté los dos actualizados~ y de examenes, gracias a Sebby (?) ya solo me falta uno y seré libre QwQ y jajaja descuide senpai xD
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

[ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural] Empty
MensajeTema: Re: [ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural]   [ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural] Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 2:20 am

LOOOL Sebby.... hayn que vender un alma para que sebby nos ayude en la escuela
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural] Empty
MensajeTema: Re: [ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural]   [ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural] Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 1:24 pm

Seeeeeh, pero no tuve que venderle ningún alma, le dije que tenia dos gatitas bebes en mi casa y vino por si solito (???) Y lo de las gatitas es cierto! Kyaaaaa~!

PD: Actualmente estoy pensando en varios fics hetero o de comedia de Kuroshitsuji, incluido uno de BROMANCE (osea no yaoi) de Sebastián x Piero (mi OC), narrando de donde surgió el apodo "Pingüino-senpai", así como el primer dia de Piero en la mansión Phantomhive jejeje~ Sebby sufrira, no en ámbito violento… sino por bromitas de Pierito dirigidas a él ewe
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

[ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural] Empty
MensajeTema: Re: [ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural]   [ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural] Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 12:32 am

LOOOL yo quiero leer eso >w<
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural] Empty
MensajeTema: Re: [ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural]   [ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural] Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 9:46 am

Jajajaa siiii, cuando me desocupe de las pruebas que me faltan (y las del ingreso a la uni) veré cuando escribir eso~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural] Empty
MensajeTema: Re: [ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural]   [ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pérdida (Nanatsu no Taizai) (angst/family)
» -Número 185- [Gore, Miedo (según), Shonen-ai, Shojo-ai (no tanto), Sobrenatural, Misterio]
» Fuiste mío ~SebaCiel~ One shot
» Kokoro Kiseki (One-Shot)(NatsumexLen)
» When the sun goes down -one shot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: